FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2219 2220 2221 2222 2223 2224 2225 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
mafe12
mafe12
19/10/2012 16:30
Fez, les va a ver los caretos a los dos?
fezmarta
fezmarta
19/10/2012 16:32
el de ella es el que me preocupa............el feo me tiene sin cuidado..lastima no se lo cargara ayer su papaito..querido...........
Yulan3
Yulan3
19/10/2012 16:33
lo siento chicas buena retransmision pero hoy no podre acompañaros,un saludo a todas.
delirando
delirando
19/10/2012 16:33
YULAN,un saludo, se te va a echar de menos....
Mariela74
Mariela74
19/10/2012 16:36
Buenas tardes a todas. Voy a ver quienes estamos hoy retransmitiendo.

Sofía cantando victoria antes de hora ante Eusebio. Y Eusebio se da cuenta demasiado tarde de que Pablo siempre tuvo razón.
mafe12
mafe12
Yulán , hasta luego

Anda, la imagen, se para y se va

De todas maneras , hoy me relajaré, un poco
fezmarta
fezmarta
hola y hasta luego yulan................

sofia......le cuenta a eusebio de su venganza..................el se da cuenta enseguida de que pablo tenia razon...........que todo era por heredar su imperio..............
delirando
delirando
Comenzamos, Sofía apuntando a Eusbio con el abrecartas, le dice que fue ella quien puso el veneno en las perdices, pero que él se empeñó en cenar fuera...vaya se le ha ido la voz por un momento...le dice que si no llega a ser por el perro ella habría logrado su objetivo, su venganza y ella estaría contenta...Eusebio se da cuenta de que Pablo tenía razón..la llama miserable y que quería quitarle el imperio....Sofia le dice que va a acabar con él...

CABECERA
SABATA
SABATA
Pues ya conoce Papuchi la auténtica cara de Sofía.
SABATA
SABATA
19/10/2012 16:38
MAFE, a mí tambien se me ha ido...menos mal, pensé que era mi tele.

YULAN, hasta luego, espero que todo esté bien.
mafe12
mafe12
19/10/2012 16:39
Mas de lo mismo, amenazas y vengazas

Bueno , el Chato, también con la navaja!!!!!!!!

Sara, q. pesada, como los estás engañando a todos y a Rafaelín , le engañarás?
fezmarta
fezmarta
19/10/2012 16:40
a sofia no le importa acabar en un penal..le dice a eusebio............

pero en una pelea entre ellos...el le quita el abrecartas y le coge del cuello.........

sara en la cueva..les dice a todos que esta preocupada por los hombres de negro..pues hija...sabes quien es uno de ellos.......porque no lo cuentas...........?????

despues de soltarla del cuello sofia dice que el mato a sus padres...........el entonces se da cuenta de quien es hija....................sofia serrano...........
aries1957
aries1957
19/10/2012 16:40
Buenas tardes chicas, Arunda Fez gracias por la tarta y el cafe.....Sabata, Delirando, Fez, Mafe,,,hola, no se si me dejo a alguna......mañana nos toca lluvia, no creo que llegue a ser grave pero el paraguas en el bolso......Yulan dinos algo del tiempo que hace por aqui arriba..
fezmarta
fezmarta
19/10/2012 16:43
capitan nemo..............JULIO VERNE............

y rafalin quiere un submarino............jjajajja

sara les explica que esos planos de la caja corresponden a un artefacto submarino..y es lo que quiere la garduña..pero como artefacto de guerra...........

rafalin esta emocionado con el submarino..............y se va.....sara le dice a juan que le siga que es capaz de contarselo a todo el mundo............

el chato quiere saber que le pasa a sara......sabe que es sobre el fotografo................pero ella mutis...............
delirando
delirando
19/10/2012 16:43
Eusebio le dice que se ha vuelto loca, que suelte el abre cartas...ella le dice que es un incauto que se ha dejado engañar...Eusebio le dice que si la mata será su ruina...Eusebio le dice que le clave el abre cartas...ella va a hacerlo pero él logra quitárselo y empieza a ahogarlo...

Sara en la cueva se extraña de que Juan no haya vuelto aún...se preocupa por la garduña...Alejandro y el chato intentan calmarla, pero Sara cree que querrán los planos del submarino, Rafalín no sabe lo que es y se lo explican, se queda muy extrañado..

Eusebio sigue estrangulando a Sofía, hasta que la suelta, Sofía le dice que él mató a sus padres a Calixto y a Lourdes..., él se sorprende de que sea su hija....

