FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2236 2237 2238 2239 2240 2241 2242 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
26/10/2012 16:42
rafalin que ternura. da................y sara dice que tiene mucha suerte de tenerlos..que nunca le traicionaran..................aplicate el cuento maja......

sara le dice a rafalin....que tambien ella abrio su corazon a alguien que no debia....y lo repetira por que esta idiotizada...........aggggggggggggg
larih
larih
26/10/2012 16:42
Sara quiere que hagan una batida para atrapar a beatriz
Rafalin quiere ir pero Sara dice que estA HERIDO

el jefe de loss garduños dice que raulito esta muy raro
que no quiere matar a sara y ahora se equivoca el le cuenta su plan

Sara con Rafalin le dice que el se queda porque le hace caso
y que la quiere mucho
nota que Sara esta triste y dice que tiene suerte
Rafalin es buenisismo esta charla me gusta

Morales y JAIRO HABLAN DE LA paca jajajaj
le quedan pequeños los gayumbos jajajaj
fezmarta
fezmarta
26/10/2012 16:43
ay ..morales.........vaya con la paca..que mala compra hizo............

que hizo lo correcto con enviar la carta al coronel...que morales..tambien lo hizo con olmedo............
Phineas
Phineas
26/10/2012 16:43
Sara y Rafalín hablan en la cueva de la suerte que tienen de contar los unos con los otros,porque hay personas que parecen una cosa y luego son otra,como su padre con el que llevó una desilusión,Sara le cuenta que a ella también le pasó...

Por la plaza Jairo y Morales,hablan de la carta que envió a Comandancia...
mafe12
mafe12
26/10/2012 16:45
Buenas tardes, ando por aquí pero como, me ha pillado el toro, no en el trabajo, no

He estado con mis pelos y ahora, aprovecharé para , las uñas por lo q. no sé , si podré, escribir algo angel

Arunda, gracias y de chocolate. Hum!!!!!!!!

Fez, gracias por el café interminable

Sabata, larih, Phineas, hola

Tengo q. buscar, el significado de calazoncilloscarcajada carcajada Morales q. a disgusto!!!!!carcajada carcajada

Me ha gustado, mucho, lo q. han hablado, Sara y Rafelín pero , no me he fijado en los detalles de la escena.
fezmarta
fezmarta
26/10/2012 16:45
hector con sofia...en casa de hector......ella quiere ir a buscar a sofia.....encontrarla y retenerla hasta que llegue el doctor cervantes.....................este chico.....no acepta que su hermana no esta para estar en casa....esta como una chotaaaaaaaaaaaaaaaa
larih
larih
26/10/2012 16:47
Hablan de la carta que Jairo ha mandado a comandancia

esperan que el coronel haga su trabajo jajaja
aparece el capi que les riñe

Sofia pregunta a hector si va a hablar con la GC
ella no esta de acuerdo
pero el dice que es lo mejor
ella quierer salir a buscarla para que la vea el medico
aunque la tenga que meter en un sanatorio
el se va y le dice a Sofia que no vaya con el
le lleva comida y medicamentos

Morales justificandose ante el capi que les dice que son una verguenza
jairo contesta y Morales le defiende
SABATA
SABATA
26/10/2012 16:47
Sara y Rafalín hablando sobre los desengaños y de la lealtad de la amistad.

Héctor va en busca de su hermana al monte, no quiere que vaya a la cárcel.
fezmarta
fezmarta
26/10/2012 16:50
de todas formas..anda que que pintas tienen morales..y el listillo parecen de todo menos guardia civiles..............

hector buscando por el monte a su hermana..............y ella lo ve..escondida en una roca......lo llama..pero ella le amenaza con un cuchillo..............no se fia.....le pregunta que lleva ....el le da agua............y comida........pero ella esta recelosa.............

en un descuido,...el la desarma caen al suelo.............pero ella le arrea..........anda....se lleva la comida..y la bebida..y deja a su hermano ahi tirado con el golpe.......
Phineas
Phineas
26/10/2012 16:50
Hector está pensando en entregarse a la GC. pero Sofía le convence para que la busquen y esperen a que llegue el médico e internarla,él no quiere ver a su hermana en la cárcel....

El capitán Ferrer sermonea a Jairo y Morales,son la vergüenza del cuerpo,a lo que Jairo responde que no son ellos,precisam. la vergüenza del cuerpo,el capi más mosqueado aún,les envía a patrullar.....

Hector en el campo llama a su hermana,esta aparece,pero Laura se está imponiendo a Beatriz,ella no quiere que se le acerque,pero le pide comida y agua,él logra cogerla,pero ella le golpea con una piedra......

Juan en la posada bebiendo..............
larih
larih
26/10/2012 16:51
Hola Sabata
Hola Phineas
vas a ver esta tarde la entrega de los premios ??'
yo si ,,,que bonito esta todo
a las 6,10 en la 1ª

hector por la sierra llamando a Beatriz que <APARECE
y el aprovecha darle comida para atraparla
pero es ella la que le da un golpe y se va corriendo

Juan en la posada y Clara se asombra de que beba tanto
llega jairo por algo de comida
jairo se dirije a el y se sienta alli ,,,lew cuenta que van detras
de la asesina del rio
hablan de matar por matar y
el derecho a estar seguros
fezmarta
fezmarta
26/10/2012 16:52
el marques en la posada bebe que te bebe....clara le pregunta que le pasa..lo ve pensativo..en esas llega jairo..que quiere que clara les prepare....algo de comer....para salir en busqueda del asesino del rio...................el listillo......dandoselas de que es lo mejor del cuerpo..........este me puede no lo soporto..pues esperar que salga el listillo.2....uff.....
fezmarta
fezmarta
26/10/2012 16:54
ferrer en la taberna le recuerda a lucero ...que ya sabe que no tiene que decir nada de la carta que le entrego ....ale ...otro chantaje......................

ala...ahora el marques y jairo sobre el galeno.........uff....jairo ya esta planeando en que en sus proximas vacaciones..vayan juntos a ver al galeno y familia...............
SABATA
SABATA
26/10/2012 16:54
Héctor y Laura se encuentran....pero ella le golpea con una piedra y sale huyendo.

Me han llamado y me he perdido una parte...pero vamos, no habrá valido mucho la pena.

Lucero, se mantendrá callado y no contará lo de la carta.

Charla Jairo-Juan, para que le remuerda la conciencia....pobre...
Phineas
Phineas
26/10/2012 16:55
Llega Jairo a la posada,le pide a Clara que les prepare algo de comer a él y a Morales,el capi les mandó de patrulla y no les dejó comer,se sienta con Juan y hablan de porque se hizo GC. para proteger a la gente de desaprensivos y asesinos....Le pregunta si sigue teniendo contacto con Marcial,Juan dice que sí,pero no tanto como quisiera,a lo que Jairo dice que en el momento que el den algún tiempo libre piensa ir a visitarlos,le propone que vayan juntos............
larih
larih
26/10/2012 16:56
el capi en la taberna ,,,,Lucero se pone muy nervioso
y el otro le dice asi se ha ido de lA LENGUA
el dice que no,,,,que no quiere ir a la carcel

Jairo sigue hablando con Juan de marcial quiere ir a Valencia y le dice que vAYA CON EL
Clara le da la comida y del recluta se va
Juan se queda pensativo

otro que se va es el capi y Lucero no le quiere cobrar
Pilar aparece y dice que lo ve nervioso el dice que es porque tiene que ir a firmar
ella lo manda a Villareja y el dice que no puede
juntar dinero para el bodorrio
fezmarta
fezmarta
26/10/2012 16:57
sara encuentra en el monte a hector herido................e inconsciente...........lleva un golpe en la cabeza........el no dice que le golpeo su hermana..le echa la culpa a los bandoleros..............

no cuela hector ...no cuela..............
fezmarta
fezmarta
26/10/2012 16:58
anda.mira que lista es sara cuando quiere................solo cuando quiere..............
SABATA
SABATA
26/10/2012 16:59
Sara encuentra a Héctor inconsciente....cree que han sido los bandoleros pero ella le dice que no le han robado nada.

Todo el mundo ha visto a Laura en el monte excepto la GC...qué casualidad!!!!!!
Phineas
Phineas
26/10/2012 16:59
Hola LARIH,FEZ,SABATA,MAFE......

Sí LARIH,allí nos encontraremos si

Sara a caballo encuentra a Hector inconsciente,él dice que se cayó del caballo,pero Sara le contesta que si está seguro,no hay huellas de caballos....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2236 2237 2238 2239 2240 2241 2242 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente