FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2218 2219 2220 2221 2222 2223 2224 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
18/10/2012 17:26
una visita imprevista..me ha hecho perder..parte del capi.......aggggggggggg

ferrer lo sabe todo todito todo..del marques.......incluido que el duque es su hijo...........

juan le pregunta que es lo que quiere............y el capitan le dice que dinero.........que ya le desbarataron sus bandoleros....el plan que tenia con las joyas..............le da dinero para que juegue con uno de los mejores jugadores..que hay..que casualmente estan en arazana........
ferrer le dice que si quiere salvar el pellejo de el y de su hijo...tendra...que jugar y ganar la partida.........

y que pesados son los garmendia..sofia.........lo va a decir todo a la de ya...............

al final..le confiesa..que ella fue la culpable...........le apunta con un abrecartas...............

se acabo.............y sarita.tambien hoy se quedo con su niño..........angel por eso no salio..no seais mal pensadasssssssssssssssssssssssssss
mafe12
mafe12
18/10/2012 17:31
Es q. estaba, soñando el pobre.........carcajadacarcajada Q. susto!!!!!!! Le despierta , su hermana

Ala!!!!!!!!! El Marqués, sigue con el estoque del bastón apuntádole y Ferrer, le suelta, ya todo y le dice q. ha escrito una carta q. le mate y en Comandancia, lo sabrán todo y su hijo y su nieto peligran

Q. pesado , el de perro, vuelve a la carga con la pobre Berta y Sofi, se empieza a poner, nerviosa

Ferrer, le propone, lo q. quiere q. haga, le propone un reto q. ya sabemos

Sofi, ya tan nerviosa, no es capaz ya de disimular, ante la insistencia de Eusebio en culpar a Berta y le cuenta, la verdad y q. quería acabar con él y es lo q. va a hacer ahora.

Avances, avanzosos

Sara y el Garduño con el tema de mentirse mutuamente y los planos

Buf!!!!!!!!! Fez, mañana, no la ves seguro!!!!!!!!!!

Bea, atacando a Hector q. decia q. a él, nunca , le haría daño

El del perro y Sofi, forjeceando, Eusebio, la amenaza...........

El Marqués quiere saber q. le pasaría , si pierde en la partida y Ferrer, le dice q. le esperaría, el garrote.

Ferrer, estás, tentando , mucho a la suerte, el Coronel ya no está y no te podrá dar suerte, la avaricia, rompe el saco
delirando
delirando
18/10/2012 17:32
Sofía le dice a Eusebio que no puede culpar a Berta de esa forma sin pruebas y destrozarle la vida...Eusebio le dice que seguro que esconde algo, ambición, que querrá dinero...Sofia le dice que Berta no es culpable de nada...Eusebio le pregunta por qué dice eso y ella le dice que también debería sospechar de ella...Eusebio pone una cara le pregunta qué dice...y Sofia le dice que fue ella quien lo intentó envenenar...y lo apunta con un abrecartas, le dice que si lo ha confesado todo es porque va a terminar con él

AVANCES

Sara hablando de los planos a los bandos, un artefacto y es lo que garduña quiere para construir un arma de guerra.

Bocanegra se hará cargo de la misión si Sara no colabora y pagará en sus carnes lo que es la garduña

Sofía y Héctor...él que no entra en razones, ella se quiere entregar a la GC y él que nada

Sofia apuntando a Eusebio con el abrecartas, pero este la coge del cuello y empieza a ahogarla, le dice que acabará con ella

El capitán diciendo a Juan que jugará por él la partida y la ganará, Juan le pregunta qué pasará si pierde, él y su hijo acabarán en la cárcel

Sara diciendo a Raull que la ha utilizado y la mentido y todo por unos planos, el le dice que no tenía otra opción que si no se los da otros vendrán a por ellos, ella le dice que vayan que los estará esperando

Ferrer organizando la partida de naipes entre Juan y Matías

Raul le dice a Sara que los dos han mentido, que ella no le dijo que era el bandolero del rifle...ella dice que es diferente...el le dice que no, que no son distintos que han mentido y también han compartido mucho.

Alejandro pregunta a Juan qué ha ocurrido con Ferrer, Juan le dice que no pasa nada que quiere jugar una partida

Beatriz hiere a Héctor en el brazo...se empiezan a pelear y ella lo muerde y lo apunta con el cuchillo...
delirando
delirando
18/10/2012 17:35
Hola CHECHE, sí hija a Sarita cada vez se la ve menos...se le debe estar pegando lo del hijo, jajajajajaja...

MAFE, nos hemos puesto como el kiko hoy las tres eh?????

LARIH, que tengas muy, muy buen viaje, el sábado te veo y te doy por fin un beso y un abrazo....

Bueno niñas un placer como cada tarde compartir este ratito con vosotras....me voy a terminar de preparar las cositas para el finde que no quiero que me pille el toro...

Pasad buena tarde...luego os leo...
fezmarta
fezmarta
18/10/2012 17:36
mañana sale sara........pero aunque se hubiese quedado con miguelito...no hubiera pasado nada..............total...se le va a caer la baba otra vez con el feo..por dios..........que ascazo............aggggggggggggggggg...

bueno chicas os dejo que me trajeron faena............que pocas ganas tengo............pero tengo que hacerlo...............hasta mas tarde
arunda
arunda
18/10/2012 17:39
Gracias por la retrasmision

lo de hector es totalmente incomprensible............cuantos muertos necesitas mas?????????

garmendia perdonara a sofia por el heredero????????????

como la collares cuando descubrio que su heredero tiene por madre a una bandolera????????
mafe12
mafe12
18/10/2012 17:40
Yo también , me piro , hay q. hacer cosas............

