Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

22/10/2012 17:35
Cuanto hace que se fue lupe?????????????????
el marques cuenta a su hijo no del todo la verdad
sara recuerda lo del tatu de su amante
y entra el heroe
mas de lo mismo
que la quiere
se lo repite
y se lo repite
y ahora el trauma infantil del garduño
juan cuenta a alejandro toda la verdad
y que ferrer lo sabe todo
y que tiene que jugar y ganar dinero para ferrer
acorralados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el trauma
malos tratos
de accidentes sara sabe mucho................
sara se lo cree todo..................y que es lo que es por la garduña
la garduña es para el
lo que para ella los bandoleros
cuando el garduño le empieza a decir la verdad de su realidad como bandolera
sara lo despide
y le pide los planos
y le desea suerte y el garduño asesino le deja a sara la razon para engañar a chelo y entrar a casa de sara........ya,ya,ya................
avances
planos encontrados
pobre de mi rafalin se ha encontrado con laura
el marques cuenta a su hijo no del todo la verdad
sara recuerda lo del tatu de su amante
y entra el heroe
mas de lo mismo
que la quiere
se lo repite
y se lo repite
y ahora el trauma infantil del garduño
juan cuenta a alejandro toda la verdad
y que ferrer lo sabe todo
y que tiene que jugar y ganar dinero para ferrer
acorralados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el trauma
malos tratos
de accidentes sara sabe mucho................
sara se lo cree todo..................y que es lo que es por la garduña
la garduña es para el
lo que para ella los bandoleros
cuando el garduño le empieza a decir la verdad de su realidad como bandolera
sara lo despide
y le pide los planos
y le desea suerte y el garduño asesino le deja a sara la razon para engañar a chelo y entrar a casa de sara........ya,ya,ya................
avances
planos encontrados
pobre de mi rafalin se ha encontrado con laura

22/10/2012 17:36
ay..rafalin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobrete..que lo va a acuhillar la loca..por dios.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22/10/2012 17:36
El Chato , entrar en la posada ha entrado y también se ha desahogado
A ver q. es lo q. pasa, Ah!!!!!!!!! Es Gallardo, en busca de Anita y quiere, tralarí con Clari
Q. susto, XD!!!!!!!!!!! Es una pesadilla del Marqués
Gallardo q se pone pesado y el Chato, escuchando, detrás de la puerta, ya empezamos con los celos
El Chato, recuerda lo q. hizo Lupe con Cantero, Clay , le dice q. si la echa de menos, él dice q. no
Alejandro, llega a la cueva y le cuenta a su padre todas, sus dudas, sobre lo q. está pasando y este le contará, todo, se lo cuenta.
Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! otra vez, noooooooooooooo!!!!!!!!! Recordando el post- tralarí
, Sarita y llega Raul, le dicie q. la quiere y q. le ha hecho daño devolviéndole, la foto q. le hizo y ella q. no le cree. él , le dice q. le contará su vida para le comprenda porq. ha llegado a ser lo q. es.
La jaula, otra vez y no se ve , ningún pájaro. Ale!!!!!!!!! , si hay un pájaro, se le ha oido, otro accidente, no asesinato, le cuenta como mató a su padre , será verdad? Ella le dice q. esa explicación le llega tarde , le agarra, lamano y le dice q. son iguales, ella , le dice q. no q. entre la actitud de l Garduña y los bandoleros hay mucha diferencia.
Ella se va y le deja pero vamos q. nos van a tener así , durante el tiempo q. lo guonistas quieran
Avances
El robo de los planos por Raul
Hector, disimulando ante el cuerpo de su tia con Morales
Rafaelín con Bea-laura
A ver q. es lo q. pasa, Ah!!!!!!!!! Es Gallardo, en busca de Anita y quiere, tralarí con Clari
Q. susto, XD!!!!!!!!!!! Es una pesadilla del Marqués
Gallardo q se pone pesado y el Chato, escuchando, detrás de la puerta, ya empezamos con los celos
El Chato, recuerda lo q. hizo Lupe con Cantero, Clay , le dice q. si la echa de menos, él dice q. no
Alejandro, llega a la cueva y le cuenta a su padre todas, sus dudas, sobre lo q. está pasando y este le contará, todo, se lo cuenta.
Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! otra vez, noooooooooooooo!!!!!!!!! Recordando el post- tralarí

