Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/10/2012 17:37
visita del gefazo al fotosgarduño,maestro no tiene los planos pero no es normal en él tantas exusas,que se instala el bocanegra gran maestro en arazana toma ya que se haran con los planos y no importa quien que se lleve por delante es tan malnacido como el fotos no si la garduña es peligrosa,pero bien peligrosa y aunque parece que lo suto l oque habia con el fotos sara i habia algo que parece entiendo solo habido sexo y desfogarse se a acabado a ver si es verdad aun asi esta en peligro la tipa pero ella solita se lo a buscadito.
chicas gracias por este rato,siempre muy agusto,,con todas vosotras.
chicas gracias por este rato,siempre muy agusto,,con todas vosotras.

11/10/2012 17:37
Sabata, no me habia enterado de lo del ramo pero ya sabes , si no lo coges.........................

11/10/2012 17:39
Coronel nuevo
que el chato y clara se quieren
el cura presenta a bocanegra al fotografo
sara que lo del fotografo TERMINADO.............NO ME LO CREO
que gracias al amigo de su padre ya saben lo que son los planes
julio verne dice el marques
isaac peral llegara a arazana y sara le devolvera personalmente los planos
que el garduño asesino podria ser el heredero de la garduña
no dice nada de la sara bandolera a bocanegra
y sara no le cuenta al marques que el fotografo es garduño
por cierto bocanegra le dice al garduño asesino que le hara una visita a la reeves
pues como la collares cuando llego a arazana y le dio el pesame a sara por la muerte de miguel a manos de su hijo
ferrer ya sabe que el marques es bandolero
poco durara ferrer no????????????
que el chato y clara se quieren
el cura presenta a bocanegra al fotografo
sara que lo del fotografo TERMINADO.............NO ME LO CREO
que gracias al amigo de su padre ya saben lo que son los planes
julio verne dice el marques
isaac peral llegara a arazana y sara le devolvera personalmente los planos
que el garduño asesino podria ser el heredero de la garduña
no dice nada de la sara bandolera a bocanegra
y sara no le cuenta al marques que el fotografo es garduño
por cierto bocanegra le dice al garduño asesino que le hara una visita a la reeves
pues como la collares cuando llego a arazana y le dio el pesame a sara por la muerte de miguel a manos de su hijo
ferrer ya sabe que el marques es bandolero
poco durara ferrer no????????????

11/10/2012 17:41
avances
Llega el Coronel al cuartel
Clara dice al chato que es muy tierno
el cura presenta a Bocanegra a Raul en la taberna
Sara dice que el feo la atrae como un iman
el coronel quiere quer capture al chato y al bandolero del rifle
y veran su marcha a IFNI
Ya le contesto a sara el amigo de su padre un submarino
Bocanegra le dice que el feo sera el proximo jefazo
Juan entiende que la Garduña quiera esos planos arma de guerra
sara que se pongan en contacto con el dueño Isaac Peral
el feo dice a bocanegra que Sara es muy astuta e inteligente
tenerla al margen
Bocanegra que la visite
Juan se pelea en la posada y el capi se da cuenta que tiene una herida
de bala???? dice
Clara dice a Luis que ama a otro
y hasta el lunes
Llega el Coronel al cuartel
Clara dice al chato que es muy tierno
el cura presenta a Bocanegra a Raul en la taberna
Sara dice que el feo la atrae como un iman
el coronel quiere quer capture al chato y al bandolero del rifle
y veran su marcha a IFNI
Ya le contesto a sara el amigo de su padre un submarino
Bocanegra le dice que el feo sera el proximo jefazo
Juan entiende que la Garduña quiera esos planos arma de guerra
sara que se pongan en contacto con el dueño Isaac Peral
el feo dice a bocanegra que Sara es muy astuta e inteligente
tenerla al margen
Bocanegra que la visite
Juan se pelea en la posada y el capi se da cuenta que tiene una herida
de bala???? dice
Clara dice a Luis que ama a otro
y hasta el lunes

11/10/2012 17:41
Raúl en su estudio mira una foto de Sara y llega alguien, cuando lo ve se queda perplejo...maestro Bocanegra y se arrodilla y le besa la mano...le dice que dadas las circunstancias no ha tenido más remedio que ir e incluso alquilar una casa porque por su cara ve que no ha conseguido los planos...que qué le pasa que no es propio de él que qué ha pasado para que se compliquen así las cosas...Raúl mira una foto de Sara habla de los bandoleros, la GC, tapa la foto de Sara, de César, pero Bocanegra lo calla y le dice que eso es pasado que el futuro es que la garduña se haga con los planos se tengan que cargar a quien se tengan que cargar y que a partir de mañana las cosas van a cambiar...
AVANCES
Llega el nuevo mando al cuartel
El chato y Clara en la cama..ella no entiende como puede ser tan tierno con ella, él le dice que porque la ama.
el cura presentando a Raúl y a Bocanegra, qué hipócritas...
Sara dice a Juan que Raul le atrae como un imán y que enamorarse de él solo le ha traído problemas
el mando superior diciendo a Ferrer que si captura al chato su situación puede cambiar
Sara dice a Juan que los planos son un prototipo de submarino revolucionario, Juan habla de Julio Verne y el Nautilus.
Bocanegra dice a Raul que podría ser elegido como gran maestro
Juan entiende ahora el interés de los planos por la garduña puede ser un artilugio bélico muy importante, Sara solo ve una solución dar con el dueño de los planos,con Peral
raul quiere mantener a sara al margen de todo es una mujer muy inteligente y perspicaz, le dice a Bocanegra, que no les conviene que se entere que son de la Garduña, pero Bocanegra le dice que quiere hacer una visita a Sara
Juan jugando una partida de cartas, uno de los jugadores le da un golpe en el hombro y hace un gesto de dolor, para disimular agarra al otro y le dice que como se atreve a empujarlo pero Ferrer lo ha visto todo
Clara dice a Luis que no está enamorada de él que ama a otra persona
Ferrer le ve la herida en el hombro a Juan, le dice que está sangrando por el hombro y por la espalda, que parece como si le hubieran dado un tiro...Juan sonríe...
AVANCES
Llega el nuevo mando al cuartel
El chato y Clara en la cama..ella no entiende como puede ser tan tierno con ella, él le dice que porque la ama.
el cura presentando a Raúl y a Bocanegra, qué hipócritas...
Sara dice a Juan que Raul le atrae como un imán y que enamorarse de él solo le ha traído problemas
el mando superior diciendo a Ferrer que si captura al chato su situación puede cambiar
Sara dice a Juan que los planos son un prototipo de submarino revolucionario, Juan habla de Julio Verne y el Nautilus.
Bocanegra dice a Raul que podría ser elegido como gran maestro
Juan entiende ahora el interés de los planos por la garduña puede ser un artilugio bélico muy importante, Sara solo ve una solución dar con el dueño de los planos,con Peral
raul quiere mantener a sara al margen de todo es una mujer muy inteligente y perspicaz, le dice a Bocanegra, que no les conviene que se entere que son de la Garduña, pero Bocanegra le dice que quiere hacer una visita a Sara
Juan jugando una partida de cartas, uno de los jugadores le da un golpe en el hombro y hace un gesto de dolor, para disimular agarra al otro y le dice que como se atreve a empujarlo pero Ferrer lo ha visto todo
Clara dice a Luis que no está enamorada de él que ama a otra persona
Ferrer le ve la herida en el hombro a Juan, le dice que está sangrando por el hombro y por la espalda, que parece como si le hubieran dado un tiro...Juan sonríe...

11/10/2012 17:44
yo tampoco estoy muy convencida..arunda..........esta es capaz de volver con el feo..........ya seria el colmo...........
bueno chicas gracias por la retransmision...............hasta mas tarde..........
SABATA..cuidate ese trancazo..y que te lo pases bien en la boda...mira que por ahi ya te estan emparejando..............jajajjajaj
bueno chicas gracias por la retransmision...............hasta mas tarde..........
SABATA..cuidate ese trancazo..y que te lo pases bien en la boda...mira que por ahi ya te estan emparejando..............jajajjajaj

11/10/2012 17:45
SABATA la nariz la tapa el maquillaje,y lo del ramo....si te cae en las manos....qué vas a hacer !!!!!!!!si hay que cogerlo se coge..............ya sin bromas espero que disfrutes del día....
DELIRANDO-- en los avances que puso BANDO decía que Ferrer obligaba al Marqués a jugar una partida de naipes,y como es tan retorcido,no me extrañaría que lo hiciera para conseguir el dinero para la recompensa que ofrece para atrapar a los bandoleros.....
DELIRANDO-- en los avances que puso BANDO decía que Ferrer obligaba al Marqués a jugar una partida de naipes,y como es tan retorcido,no me extrañaría que lo hiciera para conseguir el dinero para la recompensa que ofrece para atrapar a los bandoleros.....

11/10/2012 17:45
MAFE, síiiiiiiiiiiiiii, la escena de amor entre el chato y Clara ha sido de muchísimo mejor gusto que la de ayer, a mi me ha gustado....y encima han repetido, jajajajajaja, un premio al chato por toda su paciencia...
ARUNDA, que la pastelera está triste por Tristán...
Bueno niñas un placer como cada tarde compartir este ratito con vosotras, me quedo con PV, dentro de un ratito os leo...
ARUNDA, que la pastelera está triste por Tristán...
Bueno niñas un placer como cada tarde compartir este ratito con vosotras, me quedo con PV, dentro de un ratito os leo...

11/10/2012 17:47
Ahhhhhhhhhh!!!! Muchas gracias PHINEAS por la aclaración....desde luego con lo retorcido que es éste no me extrañaría...

Bueno aunq. con retraso, ha sido todo un placer, espero poder despedirme, esta noche por lo menos, si creo q. si
Hasta mas ver chicas
Hasta mas ver chicas

Sabata que te diviertas mucho muchiiiiiisimo
Phineas ya no soy la unica que quiere emparejarla
jajaja
Phineas y si fuera ya emparejada???????
fuera bromas solo es cosa mia jajajaja
hasta luego y gracias por compartir este buen rato
Phineas ya no soy la unica que quiere emparejarla
jajaja
Phineas y si fuera ya emparejada???????
fuera bromas solo es cosa mia jajajaja
hasta luego y gracias por compartir este buen rato

11/10/2012 17:50
SABATA, qué te lo pases muy bien en la boda. Cuidate ese trancazo. Ya veo que te han dado consejos y todo. 

11/10/2012 17:51
Ah!!!!!!!!!!!! Sabata, encima con un trancazo !!!!!!!!!!!! Eso para ti , es pan comido
Lo dicho a pasarlo bien y estarás guapísima!!!!!!!!!!
Lo dicho a pasarlo bien y estarás guapísima!!!!!!!!!!

11/10/2012 17:52
Gracias chicas. Hasta luego.

11/10/2012 17:57
Hasta luego a todas,buena tarde................por aquí llueve

11/10/2012 18:14
Que pena de Tristán recordando ala muerte de Pepa!

11/10/2012 18:23
SABATA, que se me había olvidado, pásalo muy bien mañana en la boda y ya sabes si te cae el ramo en las manos pues qué le va a hacer tendrás que cogerlo 
mejorate....Y qué verdad que es que escena más triste y más bonita, yo cada vez que la veo se me saltan las lágrimas...y qué ocultará Raimundo, está muy raro no?????

11/10/2012 19:09
MAFE,DELIRANDO,
A mi tambien me a gustado la escena del chato y clara a sido muy tierna habia amor y dulzura,como las que siempre vimos con las de sara y miguel,
Mafe como la de ayer que fue sexo puro y duro jajajaajaj no creo que volvamos a ver ninguna otra más esa escena de sara y el fotosgarduño fue una excepcion fuera de contesto.
FEZ te has FIJADO bien hoy no,lo feango que es el fotosgarduño pero feo feo más seco y plano que una tabla de planchar jajajjajajaj
A mi tambien me a gustado la escena del chato y clara a sido muy tierna habia amor y dulzura,como las que siempre vimos con las de sara y miguel,
Mafe como la de ayer que fue sexo puro y duro jajajaajaj no creo que volvamos a ver ninguna otra más esa escena de sara y el fotosgarduño fue una excepcion fuera de contesto.
FEZ te has FIJADO bien hoy no,lo feango que es el fotosgarduño pero feo feo más seco y plano que una tabla de planchar jajajjajajaj

11/10/2012 20:28
Que hay que arrodillarse delante del jefe de los malos y besarle la mano , ja,ja,ja,ja,ja
Y llega Peral , ja,ja,ja,ja,
Muchisimas gracias
Y llega Peral , ja,ja,ja,ja,
Muchisimas gracias

15/10/2012 15:04
Buenas tardes, como hoy es mi santo y no podre estar por aqui que estoy trabajando os dejo unos pastelitos tipicos de mi tierra que se suelen hacer para el 1 de noviembre, Todos los Santos, y estan riquisimos....panellets..

y un poco de cava porque me sé de alguna que el moscatel
le vá

y un poco de cava porque me sé de alguna que el moscatel