Rafalín quiere un submarino, jjajajajajaja, se haría famoso, y hablarían de él...hablan del capitán Nemo y de Julio Verne...Sara se siente muy orgullosa del chato por el empeño que pone en aprender y sobre todo cuando habla de literatura...explica que los planos son de un submarino y lo quieren utilizar para hcer un arma de guerra, sin embargo en buenas manos servirían para investigar los fondos marinos y sus criaturas...Rafalín quiere que Satur le construya uno, jajajajajaja...Sara manda a Alejandro a ir detrás de él para que no se lo diga a todo el mundo.

El chato le comenta a Sara que la ve triste, ella se siente sola y él le dice que tarde o temprano a parecerá alguien que merezca la pena...ella se queja de que Juan se haya ido de la lengua, el chato le dice que son una familia y que todo se sabe....
SABATA
SABATA
19/10/2012 16:45
Papuchi reduce a Sofía. Le dice que no la mata, que prefiere hacerla sufrir....ella le confiesa que es Sofía Serrano y que él mató a sus padres.

El Chato le dice a Sara que la ve triste...ella se siente sola. El Chato sabe lo del fotógrafo por Juan.

Anda!! Sofía recuerda que el hombre que mató a su padre llevaba un reloj con una melodía que no se le olvidará....Papuchi lo niega y jura por la memoria de Dimas, le dice que si ha llegado hasta quí, tiene derecho a saber la verdad.
fezmarta
fezmarta
19/10/2012 16:45
dale que te pego con sofia y su venganza...............

ella le echa en cara que cuando sus padres murieron el se quedo con todo...........el jura y perjura que no fue el quien ordeno su muerte...............

uy...ahora le va a decir quien los mato.......???

la locatis.....recordando cuando su hermano descubrio la mano llena de sangre...........y solo se le ocurre obsesionadamente tomarse las pastillas......................
fezmarta
fezmarta
19/10/2012 16:46
mariela..te nos dormiste?????????????
delirando
delirando
19/10/2012 16:48
Sofia cuenta a Eusebio como murieron sus padres y que ese día juró que acabaría con él....Eusebio le dice que no fue él, que se lo jura...ella le dice que se pasó meses agobiando a sus padre para que le vendieran sus tierras y que cuando murieron él se convirtió en el amo y señor de esas tierras...ella solo quiere que él pague lo que sufrió sus padres...Eusebio le jura por la memoria de su hijo Dimas, que el hombre que vio matar a sus padres no fue él....

Beatriz recuerda cuando Héctor encontró el cadáver de su tía...., se acuerda de sus pastillas, las busca pero no las encuentra por ningún sitio.....saca un cuchillo muy grande de un bolso...llega Héctor y le dice que deje el cuchillo, ella que solo buscaba las pastillas...él le dice que guarde el cuchillo...ella quiere saber qué ha hecho con el cuerpo de su tía...el no quiere decírselo, pero ante su insistencia le dice que lo ha llevado al río...Beatriz se lamenta, no puede seguir así, puede hacer daño a más gente..pero Héctor le dice que encontrarán la manera...ella le dice que se va a entregar a la GC, el la retiene...

Eusebio le dice a Sofía que le ofreció mucho dinero a su padre por los pastos, pero él no quiso, que lo único que hizo fue amedrentarlo, contrató a un hombre para que lo convenciera pero ese hombre mató a sus padres desobedeciendo sus ordenes, que no hay un solo día que se arrepienta de eso, que puede ser muchas cosas pero no un asesino...Sofia le recuerda cuando ordenó mató a Alejandro, Eusebio le dice que no, que solo lo quería asustar..ella no se lo cree...Eusebio le dice que ahora que sabe su sufrimiento siente lástima por ella y que de estar en su lugar desearía hacer lo mismo que ella,.
mafe12
mafe12
19/10/2012 16:49
Sofi, al final, se arrodilla ante Eusebio

Explicación de nuevo del tema de los planos a Alejandro

Rafelín , muy bueno, si, el mejor carcajada [bravo

El Chato quiere enterarse del lio de la jefa y el Garduño, Si , tu supieras!!!!!!!

Sofi, contando, su triste vida a Eusebio q. fue por culpa, suya, el,dice q. él, no fue

Bea, otra vez quiere, suicidarse pero su hermano ,llega a tiempo quiere, entregarse a la G/C pero , Hector q. no

Eso , Eusebio, no es ser un asesino? Cínico y ............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2219 2220 2221 2222 2223 2224 2225 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente