Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/05/2011 16:54
Morales y Rafaelín en el cuartel. Morales no quiere encerrar a Rafaelín, pero el otro quiere ir al calabozo. Y la arma y al final acaba en el calabozo con Carranza. Rafaelín nombra a Mantecao y Carranza se sobresalta y le pregunta que quién es. Al final Rafaelín deja de hacer tonterías y le dice que le trae recuerdos del Chato. Y Carranza
Sara habla con Miguel paseando por el pueblo sobre lo que ha descubierto del Gobernador. Miguel le dice que tenga cuidado, le expone las distintas posibilidades que hay. Sara le agradece a Miguel su ayuda.Miguel le dice que entiende sus sentimientos porque él también estuvo muchos años buscando al asesinode su padre y que su vida no cambió en nada cuando mató a Melgar. Roberto interrumpe su conversación de enamorados y Sara le dice que era una conversación privada. Roberto contesta que pensaba que entre amigos no había secretos
Martina se acerca como si no hubiera pasado nada y Eugenia le dice que no le gusta nada como ha tratado a Carmen. Y Martina hace teatro pidiendo disculpas.
Sara habla con Miguel paseando por el pueblo sobre lo que ha descubierto del Gobernador. Miguel le dice que tenga cuidado, le expone las distintas posibilidades que hay. Sara le agradece a Miguel su ayuda.Miguel le dice que entiende sus sentimientos porque él también estuvo muchos años buscando al asesinode su padre y que su vida no cambió en nada cuando mató a Melgar. Roberto interrumpe su conversación de enamorados y Sara le dice que era una conversación privada. Roberto contesta que pensaba que entre amigos no había secretos
Martina se acerca como si no hubiera pasado nada y Eugenia le dice que no le gusta nada como ha tratado a Carmen. Y Martina hace teatro pidiendo disculpas.
13/05/2011 16:55
Sara y Miguel dan una vuelta, nunca mejor dicho, por Arazana y digo vuelta porque parece que han dado eso, una vuelta completa a la plaza mayor de Arazana para acabar en el mismo punto.
Hablan del gobernador y su presenta implicación en la muerte del tío de Sara.
Se hacen mimos, se halagan mutuamente y se miran con ternura mientras Miguel acaricia el pelo de ella y a estas aparece Roberto (¡qué casualidad!) para ver la escena, pararse al pasar por su lado y decir "espero no haber interrumpido una conversación de enamorados...." a lo que Sara responde "era solo una conversación privada" y añade " yo pensaba que entre amigos no había secretos" (o algo asi) ¿¿¿¿¿¡¡¡¡hola!!!!?????? ¿este de qué va ahora?????
Hablan del gobernador y su presenta implicación en la muerte del tío de Sara.
Se hacen mimos, se halagan mutuamente y se miran con ternura mientras Miguel acaricia el pelo de ella y a estas aparece Roberto (¡qué casualidad!) para ver la escena, pararse al pasar por su lado y decir "espero no haber interrumpido una conversación de enamorados...." a lo que Sara responde "era solo una conversación privada" y añade " yo pensaba que entre amigos no había secretos" (o algo asi) ¿¿¿¿¿¡¡¡¡hola!!!!?????? ¿este de qué va ahora?????
13/05/2011 16:55
La verdad, no entiendo a qué ha venido la escena de Roberto. Sobraba completamente. Con la conversaión tan bonita que estaban teniendo sara y miguel y llega el otro a incordiar. Y encima le hace a sara sentirse culpable. Es que no puedo ni verlo! Se ofende porque sara no le cuenta la conversación que estaba teniendo con su novio???
13/05/2011 16:56
alvaro y villa se encuentran en la plaza y discuten viva alvaroahora si que si muy fuerte sara va al terruño de robert y le canta las cuarenta ya era hora, le dice que ella ha decidido quedarse con miguel y que lo tiene que aceptar que si no es mejor no seguir hablando pero al final roberto reconoce que miguel es un buen partido pero que no puede verla con el y la echa del terruño chicas anuncios no me lo puedo creer ya son las 5h
13/05/2011 16:56
Antonio se encuentra con Álvaro en la plaza. Antonio le dice que la trampa de esta mañana no le dió resultado. Álvaro le dice que sabe que es un cazafortunas y que le va a desenmascarar. Antonio le toca un poco más las narices y se va.
Carmen vuelve a ocupar sus funciones. Y tiene otro encontronazao con Martina.
Carmen vuelve a ocupar sus funciones. Y tiene otro encontronazao con Martina.
13/05/2011 16:58
Martina y Álvaro hacen la "pareja perfecta" pero es que con Antonio Villa sería el culmen de la perfección más retorcida. Vaya par de elementos.
13/05/2011 16:59
No me lo puedo creer! ahora va sara a buscar a roberto al terruño. Dice que va a zanjar un asunto la sita. He elegido a Miguel y tienes que aceptarlo. Roberto sigue insistiendo, que asco de tiooooooooooooooooo. Ya no se acuerda de la conversación que tuvo con ella hace unos dias en la impremta?? De verdad, me estoy indignando. Esto es el cuento de nunca acabar. No puedo con Robertoooooooooo
Por finnnnnnnnnnnnnnnn Sara le dice las cosas claras al Róber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso pasa por no poner las cosas claras desde el primer momento.
Edito:istar no te he leido. Me parece increible la actitud de Roberto, después de lo que ha hecho Miguel no tiene ni respeto.
Edito:istar no te he leido. Me parece increible la actitud de Roberto, después de lo que ha hecho Miguel no tiene ni respeto.
