FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2230 2231 2232 2233 2234 2235 2236 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
larih
larih
24/10/2012 16:52
Sara buscando al feo por la sierra ,,,lo encuentra y le
recrimina el robo y el engaño

Bocanegra cree reconocer a Sofia
le pregunta a Eusebio que quiere de verdad
le miente dice que cree que alguien encargo su muerte
el garduño dice que no

Sara dice que sabe lo que son los planos
que va a luchar por ellos
el le recomienda que no se enfrente a ellos
pero sara no cede
Yulan3
Yulan3
24/10/2012 16:53
el recluta desconfia del capitan con sus sueldos que en Villaleja ya han cobrado,
este bocanegra es todabvia peor que el fotos vaya asesino que si consiguio esas tierras que mas da si rodaron cabezas de unos campesinos sera miserable y malnacido y que mejor olvide a la garduña lo amenaza per o el garmendia tampco se queda clladito
sofi a reconocido el reloj de bocanegra seguro que era de su padre se a quedado blanca de repente
sari encuentra al fotos y no veas que replesarias le esta pegando que menuda estragegia de olvidarse un pañuelo para entrar cuando ella no estuviera para robarle los planos y qeu no le diga que esta enamorado de ella que es todod mentira y que ojala lo tienren a la basura como a hecho él con ella
toma sara que van a luchar por recuperarlos que sabe lo que son esos lanos y que para que los quiere la garduña ni lo sabe ni le interesa su mision era recuperarlos el espitu de carranza actuara y el fotos le dice que es un suicidio que es imposible y sara le dice que igual es porque nunca se han enfrentado a alguien de su altura y que como no tiene conciencia si se muere no lo sentira
mafe12
mafe12
24/10/2012 16:54
Jairo, le tira a Ferrer, lo de la paga de los civiles q. no cobran y los de Villareja, ya lo han hecho

Jairo, pone nervioso a Ferrer pero nunca como lo hacia , el CSI, Arazanero

Eusebio y Bocangra, hablan de la muerte de los padres de Sofi y esta escucha, Bocanegra, amenaza a Eusebio, entra en escena , Sofi y Boca, se quiere pirar aunq. esta quiere invitarle a una copa.

Boca, saca el reloj y mira, la hora, siempre q. lo hace, se escucha, una música de caja de música

Sofi, se marea y se pone indispuesta, Boca, no es tonto y dice q. Eusebio, le miente q. quiere de él q a él , nadie, se las da con queso pero q. esté tranquilo q. la Garduña, está en Arazana pero, no por él

El enfrentamiento de Sara y Raul, me ah recordado, en cierto modo a otra de miguel y Sara.
Espero poder, verla, mas detenidamente

Clara, ayuda al Marqués para emborrachar a Gallardo pero este dice q. no bebe, hasta q. no termina, una partida y se mosquea con Juan
Phineas
Phineas
24/10/2012 16:55
En la posada el Marqués intenta emborrachar al jugador con quien va a jugar la partida,este rechaza la bebida..............este actor lo vimos en Tierra de Lobos ????????

Sofía en su cama,llega Eusebio a preguntar como se encuentra....
larih
larih
24/10/2012 16:56
Juan pide a Clara que le sirva brandy al jugador
llega este que no quiere beber

Sofia en la cama
llega Eusebio para ver como esta
sigue inculpando a Bocanegra y ella reconocio su mirada
y la musica del reloj

el Jugador y Juan hablan del juego en Valencia
llega Alex lo invitan a jugar
pero el declina la invitacion

Juan abronca a su hijo por ir a la posada
Phineas
Phineas
24/10/2012 16:58
En contra de las ordenes del Marqués,Alejandro llega a la posada....

Sofía sólo piensa en la venganza,quiere acabar con Bocanegra,Eusebio le dice que desista puede salir perjudicada,Bocanegra es muy peligroso,quiere que olvide todo y empiece una nueva vida con él,ella le dice que no,le da asco....................
Yulan3
Yulan3
24/10/2012 16:59
hola phineas

SOFI RECONOCIO LA MIRADA DE BOCANEGRA cuando disparo a sus padres y la musica de ese reloj se lo a confirmado la a persiguido toda u vida,se disculpa el garmendia qeu no tuvo nada qeu ver que no es un asesino y no lo sera pero s un despreciable que onsigue todo lo que quiere a consta de que? a arriesgarse a que pase lo que pase
sofi sigue pensando en la venganza poco le importa su vida si no consigue su venganza,
sofi esta muy cabreada,hacerla feliz? cuando tuvo la culpa de la muerte de sus padres no papreto el gatillo pero él les envio le desprecia y nunca más volvera a tenerla en sus brazos el garmendia implorando de rodillas ya te digo
larih
larih
24/10/2012 17:01
Sofia sigue pensando en vengar a sus padres
Eusebio de rodillas le pide perdon
piensa que bocanegra la matara
ella le dice que le da asco y que nuncA Jamas lA TENDRA ENTRE SUS BRAZOS

llega el capi a la posada para controlar
aparece el jugador con los otros dos
y a jugar ....5 duros fuerte si,,,,

Hector bebiendo en su cas<a
llega la Sofi,,,,
sabe lo de su tia ty lo siente
le da animos
pero el esta triste y dice que ella no sabe lo que esta pasando
Phineas
Phineas
24/10/2012 17:02
Hola YULAN......

Se inicia la partida,entre otros Alejandro y Ferrer de espectadores,este le dice al Duque que empiece a rezar........

Sofía llega a casa de Hector,se ha enterado de lo de la tía,él está bebiendo,parece ser que le va a contar la verdad...........
mafe12
mafe12
24/10/2012 17:03
Ah!!!!!!!!!!!! La música es del reloj, Sofi , la reconoce desde la muerte de sus padres

Mucho , interés pone, el maarqués, en Valencia, se presenta, Alejandro en la posada

Sofi quiere cargarse a Boca y Eusebio, le dice q. puede ser muy pelgroso

Sofi, tienes toda, la razón, el también es un asesino , se pone de rodillas ante ella y le implora pero ella, le rechaza para siempre

En la posada, empieza, la partida con la llegada de los demás participantes, paisanos de Arunda

Sofi , va a ver a Hector por lo de su tita y algo, mas claro. y este le dice q. no puede contarle lo q. está pasando

La partida en la posada, pierde , el Marqués, esa mano, la gana Gallardo, el notario, se retira.
larih
larih
24/10/2012 17:04
la partida esta muy animada
poer lo menos dinero hay en la mesa
de momento gana el otro
el capi se pone nervioso

llega Eusebio a la posada y ve a Al.ex
le llama a gritos
maldito sinverguenza

anuncios
Phineas
Phineas
Tensión en la partida,apuestan alto,de momento Matías gana......

Eusebio llega a la posada,y ve a Alejandro..........

Anuncios...........
fezmarta
fezmarta
estoy viendo...esto pero no me concentro mucho la verdad...........

jjajjaj..lo que le faltaba al garmendia....sofia..........y ahora ve en la posada al duque ..vaya chillido que le ha metido............
Yulan3
Yulan3
24/10/2012 17:09
FEZ no te veia hoy no te veo muy animada no?'''''''''''''''''
como anima esta la prtida de cartas el gallardo apuesta alto pero juan apuesta más alto todavia pero gana la primera mano gallardo,Alejandro nervioso y el capitan más todavia
llega el Garmendia a la posada y ve a Alejandro y le chilla con mala leche lo que faltaba
fezmarta
fezmarta
24/10/2012 17:12
jaja..YULAN..es que me quede dormida...pero del todooooo.uff.......y la verdad es que me levante algo alelada...y ver esto como que tampoco..me llena..bueno tu ya me entiendes..........como sabemos lo que va a pasar..pues eso...........
larih
larih
24/10/2012 17:16
Hola Mafe
Hola Phineas
Hola Fez
tu no te concentras
yo me duermo
fezmarta
fezmarta
24/10/2012 17:19
hector le contara todo a sofia............

ahora le habla de laura..y sofia se pregunta quien es esa..........ala.............ya se lo dijo...beatriz es la asesina del rio..............tiene una enfermedad mental..que le hace tener dos personalidades...........
larih
larih
24/10/2012 17:22
Hector dice que no le importa que su hermana aparezca
muerta
y le cuenta a Sofia sobre ella y Laura
le cuenta todo esta desesperado
ella lo abraza

Eusebio en la posada quiere matar a Alejandro
el capi lo frena con dificultad
mientras Juan va a hacer alguna trampa

El feo va a quemar la foto de Sara pero se arrepiente
llega Bocanegra y le cuenta lo que paso en casa de
Eusebio ,,,dice que esta muy alterado
quiere que lo mate
fezmarta
fezmarta
24/10/2012 17:22
eusebio armandola en la posada.............con el duque..............

eusebio quiere que el capitan....lo detenga.............pero el duque se defiende.......diciendo en alto.que pablo esta en tramites de la nulidad matrimonial...........

el feo a punto de quemar la foto de sara..pero al final..apaga la cerilla y no lo hace.......llega el gran jefe....y le cuenta a raul....lo que paso en el cortijo de los garmendia................le encarga a raul..que se cargue a eusebio............ala pues..como se lo cargue...............heroe ideal para sara ...asesino.....total................
fezmarta
fezmarta
24/10/2012 17:25
uy..uy..que gallardo esta llamando tramposo al marques..y le hace levantarse las mangas de la camisa.............uff.............jugador juan lo es..pero trampas no hace........

a raul le parece mal matar al garmendia..................el jefazo le dice que si no mata a sara es porque le puede servir....mas adelante..pero que a garmendia que si...si......le da un veneno?????

al final raul le dice que si..que se lo cargara..............que maravilla de partido para sara....ideal....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2230 2231 2232 2233 2234 2235 2236 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente