FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2201 2202 2203 2204 2205 2206 2207 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
delirando
delirando
15/10/2012 17:05
Amparo abatida, en Africa solo hay chinches y salvajes y falta de agua....atiene que conseguir que Estella revoque el traslado...el le dice que ella y sus hijos no los acompañarán, ella llora y le dice que si pierde su vida en esas colonias infernales, él se muere...llega Estella y Ferrer se la presenta....Estella las ve como heroínas, aunque Amparo solo se ve como una esposa...para Ferrer tiene un valor incalculable el que Amparo haya ido a prestarle su apoyo.

Bocanegra enseñando su nueva casa a Raul, le gusta el pueblo, es pintoresco y encantador, pero ellos no van a echar raíces allí...Raul siente que los planos no estén ya en su poder...César cometío muchos errores, pero él también...bocanegra le dice que debería asumir toda la responsabilidad, que si no llega a ser porque es su discípulo más querido la cosa habría sido distinta...Raúl le pide que si tiene que castigarlo...pero el maestro le dice que no que el consejo pronto tendrá que elegir su sucesor y él pude serlo....
Mariela74
Mariela74
15/10/2012 17:05
Juan se encuentra con Raúl y trata de averiguar sobre lo que pasa entre Sara y Raúl. Pero Raúl le para los pies.

Clara le vuelve a repetir a Luis por enésima vez que no está enamorada de él. Y le confiesa que está enamorada de otro hombre. Luis se molesta y le dice que sea quien sea no le querrá tanto como él.

Juan le dice a Raúl que Sara lo está pasando mal, pero Raúl le dice que no se meta en sus cosas. Juan le dice que no haga sufrir a Sara, que ya lo ha pasado bastante mal. El cura lo ve e interviene pensando que están discutiendo. Y Juan y Raúl disimulan diciendo que discutían de política. Juan decía que según él, Alfonso XII tendrá un heredero varón, que la reina María Cristina tendrá un varón después de dos infantas.

Amparo lloriquea en el cuartel porque trasladan a Alberto a Ifni, cuando llega el coronel Estella y elogia a las abnegadas esposas de los guardias civiles.

Bocanegra le enseña a Raúl su casa y aprovecha para echarle la bronca, pero también le dice que pronto el Consejo de la Garduña tendrá que elegir un nuevo Gran Maestro y él es el mejor candidato. Le recuerda que el cliente de Eibar se está poniendo nervioso.
SABATA
SABATA
15/10/2012 17:08
Amparo trastornada por irse a Ifni...Ferrer la consuela y llega Estalla.....le dice que como esposa, deberá seguirlo hasta allí....

Bocanegra con Raúl en su nueva casa...creo que es el antiguo despacho del banquero...arggggghh........Raúl le dice que siente lo mal que ha ido todo...que si hay que castigarlo, lo aceptará...Boca le dice que él será su futuro sucesor y que con la captura de los planos se hará realidad.
Raúl le dice que cree que los planos están en poder de los bandoleros....anda! resulta que le dijo a Boca que Sara era bandoleraasombrado!!!....Raúl intenta quitarle importancia, le dice que es muy lista...Boca quiere hacerle una visita, porque es una mujer interesantísimaaaaaaaaaaaaaaa.....
larih
larih
Amparo llorando en seco
por lña marcha de su marido
llega el coronel

la casa del Bocanegra parece la de Leonor
por lo menos el mismo estilo jajaja

B ocanegra que la demora de los planos es malo para ellos
el espera no defraudarlo
quiere que sea el proximo jefazo

esta engañando al jefe xdice que no sabe donde estan los planos
Hablan sde <Sara y ya lo sabe todo

quiere ir a visitarla

anuncios

Mafe te vas????
que te vaya bien
delirando
delirando
Estella piensa que Amparo estaría dispuesta a seguir a su marido hasta el fin del mundo...para ella es un honor seguir a su marido...Estella se va a dar un paseo por el pueblo....Amparo otra vez histérica, Estella con sus palabras confirma que Ferrer se irá a Africa y ella lo tendrá que seguir...la abraza Ferrer y le dicae que ya se le ocurrirá algo.

Raul y Bocanegra hablan de los planos....Raul le dice que desconoce el paradero de los planos que pueden estar en poder de los bandoleros....Bocanegra le habla de Sara, Raul le comentó algo en sus cartas, sabe que es empresaria y bandolera....bocanegra se extraña que si sabe que es bandolera y que tiene trato con ella como que no saba más del paradero de los planos...Raul le dicae que su contacto con ella solo es muy cordial...que es muy inteligente y que piensa que es mejor que no sepan que es de la garduña...pero Bocanegra quiere hacerle una visita a Sara...bandolera y bodeguera...todo termina en era dice....puede que esa mujer los lleve hasta los planos...Raul tiene una cara....

Anuncios
fezmarta
fezmarta
uy..pues raul le conto..todo a su jefe...................que sara es bodeguera y bandolera.............lo que no le conto es que es ella quien tiene los planos.............
pero el jefe quiere hacerle una visita............le dice a raul..que le interesa conocerla..que quiza sea ella quien les lleve a los planos................ay........
Mariela74
Mariela74
15/10/2012 17:09
El coronel se va y Amparo vuelve a lloriquear.

Bocanegra le pregunta a Raúl por los planos y él dice que no sabe quién no tiene los planos. Bocanegra le pregunta por Sara. Bocanegra le recuerda a Raúl que le dijo que Sara era empresaria y que llevaba una doble vida como bandolera. Raúl intenta apartar la atención de Bocanegra de Sara, pero no lo logra: Bocanegra va a hacerle una visita. Dice que ha conocido a muchas mujeres pero ninguna con una historia tan interesante. Bromea diciendo que bandolera y bodeguera terminan en "era", lo mismo que el nombre de la diosa Hera, la diosa del matrimonio y la esposa de Zeus.

Anuncios...
Yulan
Yulan
15/10/2012 17:09
El fotos le miente a su maestro que desconoce donde estas los planos le esta mintiendo por sara? Anda con el fotos,el maestro esta informad de todo claro el fotos se lo a largado todo,el bocanegra este es perilgroso de momento va a hacerle visita a sara y el fotos no puede evitarlosabe lavida de sara osea que encima esta esta solacporque no a dicho nada a la banda lo. Lleva claro y el bocanegra ira de visita a presentarse como empresario y el rollo que le metera
arunda
arunda
15/10/2012 17:10
Buenas
por aqui os leo

Aries FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y gracias

bocanegra ha firmado su sentencia de muerte sabe que sara es bandolERA..........y bodeguERA
delirando
delirando
15/10/2012 17:11
Hola MAFE, SABATA, YULAN

FEZMARTA, estoy mejor, hoy puedo dar tres pasos seguidos sin sentarme, jajajajajaja...esta tarde voy otra vez al fisio...haber qué me dice....
SABATA
SABATA
15/10/2012 17:12
Se me acaba de atragantar el anuncio de BIMBO...no puedo con los que van a la chita callandodiablo
delirando
delirando
15/10/2012 17:17
MAFE, el tintilla es de Rota, Cádiz....hasta luego...

YULAN, sí estoy mejor, aquí castigada con la manta, que qué suplicio con tanto calor, jajajajajajaja..ya no falta nada para el sábadoooooo...qué ganas tengo, jajajajajaj

ARUNDA, hola....y tanto que ha firmado su sentencia de muerte....
arunda
arunda
15/10/2012 17:18
Niñas que a la tercera va la vencida y hera esposa.........preparadas para todo y el garduño asesino sea el final feliz de todo esto ???????????
aries1957
aries1957
15/10/2012 17:19
Gracias a todas por las felicitaciones, y gracias por la retransmision, un beso
fezmarta
fezmarta
15/10/2012 17:20
me alegro delirando..ahora..continua asi.....

el marques en la taberna.............clara esta feliz..y el se alegra...muchisimo por los dos.........

pero el marques le dice que no se puede olvidar que el chato es un bandolero................ella no lo olvida..y estara con el a las duras y a las maduras.........

llegada de jugadores ..de cartas...............el marques..........encantadisimo.......
fezmarta
fezmarta
15/10/2012 17:21
encuentro buscado por la tia aurora con el coronel.............con excusas....llegada del sobrino..menos mal..sino igual la lia.............
SABATA
SABATA
El marqués está amiguísimo hoy....ahora habla con Clara del Chato....llegan unos hombres para jugar a las cartas y Juan se apunta.

Estalla y Aurora se conocen...Héctor los ve y corre por si se le va la lengua....Estalla se llama Críspulo!!....se han gustadosi
delirando
delirando
Juan en la posada y Clara eufórica de felicidad...está muy feliz por el chato, le dice a Juan que lo quiere con todo su corazón, que por fin esa noche ha sabido lo que es el amor y saber lo que es ser correspondido...Juan le dice que el chato está muy feliz y que encontrar lo que han encontrado no es nada fácil, y que lo digas Juan y que es algo que se debe conservar....pero que no olvide que es un bandolero...Clara le dice que lo sabe que se acuerda de lo que sufrió Lupe con él pero que ella lo quiere y está dispuesta a todo por él...Juan le dice que mira que ha tenido suerte, jajajaj...le duele la herida...llegan unos hombres buscando jugadores para una partida y Juan se ofrece.

La tía Aurora pregunta al coronel por la botica del pueblo...él le dice que no es de allí y que no sabe aún mucho del pueblo...ella le dice tampoco es de allí, que hay ido a visitar a sus sobrinos, anda son vecinos y conocen al párroco de la iglesia...se presentan, él es el coronel Críspulo??? Estella, qué nombre es ese???? llega Héctor y la tía se lo presenta...son cosas mías o la tía tonteaba con el coronel???? y anda que la cara que lleva Héctor
fezmarta
fezmarta
15/10/2012 17:23
bronca del marques con los jugadores..............pelea...uno de los jugadores...le da en el hombro..este se queja....y ferrer se ha dado cuenta..........uff....que te han pillado juan...........
larih
larih
15/10/2012 17:23
Clara se confiesa a Juan y sabe que es un bandolero
Juan se alegra y quiere beber con ella
se resiente del brazo

llegan a la posada buscando gente para jugar una partida
Juan se ofrece

la tia Aurora pregunta al nuevo coronel por la farmacia ç
se hace la amable y se presenta
llega hector que se asusta pensando otra cosa

partida en la posada el marques gana y le acusan de tramposo
Ferrer esta viendo la escena
le dan en el hombro y el se duele
fERRER recuerda cuando hirio al bandolero
y sale en defensa de juan
le invita a una copa
Anterior 1 2 3 4 [...] 2201 2202 2203 2204 2205 2206 2207 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente