FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2233 2234 2235 2236 2237 2238 2239 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
larih
larih
25/10/2012 16:51
aparece el capi que larga al cura y le dice a
Hector que Rafalin ha visto a lAURA

sATUR ENSEÑANDO A SU SOBRINO el trabajo de herrero
se da cuenta que eso no le gusta
pero el dice que le agradece mucho su ayuda
pero que se acuerda mucho de asu madre
y tiene que pagar las trampas de su padre

Hector dice
Yulan3
Yulan3
25/10/2012 16:55
ramona y anita que le ha puesto ojitos a ella y clara anda ya y ramona que es mas casta que doña Asuncion,el pesado del cura diciendole a Hector que no se culpe que el no podia saberlo si claro y el capitan le dice a HECTOR que rafalin a visto laura se a quedao pasmao
Hector aun diciendo y ocultando a su hermana que es una chiquilla indenfensa de que va este? le esta diciendo que casi se carga a rafalin y este aun disimulando hay capitan apretale las tuercas a este que esta mitiendo y encima tratando de poca luces a rafalin sera asqueroso,pero ele capitan sospecha porque rafalin se iba a inventar algo asi
el sobrino de satur no me gusta ademas no se que pinta este ahora aqui no me parece nada particular su historia me esta demas absolutamente
larih
larih
25/10/2012 16:56
Hector dice que no conoce a Laura
pero el capi duda de que hay cosas que n o le cuadran
Hector sigue mintiendo y tratando a Rafalin de
tonto
pero el capi no esta convencido

Satur con su sobrino y llega Morales
hablan del incidente con Jairo
todos lo alaban

el chato y Alex cazando se les escapa un conejo
hablan de Clara
y de Elisa
Alex espera que su padre se vaya con el
fezmarta
fezmarta
25/10/2012 17:00
pues el nuevo..es igual de idiota que el listillo....claro que se supone que al menos tiene estudios..lo que jairo ni pinta de guardia civil.ni na...........

la loca....haciendo de las suyas en el monte....el chato y el duque la ven......ya pueden ir con cuidado que tambien andan por ahi.....ferrer con otro guardia civil............

ala....coincidencia ...entre jairo el listillo y el otro listo...anda...........vaya prepotencia la de estos dos................
mafe12
mafe12
25/10/2012 17:00
Satur y su sobrino, se encuentran y abrazan en la posada

Ramona, se queda prendada de él pero según , ella, solo tenia ojos para Clara

El cura con Hector q. continua con su mentira. Llega , el capitán y el cura como buen cotilla quiere enterarse pero Ferrer, le echa, muy sutilmente.

El capitán , le dice q. si conoce a Rafaelín, Hector, le dice q. si y Ferrer le dice q. el trampero ha visto a Laura. Hector, se hace , el tonto pero Ferrer, va a saco y le pilla, vamos q. si!!!!!!!!!!

Satur , le enseña , el trabajo de Herrero a su sobrino q. no parece tener arte para ello

Satur , le dice q. no puede olvidar, sus sueños de ser un gran abogado , q. el reclu, trabajó , alli y ahora está, haciendo carrera en la G/C

Morales, llega a por las herraduras y disculpa Jairo

Al Chato, se le escapa un conejo e increpa a Alejandro el no estar con Elisa y q. cuando se entere, la familia de ella , q. dirá y q. si estarán de acuerdo

El plomo, va a la herrería y se disculpa con el abogado q. ya , sabe muy bien , en un rato en la herrería, hacer el trabajo de herrero

Laura, ataca al Chato y al Marqués pero, llega un civil

Jairo y el abogado, bla, bla, bla, ...........
larih
larih
25/10/2012 17:01
Andres se queda solo en la herrewria mientras Satur va
a poner ub cable
llega Jairo a hacer un pedido
Jairo le pide disculpas poer asu encontronazo,,,,

Beatriz intentandfo robar al chato
sale corriendo
aparecen dos GC
y ellos se esconden

Andres le cuenta su situacion a Jairo es abogado aunque no ha
ejercido es pobre y solo los ricos lo logran
Rafalin en la cueva y llega Sara
le cuenta lo de la herida a su manera
fezmarta
fezmarta
25/10/2012 17:01
la tonta del lugar..en la cueva................pobre rafalin ..si supiera que prefiere a un asesino a ellos que son su familia.............

le cuenta a sara lo que le paso...le enseña la herida.............
Yulan3
Yulan3
25/10/2012 17:03
el recluta y el sobrino de satur se van hacer amigoa y todo
el chato y Alejandro han visto a la loca esta ya no se le pasa laura y no suelta el cuchillo ni a tiros
siguen el recluta y el sobrino de charla explicandolse la vida mutuamente vaya que toston
visita a la cueva de sari y rafalin se alegra mucho de verla,rafalin le esta explicando su experiencia con beatrizlaura que esta obsesa y qeu es la asesina del rio y sara se queda muy parada
sisissisi recluta como que va a llegar tú carta a comandancia no llego la de miguel en su momento va a llegar la tuya
fezmarta
fezmarta
25/10/2012 17:06
el chato y el duque llegan a la cueva donde aseguran que la loca....es tal como la describio rafalin.....sara ordena que la busquen .......

que isaac peral todavia no le ha contestado.............

que gracioso..lucero ..leyendo en alto un telegrama para su esposa...............jajjaj..que malo le sabe al capitan................
larih
larih
25/10/2012 17:07
Satur poniendo el cable
llegan Morales y Jairo con la carta que ha escrito el
recluta denunciANDO a Ferrer
le pide discreccion
Lucero esta ocupado y la carta se queda en la bandeja del mostrador

Rafalin le cuenta a Sara que la denuncio porque le puede hacer mas daño a alguien
llegan el chato y Alex y cuentan a Sara lo sucedido con Beatriz
Sara dice que hay que localizarla antes de que mate a alguien mas
Isaac Peral aun no le contesto a Sara

llega el capi a poner un telegrama y Lucero lo lee
lo pone mientras el capi ve la carta de Jairo
la coge

anuncios
fezmarta
fezmarta
25/10/2012 17:07
hay en la mesa de la imprenta una carta al coronel estella...el capitan la ve..y la mira..............uy..

sera la que el listillo acaba de mandar para denunciar a ferrer...

anuncios..
mafe12
mafe12
25/10/2012 17:09
Sara, llega a las cuevas y Rafaelín , le enseña, la herida y le cuenta , todo lo de Bea-Laura

Jairo, le dice a Morales q. le va a mandar una carta al coronel, Estella, denunciando a Ferer y le pide discrección a Lucero q. quería mandarla por el correo interno de la G/C

Llegan , el Chato y el Marqués, a las cuevas y cuentan lo q. le ha pasado con Bea-Laura, el Chato le pregunta a Sara, si Issac Peral le ha contestado

El capi en la imprenta a mandarle un telegrama a Amparín para decirle q. todo ha salido bien y hay , sus mas y sus menos entre él y Lucero, al final, ve la carta de Jairo cuando, Lucero se da la vuelta para poner, los telegramas , quedando la carta al descubierto
Yulan3
Yulan3
25/10/2012 17:11
la version de rafalin creia del todo sara le creia pero lo que le a sorpendido,llegan el chato y Alejandro y confirman la version de rafalin,esta como una chota dice el chato que se le a puesto los pelos tiesos del miedo y ra
falin dice que tiene una fuerza escomunal,sara qeu debe tener algun trastorno,les envia al chato y a Alejandro a buscarla pero Alejandro dice que se ocupe la GC y sara ensiste que hay que encontrarla para que no haga más daño,
lucecito que esta hasta arriba de trabajo y no a podido ir a firmar,el capitan que como siempre y lucero que no que hoy les a dado a todos por enviar cable y descubre la carta del ñiñato,
vamos bien de momento no a salido el fotosgarduño feo pesao
coco250
coco250
25/10/2012 17:13
Hola buenas tardes ..hay que cositas tan ricas veo por aquí , hoy estoy viendo el capítulo ,me ha sorprendido ver al torero trabajando en la imprenta ... pero cuantos personajes se han encargado de esta imprenta ..jejeje ...
aries1957
aries1957
25/10/2012 17:15
Hola Mafe, Yulan, Larih, Fez...acabo de resucitar y os estoy leyendo....Yulan te he cogido un cortadito....Arunda gracias por los pastelitos me reservo uno para mas tarde....
larih
larih
25/10/2012 17:15
Hola Fez
Hola Yulan
Hola Mafe

llevas razon que escena ,,,Rafalin hablando sin decir nada y Miguel atacaito,,,,,,,

Claron acusan a Sofi de matarlo para quedarse con todo y Pablito viene a echarla
habra cambioado el testamento???
tiempo le ha dado
pero creo que no
coco250
coco250
25/10/2012 17:19
Ayyy perdona Larih que he saludado en general ...a todas

Hola Larihh, Yulan , Aries , Aurnda , Mafe Fez .. no se si estais alguna más ...
fezmarta
fezmarta
25/10/2012 17:20
hola aries..coco...............
larih
larih
25/10/2012 17:22
Hector recordando lo que le ha dicho el capi,
llega Sofia
Hector le cuenta lo que le dijo el capi
y lo que el le contesto

el capi esta leyendo la carta de jairo
este no sabe que la correspondencia es privada
se queda con la carta y le amenaza con encerrarlo si dice que el cogio la carta

Sofia le hace una tisana a Hector
dice que es su complice
quiere contar todo a la GC
Sofia le calma el le da las gracias por ayudarlo
ella dice que el es el hombre con el que quiere estar
se besan y le dice que esta noche se aquedara con el
fezmarta
fezmarta
25/10/2012 17:24
confesion de amor de sofia a hector...beso....................ella le dice que esta noche se quedara con el..que no quiere que se quede solo............

yulan....ahi tienes al feo........ya tardaba..........en casa del garmendia............

le pregunta a que ha venido...............le dice que le viene a regalar un retrato de boda...para el y su esposa.............este va a lo que va...le pregunta si no le ofrece una copa...y aprovecha a meterle veneno..en ella.....

pero garmendia se la tira...............y saca un pistolon............diciendole que no le engañan que no se fia de la garduña............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2233 2234 2235 2236 2237 2238 2239 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente