Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

22/10/2012 16:32
Buenas tardes a todas. Sólo me puedo pasar a saludar porque estoy esperando en la consulta del médico con mis padres. A ver qué nos cuenta el doctor sobre este par de "jovenzuelos".

22/10/2012 16:33
HOLA chicas buenas a todas.
ARUNDA,que gran variedad de pasteles gracias que ricos lo nuestro esta claro que es los pastelitos,tú los pones y nosotras nos los comemos jajaajajjaaj
PHINEAS gracias por el cafecito te echaremos de menos en la retransmision
FEZ,brindo por ti guapa,hasta cuando puedas aqui estaremos.
comienza,joer con la beatrizlaura esta como un cencerró herio tambien a su hermano
jajaajajajajj lo que hay que oir y ver el cura dandole las gracias al bocanegra por asistir a misa? jajaajajajajaj ya te digo,anda que este es diferente al alcalde garmendia,que es buen cristiano dice el amigo jaajajajja encima tiene contento y engañado al cura como le a soltao pasta para las goteras
un cable al sanguinario bocanegra le informa al fotosgarduño
ARUNDA,que gran variedad de pasteles gracias que ricos lo nuestro esta claro que es los pastelitos,tú los pones y nosotras nos los comemos jajaajajjaaj
PHINEAS gracias por el cafecito te echaremos de menos en la retransmision
FEZ,brindo por ti guapa,hasta cuando puedas aqui estaremos.
comienza,joer con la beatrizlaura esta como un cencerró herio tambien a su hermano
jajaajajajajj lo que hay que oir y ver el cura dandole las gracias al bocanegra por asistir a misa? jajaajajajajaj ya te digo,anda que este es diferente al alcalde garmendia,que es buen cristiano dice el amigo jaajajajja encima tiene contento y engañado al cura como le a soltao pasta para las goteras
un cable al sanguinario bocanegra le informa al fotosgarduño

22/10/2012 16:33
Hoooola
buenas tardes
por aqui viendo un resumen de algo que me suena
pero que no reconozco,,,,,jajaja
Arunda
nos vas a matar con esos dulces
tan ricos,,m, buñuelos ,,mmmmmmmmm
Gracias phineas por eñ cafe
FEZ
por ti brindaremos para que pases un muy feluiz dia y apagues todas las velas
y se cumplan todos tus deseos
el cura don el garduño jefe
qwue de va a hjacer una donacion
se encuentra al garduñ-o feo y l.a cabe cera
buenas tardes
por aqui viendo un resumen de algo que me suena
pero que no reconozco,,,,,jajaja
Arunda
nos vas a matar con esos dulces
tan ricos,,m, buñuelos ,,mmmmmmmmm
Gracias phineas por eñ cafe
FEZ
por ti brindaremos para que pases un muy feluiz dia y apagues todas las velas
y se cumplan todos tus deseos
el cura don el garduño jefe
qwue de va a hjacer una donacion
se encuentra al garduñ-o feo y l.a cabe cera

22/10/2012 16:34
Buenas tardes aunq. un poco, lluviosas.
Estoy intentando teminar de contestaros, espero conseguirlo
Fez, felicidades!!!!!!!!!!!Ya te las daré, convenienemente, Gracias por el cava y brindaremos por ti
Arunda, mas dulces todavia, gracias sigo con ellos
Phineas, gracias por el café
Larih, me parece q. te visto en el otro post
Estoy intentando teminar de contestaros, espero conseguirlo
Fez, felicidades!!!!!!!!!!!Ya te las daré, convenienemente, Gracias por el cava y brindaremos por ti
Arunda, mas dulces todavia, gracias sigo con ellos
Phineas, gracias por el café
Larih, me parece q. te visto en el otro post

22/10/2012 16:36
Mariela, q. todo vaya bien
Yulán , hola, no te habia visto
Yulán , hola, no te habia visto

22/10/2012 16:36
Buenas tardes,
ARUNDA, gracias por los dulces.
PHINEAS, gracias por el café.
FEZMARTA, brindo contigo por tí.
Bocanegra hablando con el cura...al final, resulta que es como la collares, religiosoooo....y mira cómo era de puertas para adentro...
A Boca no le importa derramar sangre para conseguir los planos...quiere llamar a un tirador...Raúl no quiere que lo haga...cree que puede hacerse limpiamente....Boca le dice que más le vale por él y por la inglesa...
ARUNDA, gracias por los dulces.
PHINEAS, gracias por el café.
FEZMARTA, brindo contigo por tí.
Bocanegra hablando con el cura...al final, resulta que es como la collares, religiosoooo....y mira cómo era de puertas para adentro...
A Boca no le importa derramar sangre para conseguir los planos...quiere llamar a un tirador...Raúl no quiere que lo haga...cree que puede hacerse limpiamente....Boca le dice que más le vale por él y por la inglesa...

22/10/2012 16:39
MARIELA, que no sea nada lo de los jovenzuelos.
LARIH hola preciosa,
el fotosgarsuño esta irreconocible ante bocanegra que antes no le importaba eso derramar sangre y ahora si? ya se huele que es por la inglesa,al final lo a convencido los consigira él sin necesidad de avisar al sanguinario
el conornel se las pira más engañado se a tragado todo el embarazo del la esposa del capitan que bobo no para ser coronel?,asi que el mismo se encargara de sus traslado a Alicante si captura a todos los bandoleros,
el chato lo a tomado con juan que vaya cara que tiene este claro no a dicho nada del descubrimiento del capitan y el chato como no sabe nada ni de la partida lo anima
LARIH hola preciosa,
el fotosgarsuño esta irreconocible ante bocanegra que antes no le importaba eso derramar sangre y ahora si? ya se huele que es por la inglesa,al final lo a convencido los consigira él sin necesidad de avisar al sanguinario
el conornel se las pira más engañado se a tragado todo el embarazo del la esposa del capitan que bobo no para ser coronel?,asi que el mismo se encargara de sus traslado a Alicante si captura a todos los bandoleros,
el chato lo a tomado con juan que vaya cara que tiene este claro no a dicho nada del descubrimiento del capitan y el chato como no sabe nada ni de la partida lo anima

22/10/2012 16:40
Hola mariela
quew te vaya bien con los mas jovenes
seguro que los encuentran de cine
hola yulan
hola Mafe
el garduño feo dice al jewfe que el conseguira lños p`lanos sin derramar
mas sangre
El coronel se va y el capi que quiere irse a Alican te
pero tendra que hacer meritos
Juan Alex y el chato en las cuevas
hab lan de la partida de cartas
el chato confia en el
el capi en p`lasn bordde clon el recluta y Moral.es
a la sierr<a ç
llegan las pagas
quew te vaya bien con los mas jovenes
seguro que los encuentran de cine
hola yulan
hola Mafe
el garduño feo dice al jewfe que el conseguira lños p`lanos sin derramar
mas sangre
El coronel se va y el capi que quiere irse a Alican te
pero tendra que hacer meritos
Juan Alex y el chato en las cuevas
hab lan de la partida de cartas
el chato confia en el
el capi en p`lasn bordde clon el recluta y Moral.es
a la sierr<a ç
llegan las pagas

22/10/2012 16:40
Estella le dice a Ferrer que si caza a los bandoleros, él mismo firmará su traslado a Alicante.
Juan sigue serio y preocupado...pero el Chato piensa que es porque ha decidido no irse con su hijo a Extremadura....Juan le dice que no es éso porque a su hijo no le va a pasar nada....que es por la partida de cartas.....Chato dice que él no debe temer porque es un buen jugador.
MARIELA, que todo vaya bien y sigan tan jovenzuelos.
Morales y J de batida por la sierra.
Juan sigue serio y preocupado...pero el Chato piensa que es porque ha decidido no irse con su hijo a Extremadura....Juan le dice que no es éso porque a su hijo no le va a pasar nada....que es por la partida de cartas.....Chato dice que él no debe temer porque es un buen jugador.
MARIELA, que todo vaya bien y sigan tan jovenzuelos.
Morales y J de batida por la sierra.

22/10/2012 16:44
HOLA MAFE,SABATA
que vayan donde vayan nunca encontraran nada ni a los bandoleros que despreciable es el malnacido del capitan que arisco y desgraciado,el ñiñato le reprica que no deberian maldepresciarlos,
que ya veremos recluta ya veremos,
cortijo en el matrimonio garmendia,sofi tranquiliza a berta,el garmendia siente mucho todo lo que le a pasado a sofi,la otra lo trata como lo que es una mierda respondiendole le importa un pepino sus excusas convirtio su vida en un infierno,que deje de jurar y cumpla con su promesa toma ya que no tiene que fingir que son un matrimonio es una mujer libre a buscar a Hector que se va seguro
que vayan donde vayan nunca encontraran nada ni a los bandoleros que despreciable es el malnacido del capitan que arisco y desgraciado,el ñiñato le reprica que no deberian maldepresciarlos,
que ya veremos recluta ya veremos,
cortijo en el matrimonio garmendia,sofi tranquiliza a berta,el garmendia siente mucho todo lo que le a pasado a sofi,la otra lo trata como lo que es una mierda respondiendole le importa un pepino sus excusas convirtio su vida en un infierno,que deje de jurar y cumpla con su promesa toma ya que no tiene que fingir que son un matrimonio es una mujer libre a buscar a Hector que se va seguro

22/10/2012 16:46
El marqués se va a la posada...no quiere que Alejandro salga de la cueva y el Chato le pide que le diga a Clara que le deje la puerta del balcón abierta.
Sofía como la dueña de la casa (después de todo
), le dice a Berta que no teme por el despido porque saben que ella no envenenó al perro....Papuchi está muy apenado por la situación con Sofía y todo lo que pasó en su infancia...Ella le dice que le traiga al asesino de sus padres y que es tarde para lamentarse de todo el dolor que le causó a ella y a su hermano....ella se marcha y Papuchi quiere saber a dónde...ella le dice que no tiene por qué explicarle nada ya que no son un matrimonio al uso...dice que ella es libre.
Sofía como la dueña de la casa (después de todo

22/10/2012 16:46
Sabata, hola
La Iglesia a pesar de todo el tiempo, transcurrido y las donaciones , continua con goteras, XD!!!!!!!
Reunión de Garduños, con el tema de siempre
En las cuevas, Juan, como ausente, no me extraña con la q. tiene encima
El Coronel, despidiéndose
El Capi mandando a Morales y a Jairo a lo de siempre
Llega , el parné y Jairo, se mosquea. Hay !!!!!!!!! Yo quería al auténtico y genuino CSI, Arazanero
El Chato, veremos a ver q. le pasa al intentar, entrar en la posada por la ventana
El ganado, no está afónico, Sofi, apoyándo a Berta con el tema del perro
Sofi q quiere ve a Bocanegra y se va a darse o es lo q. le gustaría con Hector pero , el pobre, no estará de humor para ello porq gamnas, tampoco le faltan
El Marqués y Gallardo , desayunando, juntos y hablando de otros jugadores importantes de Ronda q. llegarán para, la partida , Gallardo, le dice a Juan q. si , le tiene miedo a jugar con él
La Iglesia a pesar de todo el tiempo, transcurrido y las donaciones , continua con goteras, XD!!!!!!!
Reunión de Garduños, con el tema de siempre
En las cuevas, Juan, como ausente, no me extraña con la q. tiene encima
El Coronel, despidiéndose
El Capi mandando a Morales y a Jairo a lo de siempre
Llega , el parné y Jairo, se mosquea. Hay !!!!!!!!! Yo quería al auténtico y genuino CSI, Arazanero
El Chato, veremos a ver q. le pasa al intentar, entrar en la posada por la ventana
El ganado, no está afónico, Sofi, apoyándo a Berta con el tema del perro
Sofi q quiere ve a Bocanegra y se va a darse o es lo q. le gustaría con Hector pero , el pobre, no estará de humor para ello porq gamnas, tampoco le faltan
El Marqués y Gallardo , desayunando, juntos y hablando de otros jugadores importantes de Ronda q. llegarán para, la partida , Gallardo, le dice a Juan q. si , le tiene miedo a jugar con él

22/10/2012 16:48
Anda mira q.decirle a Clara q. si ha puesto, los ojos en Gallardo
Sofi, q. Hector
Está para eso ahora
Sofi, q. Hector

22/10/2012 16:50
jajajjaj con Ramona y compañia que clara tiene cara de enamora que no le habra echado el ojo al gallardo jajaajja que ellas lo vieron primero en esta es logico se dedican a eso pero en una que yo me se no es ni normal ni logico y para una de ellas
Hector desesperado que esta con la hermanita cencerro,a ver donde se a metido ahora?,llaman quien sera? sofi sabia que venia a verlo,sofi le escuchara le soltara todo porque el hombre ya no puede más y sofi lo quiere ahora puede decirselo abiertamente
cuanta ironia tiene el capitan que contento esta claro todo el dinero que no es suyo las nominas de los GC apostado para que las ganancias sean para el que poquisima venguenza tiene este capitan XD
Hector desesperado que esta con la hermanita cencerro,a ver donde se a metido ahora?,llaman quien sera? sofi sabia que venia a verlo,sofi le escuchara le soltara todo porque el hombre ya no puede más y sofi lo quiere ahora puede decirselo abiertamente
cuanta ironia tiene el capitan que contento esta claro todo el dinero que no es suyo las nominas de los GC apostado para que las ganancias sean para el que poquisima venguenza tiene este capitan XD

22/10/2012 16:52
Garmemndia y >Sofia desayunan
elnuca oerdeno la muerte de sus padres
la dice a Berta que no le pasara nada
El pide perdon y dice que nun ca estuvo en su ideas matar a sus pasdres
Sofia se va
y dice que es uJuan an la posada y llega el otro jugador van a venir dosn jugaxdores mas
Hector reclordandxo a su hermana
Juan el capitan hab lan de la partida
Sofia convence a HBector que habe con la GC
J
elnuca oerdeno la muerte de sus padres
la dice a Berta que no le pasara nada
El pide perdon y dice que nun ca estuvo en su ideas matar a sus pasdres
Sofia se va
y dice que es uJuan an la posada y llega el otro jugador van a venir dosn jugaxdores mas
Hector reclordandxo a su hermana
Juan el capitan hab lan de la partida
Sofia convence a HBector que habe con la GC
J

22/10/2012 16:54
Juan pregun ta al capi que pasxara cuando el le de el dinero
que gane en la partidA
T ESTE DICE QUE N O QUIERE GAL.ONES SOLO DINEROÇ
ÇmORALES Y jAIRO HAB BLAN DE LA PARTKIDA dde Juan y del capi,
niñas se me caen las persian as no veo ni las letras
que gane en la partidA
T ESTE DICE QUE N O QUIERE GAL.ONES SOLO DINEROÇ
ÇmORALES Y jAIRO HAB BLAN DE LA PARTKIDA dde Juan y del capi,
niñas se me caen las persian as no veo ni las letras

22/10/2012 16:55
Hector le confia a sofi una mentira? le dice que le cuente lo que sea que le importa más de lo que el cree pero no le cuenta la verdad,de momento le dice que si les a pasado algo con el asesino del rio? la tia muerta y la cencerro por ahi como no sea que tema que se cargue a otra persona?
el capitan le importa un bredo los galones solo quiere que le de el suficiente dinero para retirarse y vivir tranquilo con su familiay juan y su hijo seran libres para seguir con su partida de bandoleros
los pateticos pareja de GC como siempre muy aburridos,no tiene mejor tema en lo que queda de serie ni patras
el capitan le importa un bredo los galones solo quiere que le de el suficiente dinero para retirarse y vivir tranquilo con su familiay juan y su hijo seran libres para seguir con su partida de bandoleros
los pateticos pareja de GC como siempre muy aburridos,no tiene mejor tema en lo que queda de serie ni patras

