Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/10/2012 17:31
Todo un detalle del Duque pero , ya veremos, se estará acercando el momento ya del Duque?
Anda con Rafaelín !!!!!!!!!
Aurori, escribiendo una carta con todo, lo de Bea para el Coronel pero , Hector, la intecepta
Sari , también , llega a las cuevas
Rafaelín , no hay manera, siempre lo largas
Espero q. ea verdad, Sara y te repongas pero , lo de no contar con la partida, en cierto modo.........
Hector, escuchando a su tita los consejos q. le da , sobre, su hermana pero, no viene a razones y no la deja ir a denunciar a Bea
Luis, ya se lo soltó todo a Clara de q. la ha visto con el Chato
Rifi-rafe y amenaza de Luis a Clara, pero las amenazas, se vuelven contra quien la hace
Anda con Rafaelín !!!!!!!!!
Aurori, escribiendo una carta con todo, lo de Bea para el Coronel pero , Hector, la intecepta
Sari , también , llega a las cuevas
Rafaelín , no hay manera, siempre lo largas
Espero q. ea verdad, Sara y te repongas pero , lo de no contar con la partida, en cierto modo.........
Hector, escuchando a su tita los consejos q. le da , sobre, su hermana pero, no viene a razones y no la deja ir a denunciar a Bea
Luis, ya se lo soltó todo a Clara de q. la ha visto con el Chato
Rifi-rafe y amenaza de Luis a Clara, pero las amenazas, se vuelven contra quien la hace

16/10/2012 17:32
Luis visita a Clara para decirle que sabe que su novio es el Chato. Y le dice que o se viene con ella o les denunciará a la Guardia Civil.
Avances...
Avances...

16/10/2012 17:33
hoy he visto el capit. después de mucho toiempo.....VAYA COÑAZO......Vaya rollo infumable...y el Papel de Sara innombrable....queda como la Lela mayor del reino....xdxdxdx....que personaje más desvirtuado y ¡¡ que pena de serie ¡¡

16/10/2012 17:33
Me parece que la tita se va mañana........

16/10/2012 17:34
Avances
Q. temperamento y caracter de Clari
Ferrer, atando cabos e indagando
Luis, las amenzas, no son buenas
Amparín , engañando a mi amigo
Laura ataca de nuevo
Q. temperamento y caracter de Clari
Ferrer, atando cabos e indagando
Luis, las amenzas, no son buenas
Amparín , engañando a mi amigo
Laura ataca de nuevo

16/10/2012 17:34
Bueno chicas, yo os tengo que dejar.

16/10/2012 17:35
Avances
mañana volvera a actuar laura..................que novedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otro muerto en arazana
Mafe,Mariela,Delirando,Sabata,Fezmarta,Yulan,Phineas gracias a todas
mañana volvera a actuar laura..................que novedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otro muerto en arazana

Mafe,Mariela,Delirando,Sabata,Fezmarta,Yulan,Phineas gracias a todas

16/10/2012 17:35
Bueno ha sido , un placer pero me reclaman otros menesteres
Hoy , no sé , lo q. podré hacer
chicas Hasta mas ver
Hoy , no sé , lo q. podré hacer
chicas Hasta mas ver

16/10/2012 17:36
lo siento
el final y los avances se fueron son muy independientes
si alguien se los encuentra en algun otro post que los mande para aca
ya me vale
no aprendo,,,,
chicas gracias por la compAÑIA Y VUESTRO TIEMPO,,,OS LEO TRANQUILA
el final y los avances se fueron son muy independientes
si alguien se los encuentra en algun otro post que los mande para aca
ya me vale
no aprendo,,,,
chicas gracias por la compAÑIA Y VUESTRO TIEMPO,,,OS LEO TRANQUILA

