Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/10/2012 17:33
firma y difunde http://mifirma.com/endorsment_proposals/27

Laura que no se quiere ir a ninguna parte con su hermano....intenta agredirlo, no quiere estar encerrada...coge un cuchillo y lo hiere en el brazo.....él le dice que es su hermano y ella sale huyendo de la casa...

El garduño asesino le dice todo eso a bocanegra por el bien de sara
y hector llama malos recuerdo a tres asesinatos
por cierto que han hecho con el cuerpo muerto de tia aurora??????????
lo de estos es de muerto en muerto
avances
y hector llama malos recuerdo a tres asesinatos

por cierto que han hecho con el cuerpo muerto de tia aurora??????????
lo de estos es de muerto en muerto
avances

19/10/2012 17:34
Bocanegra le dice a Raúl que sería una pena que perdiera todo lo que ha logrado en la Garduña por una mujer. Y que si Raúl no logra cumplir la misión, él en persona se pondrá al frente de la misión.
Beatriz y Héctor siguen hablando. Héctor piensa en que deberían irse a otro lugar, pero Beatriz se ha transformado en Laura y ataca a Héctor con el cuchillo. Se lo clava en el brazo. Y como Héctor la desarma, Beatriz le muerde. Vuelve a amenazarle con el cuchillo y termina por salir corriendo de casa sin que Héctor pueda evitarlo.
Avances...
Beatriz y Héctor siguen hablando. Héctor piensa en que deberían irse a otro lugar, pero Beatriz se ha transformado en Laura y ataca a Héctor con el cuchillo. Se lo clava en el brazo. Y como Héctor la desarma, Beatriz le muerde. Vuelve a amenazarle con el cuchillo y termina por salir corriendo de casa sin que Héctor pueda evitarlo.
Avances...

19/10/2012 17:36
Uy Héctor qué mentirosooo!!!!!!!!!!!!

19/10/2012 17:37
jope..vaya joyita..que mato a su padre...?????..eso ha dicho....?????????????

19/10/2012 17:37
Bien , le devuelve, la foto, eso parece........
Bueno , me retiro q. quiero despedirme y acostarme , temprano
Hasta mas ver chicas
Bueno , me retiro q. quiero despedirme y acostarme , temprano
Hasta mas ver chicas

19/10/2012 17:38
El garduño le dice a Sara que se convirtió en asesino cuando mató a su padre....y para que parezca una víctima, dirá que lo hizo porque pegaba a su madre......

19/10/2012 17:39
Si algo asi sera sabata...y eso ablandara a sara que no veas...........

19/10/2012 17:40
Y tanto que la ablandará FEZ...hoy casi lo ha hecho, así que la próxima semana lo perdona fijo.

19/10/2012 17:40
Héctor dice a beatriz que tal vez sea mejor marcharse del pueblo, tienen dinero ahorrado y allí hay muchos recuerdos...Beatriz no cree que sea la solución, la manda a tomar las pastillas y a descansar...ya ha llegado Laura...dice que no quiere esperar y que nadie va a ir a ninguna parte, al menos él y ella...Héctor llama a Beatriz y ella le dice que no está que se fue, lo ataca con algo, pero Héctor consigue quitárselo...ella le dice que la tiene encerrada en la casa y lo araña con un cuchillo en el brazo...lo ataca y ella lo muerde en el brazo...lo pone contra la columna con el cuchillo en el cuello...Héctor llama a Beatriz y le dice que es su hermano...ella echa a correr con el cuchillo y Hector sale a la puerta a llamarla
AVANCES
Bocanegra hablando con Raul, necesitan el servicio de alguien más para conseguir los planos
Ha llegado la paga de los efectivos y Ferrer coge la saca, Martínez y Jairo lo miran y él los manda fuera...
Sofia le dice a Eusebio que aunque sus manos no están manchadas de sangre es igual de asesino
Raul trata de convencer a boncanegra que es capaz de conseguir los planos sin que se derrame más sangre, él le pregunta si tanto le importa esa bandolera.
Juan cree que el dinero que tiene Ferrer no es suficiente....Ferrer le dice que no se preocupe que tendrá más
Morales le pide a Alejandro que de ánimos a su amigo el marqués por la partida tan importante que va a jugar y jugándose el dinero de Ferrer además...Alejandro le dice que el marqués nunca dejará de sorprenderlo
Héctor cuenta a Sofía que su hermana y su tía han desaparecido, que salieron a pasear y aún no han vuelto....éste no se habrá cargado a Beatriz no????
Sara da a Raul algo y él cree que son los planos, es el retrato que se lo devuelve no quiere tener nada suyo
Héctor cuenta a Morales que su tía y su hermana salieron a dar un paseo y no han vuelto
Eusebio quiere que Bocanegra vaya a su cortijo para hablar de negocios...al otro día irá a su cortijo y se saca el reloj del padre de Sofia
Alejandro pregunta a Juan sobre la partida de cartas, por qué ayudará al asesino de Jimena, Juan le dice que qué más quisiera él que no tener que hacerlo
Raul quiere contar a Sara la historia de su vida...ella le pregunta si es algo más que un asesino a sueldo sin sentimientos y él le dice que supone que se convirtió en un asesino el día en que mató a su padre
AVANCES
Bocanegra hablando con Raul, necesitan el servicio de alguien más para conseguir los planos
Ha llegado la paga de los efectivos y Ferrer coge la saca, Martínez y Jairo lo miran y él los manda fuera...
Sofia le dice a Eusebio que aunque sus manos no están manchadas de sangre es igual de asesino
Raul trata de convencer a boncanegra que es capaz de conseguir los planos sin que se derrame más sangre, él le pregunta si tanto le importa esa bandolera.
Juan cree que el dinero que tiene Ferrer no es suficiente....Ferrer le dice que no se preocupe que tendrá más
Morales le pide a Alejandro que de ánimos a su amigo el marqués por la partida tan importante que va a jugar y jugándose el dinero de Ferrer además...Alejandro le dice que el marqués nunca dejará de sorprenderlo
Héctor cuenta a Sofía que su hermana y su tía han desaparecido, que salieron a pasear y aún no han vuelto....éste no se habrá cargado a Beatriz no????
Sara da a Raul algo y él cree que son los planos, es el retrato que se lo devuelve no quiere tener nada suyo
Héctor cuenta a Morales que su tía y su hermana salieron a dar un paseo y no han vuelto
Eusebio quiere que Bocanegra vaya a su cortijo para hablar de negocios...al otro día irá a su cortijo y se saca el reloj del padre de Sofia
Alejandro pregunta a Juan sobre la partida de cartas, por qué ayudará al asesino de Jimena, Juan le dice que qué más quisiera él que no tener que hacerlo
Raul quiere contar a Sara la historia de su vida...ella le pregunta si es algo más que un asesino a sueldo sin sentimientos y él le dice que supone que se convirtió en un asesino el día en que mató a su padre

