FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2213 2214 2215 2216 2217 2218 2219 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
mafe12
mafe12
17/10/2012 17:20
Mi amigo, se va dejar engañar............ Por Amparín?no quiero, no

Hasta ahora, no se ha muerto, el perrosnif
SABATA
SABATA
Berta dice que el perro se está muriendo...todos a correr!....Papuchi dice que está muerto, parecía que había sido envenenado....le echa la culpa a Berta...pobrecita...

Amparo en el cuartel....está mareada y Estella quiere llamar a un médico pero ella le dice que sabe lo que le pasa...
fezmarta
fezmarta
el perro pobre..animal...ha muerto.........ahora vendra cuando eusebio culpe...a berta...........

justo..ya le echa la culpa a la pobre..............uff..

le dice que se comio las perdices..............que se cayeron anoche..............
arunda
arunda
El papel de la guardia civil es para snif o eres corrupto
o no se enteran..........de na
y si hacen bien su trabajo .................SE MUEREN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy visitare el post del cementerio

pobre berta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
delirando
delirando
SABATA, sí hija sí 25 añitos ya, por eso hay cosas de Sarita que para mi son de todo punto incomprensibles...jajajajaja, a mi tampoco me gusta el del bimbo...jajajaja

Uy qué rápido llega esto...

Berta que llega buscando a Eusebio porque su perro está malo...

El coronel llega con Amparo al cuartel, y mientras la abanica pide a Morales que busque al capitán....ella le agradece su amabilidad...le pregunta el coronel si le ha pasado eso más veces...ella le dice que no necesita médico que ya ha tenido más mareos...el coronel quiere ir a por el médico, pero ella le dice que no lo necesita que empeoraría las cosas, se pone a llorar, ella sabe lo que le pasa, le pasó lo mismo en sus otros dos embarazos...el coronel ya entiende..y amparo llora

Berta cuenta a Sofia que se encontró al pobre animal retorciéndose de dolor en la puerta del servicio...llega Eusebio y dice que está muerto...sofía se extraña y Eusebio piensa que lo han envenenado...Sofía no entiende por qué dice eso igual estaba enfermo...pero Eusebio le dice que lleva mucho tiempo tratando con animales y sabe que lo han envenenado...Berta estuvo pendiente de él todo el día y Eusebio se pone agritarle...Berta le dice que lo único que ha hecho es darle las perdices que le cocinó que le daba pena tirarlas....Sofía pone una cara
Phineas
Phineas
Conmoción el el cortijo,el perro está muerto,se ha comido las perdices escabechadas....

El coronel lleva a Amparo al cuartel,está mareada,quiere llamar el médico porque puede ser algo malo,pero ella dice que no,sabe lo que tiene,está embarazada............

De nuevo en el cortijo,Eusebio muy enfadado porque sabe que el perro fue envenenado...
mafe12
mafe12
17/10/2012 17:21
Fez, ya lo dje, mis pelos!!!!!!!!!!

Por aquí , ya han empezado , las primeras gotas
fezmarta
fezmarta
17/10/2012 17:23
uy..uy..eusebio recordando su conversacion con el garduño.............piensa que tuvo que ver con el envenenamiento del perro.........................
Mariela74
Mariela74
17/10/2012 17:23
Berta entra angustiada diciendo que el perro se está muriendo.

El tesatro de Amaparo ha dado resultado. El coronel la ha llevado al cuartel y envía a los guardias a buscar a Ferrer. El coronel incluso quiere enviar a buscar al médico. Amparo sigue con su teatro y le dice al coronel que está embarazada.

Eusebio entra en la cocina diciendo que el perro ha sido envenenado. Furioso le pregunta a Berta si estuvo pendiente del perro y que qué le dio de comer. Berta le dice que las perdices escabechadas.

Amparo sigue con su teatro, diciendole al coronel Estella que ese embarazo es de lo más inoportuno para Ferrer.

Sofía hace que Eusebio no sospeche de las perdices y Eusebio termina pensando que ha sido cosa de la Garduña. Eusebio hace llamar al doctor Fausto.
fezmarta
fezmarta
17/10/2012 17:24
hoy sara no sale...estara con miguelito de paseo................... carcajada carcajada se ha dado cuenta que tiene un hijo.............
Yulan3
Yulan3
17/10/2012 17:24
el perro a sido envenenado,por sofi,sofi disimulando pero el garmendia dice que comio berta pobrecilla todas las culpas para ella asi que le dio las perdices envenenadas claro a ver como suma el viejales,.
la esposa del capitan soltandole al coronel que esta embarazada pero es una buena noticia lo que su marido tan lejos?,anda el garmendia sumando pensando que a podido ser bocanegra el envenenador,uff la que a liado sofi,nada su excusas no sirven,
ALEJANDRO QUE QUIERE LLEVARSE CON EL A JUN Y AL CHATO TAMBIEN? ANDA TODOS CON EL Y LA PARTIDA?
arunda
arunda
17/10/2012 17:25
Fezmarta y puede que con TORMENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto los romanticos y trepidantes hoy de descanso

que bien si el chato le hiciera caso a alejandro
chato no seas cabezon que alejandro tiene razonsi
delirando
delirando
Amparo sigue con su teatro, ya no es una moza y le da vergüenza su embarazo y además ahora le va a ocasionar muchos problemas a ferrer por su traslado a Ifni y además su embarazo puede ser un obstáculo para la carrera de su marido en la GC....

Sofía dice que las perdices no han sido porque ella probó la salsa y está perfectamente....Eusebio piensa que alguien pudo hacerle daño...Berta le dice que se le escapó solo un par de minutos...Eusebio insiste en que lo envenenaros...Sofía piensa que igual estaba enfermo o el perro comió veneno del que tienen en el granero...pero Eusebio le dice que es imposible porque solo él tiene la llave del granero...recuerda su conversación con Bocanegra....ahora piensa que se lo ha cargado él...dice que conseguirá que los responsables lo paguen muy caro, que han vulnerado la seguridad de su casa...Sofía dice que pudo ser un accidente...pide a Berta que busque a Don Fausto...Sofía le hace ver que está sacando las cosas de quicio, pero él le dice que la cosa es más grave de lo que pareace.

Anda Alejandro quiere llevarse al chato a Extremadura, le dará trabajo y no estará en peligro, el chato se lo agradece pero le dice que su cortijo es más grande que el suyo y no tiene barreras, jajajaja...llega Juan en su caballo...el chato le pregunta donde va si no es el camino de las cuevas...Juan le dice que es por precaución....han estado hablando de las comodidades de Extremadura, pero el chato y Juan no podrían vivir de otro modo, él no se puede ir a Extremadura...
SABATA
SABATA
Hola MAFE!

Papuchi cree que la garduña está tras el envenenamiento...manda a Berta a buscar al médico...

Amparo le dice que no es bueno tener un hijo ahora...para la carrera de su marido........

Alejandro y Chato en el monte...llega el marqués, le dice a su hijo que no puede irse con él a Extremadura.

Ayyyyy!! que Aurora va a pasar a mejor vida!!!!!!
fezmarta
fezmarta
la tia aurora..rezando el rosario mientras teje..y baja laura............uy..uy...llega el momento poltergeist.................
mafe12
mafe12
Chato, vente , hombre!!!!!!!!!

Madre, mia , el monstruo, ataca de nuevooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Q. miedo , yo no miro
arunda
arunda
17/10/2012 17:28
Laura EN ACCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL ROJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si

es un gran idea la de alejandro para el marques y el chato
Phineas
Phineas
Eusebio cree que fue "La Garduña" quien envenenó al perro...

Alejandro quiere que el Chato se vaya con él ,también a Extremadura,será su hombre de confianza,pero el Chato le dice que su cortijo es mucho mayor,llega Juan,que dice que él tan poco se podría ir....

Beatriz con su tía,tiene fiebre,la tía le va a por un vaso de agua,mientras tanto Laura coge una aguja de tejer,le pregunta a su tía que está tejiendo,le contesta que una bufanda para su hermano,cuando termine le tejerá una a ella,le pregunta por el color que le gusta,si es el verde,pero con un acertijo le dice que es el rojo............
mafe12
mafe12
Vaya hombre, las muertes, no me las he perdido!!!!!!!!!

Ferrer, los vió, ya!!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
ay..pobre tia aurora................

alejandro...que se marcha..........pero no muy contento..porque su padre no quiere irse con el.........

juan le promete que ira a verlo.........

ferrer al acecho..lo ve todo...al chato..a juan. y a alejandro..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 2213 2214 2215 2216 2217 2218 2219 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente