Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

24/10/2012 17:26
Hector le cuenta todo a Sofía,Beatriz tiene doble peronalidad,se convierte en su hermana Laura que murió cuando era pequeña,cuando esto le pasa se convierte en una asesina..........
Trifulca en la posada entre Garmendia y Alejandro,el capitán intercede,las cosas no se resuelven a tiros,Eusebio dice que merece estar en la cárcel por incitar a una mujer a abandonar a su marido,pero Alejandro dice que no,que Pablo firmó un documento concediendo la nulidad,lo muestra.....
Bocanegra con Raúl,le pide que mate a Eusebio
Ferrer dice que Alejandro tiene razón,Eusebio se va con el rabo entre las piernas...
Matías le pide a Juan que levante las mangas de la camisa,cree que hace trampa,este dice que no que tiene una herida,y no se va a levantar las mangas,no es un tramposo,entonces Matías se levanta y dice que abandona,Juan le muestra los brazos,y la partida continúa.................
Raúl no quiere matar a Eusebio,pero Bocanegra lo presiona,le encuentra cambiado desde que está en Arazana,Raul acepta....
Trifulca en la posada entre Garmendia y Alejandro,el capitán intercede,las cosas no se resuelven a tiros,Eusebio dice que merece estar en la cárcel por incitar a una mujer a abandonar a su marido,pero Alejandro dice que no,que Pablo firmó un documento concediendo la nulidad,lo muestra.....
Bocanegra con Raúl,le pide que mate a Eusebio

Ferrer dice que Alejandro tiene razón,Eusebio se va con el rabo entre las piernas...
Matías le pide a Juan que levante las mangas de la camisa,cree que hace trampa,este dice que no que tiene una herida,y no se va a levantar las mangas,no es un tramposo,entonces Matías se levanta y dice que abandona,Juan le muestra los brazos,y la partida continúa.................
Raúl no quiere matar a Eusebio,pero Bocanegra lo presiona,le encuentra cambiado desde que está en Arazana,Raul acepta....

24/10/2012 17:26
el capi se asegura de que Alex dice la verdad
el jugador llama tramposo a Juan y el le demuestra que no lleva razon
no se como lo ha hecho
sigue la partida
El feo dice que porque ha de matar a Eusebio
que le pasaa pregunta Bocanegra
a matar al cacique
que no le decepcione
le da su anillo
sigue la partida
Juan sigue ganando y no quiere dejar de jugar
el jugador llama tramposo a Juan y el le demuestra que no lleva razon
no se como lo ha hecho
sigue la partida
El feo dice que porque ha de matar a Eusebio
que le pasaa pregunta Bocanegra
a matar al cacique
que no le decepcione
le da su anillo
sigue la partida
Juan sigue ganando y no quiere dejar de jugar

24/10/2012 17:27
Phineas, yo tampoco creo q. Sofia , sea , la asesina de Eusebio
Hector pone al corriente de lo q. le pasa a Bea aSofi
En la posada, Eusebio, le entran las 7 cosas contra Alejandro
Hum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Porq. ,no la has quemado, Raul? Tendré q. ver, lo q. significa , si tengo , tiempo delo de quenmar o no, la foto
Boca, llega al estudio y le encarga a Raul q. mate a Eusebio, este se muestra reticente y tiene q. escuchar, la bronca de su maestro , al finala accede a hacerlo
Gallardo, sospecha de q. el marqués hace trampas y Juan al final porq. sino, Gallardo, se retira, le enseña y se sube, las mangas de la camisa , Gallardo, le pide, disculpas, otro q. se retira de la partida
El marqués dobla la entrada en la última mano
Hector pone al corriente de lo q. le pasa a Bea aSofi
En la posada, Eusebio, le entran las 7 cosas contra Alejandro
Hum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Porq. ,no la has quemado, Raul? Tendré q. ver, lo q. significa , si tengo , tiempo delo de quenmar o no, la foto
Boca, llega al estudio y le encarga a Raul q. mate a Eusebio, este se muestra reticente y tiene q. escuchar, la bronca de su maestro , al finala accede a hacerlo
Gallardo, sospecha de q. el marqués hace trampas y Juan al final porq. sino, Gallardo, se retira, le enseña y se sube, las mangas de la camisa , Gallardo, le pide, disculpas, otro q. se retira de la partida
El marqués dobla la entrada en la última mano

24/10/2012 17:27
Hector le esta contando a sofi que a beatriz la quiere mucho pero a laura la odia que es la asisna del rio de Emilia y de jesus y de su tia,
lio en posada la que a liado el garmendia a Alejandro,que quiere pegarle cuatro tiros y parece que hay un docuemnto que denuestra a nulidad y el apitan no puede hacer nada,el capitan que pueden continuar y el gallardo este llamandole tramposo un gesto raro que a visto ro juan se a remangado uffff tela y pòsiguen
bocanegra es un asesino en potencia que ahora mate el fotos al garmendia el otro qeu es muy precipitado por una sospechas y el otro que obedezca a su padre y le demuestre lo que le a enseñado que que le pasa osea que le demuestre que le a enseñado a ser un asesino osea que eñl fotos que no har a cambio su regalo un anillo de su maestro padre
juan sigue perdiendo que una retirada a tiempo le dice el gallardo pèro juan no se da por acabado
lio en posada la que a liado el garmendia a Alejandro,que quiere pegarle cuatro tiros y parece que hay un docuemnto que denuestra a nulidad y el apitan no puede hacer nada,el capitan que pueden continuar y el gallardo este llamandole tramposo un gesto raro que a visto ro juan se a remangado uffff tela y pòsiguen
bocanegra es un asesino en potencia que ahora mate el fotos al garmendia el otro qeu es muy precipitado por una sospechas y el otro que obedezca a su padre y le demuestre lo que le a enseñado que que le pasa osea que le demuestre que le a enseñado a ser un asesino osea que eñl fotos que no har a cambio su regalo un anillo de su maestro padre
juan sigue perdiendo que una retirada a tiempo le dice el gallardo pèro juan no se da por acabado

24/10/2012 17:28
Bueno, ya sabemos quien , matará a Eusebio
La partida en su punto mas álgido
La partida en su punto mas álgido

24/10/2012 17:29
El marqués como siguen doblando la apuesta, se juega, el reloj y el Marqués con los 4 ases!!!!!!!!!!!!

24/10/2012 17:30
quien ganara la partida?????????????..
un dineral encima de la mesa...........
el marques lo apuesta todoooooooooooooo
el otro tambien.............
hasta el reloj pone encima de la mesa el marques...
gana el marques.............jajjajja..que cara se le queda al otro.............jajajja.que pensaba que ya ganaba la partida...............
un dineral encima de la mesa...........
el marques lo apuesta todoooooooooooooo
el otro tambien.............
hasta el reloj pone encima de la mesa el marques...
gana el marques.............jajjajja..que cara se le queda al otro.............jajajja.que pensaba que ya ganaba la partida...............

24/10/2012 17:30
Hola LARIH...
No se jugar a las cartas pero el Maqués tiene ases,siguen subiendo las apuestas...........tensión...
jajajaj Matía dice que está siendo su último suspiro porque sabe que va a morir....si supiera que tiene en juego la vida de su flia.............
Matías apuesta todo,Juan ya no tiene más dinero pero apuesta el reloj,Matías tiene cuatro reyes pero Jaun tiene cuatro ases,gana el Marqués..............
No se jugar a las cartas pero el Maqués tiene ases,siguen subiendo las apuestas...........tensión...
jajajaj Matía dice que está siendo su último suspiro porque sabe que va a morir....si supiera que tiene en juego la vida de su flia.............
Matías apuesta todo,Juan ya no tiene más dinero pero apuesta el reloj,Matías tiene cuatro reyes pero Jaun tiene cuatro ases,gana el Marqués..............

24/10/2012 17:32
apuestan muy fuerte
siguen subiendo la apuesta
Juan esta tranquilo
se lo juega todo
el otro juega con una moneda y dice que es un farol
pero acepta y pone su reloj de plata
Juan lleva 4 ases y el otro 4 reyes
Juan gana y el otro se va
tiene buen perder
el capi de inmediato va por su dinero
Juan le dice que cumpla con su palabra
mañana en el camino viejo,,,,
Alex pregunta como lo ha hecho y Juan se lo explica
siguen subiendo la apuesta
Juan esta tranquilo
se lo juega todo
el otro juega con una moneda y dice que es un farol
pero acepta y pone su reloj de plata
Juan lleva 4 ases y el otro 4 reyes
Juan gana y el otro se va
tiene buen perder
el capi de inmediato va por su dinero
Juan le dice que cumpla con su palabra
mañana en el camino viejo,,,,
Alex pregunta como lo ha hecho y Juan se lo explica

24/10/2012 17:34

Si , tu te crees q. Ferrer, cumplirá con su palabra?
El Marqués, le cuenta a su hijo a la treta q. ha tenido q. recurrir para ganar
Avances
Entre ellos Eusebio, le dice a su hijo q. tenia razón en una carta , sobre, Sofia
Rafaelín , en el cuartel , contando lo de Bea q. es la asesina del rio
.......................

24/10/2012 17:35
jaajja..solo por escuchar y ver la conversacion de rafalin en el cuartel..mañana..merecera ver el capitulo.............jjajaj.que grande es este hombre...............
eusebio le escribe una carta a pablo disculpandose....con el ..y dandole razon...sofia solo lo queria por venganza............
el chato y el duque ven a la locatis por el monte.......
hector...y sofia...esta le confiesa su amor...........beso..al canto............
raul con el garmendia en su despacho..pero eusebio saca un pistolon diciendole que no se fia de la garduña
llega el nuevo...andres es como se llama.?????????...............
eusebio le escribe una carta a pablo disculpandose....con el ..y dandole razon...sofia solo lo queria por venganza............
el chato y el duque ven a la locatis por el monte.......
hector...y sofia...esta le confiesa su amor...........beso..al canto............
raul con el garmendia en su despacho..pero eusebio saca un pistolon diciendole que no se fia de la garduña
llega el nuevo...andres es como se llama.?????????...............

24/10/2012 17:35
ostras la de dinero que abra hay hasta el reloj de juan lo apuestan todo,gallardo tiene cuatro reyes pero juan tiene cuatro ases gana juan a desplumado a gallardo y el otro se a retirado muy amistosamente toda la pasta para el capitan y dice que mañana en el camino viejo le dara la carta a ver si cumple,.
el garmendia se da cuenta que su hijo llevaba razon le escribe una carta para cuando llegue este a caido
gracias por este rato,hasta luego
el garmendia se da cuenta que su hijo llevaba razon le escribe una carta para cuando llegue este a caido
gracias por este rato,hasta luego

24/10/2012 17:39
Bueno, ya sabemos q. la avaricia, rompe el saco, Ferrer!!!!!!!!!
Ha sido un placer, chicas
Laih, te dejo la plancha, toda para ti
Allá voy a por ella, la mas bella pero , no la botella, la plancha y mas cosas, Buf!!!!!!!!!
Hasta mas ver chicas!!!!!!!!!!
Ha sido un placer, chicas
Laih, te dejo la plancha, toda para ti

Allá voy a por ella, la mas bella pero , no la botella, la plancha y mas cosas, Buf!!!!!!!!!
Hasta mas ver chicas!!!!!!!!!!

24/10/2012 17:40
avances
Jairo choca con el sobrinpo de Satur y le tirA ENCIMA EL VINO
rAFALIN DICE QUE Beatriz le CONFESO QUE ERA LA ASESINA DEL RIO
le dicen que la denuncie
Morales pide disculpas al abogado al reconocerlo
Eusebio escribe a Pablo contandole la verdad
Rafalin denuncia a Beatriz en el cuartel
Sofia dice a Eusebio que se va cuando mate a Bocanegra y lo deja solo
El capi dice a hector que lo esta engañando
Beatriz en la sierra encuentra a los bandoleros ,los amenaza
Jairo envia al coronel unA CARTA CONTANDOLE LO QUE HA HECHO eL CAPI
Sofia besa a Hector y le dice que quiere estar con el
el capi descubre la carta de Jairo
Eusebio dice al feo que no se fia de ellos
y hasta mañana
Jairo choca con el sobrinpo de Satur y le tirA ENCIMA EL VINO
rAFALIN DICE QUE Beatriz le CONFESO QUE ERA LA ASESINA DEL RIO
le dicen que la denuncie
Morales pide disculpas al abogado al reconocerlo
Eusebio escribe a Pablo contandole la verdad
Rafalin denuncia a Beatriz en el cuartel
Sofia dice a Eusebio que se va cuando mate a Bocanegra y lo deja solo
El capi dice a hector que lo esta engañando
Beatriz en la sierra encuentra a los bandoleros ,los amenaza
Jairo envia al coronel unA CARTA CONTANDOLE LO QUE HA HECHO eL CAPI
Sofia besa a Hector y le dice que quiere estar con el
el capi descubre la carta de Jairo
Eusebio dice al feo que no se fia de ellos
y hasta mañana

24/10/2012 17:40
pobre mafe............plancha!!!!!!!!!!! que te sea leve............

24/10/2012 17:41
Raúl va a matar a Eusebio sin querer queriendo.....

24/10/2012 17:43
si..raul....el gran amor de sara...............el heroe.......uff......vamos el hombre ideal.....todito pa ella...........si es tonta nadie tiene la culpa..no?????

24/10/2012 17:51
Mafe
cuanto me quieres
me regalas todita la plancha .......
Phineas
sin querer queriendo ha ido a eso no????
y al final Sofia se queda viuda y con todo
redondo
un gustazo compartir con vosotras
esta ratito
os leo por ahi
cuanto me quieres
me regalas todita la plancha .......
Phineas
sin querer queriendo ha ido a eso no????
y al final Sofia se queda viuda y con todo
redondo
un gustazo compartir con vosotras
esta ratito
os leo por ahi

24/10/2012 17:54
yo tambien os dejo.......a ver si hago algo.........hasta luego chicas..............

24/10/2012 17:54
Según veía a Jairo con el sobrino de Satur me vino a la cabeza un trío que tuvimos al principio de la serie............aparecerá alguna jovencita que haga recordar aquel trío ????????