La jaula, otra vez y no se ve , ningún pájaro. Ale!!!!!!!!! , si hay un pájaro, se le ha oido, otro accidente, no asesinato, le cuenta como mató a su padre , será verdad? Ella le dice q. esa explicación le llega tarde , le agarra, lamano y le dice q. son iguales, ella , le dice q. no q. entre la actitud de l Garduña y los bandoleros hay mucha diferencia.
Ella se va y le deja pero vamos q. nos van a tener así , durante el tiempo q. lo guonistas quieran
Avances
El robo de los planos por Raul
Hector, disimulando ante el cuerpo de su tia con Morales
Rafaelín con Bea-laura

22/10/2012 17:38
Alejandro quiere que le cuente juan lo que esta pasando pero no quiere contarselo porque quiere protegerlo
cabrona la sita esta pensando y esta pensando en el fotosgarduño? jodete
el capullo entra por la cara que la quiere vaya y ahora dice sara que habla abiertamente de sus sentimientos cinico mentiroso,se convirtio en un sesino el dia qeu mato a su padre toma y lo suelta asi sin mas,.
que asco de tio sara dice que que le va a contar para blandarla pues ya veras como encima siente compasion por este individuo
juan le esta contando a su hijo todo lo sucedido con el capitan,
siguen el fotosgarduño y la otra escuchando lo que le esta contando es verdad o es un rollo? para ganarsela otra vez de este me fio menos,y la otra que no si encima lo que digo que va a sentir compasion desde ese momneto es de la garduña lo siente pero que es tarde,y que no la compare con el ,él es un asesino sin escrupulos y ella lucha con todo lo contrario que hace él
sasra se va le desea buena suerte se pira para la habitacion y deja al fotosgarduño solo en el salon? pero esta tia es idiota o que ? es idiota y el otro aprovecha y deja un pañuelo para tener un motivo para que chelo lo deje entrar sin que este sara y asi llevarse los planos y como sabia que estaban en el reloj? no me entero,
gracias chicas por este ratito ,.
cabrona la sita esta pensando y esta pensando en el fotosgarduño? jodete
el capullo entra por la cara que la quiere vaya y ahora dice sara que habla abiertamente de sus sentimientos cinico mentiroso,se convirtio en un sesino el dia qeu mato a su padre toma y lo suelta asi sin mas,.
que asco de tio sara dice que que le va a contar para blandarla pues ya veras como encima siente compasion por este individuo
juan le esta contando a su hijo todo lo sucedido con el capitan,
siguen el fotosgarduño y la otra escuchando lo que le esta contando es verdad o es un rollo? para ganarsela otra vez de este me fio menos,y la otra que no si encima lo que digo que va a sentir compasion desde ese momneto es de la garduña lo siente pero que es tarde,y que no la compare con el ,él es un asesino sin escrupulos y ella lucha con todo lo contrario que hace él
sasra se va le desea buena suerte se pira para la habitacion y deja al fotosgarduño solo en el salon? pero esta tia es idiota o que ? es idiota y el otro aprovecha y deja un pañuelo para tener un motivo para que chelo lo deje entrar sin que este sara y asi llevarse los planos y como sabia que estaban en el reloj? no me entero,
gracias chicas por este ratito ,.

22/10/2012 17:39
Voy a terminar con el otro post y luego entre col y col, leeré , lo q. habeis escrito en la retransmisión

22/10/2012 17:40
Sofia pregunta a Hector si sabe algo de su hermana y su tia
Juan se entera que al jugador le gusta el brandy que no tiene aguante
el sobrino de Satur viene a Arazana
aLEX CITA al capi para apuntarle
el feo va a buscar su pañuelo, ,,registra y encuentra los planos en el reloj
Morales encuentra un trozo de tela del vestido de Beatriz
rafalin ayuda a beatriz y ella va a apuñalarlo
Juan se entera que al jugador le gusta el brandy que no tiene aguante
el sobrino de Satur viene a Arazana
aLEX CITA al capi para apuntarle
el feo va a buscar su pañuelo, ,,registra y encuentra los planos en el reloj
Morales encuentra un trozo de tela del vestido de Beatriz
rafalin ayuda a beatriz y ella va a apuñalarlo

22/10/2012 17:41
Alejandro a cara descibierta con ferrer
no creo que ha ferrer le quede mucho en arazana
por cierto y solo como detalle
la foto de miguel tiene vida propia
no
esta en el escritorio de sara esta vez sera definitivo???????????????
no creo que ha ferrer le quede mucho en arazana
por cierto y solo como detalle
la foto de miguel tiene vida propia
no

22/10/2012 17:49
Hola Arunda
me fijo y te cuento hoy he visto poc o
he metido la cabeza en el telado mas de una vez
y las letras se traian un bailecito que ni las encontraba
voy a ver si puwedo leer por ahi o acabo dando la cabezada definitiva
gracias por la compañia y el buen rato
me fijo y te cuento hoy he visto poc o
he metido la cabeza en el telado mas de una vez
y las letras se traian un bailecito que ni las encontraba
voy a ver si puwedo leer por ahi o acabo dando la cabezada definitiva
gracias por la compañia y el buen rato

22/10/2012 17:53
me aLEGRO fez, ahora recuerdo que se iba a buscar a la niña al cole,.
yo tambien pensaba que la sita ahora va y le perdona siente compasion y ya esta pero no aunque se lo hubiera contado antes,ahora es tarde, ella tambien le oculto que era bandolera va a comparar el fotosgarduño ya si y despues de soltarle todo esa parodia le dice que le de los planos ya te digo este solo quiere complacer al bocanegra esta muy claro bueno un dia mas que lo ha echado otra vez porque este va a insitir y esta imbecil se a enamorado de él porque ponerse a recordar el dia cama la muy tonta de la rabia que le a dado ser tan idiota y caer sin mas en las garras del fotosgarduño eso le pasa,esperemos que no vuelva a caer
MAFE he mirado tres enscenas de estos dos y solo hevisto este cuadro detras del fotosgarduño te la pongo si no es dimelo que buscare mas escenas,no recuerdo de cuantos cuadros me hablaste lo siento dimelo si es este,.un beso guapa lo que pueda ya sabes no dude sen pedirmelo

ARUNDA has estado por aqui y yo sin darme cuenta persona
yo tambien pensaba que la sita ahora va y le perdona siente compasion y ya esta pero no aunque se lo hubiera contado antes,ahora es tarde, ella tambien le oculto que era bandolera va a comparar el fotosgarduño ya si y despues de soltarle todo esa parodia le dice que le de los planos ya te digo este solo quiere complacer al bocanegra esta muy claro bueno un dia mas que lo ha echado otra vez porque este va a insitir y esta imbecil se a enamorado de él porque ponerse a recordar el dia cama la muy tonta de la rabia que le a dado ser tan idiota y caer sin mas en las garras del fotosgarduño eso le pasa,esperemos que no vuelva a caer
MAFE he mirado tres enscenas de estos dos y solo hevisto este cuadro detras del fotosgarduño te la pongo si no es dimelo que buscare mas escenas,no recuerdo de cuantos cuadros me hablaste lo siento dimelo si es este,.un beso guapa lo que pueda ya sabes no dude sen pedirmelo

ARUNDA has estado por aqui y yo sin darme cuenta persona

22/10/2012 17:56
Gracias chicas por la retransmision, os juro que he intentado ver pero mis ojos se han negado a mirar y me he quedado clavada en el sofá, gracias Arunda por los pasteles te cojo uno, un par de cafes de Phineas y un brindis por Fez, felicidades amiga( por tercera vez hoy).....me voy a poner con las fotos

22/10/2012 18:21
os acabo de leer ...............hoy voy tardana................jajaj..si ARIES.....no se cuantas veces llevas ya.........jajjjaj...pero da igual..se agradecen lo mismo...........
estupenda retransmision...chicas..yo vi hoy poco pero por lo visto tampoco me perdi gran cosa..no se yo si me daran ganas de verlo entero.................
.
estupenda retransmision...chicas..yo vi hoy poco pero por lo visto tampoco me perdi gran cosa..no se yo si me daran ganas de verlo entero.................

22/10/2012 23:51
Muchas gracias , guapas
Qué paciencia teneís
Qué paciencia teneís

23/10/2012 11:08
Buena retrasmision
hoy tocan con nata espero que os guste
hoy tocan con nata espero que os guste

23/10/2012 14:32
Buenas tardes. Hoy no voy a poder estar durante la retransmisión porque hoy empiezo un curso también del Centro cultural sobre Héroes y Filósofos de Grecia, que durará hasta mayo y es los martes y los jueves de 16:30h. Además todavía sigo sin tener el router. Ya me han llamado para hacerme el cambio, pero resulta que yo no puedo estar en casa cuando ellos pueden. Una lata. A ver si mañana tengo más suerte.
Como decía hoy no voy a estar, pero os dejo el postre y las infusiones.
Tarta de tiramisú:

Como decía hoy no voy a estar, pero os dejo el postre y las infusiones.
Tarta de tiramisú:

23/10/2012 14:40
Hola buenas tardes,
ARUNDA,gracias qeu bien nos cuidas que rico que rico
MARIELA que te vaya bien suerte con el curso sobre héroes y filósofos de Grecia que interesante te vas a ilustrar más todavia jajajaajajaj,eso a ver si mañana tienws más suerte y estas en casa para el cambio del router,gracias por el buenisimo postre Tiramisú que rico,y por las infusiones hasta luego,
hasta luego.,
ARUNDA,gracias qeu bien nos cuidas que rico que rico
MARIELA que te vaya bien suerte con el curso sobre héroes y filósofos de Grecia que interesante te vas a ilustrar más todavia jajajaajajaj,eso a ver si mañana tienws más suerte y estas en casa para el cambio del router,gracias por el buenisimo postre Tiramisú que rico,y por las infusiones hasta luego,
hasta luego.,

23/10/2012 16:04
Hola buenas tardes
gracias Arunda pòr los pastelitos
y a mariela por el tiramisu ty lAS INFUSIONES
nos vasmos a poner las botas
que aprendAS MUCHO PARA QUE NOS LO ENSEÑES A NOSPOTRAS jajajaj
Hola Yulan
guapa como andas
hay buenas noticias????
gracias Arunda pòr los pastelitos
y a mariela por el tiramisu ty lAS INFUSIONES
nos vasmos a poner las botas
que aprendAS MUCHO PARA QUE NOS LO ENSEÑES A NOSPOTRAS jajajaj
Hola Yulan
guapa como andas
hay buenas noticias????

23/10/2012 16:22
Hola buenas tardes
ARUNDA,gracias pero no los veo.
MARIELA, podias haber empezado antes el curso de Filósofos Griegos, te hubiera mandado a alguien para allá q no le hubiera, venido mal, al contrario pero bueno los resultados de pasar las tardes de la semana pasada con Platón, han sido buenísimos.
Gracias por el tiramisú y el café.
Chicas estaré conectada y al loro por si hay algo interesante pero no escribiré, ya q. estaré haciendo a la vez otras cosas. Ya sabeis q. el fin de semana q. viene, estaré fuera también pero esta vez me toca ser, la anfitriona.
ARUNDA,gracias pero no los veo.
MARIELA, podias haber empezado antes el curso de Filósofos Griegos, te hubiera mandado a alguien para allá q no le hubiera, venido mal, al contrario pero bueno los resultados de pasar las tardes de la semana pasada con Platón, han sido buenísimos.
Gracias por el tiramisú y el café.
Chicas estaré conectada y al loro por si hay algo interesante pero no escribiré, ya q. estaré haciendo a la vez otras cosas. Ya sabeis q. el fin de semana q. viene, estaré fuera también pero esta vez me toca ser, la anfitriona.

23/10/2012 16:22
buenas tardes a todas...............gracias..a ARUNDA..MARIELA....por cafes..dulces .....te............
hola LARIH..YULAN............
hola LARIH..YULAN............

23/10/2012 16:29
hola MAFE...
Resumen resumoso.............vaya......el marques esta contra las cuerdas.................
Resumen resumoso.............vaya......el marques esta contra las cuerdas.................

23/10/2012 16:31
Hola Mafe
Hola FEZ
resumen larguitoooooooo
Hola FEZ
resumen larguitoooooooo