Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/05/2011 16:17
Toc, Toc.......Hola.....apiadaros de las que curramos...alguien retransmite.......
12/05/2011 16:18
Resumen de ayer. Ver al Antoñito me revuelve las tripas.
Increíble, anuncios de un minuto.
Increíble, anuncios de un minuto.
1minuto de anuncios despues del recordatorio de ayer
Se nota que sube la audiencia ehhhh, antes de empezar un minuto de anuncios ....
12/05/2011 16:19
Perdón, es que he llegado hoy del trabajo con el tiempo justo. Pero ya estoy aquí.
12/05/2011 16:19
a mi tambien! bueno ya comentaré despúes de ver el capitulo que hoy me quiero enterar bien
12/05/2011 16:20
El cuartel. Miguelito y Morales. Guapoooooooooosssssss.
Hablan de informar a Comandancia. Morales no quiere meterse en líos.
Busco los tapones para los oídos, canción, martirio chino.
Hablan de informar a Comandancia. Morales no quiere meterse en líos.
Busco los tapones para los oídos, canción, martirio chino.
12/05/2011 16:21
Miguelito queriendo avisar a Comandancia. Empezamos bien.
12/05/2011 16:21
En el cuartel Miguel le pregunta a Morales que si ha visto un fantasma y Morales le dice que no se acostumbra a la enfermedad de Carranza y que lo quiere de su vista. Miguel le dice que ellos dos tiene que dar parte a Comandancia y Morales le dice que no, que se van a meter en un lío. Que se ocupe el Capitán.
12/05/2011 16:24
El Cortijo. Eugenia atosiga a mi Rocío, que está organizando el catering por lo de la pedida. ¡Ay, Rocío, mi Rocío!
Martina entra para darle el traje. Disculpas por la conversación de ayer. Eugenia es inocente, inocente, no que dice que la pareja feliz y perfecta es la de su padre y la cubana, jajajajaja. Pal oculista de cabeza.
Como el vestido no muestra el cuello que tanto gusta al ingeniero se marcha la Eu a cá los Pérez.
Martina entra para darle el traje. Disculpas por la conversación de ayer. Eugenia es inocente, inocente, no que dice que la pareja feliz y perfecta es la de su padre y la cubana, jajajajaja. Pal oculista de cabeza.
Como el vestido no muestra el cuello que tanto gusta al ingeniero se marcha la Eu a cá los Pérez.
12/05/2011 16:25
Imprenta. El tenientasso busca a la Riss y se encuentra con Galeno que le pregunta por la salud de Carranza. Conversación filosófica sobre la vida y la muerte.
Pepe en la taberna está mosca con la sita Sara por el libro que la inquisición quiso quemar el otro día.
Pepe en la taberna está mosca con la sita Sara por el libro que la inquisición quiso quemar el otro día.
12/05/2011 16:27
el teniente en la imprenta y sarita en la taberna... se están buscando? jijijijiji
12/05/2011 16:28
Julieta riñe a su padre y Pepe deja tranquila a la sita.
Más teniente Romero en la imprenta. Conversación sobre criminales respetables y respetables que son criminales. Trabalenguas, adivinanzas, hoy toca guionista que hace el sudoku del periódico de los domingos.
Más teniente Romero en la imprenta. Conversación sobre criminales respetables y respetables que son criminales. Trabalenguas, adivinanzas, hoy toca guionista que hace el sudoku del periódico de los domingos.
12/05/2011 16:28
Me ha gustado mucho la conversación de Miguel con el galeno. estos van a ser amigos en un futuro. ya me imagino a las dos parejitas paseando a los niños por la alameda jaajaj
12/05/2011 16:29
En casa de los Montoro Eugenia sigue nerviosa perdida y abronca a Rocío porque quiere que la criada haga 15 cosas a la vez. Martina le dice que se calme y le entrega el vestido que le acaban de traer. Y Martina le pide disculpas por lo que le dijo antes. Pero resulta que el vestido no tiene el escote que Eugenia quería y ya tenemos el drama montado. Eugenia sale disparada a buscar quien se lo arregle.
Miguel entra en el dispensario y le pregunta a Marcial por Sara. Marcial le pregunta a su vez por Carranza, su paciente. Miguel le recuerda que es un criminal y le dice que está bien. Miguel y Marcial tienen una conversación muy interesante sobre Carranza y lo que tiene que pagar por sus crímenes.
En la taberna Pepe abronca a Sara por culpa del dichoso libro.
Marcial le dice a Miguel que Carranza, o un bandolero pueden cambiar de vida y tener una segunda oportunidad. Pero Miguel piensa que CArranza no puede terminar sus días como fraile o como médico, por ejemplo. Marcial le dice que hay hombre honrados que son criminales y Miguel le da la razón. Y Miguel acaba preguntándole que dónde estuvo después del Ejercito y Marcial tiene que despistar.
Miguel entra en el dispensario y le pregunta a Marcial por Sara. Marcial le pregunta a su vez por Carranza, su paciente. Miguel le recuerda que es un criminal y le dice que está bien. Miguel y Marcial tienen una conversación muy interesante sobre Carranza y lo que tiene que pagar por sus crímenes.
En la taberna Pepe abronca a Sara por culpa del dichoso libro.
Marcial le dice a Miguel que Carranza, o un bandolero pueden cambiar de vida y tener una segunda oportunidad. Pero Miguel piensa que CArranza no puede terminar sus días como fraile o como médico, por ejemplo. Marcial le dice que hay hombre honrados que son criminales y Miguel le da la razón. Y Miguel acaba preguntándole que dónde estuvo después del Ejercito y Marcial tiene que despistar.
12/05/2011 16:31
Dudas sobre identidad sexual. Julieta vuela otra vez. A ver donde termina esto.
Eugenia ahogaíta perdía llega a casa de los Pérez con una chaquetilla más feaaaaaaa. Se podría ver hasta en un callejón oscuro.
Julieta en la posada de la Maña preguntándole a la Ramona por el marqués. Baja el asqueroso de Antonio David, puaj, puaj, puaj. La quiere invitar a un paseo en la alameda y que le enseñe un lugar secreto. "Faena si que te daba yo a ti hasta agotarte" ¡Qué ascooooooooo!
Eugenia ahogaíta perdía llega a casa de los Pérez con una chaquetilla más feaaaaaaa. Se podría ver hasta en un callejón oscuro.
Julieta en la posada de la Maña preguntándole a la Ramona por el marqués. Baja el asqueroso de Antonio David, puaj, puaj, puaj. La quiere invitar a un paseo en la alameda y que le enseñe un lugar secreto. "Faena si que te daba yo a ti hasta agotarte" ¡Qué ascooooooooo!
12/05/2011 16:32
El Villa es repulsivo. qué asco de tio
12/05/2011 16:32
Vaya boquita que tiene el ingeniero. Asco más grande, qué ascoooooooooo!!!!!
Julieta se defiende. ¡Oleeeeee!
Julieta se defiende. ¡Oleeeeee!
12/05/2011 16:33
Eugenia le pide a Carmen que le arregle el vestido.
Julieta está en la posada preguntando por el Marqués. Llega Antonio y empieza a hablar con Julieta, y termina siendo muy desagradable. Villa le promete que eso no se quedará así.
Carmen le arregla el vestido a Eugenia y le dice que tenga paciencia con Rocío. Ambas se confiesan que se echan de menos. Tomás está escuchando todo.
Julieta está en la posada preguntando por el Marqués. Llega Antonio y empieza a hablar con Julieta, y termina siendo muy desagradable. Villa le promete que eso no se quedará así.
Carmen le arregla el vestido a Eugenia y le dice que tenga paciencia con Rocío. Ambas se confiesan que se echan de menos. Tomás está escuchando todo.
12/05/2011 16:33
Antonio David jajajajjajajaajjajaja
ajjajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajja que se me nubla la vista y no veo la tele jajajajajajaajajajajajj
ajjajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajja que se me nubla la vista y no veo la tele jajajajajajaajajajajajj