Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

15/10/2012 17:56
Bueno chicas, hasta más tarde. Yo también me voy a Puente Viejo.

15/10/2012 17:59
gracias por la retransmision..............trio phineas?????????..si veo a la pava de sara celosa del feo..soy capaz de ir a arazana y darle dos leches.............pero sera idiota....que ha visto en este tipejo..por dios..que asco................

15/10/2012 18:15
FEZ pero llegó Bocanegra,y puede querer recuperar los planos con la misma idea de Raúl,enamorando a la Reeves.....
YULAN --si tuve que prestar el ordenador...
Hola LARIH--no te preocupes,entré al final de la retransmisión por eso no me viste...
YULAN --si tuve que prestar el ordenador...
Hola LARIH--no te preocupes,entré al final de la retransmisión por eso no me viste...

15/10/2012 18:26
Fez,has visto a la gili esta celosa sabiendo que es un asesino y que le a mentido sobre su identidad,exacto pero que le a visto al feongo este? Jajajajjajaajajaj,pa matarla.
Phineas,que bocanegra tenga la misma idea que el fotos de enamoramiento a sara? Anda los tiene a pares se va a tener que dedicar a espantarlos como a las moscas jajajajajajjaj espero que no,ahora tampoco se me ocurre otra manera de hacerse con los planos si averigua que los planos los tiene sara como no sea cargandosela directamente
Hasta mañana
Phineas,que bocanegra tenga la misma idea que el fotos de enamoramiento a sara? Anda los tiene a pares se va a tener que dedicar a espantarlos como a las moscas jajajajajajjaj espero que no,ahora tampoco se me ocurre otra manera de hacerse con los planos si averigua que los planos los tiene sara como no sea cargandosela directamente
Hasta mañana

15/10/2012 20:07
YULAN es una posibilidad,de momento ya se acercó a ella con el pretexto de comercializar sus vinos al otro lado del Atlántico,si Sara no acepta,como hoy dio a entender,puede intentar la otra posibilidad,esto crearía problemas entre Raúl y Bocanegra,que estoy segura llegarán a tener problemas que acabaran con su relación,y en lo que se refiere a acabar con la Reeves.........todo se andará...............

16/10/2012 11:15
Buena retrasmision os dejo una magdalenas

16/10/2012 16:01
Hola buenas tardes,.,ya mismo estamos por aqui,a ver que nos depara hoy el capitaulo ques estoy un poquito altita del los garduños se hace enterno como los golpistas igualico argggggggggggg,que paciencia.
ARUNDA,gracias por las magdalenas que ricas y con cholate todavia más jajajaajajj que bien nos cuidas .,
yo hoy pongo un cortadito que sienta muy bien calentito para acompañar con las magdalenas

PHINEAS si estoy de acuerdo contigo que es una posiblidad,porque no creo que bocanegra sea tan idiota de matar a sara y mas sabiendo que ella sabe donde estan los planos porque entonces seguro que no los encontrarian nunca,lo que si no quiere comercial con él,intentar conquistarla m,e parece muy irreal pero como en esta serie pasan mayormente cosas fuera de su realidad pues igual es asi.
hasta luego,.
ARUNDA,gracias por las magdalenas que ricas y con cholate todavia más jajajaajajj que bien nos cuidas .,
yo hoy pongo un cortadito que sienta muy bien calentito para acompañar con las magdalenas

PHINEAS si estoy de acuerdo contigo que es una posiblidad,porque no creo que bocanegra sea tan idiota de matar a sara y mas sabiendo que ella sabe donde estan los planos porque entonces seguro que no los encontrarian nunca,lo que si no quiere comercial con él,intentar conquistarla m,e parece muy irreal pero como en esta serie pasan mayormente cosas fuera de su realidad pues igual es asi.
hasta luego,.

16/10/2012 16:28
Buenas tardes a todas
Arunda, Q. ricas!!!!!!!!!!!! Gracias
Yulán, te acepto el cortado, también , gracias
Arunda, Q. ricas!!!!!!!!!!!! Gracias
Yulán, te acepto el cortado, también , gracias

16/10/2012 16:28
Buenas tardes a todas....
ARUNDA, hummmm qué pintas tienen esas magdalenas con chocotale, muchas gracias guapa nos cuidas como a reinas...
YULAN, muchas gracias por tu café...
Resumen larguito hoy....
Qué pechá de garduños....
ARUNDA, hummmm qué pintas tienen esas magdalenas con chocotale, muchas gracias guapa nos cuidas como a reinas...
YULAN, muchas gracias por tu café...
Resumen larguito hoy....
Qué pechá de garduños....

16/10/2012 16:29
Buenas, me tomo todo lo que habéis puesto. MUCHAS GRACIAS

16/10/2012 16:30
Hola MAFE....

16/10/2012 16:30
Hola buenas tardes
Arunda gracias
me pierdo que golosa soy
Gracias Yulan por el cafecito
ola Mafe
Hola Delirando
resumen y empieza ya
Arunda gracias
me pierdo que golosa soy
Gracias Yulan por el cafecito
ola Mafe
Hola Delirando
resumen y empieza ya

16/10/2012 16:31
Bocanegra como quiera poner celoso a Raul............
Bueno , el cortijo con el mugir del ganado y un perro.
Será el mismo q. el del rebaño del Chato?

Bueno , el cortijo con el mugir del ganado y un perro.
Será el mismo q. el del rebaño del Chato?

16/10/2012 16:31
Hola SABATA...
Comenzamos, uy qué perro más bonito le han regalado a Eusebio...anda Sofía que el perro al jardín con los demás animales...Eusebio ya le ha cogido mucho cariño y quiere que Sofía lo toque y se deje oler por él, pero ella se aparta y no quiere saber nada del animal....Eusebio espera que lo acompañe hasta el final de sus días como ella...y ella le dice que si, con una cara...
Cabecera
Comenzamos, uy qué perro más bonito le han regalado a Eusebio...anda Sofía que el perro al jardín con los demás animales...Eusebio ya le ha cogido mucho cariño y quiere que Sofía lo toque y se deje oler por él, pero ella se aparta y no quiere saber nada del animal....Eusebio espera que lo acompañe hasta el final de sus días como ella...y ella le dice que si, con una cara...
Cabecera

16/10/2012 16:32
HOLA anda ayer no me fije cuando le dice bocanegra al fotos que habia conocido muchas mujeres en su vida pero ninguna como esta bodeguera y bandolera y mi
ra acaba en era,porque tiene intencion de eliminarla tambien bocanegra o aque? era?
jajjjajajjaj toma ya ahora tambien perro el garmendia jajjajj un regalo de un terrateniente de bodas parece que a sofi no le a hecho muy poca gracia el perro
ra acaba en era,porque tiene intencion de eliminarla tambien bocanegra o aque? era?
jajjjajajjaj toma ya ahora tambien perro el garmendia jajjajj un regalo de un terrateniente de bodas parece que a sofi no le a hecho muy poca gracia el perro

16/10/2012 16:33
Delirando, Larih y pajarito II, no sé , si estará por ahí, hola

16/10/2012 16:34
Buenas tardes a todas.

16/10/2012 16:34
Eusebio juega con un perro Homero
que le regalaron por la boda
a Sofia no le gusta
creo que ha habido cambios en la cabecera pero no me he fijado
Eusebio y Sofia toman cafe y el recuerda a su hijo
arrumacos y besitos por poarte de EUSEBIO
quiere que elija lugar para la luna de miel
el esta deseando pillarla pero ella tiene jaqueca
el se mosq
que le regalaron por la boda
a Sofia no le gusta
creo que ha habido cambios en la cabecera pero no me he fijado
Eusebio y Sofia toman cafe y el recuerda a su hijo
arrumacos y besitos por poarte de EUSEBIO
quiere que elija lugar para la luna de miel
el esta deseando pillarla pero ella tiene jaqueca
el se mosq

16/10/2012 16:35
buenas tardes .a todas....gracias por las magdalenas...arunda..........y te pillo el cortado yulan.............
hola...mafe, delirando,....sabata..............
vaya perro chulo el del garmendia....mal empleado para lo que va a durar............
que pegajoso es eusebio.............
el medico ...le viene a revisar.............
hola...mafe, delirando,....sabata..............
vaya perro chulo el del garmendia....mal empleado para lo que va a durar............
que pegajoso es eusebio.............
el medico ...le viene a revisar.............

16/10/2012 16:35
Qué calor tengo con la manta, uffff...
Berta va a servir el servicio de café pero sofía pide servirlo ella...Eusebio está triste, recuerda a Pablo, lamenta su deslealtad...Sofía le dice que en un futuro se reencontrarán, pero Eusebio no lo ve posible, primero perdió a Dimas y luego a Pablo, menos mal que la tiene a ella...ella le dice que siempre estará a su lado por eso se casó con Él....para él es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo..le va a dar un beso en los labios pero ella aparta la cara para que se lo de en la mejilla....Anda quiere que elijan destino de viajes de novios..ella prefiere que lo elija el...pero a él le da igual porque piensa estar todo el día en la habitación haciéndole el salto del tigre...viejo verde....se pone cariñoso con ella, que lo rechaza, no es lugar para esas demostraciones de amor, además tiene dolor de cabeza y el otro tonto que piensa que que está embarazada..ella que no que los calores...llega el médico y Sofía se va a que le de el aire..pero el otro la quiere a su lado...qué pesado el revenío este....
Berta va a servir el servicio de café pero sofía pide servirlo ella...Eusebio está triste, recuerda a Pablo, lamenta su deslealtad...Sofía le dice que en un futuro se reencontrarán, pero Eusebio no lo ve posible, primero perdió a Dimas y luego a Pablo, menos mal que la tiene a ella...ella le dice que siempre estará a su lado por eso se casó con Él....para él es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo..le va a dar un beso en los labios pero ella aparta la cara para que se lo de en la mejilla....Anda quiere que elijan destino de viajes de novios..ella prefiere que lo elija el...pero a él le da igual porque piensa estar todo el día en la habitación haciéndole el salto del tigre...viejo verde....se pone cariñoso con ella, que lo rechaza, no es lugar para esas demostraciones de amor, además tiene dolor de cabeza y el otro tonto que piensa que que está embarazada..ella que no que los calores...llega el médico y Sofía se va a que le de el aire..pero el otro la quiere a su lado...qué pesado el revenío este....