Hasta mas ver, chicas
Yulan3
Yulan3
18/10/2012 20:39
Hola buenas,he llegado en la mitad,estado leyendo bueno ha estado como todos los dias dentro de lo que cabe bien,?.
he visto todo lo habeis puesto que rico todo.

Arunda,que rico el brownie

Fez,que rico el cafe y que original el de hoy

Phineas,quericas las moscovitas deben estar no lo habia oido ni visto nunca.

Mariela curso de historia del arte antiguo medieval? que interesante,que rico la tarta de cuajada me gusta mucho y el vino dulce lo bien que entra.

Delirando asi que le vamos a brindar con un vino de tú tierra que conocemos? pues no caigo,cuando lo pruebe te lo digo jajajajaj

gracias por la retransmision ya veo que hoy tampoco a hecho acto de presencia la protagonista,vaya si se le esta pegando lo del hijo jjajajjaajaj.

osea que entre la esposa del capitan y el capitan han convencido al coronel y ya no hay traslado se a tragado lo del embarazado,cosa que no les a hecho ninguna gracia ni a morales ni al ñiñato recluta,hector que oye a su tia que él tiene la culpa de su muerte por no haberla hecho caso de ingresar a beatriz en un sanatorio que cuantos más tinene que morir y el es el culpable eso esta claro que es asi,.se esta volviendo loco tambien? por los remordimientos?
bocanegra el fotos y los planos este le perdona la vida que lo a criado con 17 años? vaya toda un vida,osea que el fotos es de la garduña hasta la medula,que los planos no los van a distanciar ah vaya que bonito no?.
el capitan sabe todito del marques y su hijo y que va a ser abuelo ya le vale de todo se a enterado y juan disimulando pero no le a servido de nada este lo tiene bien pillado,chantajea a juan quiere retirarse a su costa tiene que ganar un partida de cartas con uno que se ve que tiene mucha pasta y si pierde pues que iran al garrote él y su hijo vaya más vale que gane juan,.
mañana hace acto de presencia la protagonista y encima escenita con el fotosgarduño vaya no si al final se deja engatusar otra vez por este y la convence?,no tiene arreglo la sari.
hasta mañana si que estare por aqui,.

Cheche veo que has estado por aqui? ya ves como esta el tema
Mariela74
Mariela74
18/10/2012 22:57
Buenas noches, chicas. Muchas gracias por la retransmisión: acabo de leerla y me he enterado de todo a las mil maravillas.

retransmisiondeloscapitulos
ajose
ajose
18/10/2012 23:06
Bueno que digo yo que como no saben a quien cargarse le ha tocado al perro
Y la prota sin salir , ja,ja,ja,ja
Muchisimas gracias , guapas
Dasher
Dasher
18/10/2012 23:31
¡Vaya con la retransmision! Ustedes si que lo saben contar todo con lujo de detalles, ademas lo hacen de una manera muy amena y hoy Sara no ha salido. ¿Alguien la echo de menos?
arunda
arunda
19/10/2012 11:14
Hoy otro bizcocho espero que os guste
buena retrasmision

fezmarta
fezmarta
19/10/2012 14:01
que pinta el bizcocho ARUNDA..............como parece que os gusto..el cafe de ayer......que este si era interminable..........jajjajja.os dejo....

delirando
delirando
19/10/2012 16:15
Buenas tardes...

ARUNDA, qué pinta más buena tiene tu bizcocho...muchas gracias.

FEZMARTA, gracias por el café, jajajajaja, a mi la verdad me hizo mucha gracia, nunca lo había visto antes.

Madre mía, la que nos va a caer mañana, jajajajajajajaja...
mafe12
mafe12
19/10/2012 16:26
Buenas tardes

Arunda, ya lo estoy probando, buenísimo!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!

Fez, repites con el café, como ayer, no me dormí pero hoy , poquito q hay q. acostarse, tempranito q. tu estás al ladito pero yo..................

Delirando, hola, La q. nos va a caer!!!!!!!!!! Si, nada, tenemos provisiones, no? Comida y bebida, sin problemas, entonces.........
delirando
delirando
19/10/2012 16:27
Holaaaaa!!!!!! hay alguien por ahí????? jajajajajajaja

Chelo anunciando la llamada millonaria en la plaza...

Ya estamos con el resumen...
SABATA
SABATA
19/10/2012 16:28
Buenas tardes y gracias por la merienda. sonriente
fezmarta
fezmarta
19/10/2012 16:28
buenas tardes a todas.............que tal lo llevas delirando???'.estas mejor?????

preparadas para ver los caretos de sara con su amorrrrrrrrrrrrrrr........agggggggggggg????
delirando
delirando
19/10/2012 16:29
Hola MAFE, si que llevamos provisiones sí, si nos hace frío con lo que llevo nos bebemos dos vasitos y nos ponemos ardiendo, jajajajaa guiño
delirando
delirando
19/10/2012 16:30
Hola SABATA....

FEZ, si estoy mejor, no bien del todo, pero sí mejor..., jajajajaja, ya veremos cuando me baje del AVE sino llego como el jorobado de Notre Damm, jajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2218 2219 2220 2221 2222 2223 2224 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente