Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

15/10/2012 17:23
Hola MARIELA que no te habia visto.
Parece que no esta mal hoy,Isaac Peral lo a dicho mi marido antes que sara jajajaajajajjaaj yo. No me acordaba
Clara celebrando con Juan jajajaajaj,clara con el chato sabe lo. Que es amor,le quiere,y va a estar con él pase lo que pase
Juan a lo suyo va a jugar a las cartas a Ramona legustan todos jajjajaja bueno se dedica a eso.
Toma la tia es vecina del Coronel en Madrid ajajaaaj que casualidad,y la cara de Hector un mapa lo que le faltaba
El tonto compañero de las cartas de juan no sabe perder y le a dado donde le dispararon y el capitan atando cabos vaya tela lo a pillado asi a lo tonto
Parece que no esta mal hoy,Isaac Peral lo a dicho mi marido antes que sara jajajaajajajjaaj yo. No me acordaba
Clara celebrando con Juan jajajaajaj,clara con el chato sabe lo. Que es amor,le quiere,y va a estar con él pase lo que pase
Juan a lo suyo va a jugar a las cartas a Ramona legustan todos jajjajaja bueno se dedica a eso.
Toma la tia es vecina del Coronel en Madrid ajajaaaj que casualidad,y la cara de Hector un mapa lo que le faltaba
El tonto compañero de las cartas de juan no sabe perder y le a dado donde le dispararon y el capitan atando cabos vaya tela lo a pillado asi a lo tonto

15/10/2012 17:23
La tia de los del colmado ligando con el coronel
que por cierto que nombre..............y hector interrumpe
ferrer sumando con el marques
herida del marques+ y herido que el el hizo a un bandolero
que por cierto que nombre..............y hector interrumpe
ferrer sumando con el marques
herida del marques+ y herido que el el hizo a un bandolero

15/10/2012 17:25
Juan jugando y ganando, Ferrer lo ve todo desde la barra, uno de los jugadores, lo acusa de hacer trampa y el marqués le dice que él es un caballero y que no hace trampas....el otro lo coge del hombro y Juan pega un grito de dolor, Ferrer recuerda uando disparó al bandolero y le dice a los jugadores que el marqués es un habitual de la posada y que es un magnífico jugador que no hace trampas, los echa de allí y invita al marqués a un vino.
Héctor preguntado a la tía qué contó al coronel....ella le dice que nda, pero que no le faltaban ganas, que su hermana es una mujer que puede volver a matar, que se vaya a cuidarla y que no haga nada hasta que llegue el doctor Cervantes.
Bocanegra va a visitar a Sara, éste no pierde el tiempo, se presenta y Sara le da la bienvenida a Arazana....le suelta el rollo de la importanción de ultramar, pero quiere exportar productos...le dice que es ambicioso y que quiere importar y exportar a norteamérica, Sara le pregunta en qué lo puede ayudar...él le dice que le han hablado de ella y su jerez y que lo importa a Inglaterra...ella le da a probar y el otro mientras mirando para todos lados...
Héctor preguntado a la tía qué contó al coronel....ella le dice que nda, pero que no le faltaban ganas, que su hermana es una mujer que puede volver a matar, que se vaya a cuidarla y que no haga nada hasta que llegue el doctor Cervantes.
Bocanegra va a visitar a Sara, éste no pierde el tiempo, se presenta y Sara le da la bienvenida a Arazana....le suelta el rollo de la importanción de ultramar, pero quiere exportar productos...le dice que es ambicioso y que quiere importar y exportar a norteamérica, Sara le pregunta en qué lo puede ayudar...él le dice que le han hablado de ella y su jerez y que lo importa a Inglaterra...ella le da a probar y el otro mientras mirando para todos lados...

15/10/2012 17:26
ala ya llega el bocanegra a conocer a sara................
que bien lo hace el bocanegra este con sara..que bien se vende..le dice a sara lo que quiere oir..que su jerez......es buenisimoooooooooo..de la muerte.............le prepara una copa..........y el otro mirando ....por todos los sitios......
juan le confiesa a ferrer que si ..que esta herido porque tuvo un duelo con un marido despechado...........uy..no va a colar...
que bien lo hace el bocanegra este con sara..que bien se vende..le dice a sara lo que quiere oir..que su jerez......es buenisimoooooooooo..de la muerte.............le prepara una copa..........y el otro mirando ....por todos los sitios......
juan le confiesa a ferrer que si ..que esta herido porque tuvo un duelo con un marido despechado...........uy..no va a colar...

15/10/2012 17:28
Ferrer ya ha calado al marqués, le ha escuchado gritar cuando se peleaba con uno de los jugadores y le ha recordado al grito que dió el bandolero al que disparó....
Boca de visita a la Reeves....igual que Leonor....le dice que es empresario. que le han hablado bien de su jerez....ella le sirve uno mientras el otro ojea todo el salón....Boca se ofrece como su nuevo exportador...ella no quiere dejar a su actual exportador...él la alaba por ello y la halaga, se va.
Ferrer le dice a Juan que está sangrando por el hombro y por la espalda....Juan le dice que se batió con un marido despechado...pero que es un caballero y no le dirá el nombre del cornudo...Ferrer no está convencido...
Boca de visita a la Reeves....igual que Leonor....le dice que es empresario. que le han hablado bien de su jerez....ella le sirve uno mientras el otro ojea todo el salón....Boca se ofrece como su nuevo exportador...ella no quiere dejar a su actual exportador...él la alaba por ello y la halaga, se va.
Ferrer le dice a Juan que está sangrando por el hombro y por la espalda....Juan le dice que se batió con un marido despechado...pero que es un caballero y no le dirá el nombre del cornudo...Ferrer no está convencido...

15/10/2012 17:28
Sara en su casa ,,,llega bocanegra muy amable
se presenta como exportador ,,,,
le habla de norteamerica y le dora la pildora
Sara le ofrece sherry y el busca con la mirada
en la posada Ferrer dice a juan que esta sangrando
juan que con una rama
ferrer que parece que le han dado un tiro
pregunta quien le disparo
el dice que un hombre por la honra de su mujer
le vuelve a dar en el hombro y juan se va
El boca prueba el sherry y hablan de negocios para exportar
a America
se despide y se va no sin antes alabarla
ella le ha escrito a Isaac Peral
se presenta como exportador ,,,,
le habla de norteamerica y le dora la pildora
Sara le ofrece sherry y el busca con la mirada
en la posada Ferrer dice a juan que esta sangrando
juan que con una rama
ferrer que parece que le han dado un tiro
pregunta quien le disparo
el dice que un hombre por la honra de su mujer
le vuelve a dar en el hombro y juan se va
El boca prueba el sherry y hablan de negocios para exportar
a America
se despide y se va no sin antes alabarla
ella le ha escrito a Isaac Peral

15/10/2012 17:29
Ferrer pregunta al marqués por su herida en el hombro...Juan le dice que se la ha hecho con una rama...pero el otro le dice que entonces le ha atravesado el hombro porque está sangrando por la espalda que más bien parece un tiro....Juan le dice que le dispararon en un duelo por un marido despechado, que no dijo nada porque los duelos están prohibidos, el capitán quiere saber quién es elmarido despechado, pero Juan le dice que es un caballero...y se va, pero Ferrer se queda con una cara de pensar que lo ha descubierto....
Bocanegra, encantado con el sherry de Sara, quiere ser su importador, pero Sara ya lo tiene y tendría que contar con él..le agradece que lo haya recibido y espera que en un futuro puedan hacer negocios juntos, le dice que es infinitamente más interesante de lo que le habían dicho....y se va...Sara lee una carta que está escribiendo a Peral.
Amparo enseña un periódico a Ferrer, un muchacho que mandaron a hacer el servicio militar a Africa desapareció, igual lo secuestró una tribuo...Ferrer intenta consolarla, pero Amparo está descompuesta con el traslado...Ferrer le dice que ese traslado no tendrá lugar porque ha tenido un golpe de suerte y abraza a Amparo
Bocanegra, encantado con el sherry de Sara, quiere ser su importador, pero Sara ya lo tiene y tendría que contar con él..le agradece que lo haya recibido y espera que en un futuro puedan hacer negocios juntos, le dice que es infinitamente más interesante de lo que le habían dicho....y se va...Sara lee una carta que está escribiendo a Peral.
Amparo enseña un periódico a Ferrer, un muchacho que mandaron a hacer el servicio militar a Africa desapareció, igual lo secuestró una tribuo...Ferrer intenta consolarla, pero Amparo está descompuesta con el traslado...Ferrer le dice que ese traslado no tendrá lugar porque ha tenido un golpe de suerte y abraza a Amparo

15/10/2012 17:29
Visita de bocanegra a sara
como la collares con sara
el bocanegra como el garduño .........mirando para todos lados
el marques que fue un duelo con un marido que lo descubrio
ferrer no se lo cree
un medico para el marques...................mejor se cura el en la cueva
carta de sara a isaac peral
pronto estara en arazana
que rara esta la lorena berdún
avances
como la collares con sara
el bocanegra como el garduño .........mirando para todos lados
el marques que fue un duelo con un marido que lo descubrio
ferrer no se lo cree
un medico para el marques...................mejor se cura el en la cueva
carta de sara a isaac peral
pronto estara en arazana

que rara esta la lorena berdún
avances

15/10/2012 17:30
amparo..desesperada..va a la posada...a hablar con su marido...en el periodico salio una noticia de una desaparicion de un joven que lo destinaron a ifni......igual se lo llevo alguna tribu.......
ferrer le dice que ese traslado no tendra lugar..que no se preoucpe.............juan ..te pillaron.....
avances.............
ferrer le dice que ese traslado no tendra lugar..que no se preoucpe.............juan ..te pillaron.....
avances.............

Ferrer le dice a Amparo que no se preocupe, que no lo destinarán a África porque ha tenido un golpe de suerte.
FIN
FIN

Juan habla con Clara sobre el Chato y su amor. Clara está en las nubes. Juan le recuerda que el Chato es un bandolero y Clara le dice que recuerda cómo sufrió Lupe estando con él. Juan se dispone a brindar con ella, pero la herida se le resiente. En esas llegan unos caballeros dispuestoe a jugar una partida y Juan decide participar.
El coronel Estella está dando un paseo por el pueblo para conocerlo cuando Aurora se hace la encontradiza. Resulta que son vecinos en Madrid, ambos viven en Fuencarral, van a Misa a San Ginés, etc. Héctor los ve y no pierde el tiempo en ir a averiguar qué pasa y de qué hablan.
Juan gana a las cartas y uno de los contrincantes, le acusa de hacer trampas. Hay un rifirrafe y Juan se duele del hombro, cosa que no le pasa desapercibida a Ferrer, que defiende a Juan. Y luego le invita a tomarse una copa.
Aurora trata de hacer razonar a Héctor con respecto a Beatriz, pero es inútil.
Bocanegra visita a Sara. Le cuenta que se dedica a la importación y también a la exporación. Le dice a Sara que sabe que es una bodeguera de éxito.
Ferrer hace notar a Juan que está sangrando por el hombro y que parece que se trata de una herida de bala. Juan disimula diciendo que se batió en duelo con un marido despechado. Ferrer hace como que le cree, pero cuando se queda a solas, Ferrer se sonríe.
Bocanegra le ofrece a Sara ser su exportador, pero ella le dice que tendría que contar con su antiguo exportador. Bocanegra le dice que es una empresaria con principios y Sara le corrige diciéndole que es una mujer con principios.
Amparo le lleva el periódico a Ferrer toda angustiada porque ha leído una noticia de un joven que fue enviado a Ifni y desapareció porque fue secuestrado por una tribu (vamos como la falsa Marirtere). Pero Ferrer está confiado en que no será trasladado.
Avances...
El coronel Estella está dando un paseo por el pueblo para conocerlo cuando Aurora se hace la encontradiza. Resulta que son vecinos en Madrid, ambos viven en Fuencarral, van a Misa a San Ginés, etc. Héctor los ve y no pierde el tiempo en ir a averiguar qué pasa y de qué hablan.
Juan gana a las cartas y uno de los contrincantes, le acusa de hacer trampas. Hay un rifirrafe y Juan se duele del hombro, cosa que no le pasa desapercibida a Ferrer, que defiende a Juan. Y luego le invita a tomarse una copa.
Aurora trata de hacer razonar a Héctor con respecto a Beatriz, pero es inútil.
Bocanegra visita a Sara. Le cuenta que se dedica a la importación y también a la exporación. Le dice a Sara que sabe que es una bodeguera de éxito.
Ferrer hace notar a Juan que está sangrando por el hombro y que parece que se trata de una herida de bala. Juan disimula diciendo que se batió en duelo con un marido despechado. Ferrer hace como que le cree, pero cuando se queda a solas, Ferrer se sonríe.
Bocanegra le ofrece a Sara ser su exportador, pero ella le dice que tendría que contar con su antiguo exportador. Bocanegra le dice que es una empresaria con principios y Sara le corrige diciéndole que es una mujer con principios.
Amparo le lleva el periódico a Ferrer toda angustiada porque ha leído una noticia de un joven que fue enviado a Ifni y desapareció porque fue secuestrado por una tribu (vamos como la falsa Marirtere). Pero Ferrer está confiado en que no será trasladado.
Avances...

15/10/2012 17:32
¡Vaya! Parece que Sofía ha heredado la ropa de Elisa. Primero el camisón y ahora una blusa.

15/10/2012 17:33
AVANCES
vaya Eusebio está rejuvenecido, un perro, menos mal
Amparo cuenta a Ferrer que Estella es inflexible, que haga algo y éste sí que lo va a hacer y va a necesitar la ayuda de Amparo
Raul hablando con Sara, es lo más importante que le ha pasado en su vida...ella le dice que entonces se olvide de los planos
Estella quiere charlar una tarde con Aurora
El chato y Clara en el monte y Luis los ve
Hector pide a Eusebio que lo ignore y lo olvide para siempre, alguien los está viendo, ah! Bocanegra
Bocanegra pregunta a raul por qué no le dijo que Eusebio Garmendia estaba en Arazana
Juan y el chato en las cuevas y llega alguien
bocanegra amenazando a raul si descubre que está distraído no le temblará el pulso
Sofia preparando el veneno para Eusebio
Aurora escribiendo una carta a Estella sobre Beatriz
Clara y Luis hablando y éste le dice que su novio es un bandolero....
vaya Eusebio está rejuvenecido, un perro, menos mal
Amparo cuenta a Ferrer que Estella es inflexible, que haga algo y éste sí que lo va a hacer y va a necesitar la ayuda de Amparo
Raul hablando con Sara, es lo más importante que le ha pasado en su vida...ella le dice que entonces se olvide de los planos
Estella quiere charlar una tarde con Aurora
El chato y Clara en el monte y Luis los ve
Hector pide a Eusebio que lo ignore y lo olvide para siempre, alguien los está viendo, ah! Bocanegra
Bocanegra pregunta a raul por qué no le dijo que Eusebio Garmendia estaba en Arazana
Juan y el chato en las cuevas y llega alguien
bocanegra amenazando a raul si descubre que está distraído no le temblará el pulso
Sofia preparando el veneno para Eusebio
Aurora escribiendo una carta a Estella sobre Beatriz
Clara y Luis hablando y éste le dice que su novio es un bandolero....

15/10/2012 17:35
AmpARO LLEGA LLORANDO POR EL TRASLADO DE fERRERpero
el le dice que ya no habra traslado
avances
Amparo preocupada
El garduño quiere una nueva oportunidad
Sara dice que se olvide de los planos
Sofia pone el veneno
Aurora flirtea con el coronel
Luis ve a Clara y el chato
Hector dice a Eusebio que lo olvide
Bocanegra ve a Garmendia
ruido en la cueva alguien llega
Bocanegra amenaza al feo sospecha de el
Aurora esta escribiendo al coronel
Luis dice a Clara que sabe que su novio es un bandolero,,,
y hasta mañana
el le dice que ya no habra traslado
avances
Amparo preocupada
El garduño quiere una nueva oportunidad
Sara dice que se olvide de los planos
Sofia pone el veneno
Aurora flirtea con el coronel
Luis ve a Clara y el chato
Hector dice a Eusebio que lo olvide
Bocanegra ve a Garmendia
ruido en la cueva alguien llega
Bocanegra amenaza al feo sospecha de el
Aurora esta escribiendo al coronel
Luis dice a Clara que sabe que su novio es un bandolero,,,
y hasta mañana

15/10/2012 17:35
Bueno qe prisa se a dado el bocanegra,que amable,empresario con productos de ultramar,sara le ofrece su jerez,y el otro ya buscando,
El capitan va al grano que si le han disparado a juan y el parece que sale? No creo que convezca al capitan,porque se esta riendo,que se batio a duelo,muy digno de una casanova como el marques pero me da que no cuela
Solo le faltaba leer el periodico a la esposa de un joven que desaparecio que igual lo cogio una tribu, ya se le a ocurrido algo al capitan para quedarse,.
se acabo por hoy
El fotos que es lo mas importante que le pasado en la vida a sara y ella si es asi que se olvide de los planos? y ya esta y todo lo demas que? Aqnda ya anda ya anda ya tiparraca.
Bocanegra que lo le tembrara el pulso y le traiciona que ya sabe lo que hace la garduña con los traidores,espero que bocanegra le de su merecido al fotos y pronto que estoy alta de verle la cara a este ya.
Chicas gracias por este rato.
El capitan va al grano que si le han disparado a juan y el parece que sale? No creo que convezca al capitan,porque se esta riendo,que se batio a duelo,muy digno de una casanova como el marques pero me da que no cuela
Solo le faltaba leer el periodico a la esposa de un joven que desaparecio que igual lo cogio una tribu, ya se le a ocurrido algo al capitan para quedarse,.
se acabo por hoy
El fotos que es lo mas importante que le pasado en la vida a sara y ella si es asi que se olvide de los planos? y ya esta y todo lo demas que? Aqnda ya anda ya anda ya tiparraca.
Bocanegra que lo le tembrara el pulso y le traiciona que ya sabe lo que hace la garduña con los traidores,espero que bocanegra le de su merecido al fotos y pronto que estoy alta de verle la cara a este ya.
Chicas gracias por este rato.

15/10/2012 17:37
Chicas, gracias por este ratito

15/10/2012 17:40
Hola,buenas tardes....
Ante todo ARIES FELICIDADES........
Hoy he tenido que prestar mi portátil....
Después de ver el capítulo me hago una pregunta....tendremos nuevo trío en Arazana ??????????
Ante todo ARIES FELICIDADES........
Hoy he tenido que prestar mi portátil....
Después de ver el capítulo me hago una pregunta....tendremos nuevo trío en Arazana ??????????

15/10/2012 17:41
Chicas un placer como cada tarde compartir este ratito con vosotras, ahora me voy a Puente Viejo, jajajajaja
Hasta más tarde...
Hasta más tarde...

15/10/2012 17:41
Yulan hola
lo siento no te vi
ni a ti Phineas hola
Hola Arunda
gracias aries
gracias a todas ,,por el ratito,,,,
nos leemos luego
lo siento no te vi
ni a ti Phineas hola
Hola Arunda
gracias aries
gracias a todas ,,por el ratito,,,,
nos leemos luego

15/10/2012 17:55
Delirando me alegro qe estes mejor ahora cuidadito,aqui estarias de perlas con la manta electrica porque hace fresquito,que te vaya. Bien en el fisio,.
Arunda,has estado por qui un. Ratito,
Phineas hoy no has podido el portatil lo has prestado?
Antes decimos que hacia tiempo que no se nombraba a miguel y hoy mira por donde lo nombra lucero cando se a disculpado con sara cuando le hab lado de s b oda sabiendo lo que le paso a ella con el teniente,asi que segun sara le enia preparado el destino otras cosas ? Vaya contestacion más simple.
Entra. El fotosgarduño y se mete en medio pero sara lo a parado muy bien,dice que igual una mujer como ella no estaba preparada para vivir en una casa cuartel sera imbecil,gilipollas y tú que sabes como le a dicho Juan en la plaza y contigo si en una casa garduña y con un asesino o que?
Hasta luego.
Arunda,has estado por qui un. Ratito,
Phineas hoy no has podido el portatil lo has prestado?
Antes decimos que hacia tiempo que no se nombraba a miguel y hoy mira por donde lo nombra lucero cando se a disculpado con sara cuando le hab lado de s b oda sabiendo lo que le paso a ella con el teniente,asi que segun sara le enia preparado el destino otras cosas ? Vaya contestacion más simple.
Entra. El fotosgarduño y se mete en medio pero sara lo a parado muy bien,dice que igual una mujer como ella no estaba preparada para vivir en una casa cuartel sera imbecil,gilipollas y tú que sabes como le a dicho Juan en la plaza y contigo si en una casa garduña y con un asesino o que?
Hasta luego.