19/10/2012 17:41
La verdad es que con las historias del garduño asesino
el hijo de sara no se aburrira
en cuanto mama lo recicle para ser un buen compañero para ella y un buen padre para el
casi mejor que el desconocido sea desconocido por que para escuchar como empezo a matar
lo que han bajado el liston de los heroes de bandolera
para que las mentiras de la reevs brillen mas
y reclicle hombres para ser sus heroes y padre de de su hijo
pues si Sabata no solo el que le ha hecho el casting al niño ......mejor el niño paseando con gloria mientras mama salva a españa sintiendose viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el hijo de sara no se aburrira
en cuanto mama lo recicle para ser un buen compañero para ella y un buen padre para el
casi mejor que el desconocido sea desconocido por que para escuchar como empezo a matar
lo que han bajado el liston de los heroes de bandolera
para que las mentiras de la reevs brillen mas
y reclicle hombres para ser sus heroes y padre de de su hijo
pues si Sabata no solo el que le ha hecho el casting al niño ......mejor el niño paseando con gloria mientras mama salva a españa sintiendose viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19/10/2012 17:44
Bueno niñas muchas gracias por este ratito, me quedo con PV y terminando de arreglar mi maletita, que mañana toca salir muy tempranito...pero qué bien va a sentar ese madrugón, jajajajajaja
Hola ARUNDA....
Luego más tarde os leo...
Qué habrá en la habitación del ala norte del Jaral???? esto parece la Bella y la Bestia, jajajajaja
Hasta luego
Hola ARUNDA....
Luego más tarde os leo...
Qué habrá en la habitación del ala norte del Jaral???? esto parece la Bella y la Bestia, jajajajaja
Hasta luego

19/10/2012 17:45
Bueno, me quedo con algo más coherente.
No sé si alguna se marcha hoy para Barcelona, así que pasadlo muy bien y ya nos contaréis. Haceros fotitos!!
No sé si alguna se marcha hoy para Barcelona, así que pasadlo muy bien y ya nos contaréis. Haceros fotitos!!

19/10/2012 17:47
yo tambien me quedo con PV...que ayer no pude verlo...................hasta mas tarde...

19/10/2012 17:49
Gracias por la retransmision chicas...a algunas hasta mañana...Sabata que tengas un feliz fin de semana

19/10/2012 17:53
Voy a seguir viendo PV y luego me pondré a hacer un bizcocho de limón...

22/10/2012 11:17
Buena retrasmision

22/10/2012 11:32

Para acompañar los pasteles de ARUNDA...
Hoy tan poco veré el capítulo,y van tres,bueno del viernes vi algo........

22/10/2012 14:26
uy...ya veo que os encargasteis de poner......ARUNDA....que pinta tienen mas buena...............y cafecito hasta con humo.........de PHINEAS.............que rico....
pues bueno para mas tarde...unas copitas de cava y un brindis............yo me conectare un poco mas tarde ............de lo habitual...........
pues bueno para mas tarde...unas copitas de cava y un brindis............yo me conectare un poco mas tarde ............de lo habitual...........