Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

23/10/2012 17:27
que mala leche tiene el capitan lucero que seguira viniendo a firmar hasta el fin de sus dias y los otros de que estan cotorreando pues de que es dia de paga y no ven un duro y encima el tio con ironia y que? y que no tiene la culpa de que su paca morales lleve los pantalones,vaya rillo les a metido que habido un error de contabilidad si a la su paca le poadece bien morales sera cinico el tio,que mal los trata XD que ganas tiene de perderlos de vista igualico que Olmedo
dios rafalin se ecnuentra con laura se le nota pone cara de sadica,madre que rafalin a sido listo y a podido huir,dice que no es beatriz que es laura la asesina del rio toma a ver si rafalin se a quedado con la copla
dios rafalin se ecnuentra con laura se le nota pone cara de sadica,madre que rafalin a sido listo y a podido huir,dice que no es beatriz que es laura la asesina del rio toma a ver si rafalin se a quedado con la copla

23/10/2012 17:28
se me fue internet
y se me fue la señal de la tele
uffffffff
hola Sabata
rafalin encuentra a Laura
por la sierra
el le pregunta por su tia
ella que se cfue
le dice que tiene una herida en el pie
ella quiere apuñalarlo
el se va herido en el brazo
Berta agradece a Sofia que intercediera por ella
con respecto al perro
aparece Eusebio que quiere hablar con ella ç
b<abeando y ella inflexible
el feo llega y el jefe sabe de donde viene
dice que solo l<a ha utilizado
le da los planos y el otro le ABRAZA
y se me fue la señal de la tele
uffffffff
hola Sabata
rafalin encuentra a Laura
por la sierra
el le pregunta por su tia
ella que se cfue
le dice que tiene una herida en el pie
ella quiere apuñalarlo
el se va herido en el brazo
Berta agradece a Sofia que intercediera por ella
con respecto al perro
aparece Eusebio que quiere hablar con ella ç
b<abeando y ella inflexible
el feo llega y el jefe sabe de donde viene
dice que solo l<a ha utilizado
le da los planos y el otro le ABRAZA

23/10/2012 17:30
el garduño con su jefe..que sabe que ha ido.....a ver a la inglesa...............
raul le dice que solo la ha utilizado..........ahi esta..............pero aun con esas...sara caera otra vez..como si lo viera...........
el feo le entrega los planos a su jefe..y el lo abraza...............que emocion por dios.............
sofia pone los puntos sobre las ies a eusebio.......y el esta cabizbajo.............el se empeña que el no ordeno la muerte de sus padres................
el le dice que a la tarde ....va a conocer al hombre que mato a sus padres..............
eusebio quiere que guarde las apariencias..ante el serviciio.................
madre mia que palabras tan bonitas..le esta dedicando..sofia a su maridito........
raul le dice que solo la ha utilizado..........ahi esta..............pero aun con esas...sara caera otra vez..como si lo viera...........
el feo le entrega los planos a su jefe..y el lo abraza...............que emocion por dios.............
sofia pone los puntos sobre las ies a eusebio.......y el esta cabizbajo.............el se empeña que el no ordeno la muerte de sus padres................
el le dice que a la tarde ....va a conocer al hombre que mato a sus padres..............
eusebio quiere que guarde las apariencias..ante el serviciio.................
madre mia que palabras tan bonitas..le esta dedicando..sofia a su maridito........

23/10/2012 17:32
mafe..no se como se llama ese cuadro pero es de lo mas desagradable.....esta detras de raul..es el monstruo que se esta comiendo a una persona..sabes cual te digo?????

23/10/2012 17:32
Raúl con Boca. El maestro sabe que ha ido a ver a Sara....Raúl dice que LA HA UTILIZADO!!. Le da los planos y Boca lo abraza....es perfecto para sucederle en el cargo y que ha sido duro con él porque sabe que podía hacerlo...brindan por el fin de la misión, pero Boca le dice que no quieren testigos, que Sara debe morir.
Papuchi con Sofía. A él le resulta muy difícil esa situación cuando aún la ama...ella le recuerda que sólo está en el cortijo porque está esperando a que le traiga al asesino de sus padres y así tendrá juntos a quién los mató y a quién ordenó que los matasen...él quiere que por lo menos disimule ante el servicio pero ella le dice que no...
Finito...
Papuchi con Sofía. A él le resulta muy difícil esa situación cuando aún la ama...ella le recuerda que sólo está en el cortijo porque está esperando a que le traiga al asesino de sus padres y así tendrá juntos a quién los mató y a quién ordenó que los matasen...él quiere que por lo menos disimule ante el servicio pero ella le dice que no...
Finito...

23/10/2012 17:34
Bueno pues la garduña ya tiene sus planos .............y ahora que?????????????
lo del amor en esta parte de la serie es para

bocanegra no te molestes ...............sara es la prota y otros y otras la han intentado matar y no han podido..................por lo de ser la prota

avances
lo del amor en esta parte de la serie es para

bocanegra no te molestes ...............sara es la prota y otros y otras la han intentado matar y no han podido..................por lo de ser la prota

avances

23/10/2012 17:36
fotosgarduño y bocanegra rapida la visita a la inglesa ya te digo es su mejor pupilo anda este tambien tiene pupilo jajaajajajajj los planos anda qeu contento y que como lpas mujeres solo traen problemas pues solo la utilizado dicho y hecho no hace falta que insista
sofi tiene cara de venganza y ya e digo ella sola con bocanegra y el garmendia y el viajeles todavia la quiere,no esta en condiciones de pedirle nada,
espera durar muchos años en el cargo le dice el fotogarduño ojala te mueras de viejo asqueroso en el cargo,vaya bocanegra no queire dejar cabos sueltos tiene que cargarse a sara reeves porque sera que no me sorprende si estos se cargar a todos dios sin miramientos porque no se iban a cargar a sara si es una testigo de los planos.
se acabo chicas y parece que sara le sigue echando pestes al fotosgarduño,asi asi e iguyal que se lo haya cepillado jajaajajajj mientras qeu no vuelva a caer,vamos bien de momento.
gracias por este ratito me voy pitando que mi hermana me espera y el chico del restaurante tambien ya os contare,.
sofi tiene cara de venganza y ya e digo ella sola con bocanegra y el garmendia y el viajeles todavia la quiere,no esta en condiciones de pedirle nada,
espera durar muchos años en el cargo le dice el fotogarduño ojala te mueras de viejo asqueroso en el cargo,vaya bocanegra no queire dejar cabos sueltos tiene que cargarse a sara reeves porque sera que no me sorprende si estos se cargar a todos dios sin miramientos porque no se iban a cargar a sara si es una testigo de los planos.
se acabo chicas y parece que sara le sigue echando pestes al fotosgarduño,asi asi e iguyal que se lo haya cepillado jajaajajajj mientras qeu no vuelva a caer,vamos bien de momento.
gracias por este ratito me voy pitando que mi hermana me espera y el chico del restaurante tambien ya os contare,.

23/10/2012 17:37
Chicas os tengo que dejar...que en PV casi se besan arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Gracias por este ratito.

Gracias por este ratito.

23/10/2012 17:38
avances...
el jefe ordena a raul..que liquide..a sara.........pero el intercede por ella.......
sofia mete veneno en la copa de brandy para el jefe de la garduña mientras...estan en el despacho.......
hector le cuenta a sofia...la doble personalidad...de su hermana...
sara manda al congo al garduño..que siga con su organizacion......y el sigue diciendole que le quito los planos por su bien..pero sera gillipollas...........
morales y jairo....se enteran de que el capitan....queria los sueldos....para el juego..........
hector pregunta a ferrer si saben algo de la busqueda..de su hermana..mete la pata .....dice ...esta sola....ferrer...se da cuenta....................
le cuentan que han encontrado un cuerpo en el riio.....su tia aurora.........
algo me habre dejado..pero bueno...................
el jefe ordena a raul..que liquide..a sara.........pero el intercede por ella.......
sofia mete veneno en la copa de brandy para el jefe de la garduña mientras...estan en el despacho.......
hector le cuenta a sofia...la doble personalidad...de su hermana...
sara manda al congo al garduño..que siga con su organizacion......y el sigue diciendole que le quito los planos por su bien..pero sera gillipollas...........
morales y jairo....se enteran de que el capitan....queria los sueldos....para el juego..........
hector pregunta a ferrer si saben algo de la busqueda..de su hermana..mete la pata .....dice ...esta sola....ferrer...se da cuenta....................
le cuentan que han encontrado un cuerpo en el riio.....su tia aurora.........
algo me habre dejado..pero bueno...................

23/10/2012 17:38
Eusebio dice A sOFIA que aun la ama
ella dura que va a tener a los dos juntos
al quew mando matar a sus padres y al. quew l.o hizo
el quiere que vaya al. salon
ella que no,,,,
el feo y el jefe miran los planos
el le dice que la garduña es muy importante p<ara el
pero el otro quiere que mate a Sara pñorque no
quiere testigos
avances
R<afalin herido en la cueva
hector pregunta a la GC por su hermANA
POR POCO METE LA GAMBA
El Garduño quiere matar a Sara
Morales ha encontrado a Aurora en el rio
El g<arduño habla de lo que le hizo al padre de Sofia
Sofia echando veneno en una copa
el marques en el cuartel guarda algo en una bolsa y se va
Jairo lo ve
Juan quiere que el jug<ador beba
Jairo y Moralessaben de donde va a jugar el marques
el feo ve a Sara y dice que ha hecho lo mejor para todos
Partida en la posada
Hector confiesa a Sofia que Beatriz Laura es la asesina del rio,,,,
ella dura que va a tener a los dos juntos
al quew mando matar a sus padres y al. quew l.o hizo
el quiere que vaya al. salon
ella que no,,,,
el feo y el jefe miran los planos
el le dice que la garduña es muy importante p<ara el
pero el otro quiere que mate a Sara pñorque no
quiere testigos
avances
R<afalin herido en la cueva
hector pregunta a la GC por su hermANA
POR POCO METE LA GAMBA
El Garduño quiere matar a Sara
Morales ha encontrado a Aurora en el rio
El g<arduño habla de lo que le hizo al padre de Sofia
Sofia echando veneno en una copa
el marques en el cuartel guarda algo en una bolsa y se va
Jairo lo ve
Juan quiere que el jug<ador beba
Jairo y Moralessaben de donde va a jugar el marques
el feo ve a Sara y dice que ha hecho lo mejor para todos
Partida en la posada
Hector confiesa a Sofia que Beatriz Laura es la asesina del rio,,,,

23/10/2012 17:40
Cuando el garduño le ha dicho a su maestro
la garduña es lo mas importante para mi
me recuerda a cuando sara vio con sus ojos como el banquero pagaba a los militares golpistas
y luego el banquero le dijo a mama
el golpe es lo mas importante para mi
el garduño esta jugando a un doble juego
no le digo a sara que bocanegra sabe como el que es bandolera
y el garduño no le dice a su maestro que sara sabe que el es garduño
pero que no sabe que bocanegra es garduño como el
la garduña es lo mas importante para mi
me recuerda a cuando sara vio con sus ojos como el banquero pagaba a los militares golpistas
y luego el banquero le dijo a mama
el golpe es lo mas importante para mi
el garduño esta jugando a un doble juego
no le digo a sara que bocanegra sabe como el que es bandolera
y el garduño no le dice a su maestro que sara sabe que el es garduño
pero que no sabe que bocanegra es garduño como el

23/10/2012 17:46
Hola Arunda
Mafe
que ligerita eres hija a galope
los mirare
Yulan suerte
ya nos contaras
Delirando espero que esteis bien todos
incluida tu gatita
gRACIAS por este rATO Y LA COMPAÑIA
disfrutad de los bessss de PV ya que aqui brillan por su ausencia
os leo
Mafe
que ligerita eres hija a galope
los mirare
Yulan suerte
ya nos contaras
Delirando espero que esteis bien todos
incluida tu gatita
gRACIAS por este rATO Y LA COMPAÑIA
disfrutad de los bessss de PV ya que aqui brillan por su ausencia
os leo

23/10/2012 17:53
gracias a todas por la retransmision y por estar ahi...............y si larih......bienvenidos los casi besos de puente viejo..porque lo que es aqui..na de na.....................

23/10/2012 18:08
Hola chicas,me devolvieron mi ordenador.........
FEZ,no vi claram. el cuadro,pero según lo vi me recordó al de Goya "Saturno devorando a sus hijos",no se si será,pero en tal caso sería una pista de lo que va a ser la relación de Raúl y Bocanegra........
FEZ,no vi claram. el cuadro,pero según lo vi me recordó al de Goya "Saturno devorando a sus hijos",no se si será,pero en tal caso sería una pista de lo que va a ser la relación de Raúl y Bocanegra........

23/10/2012 20:42
ese mismo...PHINEAS..ese es el cuadro.......estoy segura de que es ese..............

23/10/2012 22:02
Gracias , ese , era el q. no se veia, bien y el q. le dije a Yulán q. hiciera la captura.
Bueno, mas de lo mismo, Leonor, mandó a su hijo a la muerte y luego, llegó, su fin, mas repetición
Bueno, mas de lo mismo, Leonor, mandó a su hijo a la muerte y luego, llegó, su fin, mas repetición

24/10/2012 08:49
Muchas gracias por la retransmisión , lo mejor vuestros comentarios
Mafe , es lo que tienen que repite y repite y repite
Pero a Caramelito la gusta , estoy deacuerdo con Yulan , es masoca , y el personaje precioso , preciosisimo
Mantecado es más listo que ella dormido
Mafe , es lo que tienen que repite y repite y repite
Pero a Caramelito la gusta , estoy deacuerdo con Yulan , es masoca , y el personaje precioso , preciosisimo
Mantecado es más listo que ella dormido

24/10/2012 11:28
Os dejo unos buñuelos
buena retrasmision
buena retrasmision

24/10/2012 13:44
que pinta arunda...........yo os dejo el cafe..el infinito............para no dormirnos....................

24/10/2012 14:57
GRACIAS ARUNDA vaya que buñuelos más ricos jajajaaj nos tienes muy mal acostumbradas
FE gracias por ese cafe tan rico seguro que nos ayuda a no dormirnos porque los capitulos ultimamente más bien son para dormirte jajajajajaj
hasta luego
FE gracias por ese cafe tan rico seguro que nos ayuda a no dormirnos porque los capitulos ultimamente más bien son para dormirte jajajajajaj
hasta luego