FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2209 2210 2211 2212 2213 2214 2215 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
arunda
arunda
17/10/2012 11:37
Buena retrasmision

retransmisiondeloscapitulos
Mariela74
Mariela74
17/10/2012 11:41
PHINEAS, yo también tuve ayer esa impresión cuando ví la escena de Héctor y Aurora: que podría ser Héctor quien matara a Aurora. Pero seguramente será Beatriz/Laura la asesina.

De todas formas, ¡qué cerril que es Héctor! Aurora ayer le dijo cosas muy bien dichas, pero él es como si oyera llover.

CAMPANILLA, yo también me quedé ouch cuando le escuché decir a Sara que le había costado mucho entregarse a Raúl. ¿Mucho tiempo? no ¿Mucho esfuerzo? no ¿A qué se referiría Sara? ouch carcajadacarcajadacarcajada
Phineas
Phineas
17/10/2012 12:39
MARIELA--si,parece ser que la asesina va a ser Laura,aunque por un momento pensé que Hector podía hacerlo,es mucha la insistencia en no querer reconocer el gran problema que tiene su hermana,y sólo lo hará ante una situación irreversible como va a ser la muerte de su tía,en esta cabezonería,en no querer ver lo evidente,me recuerda mucho a Sara si

ARUNDA--qué bueno te salió el bizcocho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
17/10/2012 12:51
PHINEAS, esperemos que el terco de Héctor se rinda a la evidencia de una vez, porque si no va a ser cuestión de encerrarle a él también en un manicomio. Aunque, de todas formas sí que debería de estar en prisión una buena temporada porque va a haber tres muertos por culpa de su cabezonería en no querer aceptar que su hermana es un peligro público. Amén de que él se ocupó de que el cadáver de Jesús apareciera en el río y no en su casa, que es donde murió. Y durante todo el tiempo que Lucero estuvo encarcelado injustamente, Héctor sabía la verdad y no dijo nada.

ARUNDA, qué buena pinta tiene ese bizcocho. Dan ganas de probarlo ahora mismo, pero seré buena y esperaré hasta la retransmisión. carcajada

Y para acompañarlo, un moscatel.

larih
larih
17/10/2012 15:22
Buenas tardes

lo siento chicas
pero hoy no podre estar en la retransmision
ni ver el capi en directo
pero si se quiere hacer algo
siempre hay que pagar un precio y el
mio hoy es no poder acompañaros

buena retransmision ,,cuando vuelva os leo
fezmarta
fezmarta
17/10/2012 16:26
buenas tardes.....a todas.................vaya pinta el bizcocho.........arunda........gracias........y tu moscatel.......ideal mariela............

que pena larih....lo unico por el ratito de compañia....por el capit..no te preocupes.......no creo que te pierdas demasiado..........

resumen ..resumoso................
delirando
delirando
17/10/2012 16:26
Hola ARUNDA, hummmm qué pinta tiene ese bizcocho....dan ganas de morder la pantalla, jajajajaj

LARIH, se te va a echar de menos...pero es por una buena causa carcajada

MARIELA, me cojo un trozo de bizcocho y un vaso de tu moscatel, por Dios, me chifla el moscatel...

Ya estamos con el resumen y Sara y Raul diciéndose más y más mentiras....
SABATA
SABATA
17/10/2012 16:27
Buenas tardes...

ARUNDA, cojo un trozo de bizcocho que tengo que celebrar una buena noticia.

LARIH, lo primero es lo primero.
delirando
delirando
17/10/2012 16:28
Hola FEZMARTA, desde luego el capi ya se si ve como si no se ve lo mismo da, jajajajajaja

Qué patético este hombre arrodillándose delante de su maestro...es penoso...
Yulan3
Yulan3
HOLA chicas buenas,.

Campa,llevas toda la razon,que pena de protagonista ya no saben que inventar y ademas las gilipolleces que le hacen decir,yo tambien me quede asombrado cuando dijo que le habia costado entregarse al fotos osea lo mismo que le costo entregarse al bankinter no? jaajajajajja de verdad que grqan pena yo porque como me lo trago todo bueno y malo pues vere el final no espero nada del otro mundo visto lo visto,.

