Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

26/10/2012 08:39
Muchisimas gracias por la retransmisión
Asi qque el AMOR de Caramelito ha matado al Cacique
Ja,ja,ja,ja,ja,ja
Lo dicho muchas gracias
Asi qque el AMOR de Caramelito ha matado al Cacique
Ja,ja,ja,ja,ja,ja
Lo dicho muchas gracias

26/10/2012 10:45
Buena retrasmision
hoy con chocolate
hoy con chocolate

26/10/2012 16:09
Gracias Arunda
con chocolate
las probare antes que el duende acabe con ellas
esperando el resumen
hay alguien mas ??????
con chocolate
las probare antes que el duende acabe con ellas
esperando el resumen
hay alguien mas ??????

26/10/2012 16:14
buenas tardes............que pinta ARUNDA...........yo os pongo el cafe interminable......para que no os durmais....yo espero que no..porque me tengo que ir a las 5 y diez.........no es plan de ir dormida por la calle...........

26/10/2012 16:20
Hola FEZ
Gracias por el cafelito j<ajajaja
ese es el interminable?????
ese es el que a mi me gustaaaaas
Gracias por el cafelito j<ajajaja
ese es el interminable?????
ese es el que a mi me gustaaaaas

26/10/2012 16:31
resumen..........largoooooooooooooo..pero si ayer ya lo vimos............estos no se acuerdan...............
que cansinos..........por dios..........
que cansinos..........por dios..........

26/10/2012 16:32
anda...el feo amoroso de saraaaaaaaaaaaa..hay que ver para creer lo bajo que se puede caer........madre mia......

26/10/2012 16:32
Bueno pues ya tenemos el resumen
hoy hay desbandada general
Mariela espero que tu tia este mejorcit<a
Delirando tu y tu gatita tambien
hoy hay desbandada general
Mariela espero que tu tia este mejorcit<a
Delirando tu y tu gatita tambien

26/10/2012 16:33
que los bandoleros tienen un codigo de honor...le dice el marques a ferrer...............y el capitan sigue con su plan..que maten a jairo flores...como sea sino la carta...saldra a relucir.........
cabecera....
cabecera....

26/10/2012 16:34
Holaaaaaaa
Vamos a ver si con el café resistimos....
Empezamos...
Juan le dice a Ferrer que no piensan matar a Jairo.....
Vamos a ver si con el café resistimos....
Empezamos...
Juan le dice a Ferrer que no piensan matar a Jairo.....

Buenas tardes! Qué buena pinta tiene todo!! Gracias.

Juan diciendole al capi que no matara a Jairo
el le dice que se lo dioga al chato
Juan quiere la carta
y el capi dice si cree que es tan imbecil como para tener solo una copia
cabecera
el le dice que se lo dioga al chato
Juan quiere la carta
y el capi dice si cree que es tan imbecil como para tener solo una copia
cabecera

hola larih..phineas ..sabata............

26/10/2012 16:36
el marques que no habra mas chantajes..que le arrancara las entrañas...............

26/10/2012 16:36
El marqués es un señor y Ferrer un necio rastrero.

26/10/2012 16:37
el capi propone que lo mate en un enfrentamiento
con los bandoleros
Juan no se fia y dice que hara luego si va
a seguir chantajeandole
el capi xdice que tendra que confiar en el que no tiene otra
opcion
mañana se veran para ultimar detalles
el feo dando cuentas a su jefe
le cuenta que no lo pudo envenenar
que saco una pistola y el lo mato
el jefe se enfada
con los bandoleros
Juan no se fia y dice que hara luego si va
a seguir chantajeandole
el capi xdice que tendra que confiar en el que no tiene otra
opcion
mañana se veran para ultimar detalles
el feo dando cuentas a su jefe
le cuenta que no lo pudo envenenar
que saco una pistola y el lo mato
el jefe se enfada

26/10/2012 16:38
ahora vendra la bronca del gran jefe....a raul...porque la muerte del gamendia.....no fue como se pretendia....con veneno......
contratiempo...dice el jefe............habra que ir con pies de plomo.............
la tonta del lugar con sus bandoleros...dando ordenes..que tienen que encontrar a la locatis.....como sea.............
contratiempo...dice el jefe............habra que ir con pies de plomo.............
la tonta del lugar con sus bandoleros...dando ordenes..que tienen que encontrar a la locatis.....como sea.............

26/10/2012 16:38
Bocanegra con un cargamento de cianuro para parar un barco....como si fueran chocolatinas...y qué frialdad la de estos dos, hablan de la muerte como del tiempo.

26/10/2012 16:39
El capi quiere que organicen una reyerta entre los bandoleros y la GC,Juan le dice que no son asesinos,y que no va a permitir que no vuelva a incumplir con su palabra.....
Bocanegra le pregunta a Raúl si acabó con Garmendia,le dice que si,pero que surgió un contratiempo,no le pudo dar el veneno,el jefe le dice que ahora la GC. va a investigar,pero Raúl dice que no los van a relacionar...
En la cueva Sara les pide que salgan a buscar a Beatriz,no están muy de acuerdo pero obedecen................
Bocanegra le pregunta a Raúl si acabó con Garmendia,le dice que si,pero que surgió un contratiempo,no le pudo dar el veneno,el jefe le dice que ahora la GC. va a investigar,pero Raúl dice que no los van a relacionar...
En la cueva Sara les pide que salgan a buscar a Beatriz,no están muy de acuerdo pero obedecen................

26/10/2012 16:39
uy..niña..dice que hay un asesino por el monte...si solo fuese uno......................
el jefe le dice a raul que no lo reconoce...que no se comporta como antes................
raul le dice que revolvio todo para que pareciese un robo..anda que listo......
el jefe le dice a raul que no lo reconoce...que no se comporta como antes................
raul le dice que revolvio todo para que pareciese un robo..anda que listo......