16/10/2012 17:37
volvemos
la sofi al ataque con el veneno,vaya fallido el plan de sofi,
susto en la cueva,pero es Alejandro y este aque vendra ahora?
jajja rafalin queire que le invite aLEJANDRO A SU BODA QUE EL GALENO NO LE INVITO JJAJAJJ a esta si se celebra si ira rafalin,Elisa camino de Salamanca para poner asu familia al dia de su nueva situacion,
a la sofi se le a caido las perdices a lsuelo despues de estar cocinando la pobre berta bruja,claro sino se carga al personal,
Alejandro quere que su padre firme un docuemnto para que sea su heredero? a dicho,porque rafalin quiere que el chato le deje como herencia a clara
viosita de sara a la cueva si se alegra de ver a Alejandro,rafalin como siempre a metido la pata que tiene el corazon trsitoso dice ,sara dice que cuando le rom,pen el corazon tantas veces su recuperacion es antes vaya algo con sentido.
Hector a pillado a la tia escribiendo una carta para entregar a beatriz al coronel,pero este no le a hecho ninguna gracia la tia dice que la llevarian a un sanatorio y la ayudarian
el ex de clara ademas de pesaoooooo es idiota a ver que se cree que la puede obligar a irse con él amenazandola con ir al cuartel a chivarse del chato y ella,.
se acabo,pues otro dia menos ,
gracias por este ratito con tan buena compañia.
Phineas,espero que la sita no acabe con el fotos XD no
Aunda has visto que le costo entregarse al él dice sara jaajajajajj el chiste del capitulo de hoy jajjaj
mañana muere el perrro anda lo que a durado el pobre animal.,
DELIRANDO me alegro que estes mejor cuidate,.
hasta luego
la sofi al ataque con el veneno,vaya fallido el plan de sofi,
susto en la cueva,pero es Alejandro y este aque vendra ahora?
jajja rafalin queire que le invite aLEJANDRO A SU BODA QUE EL GALENO NO LE INVITO JJAJAJJ a esta si se celebra si ira rafalin,Elisa camino de Salamanca para poner asu familia al dia de su nueva situacion,
a la sofi se le a caido las perdices a lsuelo despues de estar cocinando la pobre berta bruja,claro sino se carga al personal,
Alejandro quere que su padre firme un docuemnto para que sea su heredero? a dicho,porque rafalin quiere que el chato le deje como herencia a clara
viosita de sara a la cueva si se alegra de ver a Alejandro,rafalin como siempre a metido la pata que tiene el corazon trsitoso dice ,sara dice que cuando le rom,pen el corazon tantas veces su recuperacion es antes vaya algo con sentido.
Hector a pillado a la tia escribiendo una carta para entregar a beatriz al coronel,pero este no le a hecho ninguna gracia la tia dice que la llevarian a un sanatorio y la ayudarian
el ex de clara ademas de pesaoooooo es idiota a ver que se cree que la puede obligar a irse con él amenazandola con ir al cuartel a chivarse del chato y ella,.
se acabo,pues otro dia menos ,
gracias por este ratito con tan buena compañia.
Phineas,espero que la sita no acabe con el fotos XD no
Aunda has visto que le costo entregarse al él dice sara jaajajajajj el chiste del capitulo de hoy jajjaj
mañana muere el perrro anda lo que a durado el pobre animal.,
DELIRANDO me alegro que estes mejor cuidate,.
hasta luego

16/10/2012 17:38
Héctor le recrimina a su tía que escriba esa carta al coronel....Aurora dice que piensa que el coronel puede comprender la situación de su hermana...que ha intentado matarla y que el próximo puede ser él...ella le dice que no la quiere más por no encerrarla en un sanatorio...Héctor le dice que sí la quiere más que ella...su tía está decidida a ir a denunciar a Beatriz, pero Héctor se pone delante de la puerta y le dice que no irá a ninguna parte...
Clara en su habitación y llega Luis...Clara le dice que no son horas de visita y Luis le dice que seguro que si fuera el chato lo recibiría con los brazos abiertos...y le cuenta que la ha visto con el chato en el monte...Luis está furioso...clara intenta calmarlo y le dice que se lo va a contar toda la verdad...Luis le dice que no quería decirle que tenía un novio porque es un bandolero...Clara le dice que el chato es una buena persona, que la ha cuidado y ayudado...Luis le dice que es un criminal y que no permitirá que cometa un error que se irá con él al pueblo o irá al cuartel a denunciar que da cobertura al bandolero..
AVANCES
Alejandro quiere que Juan se vaya con él a Extremadura
Clara diciendo a Luis que se vaya sin ella, que su sitio está ahí y no irá a ningún lado con él
La tía aurora llora solo quiere que puedan dormir tranquilos sin que ocurra una desgracia...Héctor le dice que lo mejor será que se marche a Madrid
Berta anuncia a Eusebio que un tal Lorenzo Canela quiere hablar con él, jajajaja
clara peleando con Luis no permitirá que le haga como su padre y como su marido
bocanegra hablando con Eusebio, hablan del padre de Sofía, Eusebio solo quería asustarlo no que lo mataran....
Ferrer con Lucero le pregunta si sabe donde vive Juan..., jajajajaj, Lucero le dice que como nunca lo ha invitado a torear a sus propiedades no se ha molestado en descubrirlo...
el perro de Eusebio se está muriendo, anda que ha durado mucho, este se ha comido las perdices fijo
Luis pregunta a Ferrer por el paradero del chato, sabe que ha pedido la ayuda de los parroquianos para localizar al chato, Ferrer le pregunta si sabe el paradero del chato
Beatriz mirando el costurero de la tía Aurora coge la aguja de hacer punto, jo se la va a cargar
Amparo llorando delante de Estella, se marea como cuando se quedó embarazada de sus hijos, cree que está embarazada...
Eusebio gritando a Berta qué le dio de comer a su perro, ella le dice que las perdices, que le daba lástima tirarlas, Sofia tiene una cara.
Laura con su tía Aurora..el rojo es su color preferido, el color de la sangre y el fuego..., la tía aurora intentando tranquilizarla pero me da que esta vez no podrá ser....
Clara en su habitación y llega Luis...Clara le dice que no son horas de visita y Luis le dice que seguro que si fuera el chato lo recibiría con los brazos abiertos...y le cuenta que la ha visto con el chato en el monte...Luis está furioso...clara intenta calmarlo y le dice que se lo va a contar toda la verdad...Luis le dice que no quería decirle que tenía un novio porque es un bandolero...Clara le dice que el chato es una buena persona, que la ha cuidado y ayudado...Luis le dice que es un criminal y que no permitirá que cometa un error que se irá con él al pueblo o irá al cuartel a denunciar que da cobertura al bandolero..
AVANCES
Alejandro quiere que Juan se vaya con él a Extremadura
Clara diciendo a Luis que se vaya sin ella, que su sitio está ahí y no irá a ningún lado con él
La tía aurora llora solo quiere que puedan dormir tranquilos sin que ocurra una desgracia...Héctor le dice que lo mejor será que se marche a Madrid
Berta anuncia a Eusebio que un tal Lorenzo Canela quiere hablar con él, jajajaja
clara peleando con Luis no permitirá que le haga como su padre y como su marido
bocanegra hablando con Eusebio, hablan del padre de Sofía, Eusebio solo quería asustarlo no que lo mataran....
Ferrer con Lucero le pregunta si sabe donde vive Juan..., jajajajaj, Lucero le dice que como nunca lo ha invitado a torear a sus propiedades no se ha molestado en descubrirlo...
el perro de Eusebio se está muriendo, anda que ha durado mucho, este se ha comido las perdices fijo
Luis pregunta a Ferrer por el paradero del chato, sabe que ha pedido la ayuda de los parroquianos para localizar al chato, Ferrer le pregunta si sabe el paradero del chato
Beatriz mirando el costurero de la tía Aurora coge la aguja de hacer punto, jo se la va a cargar
Amparo llorando delante de Estella, se marea como cuando se quedó embarazada de sus hijos, cree que está embarazada...
Eusebio gritando a Berta qué le dio de comer a su perro, ella le dice que las perdices, que le daba lástima tirarlas, Sofia tiene una cara.
Laura con su tía Aurora..el rojo es su color preferido, el color de la sangre y el fuego..., la tía aurora intentando tranquilizarla pero me da que esta vez no podrá ser....

16/10/2012 17:39
Pues si Phineas el final del marques puede ser ese
el verdadero marques llego a arazana y le gano el titulo
y para las posesiones del marques las de su hijo con nuera y nieto incluidas
pero sin alejandro?????????????
el verdadero marques llego a arazana y le gano el titulo
y para las posesiones del marques las de su hijo con nuera y nieto incluidas
pero sin alejandro?????????????

16/10/2012 17:39
Chicas un placer como cada tarde compartir este ratito con vosotras..
Ahora me voy que me espera mi amigo el dentista, arrrggggg...
A la noche os leo...
Pasad muy buena tarde...
Ahora me voy que me espera mi amigo el dentista, arrrggggg...
A la noche os leo...
Pasad muy buena tarde...

16/10/2012 17:40
Hasta luego MARIELA,MEFE.....
LARIH..se te fueron los avances,no te preocupes ya volverán.....jajajaja
Chicas también me voy pero a PV,que hoy puedo verlo....
LARIH..se te fueron los avances,no te preocupes ya volverán.....jajajaja
Chicas también me voy pero a PV,que hoy puedo verlo....

16/10/2012 17:43
Hasta luego chicas, yo también me quedo en PV. Hoy Gonzalo se quita la sotana y eso no me lo pierdo

16/10/2012 17:44
gracias chicas por la retransmision............yo tambien me quedo con puente viejo

16/10/2012 17:45
LARIH se fueron los avances? a donde? jaajajajajajaj
PHINEAS tu tambien con PV ?pues nada si es que es mejor,vale la pena,
FEZ,SABATA tambien con PV,vaya pues nada que os vaya bien pero yo no puedo verla no se lo e intentado y no me apetece ya me voy enterando con vosotras de algo
DELIRANDO que te vaya bien el dentista tambien? jope,lo tienes todo para ti jajaajajaj un beso
CHECHE que novedad que has visto hoy el capitulo? pues no conoceras ni la serie ni a sara mucho menos no? ya ves despues de tantos capitulos es logico que este irreconocible y un rollo patetero desde luego que si no podian continuar algo sin tener suficiente conocimientos ni ideas mucho menos
PHINEAS tu tambien con PV ?pues nada si es que es mejor,vale la pena,
FEZ,SABATA tambien con PV,vaya pues nada que os vaya bien pero yo no puedo verla no se lo e intentado y no me apetece ya me voy enterando con vosotras de algo
DELIRANDO que te vaya bien el dentista tambien? jope,lo tienes todo para ti jajaajajaj un beso
CHECHE que novedad que has visto hoy el capitulo? pues no conoceras ni la serie ni a sara mucho menos no? ya ves despues de tantos capitulos es logico que este irreconocible y un rollo patetero desde luego que si no podian continuar algo sin tener suficiente conocimientos ni ideas mucho menos

16/10/2012 17:46
hOLA cHECHE
Ya tienes valor a estas alturas ponerte a ver esto a lo que
llaman bandolera
Phineas
si, volveran mañana jajaja
hasta luego a todas
a las de PV que lo disfruten
a la del dentista que le sea leve
tienes uin aguante la espalda y ahora la boca
quieres algo mas ???'
os leo
Ya tienes valor a estas alturas ponerte a ver esto a lo que
llaman bandolera
Phineas
si, volveran mañana jajaja
hasta luego a todas
a las de PV que lo disfruten
a la del dentista que le sea leve
tienes uin aguante la espalda y ahora la boca
quieres algo mas ???'
os leo

16/10/2012 22:06
Es que hoy estaba en casa y tenía curiosidad....pero se me ha acabado pronto....VAYA ROLLO....me alegro de haber dejado de ver la serie hace mucho (os leo y se lo que pasa).....me ratifico debió acabr hace mas de un año....esto ya no hay quién lo aguante....
Y Sara lo peor que he visto, si hasta la actriz trabaja sin ganas (y no me extraña, debe estar hasta el moño de semejante bodrio)
Y Sara lo peor que he visto, si hasta la actriz trabaja sin ganas (y no me extraña, debe estar hasta el moño de semejante bodrio)

17/10/2012 02:33
Yo tambien lo he visto. puffff. si lo se dedico el tiempo a otra cosa. La actriz puede estar orgullosa de trabajar, pero del trabajo que hace, lo dudo mucho. Yo tambien me alegro de haber dejado de ver esto hace tiempo. qué sopor !!!! Mejor que me hubiera dormido. No tengo curiosidad ni por ver cómo termina. Solo lo veria si me enterara de que Sara muere. pero como se que no va a morir, ni el ultimo capitulo vere.
Por cierto, Sara tiene un verdadero problema con el tiempo. Que le costo entregarse al fotomaton ???? Esto es ya para descojonarse. Cuanto es mucho ? cuatro dias ? Ahora entiendo que dos meses le parecieran una eternidad. Hay que ver las ridiculeces que le hacen decir a esta muchacha.
Ahora alguna dira que con lo de que le costo mucho no se referia al tiempo. pues bien, en otro aspecto tampoco. que desde el primer dia le ponia ojitos y estaba pensando ya en invitarle a su cama. Desde luego, es una prota digna de admiracion. jajaja Toda una gentil dama inglesa
Por cierto, Sara tiene un verdadero problema con el tiempo. Que le costo entregarse al fotomaton ???? Esto es ya para descojonarse. Cuanto es mucho ? cuatro dias ? Ahora entiendo que dos meses le parecieran una eternidad. Hay que ver las ridiculeces que le hacen decir a esta muchacha.
Ahora alguna dira que con lo de que le costo mucho no se referia al tiempo. pues bien, en otro aspecto tampoco. que desde el primer dia le ponia ojitos y estaba pensando ya en invitarle a su cama. Desde luego, es una prota digna de admiracion. jajaja Toda una gentil dama inglesa