ARUNDA gracias por el bizcoho que rico,.

Mariela gracias por el Moscatelcon lo rico que esta, y hoy de perlas para el dia que es.

LARIH,que te vaya bien nos vemos luego,.

yo quiero brindar con todas vosotras guapas por mi Aniversario,
ademas pongo una botella para que tengamos para todas jajaajajajj que a mi me gusta mucho el cava,.

fezmarta
fezmarta
hola delirando....que tal llevas lo tuyo?????????espero que mejor...........

anda..anda....el de la secta...esta obsesionado con la garduña...
delirando
delirando
Hola SABATA, me alegro que tengas una buena noticia que celebrar, no sé que es pero brindo contigo con el moscatel de Mariela por ella....
fezmarta
fezmarta
17/10/2012 16:29
hola sabata.................buena noticia..??????

chin -chin.............yulan............y otra vez felicidades.-
Yulan3
Yulan3
17/10/2012 16:30
HOLA FEZ,DELIRANDO,SABATA,.

DELIRANDO,espero que estes mejor que ya va tocando jajajaajja

vaya hoy no tienen prisa con el avance avanzonso,.
SABATA
SABATA
17/10/2012 16:31
MARIELA, gracias.

YULAN felicidades!!!!!!!!!!!!!!!fiestafiesta Gracias por el cava, me pillo una copita para brindar contigo.

DELIRANDO, lo que tenía pendiente de que me quitaran pues ya no lo harán, así que...estoy muy contenta.

Hola FEZ.
fezmarta
fezmarta
17/10/2012 16:32
ferrer en la posada-.preguntando a ramona por el marques...........y luis.....se acerca a el....se atrevera a contarle lo del chato?????????????
delirando
delirando
17/10/2012 16:32
Hola YULAN, muchas gracias por el cava, a mi también me gusta mucho....brindo contigo por este día tan especial para ti y te deseo que los disfrutes por muchíiiiiiiiisimos años más...

FEZMARTA, lo mío va mejor carcajada gracias...aquí estoy sudando la gota gorda con la manta. jajajajaja

Empezamos

Ferrer en la posada, le sirve Ramona y él le pregunta por el marqués creía que desayunaba allí todas las mañanas, pero Ramona le dice que con él nunca se sabe que puede que venga o que no...Luis mira al capi desde una mesa y se arrima a él...quiere saber si tienen una pista sobre el paradero del chato...el capi le dice que no es normal que el capitán de la GC informe de sus planes para atrapar a un criminal...Luis le recuerda que pidió ayuda de la población civil para capturarlo...Ferrer le pregunta si sabe algo del paradero del chato y Luis recuerda cuando se besaba con Clara...

Cabecera
SABATA
SABATA
17/10/2012 16:33
DELIRANDO, Cómo estás?

YULAN, Cuántos caen?
Yulan3
Yulan3
17/10/2012 16:34
bueno el wex de clara le esta dando el desayuno al tranquilo capitan porque mira que es tranquilo y pausado el hombre jajajajaajajaj
a ver que esta pensando y decirselo o no decirselo vaya que parao se a quedao cuando el capitan le pregunta si sabe algo sobre l chato a ver que constesta el panoli este

chin-chin FEZ Y gracias todavia hoy no he tenido tiempo de entrar al aforo luego lo hare,.
bueno pues parece que no hablado,pero el capitan le esta dado pie a que hable porque anda como esta poniendo al chato de criminal,se acerca clara,.
delirando
delirando
17/10/2012 16:35
SABATA, me alegro muchísimo... un besito

Luis no sabe nada del bandolero, pero se marcha del pueblo y no le gustaría encontrárselo..Ferrer le dice el mejor camino por el que puede tirar y le cuenta el atraco que sufrió su mujer...es el peor malhechor con que se ha topado y los que lo ayude recibirá el garrote...llega Clara....y quiere hablar con LUis...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2209 2210 2211 2212 2213 2214 2215 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente