Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/05/2011 16:16
yo tambien estoy. El chato le ha dado un golpe a rafalin se le va a salir la inteligencia por le sesera que bueno rafalin y le pone una venda en la cabeza, el chato le da la figura para carranza, rafalin muy bueno no os perdais el principio
13/05/2011 16:20
ajajajaj me estoy desenmareando ya dice rafalin ajajaj
13/05/2011 16:21
Rafaelín con el Chato en las cuevas, el Chato lo ha atrapado dándole una pedrada. El Chato quiere pedirle un favor. Que le baje una figura de madera a Carranza a través de Galeno. Y Rafaelín le dice que sí que es un bandolero y que él mismo se lo dará a Carranza y se va corriendo.
13/05/2011 16:23
Ya estamos con los perez carmen va a pedir trabajo a los montoro
Alvaro y olmedo en la posada de la maña hablan de la peticion de mano de eugenia y de antonio villa olmedo pasa del tema y se va, alvaro le pide a ramona que vaya a despertar a villa como ella save otra vez rafalin en la plaza con la venda en la cabeza es mortal y quiere despertar a carranza por la ventana atraves de los barrtes es mortal
Alvaro y olmedo en la posada de la maña hablan de la peticion de mano de eugenia y de antonio villa olmedo pasa del tema y se va, alvaro le pide a ramona que vaya a despertar a villa como ella save otra vez rafalin en la plaza con la venda en la cabeza es mortal y quiere despertar a carranza por la ventana atraves de los barrtes es mortal
13/05/2011 16:26
En casa de los Pérez, Carmen toda apurada recoge el desayuno a toda prisa a su familia, porque quiere llegar pronto para pedir su antiguo puesto de trabajo. Tomás y Juanito están seguros de que lo logrará. Carmen está muy contenta y abraza a Tomás.
Álvaro está en la posada y Olmedo también. Álvaro le cuenta a Olmedo lo harto que está de Eugenia y de su compromiso con Antonio y que no se fía de Antonio. Le dice a Olmedo que va a averiguar todo sobre ese pájaro. Olmedo le dice que ya le dijo que Antonio no tenía nada que ocultar. Olmedo se va y Álvaro le encarga a Ramona que "despierte" a Antonio Villa y que luego vuelva y le cuente todo.
Álvaro está en la posada y Olmedo también. Álvaro le cuenta a Olmedo lo harto que está de Eugenia y de su compromiso con Antonio y que no se fía de Antonio. Le dice a Olmedo que va a averiguar todo sobre ese pájaro. Olmedo le dice que ya le dijo que Antonio no tenía nada que ocultar. Olmedo se va y Álvaro le encarga a Ramona que "despierte" a Antonio Villa y que luego vuelva y le cuente todo.
13/05/2011 16:28
Vamos a ver, lo de la ventana del calabozo es para reirse. Y el guarda de la puerta que está alelao???ajjajaajaj Rafalin le quiere dar la figurita de madera a través de la ventana
13/05/2011 16:31
Rafaelín se dirige al cuartel, se pone donde la ventana y trata de que Carranza le oiga y el guardia no se entera de nada.
Juanito y Roberto han debido de discutir y Cosme entra y se extraña de que siendo hermanos tengas ideas tan distintas. Dice que ahora lo que hay que arreglar es lo del impuesto, que tienen que pagarlo ya. Roberto se niega a que Juanito ayude con su sueldo.
Olmedo está en la taberna y entra Rafaelín con el vendaje en la cabeza. Y Julieta le abraza y Pepe les separa. Rafaelín le pregunta que cómo entrar en el calabozo y Pepe le dice que como preso.
Juanito les enseña a su familia una instancia solicitando una moratoria en el pago del impuesto. Roberto le pide disculpas.
Juanito y Roberto han debido de discutir y Cosme entra y se extraña de que siendo hermanos tengas ideas tan distintas. Dice que ahora lo que hay que arreglar es lo del impuesto, que tienen que pagarlo ya. Roberto se niega a que Juanito ayude con su sueldo.
Olmedo está en la taberna y entra Rafaelín con el vendaje en la cabeza. Y Julieta le abraza y Pepe les separa. Rafaelín le pregunta que cómo entrar en el calabozo y Pepe le dice que como preso.
Juanito les enseña a su familia una instancia solicitando una moratoria en el pago del impuesto. Roberto le pide disculpas.
13/05/2011 16:33
Rafaelín molesta a Olmedo pero el Capitán se enfada y le dice que le deje en paz. Pepe lo quita de enmedio.
Carmen se encuentra con Martina en la cocina. Carmen quiere hablar con don Germán y Martina le dice que tendrá que hablar con ella. Carmen le dice que quiere volver a trabajar para los Montoro, pero Martina rechaza su petición.
Carmen se encuentra con Martina en la cocina. Carmen quiere hablar con don Germán y Martina le dice que tendrá que hablar con ella. Carmen le dice que quiere volver a trabajar para los Montoro, pero Martina rechaza su petición.
13/05/2011 16:35
rafalin entra en la taberna y se abraza a julieta contandole lo del golpe y julieta ni corta ni perezosa le pone la cabeza en las tetas muy bueno, ahora rafalin habla con olmedo y carmen llega a casa de los montoro y se encuentra con martina que la pone verde, sigue rafalin en la taberna quiere un pajarete y pepe no se lo pone se lo pone julieta pero le pone un mosto, para liarla se hace pasar por borracho porque se quiere ir al calabozo la que esta liando por favor teneis que verlo MUY FUERTE rafalin y morales en la taberna la que lia es chica y al final morales se lo lleva detenido
13/05/2011 16:39
jajaja grande Rafalín y Morales, el dúo dinámico de Arazana.
13/05/2011 16:40
ajajjaj menudo espéctaculo ha montado rafalin en la taberna. Al final se lo ha tenido que llevar Morales preso ajajajaj
El anillo que le regaló Villa a Eugenia es de Elvira, ahora lo está buscando porque cree que lo ha perdido.
El anillo que le regaló Villa a Eugenia es de Elvira, ahora lo está buscando porque cree que lo ha perdido.
13/05/2011 16:41
como los de a3 no pongan la escena de rafalin en el apartado de mejores momentos monto la de dios!
13/05/2011 16:42
Grande también Eugenia defendiendo a Carmen ante Martina que ha quedado a la altura del betún.
13/05/2011 16:43
Rafaelín sigue haciendo tonterías en la taberna, hartando a Pepe.
Martina trata fatal a Carmen, pero afortunadamente la llegada de Eugenia ayuda a Carmen. Eugenia se lleva a Carmen.
Ahora Rafaelín incordia a Morales en la taberna. Al final se lo lleva detenido.
Don Abel encuentra a Doña Elvira buscando un anillo que ha perdido. Y llega Olmedo para hablar con el Gobernador. El Capitán viene a quejarse de Sara.
Eugenia le enseña el anillo a Carmen. A ésta le gusta mucho y le dice que se alegra mucho por ella. Y en esas entra don Germán. Carmen le dice que ha venido por un asunto de trabajo.
Olmedo sigue quejándose de Sara. Quiere que le cierre la imprenta. Don Abel no está de acuerdo. Y además le saca el tema de la Mano Negra diciéndole que la Mano Negra no ha atacado nunca a los caciques.
Martina trata fatal a Carmen, pero afortunadamente la llegada de Eugenia ayuda a Carmen. Eugenia se lleva a Carmen.
Ahora Rafaelín incordia a Morales en la taberna. Al final se lo lleva detenido.
Don Abel encuentra a Doña Elvira buscando un anillo que ha perdido. Y llega Olmedo para hablar con el Gobernador. El Capitán viene a quejarse de Sara.
Eugenia le enseña el anillo a Carmen. A ésta le gusta mucho y le dice que se alegra mucho por ella. Y en esas entra don Germán. Carmen le dice que ha venido por un asunto de trabajo.
Olmedo sigue quejándose de Sara. Quiere que le cierre la imprenta. Don Abel no está de acuerdo. Y además le saca el tema de la Mano Negra diciéndole que la Mano Negra no ha atacado nunca a los caciques.
13/05/2011 16:44
olmedo hablando con el gobernador de sita sara quiere que cierre la imprenta pero este esta en contra y se lo dice a olmedo,y carmen habla con german y este le dice que puede seguir trabajando con el que le hace muy feliz
13/05/2011 16:46
Don Germán le dice a Carmen que puede volver a trabajar siempre que quiere. Le ruega que se quede.
Olmedo alega que la Mano Negra son unos cobardes y que sólo atacan a los débiles pequeños propietarios. Olmedo le ruega que cierre la imprenta, pero don Abel sigue firme. Olmedo amenaza al Gobernador, pero no surte efecto. Doña Elvira entra y sigue buscando su anillo, el que él le regaló, el que tenía las iniciales grabadas.
Olmedo alega que la Mano Negra son unos cobardes y que sólo atacan a los débiles pequeños propietarios. Olmedo le ruega que cierre la imprenta, pero don Abel sigue firme. Olmedo amenaza al Gobernador, pero no surte efecto. Doña Elvira entra y sigue buscando su anillo, el que él le regaló, el que tenía las iniciales grabadas.
13/05/2011 16:49
la que estan liando morales y rafalin en los calabozos es pa mearse pero al final lo ha conseguido esta con carranza y le dice no veas lo dificil que es estar aqui preso esto es demasiado BUENISIMO aparece la parejita hablan de abel y cuando estan apunto de besarse a que no sabeis quien aparece el SR. DON ROBERTO que interrunpe y las caras de sara y miguel son un poema pero lo mas fuerte es que dice roberto espero no haber interrunpido, sara le contesta que era una conversacion privada y el le dice que se pensaba que eran amigos por dios que rabia me ha dado
13/05/2011 16:52
que asco con Roberto, de verdad. Odioso. Es que no puedo ni explicar lon que acabo de ver.
13/05/2011 16:53
Joer el Roberto no podia estar trabajando nooo y encima se hace el ofendido
13/05/2011 16:53
NO lo siento, lo he intentado pero es q. roberto es .........q. asco