13/05/2011 17:00
Sara va al terruño de Roberto, pero él no la recibe muy bien. Sara ha venido a zanjar el asunto. Le dice que ha elegido a Miguel. Roberto empieza con ironías, pero al final le dice que no va a comportarse con celos, dice que Miguel es un buen hombre y que por lo que le conoce ha hecho una buena elección.
Anuncios...
Anuncios...
13/05/2011 17:01
Roberto sí debe tener transtorno bipolar, hace un par de capitulos al entrar en la imprenta y ver al teniente y a la inglesa abrazados parecía muy comprensivo, hasta quería seguir siendo amigo de Sara; hoy está en plan celoso y borde. Aunque haya aceptado la relación de ella con Miguel lo ha hecho a regañadientes.
13/05/2011 17:02
Aora si k podemos decir ADIOS AL TRIANGULO definitivamente k ganas tenia d oir esto d boca d Sara
13/05/2011 17:02
Si para mi Roberto acabó hace muchos capitulos, hoy ha muerto. Me parece despreciable la actitud que ha tenido hoy.
Sí, telenovelista, le ha vuelto a decir que ha elegido a Miguel, pero es que no le habia quedado claro ya al cansino de roberto???????? es increible.
Sí, telenovelista, le ha vuelto a decir que ha elegido a Miguel, pero es que no le habia quedado claro ya al cansino de roberto???????? es increible.
13/05/2011 17:07
Es que los guionistas quieren que nos quede muy claro que el triángulo se ha acabado. Les hemos dado tanto la lata, que ellos nos están venga a dar escenas de entierro del triángulo para que nos demos cuenta de que nos están complaciendo.
Roberto lo que necesita además de lo obvio (jabón y una camisa blanca con botones) es una mujer yaaaaaaaaaa que le quite todas la penas, porque sufre de saritisis.
o quitan a roberto ya de una puñetera vez del triangulo o me lo cargo YO que pesadilla ya se 'parece a mi perro
13/05/2011 17:10
A mi me da mucho miedo la actitud de Roberto. Este va a insistir en cuanto vea la mas minima posibilidad. Seguro que vuelve al ataque cuando llegue la ex. No me ha gustado nada de nada la escena de hoy interrumpiendo a sara y miguel, y mucho menos lo que le ha dicho a ella,
Ya va a ver Miguel la figurita
Ya va a ver Miguel la figurita
13/05/2011 17:11
Sara se marcha mosqueada del terruño del Róber, normal.
Rafalín no logra despertar los recuerdos de carry. El teniente entra en el calabozo y se extraña de la presencia de Rafalín, y del caballito de madera.
Rafalín no logra despertar los recuerdos de carry. El teniente entra en el calabozo y se extraña de la presencia de Rafalín, y del caballito de madera.
13/05/2011 17:14
Sara se va del terruño con cara seria y Roberto también se queda mal.
Rafaelín sigue hablando con Carranza sobre el Chato. Carranza dice que en este pueblo todo el mundo tiene relación con los bandoleros, desde el médico hasta el tonto del pueblo. Rafaelín le entrega la figura de madera y Carranza dice que no le trae ningún recuerdo. Y en vista de las voces llega Miguel que se sorprende de que Rafaelín esté en la calabozo. Miguel le pide el caballo de madera y recuerda cuando encontraron el cadaver del otro Teniente. Le pregunta a Rafaelín que cómo consiguió la figura.
AVANCES:
Roberto le dice a su madre que se ha cansado de tratar de alcanzar lo inalcanzable (Sara).
Miguel le pregunta que dónde encontró la figura. Miguel se enfada.
Antonio le cuenta a Eugenia que Álvaro le tendió una trampa.
Martina le dice a Álvaro que van a encontrar el punto débil de Antonio.
Olmedo le pide a Antonio que vigile de cerca a Sara y que ella no publique nada
Miguel le dice a Morales que sospecha que Olmedo quiere matar a Carranaza.
SAra le dice a Antonio que si él fuese ingeniero sabría que el horno Bessemer no elimina el fósforo y le pide que le diga qué ha venido a hacer a Arazana.
Rafaelín sigue hablando con Carranza sobre el Chato. Carranza dice que en este pueblo todo el mundo tiene relación con los bandoleros, desde el médico hasta el tonto del pueblo. Rafaelín le entrega la figura de madera y Carranza dice que no le trae ningún recuerdo. Y en vista de las voces llega Miguel que se sorprende de que Rafaelín esté en la calabozo. Miguel le pide el caballo de madera y recuerda cuando encontraron el cadaver del otro Teniente. Le pregunta a Rafaelín que cómo consiguió la figura.
AVANCES:
Roberto le dice a su madre que se ha cansado de tratar de alcanzar lo inalcanzable (Sara).
Miguel le pregunta que dónde encontró la figura. Miguel se enfada.
Antonio le cuenta a Eugenia que Álvaro le tendió una trampa.
Martina le dice a Álvaro que van a encontrar el punto débil de Antonio.
Olmedo le pide a Antonio que vigile de cerca a Sara y que ella no publique nada
Miguel le dice a Morales que sospecha que Olmedo quiere matar a Carranaza.
SAra le dice a Antonio que si él fuese ingeniero sabría que el horno Bessemer no elimina el fósforo y le pide que le diga qué ha venido a hacer a Arazana.
13/05/2011 17:17
mis foreras que no podeis ver el capi porfa hoy verlo muy bueno todo el capitulo sale rafalin y la parejita triangulo tambien ha estado muy bien aunque nos mosquee roberto y en el avance roberto le dice a su madre que no se preocupe que no va a insistir mas con la inglesa
P.D. no me lo creo ay cuando llegue la lagarla
P.D. no me lo creo ay cuando llegue la lagarla