22/10/2012 16:55
Hola Chicas!
Héctor buscando a Beatriz en su casa...se pone a llorar y viene Sofía de visita, le va a curar el corte del brazo. Ella quiere que confíe y le cuente....él dice que su tía y su hermana han desaparecido...un poco mentiroso este chico,no?....hace como el que no sabe nada....Sofía quiere ir al cuartel a denunciar.
Ferrer le dice a Gallardo que el marqués jugará por él a las cartas con su dinero.
Juan le dice a Ferrer que necesitará más dinero que el que le ha dado porque Gallardo apuesta muy fuerte desde el principio....él dice que lo conseguirá....Le dice a Juan que debe ganar el doble de lo que le darían a él por arrestar a los bandoleros y así no le hará nada a su hijo y se olvidará de la banda, porque no quiere galones, sólo quiere vivir tranquilo con su familia...que haga éso ó irá por Elisa...
Héctor buscando a Beatriz en su casa...se pone a llorar y viene Sofía de visita, le va a curar el corte del brazo. Ella quiere que confíe y le cuente....él dice que su tía y su hermana han desaparecido...un poco mentiroso este chico,no?....hace como el que no sabe nada....Sofía quiere ir al cuartel a denunciar.
Ferrer le dice a Gallardo que el marqués jugará por él a las cartas con su dinero.
Juan le dice a Ferrer que necesitará más dinero que el que le ha dado porque Gallardo apuesta muy fuerte desde el principio....él dice que lo conseguirá....Le dice a Juan que debe ganar el doble de lo que le darían a él por arrestar a los bandoleros y así no le hará nada a su hijo y se olvidará de la banda, porque no quiere galones, sólo quiere vivir tranquilo con su familia...que haga éso ó irá por Elisa...

22/10/2012 17:01
hola a todas.................mas vale tarde que nunca..................que tal se esta portando la que todas sabeis????????????...........luego os leo............
que mentiroso es hector no???????????le esta contando un cuento chino....a morales........le va a crecer la nariz como a pinocho.............
que mentiroso es hector no???????????le esta contando un cuento chino....a morales........le va a crecer la nariz como a pinocho.............

22/10/2012 17:01
Gallardo muy pretencioso
El capi, le explica a Gallardo q. el Marqués, jugará por él, luego le dice a este último q. espabile q. tiene q.. hablaar con él y en otro sitio
Sofi, se queda con las ganas, Hector le cuenta, sus desventuras a su manera, claro.
Ella, le anima a ir a la G/C pero él le dice q. si no teme a su marido por eso
La avaricia del capi y le dice a Juan q. le da su palabra, si gana, serán libres , él y su hijo, mentira por supuesto
Le amenaza con acusar a su Elisa de colaboradora con los bandoleros
El CSI, Arazanero de pega, está haciendo deduciones, sobre la partida con Morales
Lucero con el Marqués
Eusebio y el marqués tirándose, puyas , Juan , se larga y lo planta con una buena contestación
Q. casualidad q. Alejandro tire por ese camino para encontrarse con Morales y Jairo y se entera del tema de la partida
A Morales, le duelen , los pies y ya tiene , chismorreos para su Paca, ya q. Alejandro, va solo, sin _Elisa
Sara, le devuelve la foto q. le hizo El Garduño
Morales, se teletransporta, junto con Jairo y ya están en un plis plas en el cuartel, escuchando , la denuncia con mentiras, sobre la desaparición de su hermana y tia
El capi, le explica a Gallardo q. el Marqués, jugará por él, luego le dice a este último q. espabile q. tiene q.. hablaar con él y en otro sitio
Sofi, se queda con las ganas, Hector le cuenta, sus desventuras a su manera, claro.
Ella, le anima a ir a la G/C pero él le dice q. si no teme a su marido por eso
La avaricia del capi y le dice a Juan q. le da su palabra, si gana, serán libres , él y su hijo, mentira por supuesto
Le amenaza con acusar a su Elisa de colaboradora con los bandoleros
El CSI, Arazanero de pega, está haciendo deduciones, sobre la partida con Morales
Lucero con el Marqués
Eusebio y el marqués tirándose, puyas , Juan , se larga y lo planta con una buena contestación
Q. casualidad q. Alejandro tire por ese camino para encontrarse con Morales y Jairo y se entera del tema de la partida
A Morales, le duelen , los pies y ya tiene , chismorreos para su Paca, ya q. Alejandro, va solo, sin _Elisa
Sara, le devuelve la foto q. le hizo El Garduño
Morales, se teletransporta, junto con Jairo y ya están en un plis plas en el cuartel, escuchando , la denuncia con mentiras, sobre la desaparición de su hermana y tia