Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/05/2011 16:34
Que asco del conejito Duracell no??????????.
12/05/2011 16:35
que asco de antonio villa , una cosa julieta se va a hacer hombre???
12/05/2011 16:35
El cansino escucha la conversación de Carmen con Eugenia mientras le arregla el vestido. Se va el tío contento, sin saber las mujeres que ha estado allí.
El marqués en la imprenta quiere aclarar algunos puntos con Galeno. Le dice que si es un hombre que se viste por los pies debe pagar su deuda con Carranza.
Hoy todo el mundo se busca. Miguel a Sara. Julieta al marqués, etc, etc, etc.
El marqués en la imprenta quiere aclarar algunos puntos con Galeno. Le dice que si es un hombre que se viste por los pies debe pagar su deuda con Carranza.
Hoy todo el mundo se busca. Miguel a Sara. Julieta al marqués, etc, etc, etc.
12/05/2011 16:36
El Marqués visita al Galeno en el consultorio. Quiere hablar de lo que pasó en la guarida. El Marqués le pregunta que si no va a hacer nada por Carranza. Marcial le dice que está empezando una nueva vida y que su situación es muy complicada porque lo presionan por un lado sus compañeros y por otro Flor. El Marqués le dice que tiene una deuda de honor con Carranza y la banda.
Petición de mano de Eugenia. Lo mejor son los comentarios de Martina y Álvaro. Antonio ya ha soltado sus planes y a Martina y a Álvaro no les ha hecho ninguna gracia.
Petición de mano de Eugenia. Lo mejor son los comentarios de Martina y Álvaro. Antonio ya ha soltado sus planes y a Martina y a Álvaro no les ha hecho ninguna gracia.
Julieta descotada en su pedida. Álvaro lo ha dicho muy claro, el tipejo quiere dar un braguetazo. ¡Dale caña Chalequitos!
Qué ascazo me da el antoñete! la guantá que le ha dao la julieta ha sido poco... y menos mal que la Ramona ha intervenido un poco, porque me temía la reacción del ardilla villa
12/05/2011 16:39
En la junta extraordinaria de accionistas de la empresa Montoro se incluye, mediante enchufe o braguetazo a un nuevo miembro: Antonio Villa. ¡Tío más cara!
Llega Flor a la imprenta y el marqués se despide galantemente recordándole que lo visitará pronto. Flor está la mar de contenta de que su canijo tenga a un cliente tan famoso.
Llega Flor a la imprenta y el marqués se despide galantemente recordándole que lo visitará pronto. Flor está la mar de contenta de que su canijo tenga a un cliente tan famoso.
12/05/2011 16:41
Flor entra en el dispensario de Marcial y éste y el Marqués disimulan ante ella. Flor se queda encantada porque piensa que hasta la aristrocracia va al dispensario de Marcial.
Pepe le cuenta al cura que Julieta había entrado en la taberna protestando contra Antonio Villa. En esas sale Julieta a toda prisa y Pepe le pregunta que a dónde va con tanta prisa. Total que al final se tiene que quedar a hablar con el padre Damián.
Pepe le cuenta al cura que Julieta había entrado en la taberna protestando contra Antonio Villa. En esas sale Julieta a toda prisa y Pepe le pregunta que a dónde va con tanta prisa. Total que al final se tiene que quedar a hablar con el padre Damián.
12/05/2011 16:41
Jajajajaja. Me me contigo Hilandofino.
12/05/2011 16:42
Roberto: padre, usted cree que soy egoista????? indirecta de los guionistas? ajajajaj
12/05/2011 16:43
Roberto en el terruño y llega Tomás. Roberto se queja de lo de los impuestos. Tomás le dice que no se preocupe que van a encontrar el remedio. Roberto le pregunta que si cree que él es egoísta y Tomás le dice que pocas pesonas hay en este pueblo más generosas que él. Pero Roberto no le ve así. Tomás le dice que ni se le ocurra dejar de luchar por lo que quiere.
12/05/2011 16:43
Pepe se queja ante el cura de la actitud de su hija, y se lamenta de no haberla llevado al convento.
Sermón rápido de don Damián antes de que la muchacha se escape con la excusa de organizar un bautizo.
¡Al cura le está dando un parrake con el asunto de lo importante que es el amor independientemente de la condición sexuarrrr!
Terruño. El Rober quejándose ante su padre. Don Germán no, el Tomás. En vez de a cubos ¿por qué no hizo una acequia el camisasucia? Está ahí con un triste cubito echando agua, jajajajajajaja, así no le rinde el trabajo.
Sermón rápido de don Damián antes de que la muchacha se escape con la excusa de organizar un bautizo.
¡Al cura le está dando un parrake con el asunto de lo importante que es el amor independientemente de la condición sexuarrrr!
Terruño. El Rober quejándose ante su padre. Don Germán no, el Tomás. En vez de a cubos ¿por qué no hizo una acequia el camisasucia? Está ahí con un triste cubito echando agua, jajajajajajaja, así no le rinde el trabajo.
12/05/2011 16:45
coñ.... es que había euromillón en aquellos tiempos... y administraciones de lotería????????????
Tomás que no sabes lo que estás diciendo...
Tomás que no sabes lo que estás diciendo...
12/05/2011 16:47
ayyyy pero cuenta la historia del reloj de no se quien en otro capitulo que si no, no sale la parejitaaaaaaaaaaa
12/05/2011 16:49
Andaaaaaa que el Rober le ha dicho a su padre que entiende sus celos y que conoce el pasado sentimental de su madre con el Montoro. Mi madre sólo tiene ojos para usted. Montoro tenía que ser, sordo y ciego es el muchacho.
Eugene intenta dar un discurso y le regala a Antonio el reloj de plata del abuelo Tirso. ¿De qué me suena a mi este nombre? ¿De qué me suena? ¡Ay, que me he quedao amnésica perdía como el Carranza!
El Chalequitos echa chispas.
Discurso del violador y anillo antiquísimo de las guerras napoleónicas. Álvaro está loco por pillar un chachibache de esos de joyeros para mirar con detenimiento la joya, ya sabéis, la lupa esa rarra, rarra, rarra.
Edito: Este cachibache es el que mencionaba.
Eugene intenta dar un discurso y le regala a Antonio el reloj de plata del abuelo Tirso. ¿De qué me suena a mi este nombre? ¿De qué me suena? ¡Ay, que me he quedao amnésica perdía como el Carranza!
El Chalequitos echa chispas.
Discurso del violador y anillo antiquísimo de las guerras napoleónicas. Álvaro está loco por pillar un chachibache de esos de joyeros para mirar con detenimiento la joya, ya sabéis, la lupa esa rarra, rarra, rarra.
Edito: Este cachibache es el que mencionaba.
12/05/2011 16:49
Tomás le dice que ha encontrado la solución: que Carmen debe volver a trabajar al Cortijo.
Seguimos con la fiesta de compromiso. Empezamos con el intercambio de regalos. Eugenia le regala un reloj de plata y don Germán le cuenta la historia de ese reloj. No veáis qué caras pone Álvaro mientras la escucha. Álvaro y Martina se quedan sorprendidos cuando ven el regalo de Antonio: un magnífico anillo. También se inventa una historia que para qué
Julieta desafía al Marqués a jugar a las cartas como si fuera un hombre. Jajajajajaja, qué escena, por favor. ¡Pobre Marqués!. Se lleva a Julieta de la taberna. Cuando llegan al lavadero para zanjar el asunto y le dice que tiene que acabar con esa farsa. Julieta le dice que le ama y le pregunta que quién es el hombre a quien él ama. Total que al final el Marqués le confiesa que a él le gustan las mujeres y no los hombres. Y que es un conquistador de mujeres. Que le dijo lo de los hombres porque en la vida se ha encontrado una mujer tan testadura como ella. Que es un bribón y un robacorazones, pero que a ella la estima de veras, que ella se merece un primer amor que sea un joven hecho y derecho y no alguien como él.
Seguimos con la fiesta de compromiso. Empezamos con el intercambio de regalos. Eugenia le regala un reloj de plata y don Germán le cuenta la historia de ese reloj. No veáis qué caras pone Álvaro mientras la escucha. Álvaro y Martina se quedan sorprendidos cuando ven el regalo de Antonio: un magnífico anillo. También se inventa una historia que para qué
Julieta desafía al Marqués a jugar a las cartas como si fuera un hombre. Jajajajajaja, qué escena, por favor. ¡Pobre Marqués!. Se lleva a Julieta de la taberna. Cuando llegan al lavadero para zanjar el asunto y le dice que tiene que acabar con esa farsa. Julieta le dice que le ama y le pregunta que quién es el hombre a quien él ama. Total que al final el Marqués le confiesa que a él le gustan las mujeres y no los hombres. Y que es un conquistador de mujeres. Que le dijo lo de los hombres porque en la vida se ha encontrado una mujer tan testadura como ella. Que es un bribón y un robacorazones, pero que a ella la estima de veras, que ella se merece un primer amor que sea un joven hecho y derecho y no alguien como él.
12/05/2011 16:51
Julieta en la posada grita como un tío, jajajajajajajaja, se quiere volver todo un hombre: sabe eructar, insultar, andar como un pichón, se cortaría el pelo, etc, JAJAJAJAJAJAJAJA
El marqués se mosquea y se la lleva de la posada. Hablan en el lavadero.
El marqués se mosquea y se la lleva de la posada. Hablan en el lavadero.
12/05/2011 16:52
JAJAJAJAJAJAJAJA Julieta cree que el marqués está enamorado de Miguel, ¡qué buenooooo!
¿Y quién es él....? Le canta Julieta, bueno, en mi mente le canta.
Al final Juan Caballero confiesa su mentira. Aparte no quiere estar con ella porque le haría daño. ¡Qué bonito lo que le está diciendo! Unas calabazas muy elegantes, sí señor.
¿Y quién es él....? Le canta Julieta, bueno, en mi mente le canta.
Al final Juan Caballero confiesa su mentira. Aparte no quiere estar con ella porque le haría daño. ¡Qué bonito lo que le está diciendo! Unas calabazas muy elegantes, sí señor.
12/05/2011 16:53
pero qué necesidad hay de una escena tan larga con el marques y julieta por dios
12/05/2011 16:53
No sabe nada Julieta logico que piense que el Marques ta colado por Miguel yo tambien lo pensaria