FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2232 2233 2234 2235 2236 2237 2238 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
arunda
arunda
24/10/2012 18:29
Gracias por la retrasmision
Mafe,Larih,Yulan,Fezmarta y Phineas
arunda
arunda
25/10/2012 11:02
Hoy con grema
buena retrasmision

retransmisiondeloscapitulos
Yulan3
Yulan3
25/10/2012 16:01
BUENAS TARDES A TODAS gracias ARUNDA MADRE MIA QUE COSITAS MÁS RICAS NOS PONES i es que como nos vamos a poner todos los dias jajajajaj

FEZ cierto el maton heroe y protector fotosgarduño de la sari vuelve actuar y luego que me digan como puede enamorarse esta de alguien asi XDXD sino lo veo y me lo cuentan no me lo podria querer,tonta es poco es idiota rematadamente,.
un cortadito calentito para acompañar con lo que nos ha puesto ARUNDA gustais?

retransmisiondeloscapitulos

MAFE te fue bien la foto del cuadro era ese ?

hasta luego guapas
larih
larih
25/10/2012 16:29
Hola niñas
ya tenemos el resumen

Gracias Arunda
mañana de trufa
para el duende tambien

Hola Yulan
Gracias por el cafelito
fezmarta
fezmarta
25/10/2012 16:31
buenas tardes a todas....gracias yulan y arunda..............por el cafe..y los pastelitos..anda..que morro tenemos.........jajaja

bueno que ya empezo el rollete...........el listillo tiene unas pintas.............ale y encontronazo con el nuevo.............

cabecera
larih
larih
El recluta con Morales hablan de la partida
y de que se jugo suzs sueldos

llega el nuevo y choca con el recluta
cabecera
Yulan3
Yulan3
HOLA buenas a todas empezamos
en la taberna Morales,el recluta comentando de ciuanto dinero gano el marques y morales lo suficente para retirarse con su paca,morales es mas sensanto pro el recluta no escucha ni a dios se va a ver si le viene la inspiracion de que hacer con el capitan que listillo es este siempre me aburre y me abogia
Yulan3
Yulan3
25/10/2012 16:33
el recluta recluta ya haciendose el listillo otra vez morales poniedo unas caras como diciendo con este no se puede a topezado con el sobrino de satur ue tambien va de listo osea dos listos a la vista.

HOLA FEZ,LARIH
mafe12
mafe12
25/10/2012 16:35
Buenas tardes a todas

Arunda, gracias y haz caso a Larih, hola

Yulán, gracias q. bien me viene

El plomo d e Jairo, cada dia peor, tenia q. haber estado , otrodiablo

YulÁN , EL CUADRO, ERA OTRO PERO,YA ESTA´IDENTIFICADO.

Q. no gritoooooooooooooooooo!!!!!!

Queda otro grande, también pero, esperaremos a ver, si sale
larih
larih
25/10/2012 16:36
Jairo sxe pone chulito
Morales intercede y reconoce al sobrino de Satur
aNDRES sORIANO
Morales le pide disculpas
el recluta no,,,pero Morales se lo lleva

Rafalin ha tenido una pesadilla en la cueva
con Beatriz
Juan y Alex le dicen que tiene que denunciarla para que no
haga mas daño
el no quiere pero le convencen

Eusebio le cuenta a Pablo en una carta todo lo que ha pasado con
Sofia
ella le interrumpe
mafe12
mafe12
25/10/2012 16:38
Bueno, ya sabemos a lo q. vuelve, Pablo y porq. echan , la culpa de la muerte Eusebio a Sofi
fezmarta
fezmarta
25/10/2012 16:38
la escena de rafalin va a ser digna yo creo que de las unicas..de ver.........la verdad..

eusebio escribiendo una carta a pablo.......disculpandose con el....llega sofia.....le basta con que bocanegra muera y salir de sus vidas..no matara al garmendia..le bastara.....con saber que pudo tener un amor...y no pudo..ser....

el duque y el marques en la cueva......se supone que hoy juan zanjara el asunto con ferrer...el duque le dice que no se cree que el capitan.....pare en su empeño....
Yulan3
Yulan3
25/10/2012 16:42
rafalin tiene pesadills con beatrizlaura quien lo iba a decir dice juan que esa chiquilla sea una asesina a rafalin tambien le extraña que con esa imagen tan angelical,le da pena denunciarla,per o Alejandro que hay que hacerlo ya a matado a dos personas rafalin se va a ver a los civiliosos jajajajjajj
el garmendia escirbe a Pablo que llevaba toda la razon lo que pablo vio él no se dio cuenta y que esa mujer solo se caso con él para destruirlo,sofi dice que si tieen que recordarle lo que siente por el su matrimonio a sido una falsa y cuando acabe con bocanegra se marchara para siempre,
que lo desprecia y lo odia por si no se a dado cuenta todavia pero él que daria su vida por ella,todo este tiempo que a fingido besarle y hacia el amor solo queria vomitar solo quiere que tenga cuidado
el pesado del sobrino haciendose conocer ahora en la posada que es abogado peroo davia no a ejercido
mafe12
mafe12
25/10/2012 16:43
Ferrer, no va a tener , palabra, Marqués

Eusebio, advierte a Sofi de lopeligroso q.es y puede llegar a ser , Boca

Sofi, lo desprecia, le dice q. le da asco y q. el estar con él , le hacia vomitar

Sofi , dice q. Eusebio es un monstruo , igual q. Boca , cuando el Garmendia, dice de él q.es un monstruo

LlEga, el abogado a la posada, un poco prepotente y le cuenta a Clara y a Ramona, un poco de su vida
larih
larih
25/10/2012 16:43
ella le aseguira que solo quiere matar al garduño
e irse de alli

Juan y Alex hablan de Eusebio y de lo que paso en la posada

Eusebio no quiere que se enfrente sola al garduña le vaya a
pasar algo,,,ella dice que lo desprecia
y el que la ama y que daria la vida por ella
ahora esta muy dura Sofia

Garmendia esta hundido
firma la carta

Clara Ramona y Anita hablan de la partida cuando aparece
Andres buscando a Satur
se da a conocer y todas muy amables con el
fezmarta
fezmarta
25/10/2012 16:44
jajajjjj que explicaciones..da rafalin al capitan..pobre esta diciendo la verdad...y ferrer llamandole tonto...........aggggggggggg..el inutil eres tu guapo..sera posible?????

morales echandole un cable a rafalin....pero el otro idiota no le cree............
mafe12
mafe12
25/10/2012 16:46
Rafaelín en el cuartel a denunciar a Bea-Laura y pone de los nervios a Ferrercomo cuando , puso , nervioso a Miguel

Les dice a Morales y a Ferrer q. Ella, le dijo q. era , la asesina del rio

Creo q. Sara, También , va a ser cuestionada en Arazana
fezmarta
fezmarta
25/10/2012 16:47
morales si le ha creido..y dice que cuando le cuente a su paca........jajja..anda ...

parece que algo si colo lo de rafalin....con ayuda de morales..........

encuentro tio sobrino en la posada............y este ya sabemos que hara el papel de sinverguenza???
Yulan3
Yulan3
25/10/2012 16:47
HOLA MAFE vale ahora ya lo se,.
sera un placer atender al sobrino segun ramona y anita
el capitan siempre insultando ahora llamando tonto a rafalin y morales ayudando si es que siempre esta ahi,morales que no tiene sentido lo que dice rafalin pero no pueden desastimarlo como aparecio la tia muerta en el rio claro no es posible qeu esa chica sea una asesina pero lo es,
jajajajaj morales tanto nombrar a su paca a ver cuando se la ve,que cuando se entere que esa chicas le regala bombones suizos el capitan que no entre en detalles por fin van a cobrar y morales que contentos se van a poner los agentes y su paca jajaajajajaaj
larih
larih
25/10/2012 16:48
Rafalin denunciando a Beatriz en el cuar
nadie le cree ni Morales ni el capi
Morales dice que podian investigar
el capi se lo piensa
va a ir a ver a hector y le da a Morales el dinero para que
pague a los guardias
çSatur llega a la posada y se lleva a su sobrino

las chicas dicen que le hacia ojitos a Clara

el cur<a dando el pesame a Hector por su tia
el se siente culpable por no acompañarlas en su p<aseo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2232 2233 2234 2235 2236 2237 2238 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente