Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

17/10/2012 17:49
Bueno , hoy para mi cortito, cortito, el capi , ahora a funcionar!!!!!!!!!!
Chicas, Hasta mas ver
Chicas, Hasta mas ver

17/10/2012 17:52
jajjajj.sabata ..nunca se sabe lo que es mejor..visto el panorama de los matrimonios en la actualidad....................uff................hay veces que mejor sola que mal acompañada..........
mafe.........hasta luego.....................jajjaj..bella durmiente............esta noche no tendras sueño........
hasta luego phineas................y a todas................
mafe.........hasta luego.....................jajjaj..bella durmiente............esta noche no tendras sueño........
hasta luego phineas................y a todas................

17/10/2012 17:54
GRACIAS ARIES,.Delirando se refier que hace los mismos años que yo que esta casada
ARUNDA,por aqui y no te habia visto,.
MAFE,tampoco te habia visto ya estabamos preguntando por ti,.
ARUNDA,por aqui y no te habia visto,.
MAFE,tampoco te habia visto ya estabamos preguntando por ti,.

17/10/2012 17:56
Chicas, perdonádme mis comentarios de PV aquí
Qué escena más bonita entre María y Gonzalo

Qué escena más bonita entre María y Gonzalo

17/10/2012 17:58
SABATA, esa misma impresión me da a mi, esta chica cuando habla parece que no ve...Olmo es un miserable de mucho cuidado....
qué bonita la historia entre María y Gonzalo.....
qué bonita la historia entre María y Gonzalo.....

17/10/2012 17:58
perdonada SABATA ,si gusta PV pues a disfrutarla,desde luego con un poco de retraso jajajajajajaj

17/10/2012 18:02
DELIRANDO, es que Gonzalo tiene una mirada increíble...que me gusta este chico...
YULAN, no voy con retraso, la seguí desde el principio pero la abandoné hace unos 4 meses...
YULAN, no voy con retraso, la seguí desde el principio pero la abandoné hace unos 4 meses...

17/10/2012 18:08
SABATA, pues sí, en cierta manera me recuerda a cuando Miguel se quedaba mirando embobado a Sara, jajajajajaja...pero la de este chico es aún más tierna...la mira y expresa con sus ojos todo lo que con su boca no puede...

17/10/2012 18:15
Qué me ha gustado tu frase DELIRANDO

17/10/2012 18:16
Por cierto, acabo de leer los avances de la semana que viene...míralos porque los descubren..

17/10/2012 18:18
jjajajajajaja, me ha salido muy poética, SABATA, jajajajaja, pero es que estamos tan falta de estas escenas en nuestra otra serie, que es un placer verlas aquí...yo también la he seguido desde el principio, estos dos meses que he estado trabajando es cuando no la he visto, pero ahora estoy viendo los capítulos en el modo salón...jajajajajaja, es que me está gustando muchísimo esta nueva etapa de PV
Y qué será lo que se trae entre manos Raimundo???? está de lo más misterioso y la Francis está pero que muy enamorada, eh???? está como una adolescente....
Y qué será lo que se trae entre manos Raimundo???? está de lo más misterioso y la Francis está pero que muy enamorada, eh???? está como una adolescente....

17/10/2012 18:22
Pues sí Raimundo está más que misterioso...todo el teatro con Francisca es por algo...deberá dinero y querrá casarse con ella ó a saber..
Y tienes razón, a falta de estas escenas DE VERDAD en Bandolera...las ves aquí y te quedas encantada....que tanto muerto ya huele!
Y tienes razón, a falta de estas escenas DE VERDAD en Bandolera...las ves aquí y te quedas encantada....que tanto muerto ya huele!

17/10/2012 18:28
jajajajaja, y tanto que huele, madre mía cada vez están más morbosos, no me digas la muerte de la tía Aurora ahí la pobre agonizando...., van de mal en peor...
Y qué pena me da ver a Emilia y Alfonso, espero que se arreglen porque me gusta mucho esta pareja...
Yo estoy pensando como tu que Raimundo está queriendo vengarse de Francisca....igual quiere devolverle todo lo que ella le hizo a él...no sé...y ahora le regala un anillo, jajajajaja....la cara de Francisca...
Esta serie tiene bonita hasta la música, verdad??? es elegante y tierna....
Y qué pena me da ver a Emilia y Alfonso, espero que se arreglen porque me gusta mucho esta pareja...
Yo estoy pensando como tu que Raimundo está queriendo vengarse de Francisca....igual quiere devolverle todo lo que ella le hizo a él...no sé...y ahora le regala un anillo, jajajajaja....la cara de Francisca...
Esta serie tiene bonita hasta la música, verdad??? es elegante y tierna....

17/10/2012 18:42
A mí también me gusta la pareja de Emilia y Alfonso.
Y estoy deseando que Gonzalo y María se besen...
Se terminó...gracias por compartir DELIRANDO...la música es muy bonita.
Y estoy deseando que Gonzalo y María se besen...
Se terminó...gracias por compartir DELIRANDO...la música es muy bonita.

17/10/2012 22:24
Hoy no ha salido la protagonista???
Asiq ue la hermana se ha cargado a su ria ????
Es en lo único que la serie sigue siendo fiel
Muchisimas gracias guapas
Asiq ue la hermana se ha cargado a su ria ????
Es en lo único que la serie sigue siendo fiel
Muchisimas gracias guapas

18/10/2012 00:13
SABATA no me refiero al retraso de la PV si al otro retraso del que te has referido a Delirando.
chicas mañana no podre acompañaros en el retransmison estare fuera todo el dia cuando vuelva os leo,que vaya bien el capitulo perdonar que lo dude pero a lo mejor si nunca se sabe,.
chicas mañana no podre acompañaros en el retransmison estare fuera todo el dia cuando vuelva os leo,que vaya bien el capitulo perdonar que lo dude pero a lo mejor si nunca se sabe,.

18/10/2012 10:53
Hoy brownies para todas
buena retrasmision
buena retrasmision

18/10/2012 13:05
que pinta arunda..............yo os dejo...

18/10/2012 13:53
Yo tan poco podré estar,pero para acompañar al brownie de ARUNDA y el café de FEZ,unas "moscovitas",unas pastas de masa de almendra,muy fin, recubiertas de chocolate...........

Buena retransmisión...

Buena retransmisión...

18/10/2012 13:57
Veo que ayer seguisteis con PV. ¡Lástima que me tuve que ir! Pero me he apuntado a un curso de Historia del Arte antiguo y medieval en el centro cultural de Caja Navarra y justo empieza a las 18:30h. Así que entre que me arreglo y me voy para allá, me voy a perder PV los lunes y miércoles. Eso sí, el curso está muy bien. 
Por cierto, yo también noto rara a Pía cuando habla: no fija la mirada. Puede ser lo que comentáis, que haya sido ciega o tenga algún defecto en la vista aparte del de no darse cuenta cómo es Olmo Mesía, claro.
Bueno, yo había entrado a deciros que hoy no podré estar en la retransmisión. Tengo que ir a comer a casa de mis padres. Ya siento no poder degustar los brownies de ARUNDA ni el café de FEZMARTA. Muchas gracias a las dos. Yo os dejo también algo de postre:

Y en honor a ARUNDA y DELIRANDO, un poco de vino dulce de su tierra:

Por cierto, yo también noto rara a Pía cuando habla: no fija la mirada. Puede ser lo que comentáis, que haya sido ciega o tenga algún defecto en la vista aparte del de no darse cuenta cómo es Olmo Mesía, claro.
Bueno, yo había entrado a deciros que hoy no podré estar en la retransmisión. Tengo que ir a comer a casa de mis padres. Ya siento no poder degustar los brownies de ARUNDA ni el café de FEZMARTA. Muchas gracias a las dos. Yo os dejo también algo de postre:

Y en honor a ARUNDA y DELIRANDO, un poco de vino dulce de su tierra: