FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2216 2217 2218 2219 2220 2221 2222 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
delirando
delirando
18/10/2012 16:21
Buenas tardes a todas....

ARUNDA, madre mía qué pinta.....me voy a poner morada, jajajajjaja, muchas gracias...

FEZMARTA, muchas gracias por el café, qué gracioso como se llena y se vacia, jajajaja

MARIELA, hija mía, vaya merendón que nos has dejado, ayyyyy, no sé ni por donde empezar porque todo tiene una pinta....muchas gracias y por el vino..está bueno nuestro vino sí...el sábado vamos a brindar todas con uno de mi tierra que conoceis muy bien...guiño...Oye qué bien que tiene que estar ese curso, me encanta el arte antiguo y medieval, la época medieval me chifla...seguro que lo disfrutarás...y sí PV está muy bien y Pía ciega con OLmo, más bien yo diría que está obnubilada con él, le da todo lo que su marido no puede darle, pero a la pobre le va a salir caro..

SABATA, que ayer te dejé colgada, es que vino mi sobrina y estuvo toda la tarde aquí conmigo...para mi también fue un placer compartir PV contigo...

Bueno empezamos el resumen
delirando
delirando
18/10/2012 16:22
Niñas id preparadas que por lo visto nos va a caer la mundial el sábado, jajajajajaja....no llueve en todo el año y tiene que llover precisamente este fin de semana...
mafe12
mafe12
18/10/2012 16:24
Buenas tardes a todas, Madre mia!!!!!!!!!!!

Por donde empiezo?

Fez, gracias por el café, hoy, no me dormiré carcajadacarcajada puedo tomar todo el q. quiera, no se termina, pillina!!!!!!!!

Arunda, Phineas, Mariela gracias, tiene todo muy buena pinta y del vino probaré, de
los dos.

Delirando, fuistes al dentista, eso está chupado, dímelo a mi !!!!!! triste
Por cierto, te has enterado con quien , le ha tocado jugar al Málaga, la Copa del Rey?
Mucha casualidad, no? Pobre mio!!!!!!!! Y eso q. yo futbolera, no soy.
fezmarta
fezmarta
18/10/2012 16:25
hola....delirando...de momento todo para nosotras.........jajjaa.......como nos vamos a poner..........

y si-...van a caer hasta rayos y centellas.............

ale que ya estamos con la cabecera..............
delirando
delirando
18/10/2012 16:25
Empezamos, resumen cortito el de hoy

Satur en el colmado, no quiere puros y Héctor se extraña, Satur no tiene el cuerpo ni para puros ni para fiestas..un primo suyo de Almería está muy enfermo y no pinta bien la cosa...Héctor se disculpa y le desea mejoría para su pariente....

LLega el coronel y pregunta a Héctor por su tía Aurora, se marcha al día siguiente para Madrir y quiere despedirse de ella...Héctor le dice que no está en el colmado que le dirá que se ha pasado para despedirse, pero el coronel quiere ir a casa para despedirse personalmente...

Cabecera
mafe12
mafe12
18/10/2012 16:26
Satur en el comaldo con un pariente, muy enfermo

Llega, mi amigo y quiere ver a la tita, antes de irse
fezmarta
fezmarta
18/10/2012 16:26
jjajaj..hola mafe.........te ha gustado eh?????....jajajja.........ademas fuertecito para que no te nos duermas........

el pobre hector no sabe nada .............uy......la que le espera a este............
delirando
delirando
18/10/2012 16:30
Hola MAFE, no me he enterado, me he quedado frita en el sofá, jajajajaja

El coronel insiste en ir a su casa...Héctor piensa que su tía estará durmiendo la siesta, más bien el sueño eterno...., si, si, la siesta...le dice que está cuidando de su hermana, unas fiebres...el coronel sigue insistiendo y Héctor decide acompañarlo a casa...el coronel no lo quiere molestar pero Héctor insiste...

Alejandro ve algo extraño en Juan...jajajajajaja, el chato ve sosa la comida...Alejandro le dice que lo ve como ausente, con el pensamiento en otro sitio...el chato piensa que puede ser en una partida de cartas..pero Alejandro no lo ve claro...el chato piensa que es porque tiene que volver a despedirse de Alejandro....qué tierno el chato le ha hecho una figurita de madera para su hijo, un bandolero, con todos los detalles, jajajajajaja....Alejandro lo ve precioso, le ha puesto hasta un trabuco...para que su hijo juegue con cosas serias y de provecho y para que no se olvide de sus correrías por la sierra...Alejandro le edice que nunca se olvidará y que nunca deja de sorprenderle, lo abraza...Llega Clara a la cueva y se extraña de ver a Alejandro por allí....le cuenta que hay muchos chismorreos en el pueblo sobre él y Elisa..se abrazan...le explica que ha ido por unos asuntillos con su padre...Clara le dice que está viviendo experiencias nuevas y con cosas nuevas por venir...jajajajajaja. Alejandro se queda extrañado nuevas experiencias...
fezmarta
fezmarta
18/10/2012 16:33
clara de visita a la cueva.........a ver al chato........

hector llamando a la puerta....y la tia aurora que no contesta...al final sale beatriz.......con un careto..............la mano llena de sangre.........dice que se ha marchado............

me parece que alejandro estorba en la cueva..........jajajaj...estos dos quieren estar solos.......besitos y mas.besitos..en cuanto se va........el duque...............

clara le dice al chato...que luis se ha ido...........el bandolero lo consideraba un moscon.....jajj.pero clara le dice que no era mala persona..y que los vio y sabia todo de ellos...........

hector se quita de encima al coronel..como puede............
delirando
delirando
18/10/2012 16:34
Llegan a casa de los Ibañez, Héctor pega a la puerta y llama a su tía Aurora, pero nadie abre...Héctor empieza a intranquilizarse y el coronel le dice que si su tía duerme la va a despertar.. Héctor se está poniendo histérico...llama a Beatriz que abre la puerta muy desaliñada...el coronel le pregunta por su tía y ella le dice que no está, el coronel le pregunta si está bien...Héctor se extraña y Beatriz dice que su tía se ha marchado, el coronel le pregunta si se ha marchado a Madrid...Héctor ve la mano manchada de sangre de Beatriz y se da cuenta de lo que pasa.

jajajajaja en la cueva Alejandro ya se ha dado cuenta de lo que pasa y deja solos a los tortolitos que se abrazan y besan...cuando cierran los ojos se ven el uno al otro, jajajajaja....Clara le cuenta que Luis se ha ido...el chato no se acuerda de quién es Luis, jajajajaja, que se alegra que vaya moscón, jajajajaj..clara no se alegra tanto, es un buen amigo y ha demostrado que es un buen hombre...le cuenta que sabía todo lo de ellos dos que los vio en el río...

Héctor disimula delante del coronel, está nervioso, le dice que su tía echa a andar de pronto porque para su cojera le viene bien...el coronel espera que no haya ido al río porque con ese maldito asesino...Héctor lo interrumpe y le dice que no, que su tía ya sabe que por allí no debe ir...y que no sabe cuanto tardará en volver...tal vez un par de horas...que le dirá a su hija que ha ido a verla...el coronel le desea una pronta recuperación a Beatriz

Hector pregunta a Beatriz qué ha pasado y cuando abrel a puerta ve a su tía en el suelo muerta, se le queda la cara desencajada....
fezmarta
fezmarta
18/10/2012 16:35
ala.........ahi tiene a aurora muerta en el suelo ..tal y como la dejo..la noche anterior...........

ay dios..a ver si acaba esta pareja ..clara y el chato bien....por dios...que ya hay demasiado muerto.................
mafe12
mafe12
18/10/2012 16:36
En las cuevas, el Duque y el Chato, moscas por él , Marqué, vamos con la mosca detrás de la oreja

El Chato , le regala un bandolero al Duque para su hijo lo ha hecho , él.

Llega, Clari a la cueva

En casa de los hermanos, nadie, abre, la puerta , sale Bea al fin y dice q. su tia , se ha ido y hector, le ve la mano , manchada de sangre

Arrumacos entre Clari y el Chato , le dice q. Luis, se ha ido, el Chato , le llama, moscón sonriente

El pobre de mi amigo, se desvive preguntando por la tita para despedirse pero Hector se las apaña para q. mi amigo, se vaya

El Chato al principio muy reticente con lo q. le cuenta Clari de Luis pero luego, se convence y vuelven ..........
fezmarta
fezmarta
18/10/2012 16:37
ferrer contento........se lo dice a su mujer...........ella se piensa que porque le dijo algo el coronel sobre el embarazo..pero el capitan tiene otra baza..por si acaso.............ella le cuenta como fue el teatro.......con el coronel............
delirando
delirando
18/10/2012 16:37
El chato se pone nervioso no se fía de Luis, igual los delata y más ahora que Ferrer ha doblado la recompensa por los bandoleros, pero Clara le dice que ella está tranquila porque sabe que él al final se ha dado cuenta de que lo mejor para ella es el chato...le dice que tienen que tener mucho cuidado con Ferrer...el chato le chista para que se calle, estando con ella ya pueden venir todos los capitanes de la GC que nadie se interpondrá en su amor...piensan estar toda la vida juntos, malo,malo...

Amparo dándose cada abanicazos en la plaza...llega Ferrer y la besa...a ella le parece demasiada efusividad, pero él le dice que ya no trasladarán a Ifni y que si juegan bien sus cartas igual hasta se va con ella a Alicante...ella cree que es por su falso embazaro, pero él le dice que no tiene nada que ver con eso...ella se enfada un poco, pero él la calma...le cuenta cómo ha fingido su embarazo...le dice que el coronel ha sido muy amable y que ha estado muy pendiente de ella...le cuenta que Morales fue a buscarlo y Ferrer dice que Morales es un incompetente por no haberlo encontrado...qué orgullosa está Amparo de su embuste...
fezmarta
fezmarta
18/10/2012 16:39
lucero en el cortijo de los garmendia..con la correspondencia..........el pobre tan dicharachero..con una carta de su hijo pablo....y eusebio..............con malos modales......y para remate le dice que ya sabe que tiene un perro precioso.......ala...................jjajjajja..la acaba de liar.......
delirando
delirando
18/10/2012 16:39
Lucero le lleva el correo a Eusebio y le dice que le ha llegado un telegrama de su hijo Pablo, pero él le dice que poco le importa lo que tenga que decirle de ese...Lucero le dice que no le volverá a nombrar a Pablo y le pregunta por su perro, el otro se pone hecho una fiera y piensa que se está cachondeando de él...pobre Lucero no para de meter la pata, jajajajaja...

Morales ha estado buscando por todas partes a Ferrer pero no lo ha encontrado...ha ido al camino de Villareja y se encontró con el coronel y no lo ha reprendido, sino que le ha dicho que quiere hablar con él...le dice a Morales que lleve su caballo a las cuadras haber si eso lo sabe hacer bien....Ferrer va para el cuartel pero Morales le dice que el coronel está en la taberna...
fezmarta
fezmarta
18/10/2012 16:42
el medico de eusebio..........va a investigar la muerte del perro..........

bueno pues si...el perro fue envenenado........

el coronel.....habla con el capitan.......hay cambios sobre su destino a africa..........
delirando
delirando
18/10/2012 16:44
Don Fausto va a ver al perro porque Eusebio no se fía del diagnóstico del veterinario..., el médico le corrobora que el perro fue envenenado..

Ferrer se presenta ante Estella, éste le dice que hay novedades con su traslado a Africa, le pregunta si ha hablado con su esposa...Ferrer le agradece que haya cuidado de Amparo y el coronel quiere saber si ella le ha contado lo que ha pasado...Ferrer le dice que no, que solo tuvo un vaído, el coronel le dice que han hablado de temas personales, Ferrer se hace el tonto, pero Estella le dice que sabe que es un gran interrogador y que no se le escapa un secreto...le dice que solo cumple con su deber y Estella le dice después de seguir hacíéndose el tonto, que no se va a África.

Beatriz llora desconsolada...Héctor le pregunta como ha podido hacer algo así y llora...Beatriz le dice que no se acuerda de nada de lo que ha pasado, que nunca le habría hecho daño a la tía que la quería...que por qué hace daño a la gente que quiere...que por qué ha hecho eso..Héctor le dice que su tía era una buena persona, que la quería, quería lo mejor para ella y protegerlos...él dice que no le hizo caso, que no le hizo caso, que es todo por su culpa, que se tendria que haber quedado allí con ella cuidándolas...Beatriz dice que todas las desgracias las ha ocasionado ella...y que solo hay una forma de acabar con eso, el hermano otra vez que no la dejará entregarse a la GC...Beatriz dice que hay que acabar con Laura y se pone la aguja debajo de la garganta...Héctor le pide que deje eso...
mafe12
mafe12
18/10/2012 16:45
Amparín y su abanico , llega , su marido, pletórico por su descubrimiento, ja!!!!! Pero , Ferrer, tiene, su caballo detrás mientras, hablan de la actuación de Amparín y las consecuencias q. les pueda, traer.

Lucero, no das, ni una!!!!!!!!!!! Ni con el telegrama de Pablo ni con el perro con Eusebio

Llega Morales y le dice a Ferrer lo del mareo de su mujer y q. el coronel le espera pero en la taberna y con prisas

El médico confirma, el envenamiento del perro

Ferrer y el Coronel en la taberna, hablando de lo q. tanto desea , escuchar, el Capitán y se cumple pero el coronel, abanicó a Amparín

Bea, no se acuerda de nada y Hector, le reprocha a su hermana q. se la haya cargado , Bea, intenta, suicidarse

Ferrer, disimulando, su alegria al no ser trasladado, ya veremos, mi amigo , no es tonto
fezmarta
fezmarta
18/10/2012 16:46
el coronel no lo envia a africa..pero quiere a los bandoleros............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2216 2217 2218 2219 2220 2221 2222 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente