Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

25/10/2012 17:24
HOLA ARIES,COCO
ufffff ni te lo imaginas aqui todos sirven de reciclaje,lucero de torero,en la imprenta y el taberna y algo mas se les ocurrira.
Hector recordando al capitan que le oculta algo y es un delito mentir a la autoridad
HECTOR contandole a sofi que a mentido al capitan que sospecha que rafalin a atacado a rafalin y lo herido y qeu no puede más que esta desesperado sino fuera por ella ue se lo hace mas llevadero sofia le dice que lo quiere que es el hombre con el que quiere estar y esta noche se queda con él huyhuyhuy jajjaajajajj ya sabemos no?
el fotosgarduño vcisita a garmendia le trae una foto disimulando y el garmendia le paunta que no se fia de ellos algo trama con él
ufffff ni te lo imaginas aqui todos sirven de reciclaje,lucero de torero,en la imprenta y el taberna y algo mas se les ocurrira.
Hector recordando al capitan que le oculta algo y es un delito mentir a la autoridad
HECTOR contandole a sofi que a mentido al capitan que sospecha que rafalin a atacado a rafalin y lo herido y qeu no puede más que esta desesperado sino fuera por ella ue se lo hace mas llevadero sofia le dice que lo quiere que es el hombre con el que quiere estar y esta noche se queda con él huyhuyhuy jajjaajajajj ya sabemos no?
el fotosgarduño vcisita a garmendia le trae una foto disimulando y el garmendia le paunta que no se fia de ellos algo trama con él

25/10/2012 17:27
Eusebio en el despacho llega el feoç
le dice que va a regalarle un retrato de el y su FUTURA esposa
este no sabe que ya se casaron
Eusebio nervioso ya sospecha que lo van a matar
lew dice que no se fia de el
Ferrer lee la carta de jAIRO al coronel donde pone todo lo que
ha hecho,,,se enfada mucho
llega Juan poer la carta de comandancia pero el quiere tratar otro asunto
Juan le dice que cumpla su palabra
el quisere que le haga otro trabajito,,,,,
Juan saca su espada del baston pero el otro sACA LO DE SU HIJO
le dice que va a regalarle un retrato de el y su FUTURA esposa
este no sabe que ya se casaron
Eusebio nervioso ya sospecha que lo van a matar
lew dice que no se fia de el
Ferrer lee la carta de jAIRO al coronel donde pone todo lo que
ha hecho,,,se enfada mucho
llega Juan poer la carta de comandancia pero el quiere tratar otro asunto
Juan le dice que cumpla su palabra
el quisere que le haga otro trabajito,,,,,
Juan saca su espada del baston pero el otro sACA LO DE SU HIJO

25/10/2012 17:28
el capitan,.lee en el monte la carta que jairo escribio para el coronel...............llega el marques....pero claro...ferrer quiere mas...................juan le recuerda que el ya cumplio con su parte.............pero este..no cede...............aunque el marques.....saca la espada.. y lo apunta........quiiere que haga un pequeño trabajo de limpieza para el.............
el garduño..chulo como el solo..............se sienta tan tranquilo y prepotente............
uff..y se lo carga..................jope..........le tira una navaja..justo en el corazon..........dios que elemento..............divino para sara..........aggggggggggggggggggg
el garduño..chulo como el solo..............se sienta tan tranquilo y prepotente............
uff..y se lo carga..................jope..........le tira una navaja..justo en el corazon..........dios que elemento..............divino para sara..........aggggggggggggggggggg

25/10/2012 17:30
y todavia se entretiene despues de matarlo en rebuscar y desordenar todo...........que busca detras de los cuadros??..ah..la caja fuerte..............para que parezca un robo????????--
que sangre fria..y este es el que nos quieren hacer ver que se enamora de sara............????????????????..no..por dios......que al banquero se quedaba pequeño al lado de este....................
que sangre fria..y este es el que nos quieren hacer ver que se enamora de sara............????????????????..no..por dios......que al banquero se quedaba pequeño al lado de este....................

25/10/2012 17:32
Hola Coco, Aries, Fez....
Todavia , no me he despertado del todo
Sofi, va a ver a Hector q. le cuenta, su encuentro con Ferrer y q. sospecha, ya todo
Lucero, intenta quitarle la carta al capi pero este, se la queda y le chantajea, los caballos haciendo, su papel
Y el perrro, no digo, con hector y Sofi q. entre q. le intenta calmar y demás ,lo q. sabíamos, se besan, ella se quedará, esa noche con él
El fotos, llega al cortijo y el perro , primero y después el ganado, hacen su papel en la serie, también muy bien. Garmendia, se pone , nervioso y apunta a Raul con un arma
El capi, leyendo, la carta de Jairo y le llama , hijo de perra, en el campo, llega el Marqués q. quiere, zanjar el tema pero , Ferrer, le dice q. tiene q. hacerle otro trabajo con mucho sarcasmo, le vuelve a apuntar con el estoque del bastón
El fotos, le dice a Garmendia q. solo ha ido a hacerle, una foto y le pide un último deseo antes de morir pero se lo carga al instante y le dice q. si q. esa era su misión y luego empiza a revolver en el despacho de Eusebio y a no dejar, pistas
El capi , le encarga a Juan q. maten al gran toca pelotas de Jairo pero , él le dice q. no son asesinos a sueldo, continua el chantaje de Ferrer al Marqués y a su hijo
Avances
Todavia , no me he despertado del todo
Sofi, va a ver a Hector q. le cuenta, su encuentro con Ferrer y q. sospecha, ya todo
Lucero, intenta quitarle la carta al capi pero este, se la queda y le chantajea, los caballos haciendo, su papel
Y el perrro, no digo, con hector y Sofi q. entre q. le intenta calmar y demás ,lo q. sabíamos, se besan, ella se quedará, esa noche con él
El fotos, llega al cortijo y el perro , primero y después el ganado, hacen su papel en la serie, también muy bien. Garmendia, se pone , nervioso y apunta a Raul con un arma
El capi, leyendo, la carta de Jairo y le llama , hijo de perra, en el campo, llega el Marqués q. quiere, zanjar el tema pero , Ferrer, le dice q. tiene q. hacerle otro trabajo con mucho sarcasmo, le vuelve a apuntar con el estoque del bastón
El fotos, le dice a Garmendia q. solo ha ido a hacerle, una foto y le pide un último deseo antes de morir pero se lo carga al instante y le dice q. si q. esa era su misión y luego empiza a revolver en el despacho de Eusebio y a no dejar, pistas
El capi , le encarga a Juan q. maten al gran toca pelotas de Jairo pero , él le dice q. no son asesinos a sueldo, continua el chantaje de Ferrer al Marqués y a su hijo
Avances

25/10/2012 17:32
Jdrse an cargado a Don eusebio en fin otro destrozo mas, espero que raul muera

25/10/2012 17:33
el capitan le ordena al marques que el y sus bandoelros maten a jairo..............
la sosaina.....dando instrucciones a sus bandoleros...buscar a la locatis.............
el jefazo garmendio.....no le gusta mucho la forma de matar a eusebio..deberia haber parecido un accidente..
berta....avisa llorando en el cuartel..del asesinato de eusebio garmendia...........
la loca en el monte.....atacando a su hermano..el parece que la consigue retener..y parar...
sofia llega a su casa..y ve a la guardia civil......y a su marido muerto....
la sosaina.....dando instrucciones a sus bandoleros...buscar a la locatis.............
el jefazo garmendio.....no le gusta mucho la forma de matar a eusebio..deberia haber parecido un accidente..
berta....avisa llorando en el cuartel..del asesinato de eusebio garmendia...........
la loca en el monte.....atacando a su hermano..el parece que la consigue retener..y parar...
sofia llega a su casa..y ve a la guardia civil......y a su marido muerto....

25/10/2012 17:34
Otra victima mas y otro que se va grande eusebio

25/10/2012 17:34
Eusebio le apunta con una pistola
el feo le tira el abrecartas al corazon y lo mata
dice que zsolo cumplia ordenes
revuelve todo p<ara que parezca un robo y se lleva la pistola y se va
Ferrer dice que tienen que matar a jairo
que les odia y que juro matarles a los bandoleros
Juan quiere que le deje en paz
pero el vuelve a amenazarle
avances
el garduño queria que lo envenenara no que le matara
el capi sigue
Sara dice que tienen que buscar a Beatriz
Sofia quiere salir a buscar a beatriz
Juan habla con Jairo
Lucero dice que el no sabe nada de la carta y el capi que ira a la carcel
Hector encuentr<a a Bea en el monte
Berta lleg<a llorando al cuartel porque han matado <a Eusebio
hector reduce a Beatriz pero se escapa
Sofia se entera que Eusebio ha muerto
Juan les cuenta a los bandoleros todo l.o de Ferrer
Hector y Sofia juntos y Bea mirando por el cristal
el feo le tira el abrecartas al corazon y lo mata
dice que zsolo cumplia ordenes
revuelve todo p<ara que parezca un robo y se lleva la pistola y se va
Ferrer dice que tienen que matar a jairo
que les odia y que juro matarles a los bandoleros
Juan quiere que le deje en paz
pero el vuelve a amenazarle
avances
el garduño queria que lo envenenara no que le matara
el capi sigue
Sara dice que tienen que buscar a Beatriz
Sofia quiere salir a buscar a beatriz
Juan habla con Jairo
Lucero dice que el no sabe nada de la carta y el capi que ira a la carcel
Hector encuentr<a a Bea en el monte
Berta lleg<a llorando al cuartel porque han matado <a Eusebio
hector reduce a Beatriz pero se escapa
Sofia se entera que Eusebio ha muerto
Juan les cuenta a los bandoleros todo l.o de Ferrer
Hector y Sofia juntos y Bea mirando por el cristal

25/10/2012 17:36
Gracias por la retransmisión chicas , parece que se está poniendo la cosa interesante .. hasta lueguito voy a seguir con mic quehaceres ..bss

El gran maestro, riñe al Fotos por no haber matado a Garmendia como es debido es decir, sin dejar rastro con el veneno pero con la carta a Pablo y lo q este, sospechaba de Sofi,mas su relación con Hector, Sofi.............................Será la q. aaprezca como , culpable.
Menos mal q. por lo menos, el Marqués, le cuenta , todo al Chato
Menos mal q. por lo menos, el Marqués, le cuenta , todo al Chato

el capitan amenazando a lucero sino se las cargara en el calabozo de por vida si le dice a alguien qeu se a lelvado la carta del recluta y mientras llega juan la esta leyendo y lo llama hijo de perra al ñiñato,chicas el telefono mi hermana a incordiar.
bueno el fotosfeogarduo lo que yo decia se a cargado al garmendia tan frio el tio como el que no quiere la cosa que asco de tio y pensar que sara se a liado con este asesino a sueldo que asco
gracias por este ratito hasta luego
bueno el fotosfeogarduo lo que yo decia se a cargado al garmendia tan frio el tio como el que no quiere la cosa que asco de tio y pensar que sara se a liado con este asesino a sueldo que asco
gracias por este ratito hasta luego

25/10/2012 17:37
Coco hola .....chicas gracias por la retransmision.....aqui no quedara ni el apuntador...jajaja, por dios la chochona cada dia mas tonta, la Bea ahora va por Hector y sofia....el enterrador va para millonario... y del garduño ya no tengo palabras para definirlo....aggggg

25/10/2012 17:37
nada..lo del asesinato de garmendia..ha sido otro accidente sin importancia...........no se dio ni cuenta cuando lo hizo...
vaya sangre fria el tio.........como se ha cargado al garmendia en un abrir y cerrar de ojos..este tiene mucha practica en estos menesteres..............

25/10/2012 17:41
Adios Eusebio y quien , será el siguiente , el Duque, Hector, puede............?

25/10/2012 17:42
Hola Coco
Hola Aries
no os habia visto
otro pa el hoyo
uno menos en Arazana
el proximo????? se admiten apuestas
gracias chicas por el buen ratito
compartiendo avatares
os leo
Hola Aries
no os habia visto
otro pa el hoyo
uno menos en Arazana
el proximo????? se admiten apuestas
gracias chicas por el buen ratito
compartiendo avatares
os leo

25/10/2012 17:45
Bueno , mi Arazana paralelo petao, ya no cabe, una alfiler, mas los q. faltan por llegar...........
Chicas , ha sido todo un placer pero mis obligaciones, me reclaman
Hasta mas ver

Chicas , ha sido todo un placer pero mis obligaciones, me reclaman
Hasta mas ver

25/10/2012 17:47
hasta luego chicas.....................

25/10/2012 18:16
Chicas estaba repasando la retransmision qqque no me enterado de cosas al estar al telefono con mi hermana incordiadora sabiendo que a estas horas estoy viendo esto,bueno es igual me he quedado que el capitan le felicita a juan al ganar la partida de cartas que es astuto pero ahora quiere otro favor ya decia yo que era muy facil,quiere que se cargue el y los bandoleros al recluta? Eso no lo van a hacer ellos no son asesinos,complicado,
El fotosgarduño un asesino a sangre fria de cuidado anda sari con que elemento te has ido a liar y a enamorar tela fina el tipo mata como quien se bebe un pajarete sin parpadear y sabe donde apuntar y acertar a la primera sera cosa de la practica,hasta luego.
El fotosgarduño un asesino a sangre fria de cuidado anda sari con que elemento te has ido a liar y a enamorar tela fina el tipo mata como quien se bebe un pajarete sin parpadear y sabe donde apuntar y acertar a la primera sera cosa de la practica,hasta luego.

25/10/2012 18:28
Gracias por la retrasmision
me algro que juan cuente a los demas su problema con ferrer que cada vez esta mas sentenciado a muerte
asi que el garduño asesino ha vuelto hacer de garduño asesino..................romantico y trepidante
y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me algro que juan cuente a los demas su problema con ferrer que cada vez esta mas sentenciado a muerte
asi que el garduño asesino ha vuelto hacer de garduño asesino..................romantico y trepidante
y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