Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/10/2012 17:14
no se que pasa va mas lento que antes y
encima saltan las paginas
Hola YULAN
Hola SABATA
Hola FEZ
Hola MARIELA
Hola MAFE
Hola ARUNDA
Hpola PHINEAS
no salude a nadie
que mal educada soyyyyyyyyyyyy
encima saltan las paginas
Hola YULAN
Hola SABATA
Hola FEZ
Hola MARIELA
Hola MAFE
Hola ARUNDA
Hpola PHINEAS
no salude a nadie
que mal educada soyyyyyyyyyyyy

11/10/2012 17:15
PHINEAS, a la pobre de Sofi, le dieron más ajetreo del que esperaba en su noche de bodas, jajajajaja...Me has dejado intrigada con lo de la recompensa de los bandoleros de la partida de naipes....

11/10/2012 17:18
Ay! nooo! el Chato y CLara......

Phineas, yo quiero , ya el negro, negrísimo!!!!!!!!!!

El Chato se cuela en la habitación de Clara y ella se alegra muchísmo de verlo.

11/10/2012 17:19
Vaya como está de lanzada Clara....

Chelo anunciándonos alarmas, jajajajaaja, qué raro verla anunciando esto con ese traje....
Clara en su habitación quitándose las hebillas del pelo y llega el chato por la ventana que la observa, ya que está ensimismada Clara que no lo ha visto...le dice que se tiraría toda la noche mirándola y ella se lanza a sus brazos..Clara le cuenta que Ferrer ofrece recompensa por los bandoleros..él le dice que igual su presencia allí la compromete,pero tenía muchas ganas de verla y ella le dice que también y lo abraza...ya no está disgustada con él después de leer la carta aunque tuviera muchas faltas...intentó expresar lo que siente pero que fue torpe y que es la primera vez que pone sus tsentimientos en un papel...Clarale dice que es un poeta, como Sara a Miguel y se lo come a besos
Clara en su habitación quitándose las hebillas del pelo y llega el chato por la ventana que la observa, ya que está ensimismada Clara que no lo ha visto...le dice que se tiraría toda la noche mirándola y ella se lanza a sus brazos..Clara le cuenta que Ferrer ofrece recompensa por los bandoleros..él le dice que igual su presencia allí la compromete,pero tenía muchas ganas de verla y ella le dice que también y lo abraza...ya no está disgustada con él después de leer la carta aunque tuviera muchas faltas...intentó expresar lo que siente pero que fue torpe y que es la primera vez que pone sus tsentimientos en un papel...Clarale dice que es un poeta, como Sara a Miguel y se lo come a besos

Creo que yo tampoco he saludado................hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas
el chato por el balcon
bueno otra posadera para el chato
y otra carta
me gusta ver al chato feliz
pero no me gusta con clara
el chato por el balcon
bueno otra posadera para el chato
y otra carta
me gusta ver al chato feliz

pero no me gusta con clara

11/10/2012 17:20
Hector, el cholate, nos podrá arreglar , la vida y los sueños?

11/10/2012 17:21
es verdad fez arunda ESTAIS DE ACUERDO A LA PAR jajajjaj
como estas SABATA ese resfriado espero que puedas sobrellevarlo que mañana estas de boda y lo tienes que pasar bien y coger el ramo de la novia jajaajajajajajj que da suerte
anuncio de gran Hotel que bien esta muy interesante
empieza clarita en el espejo peinandosey el chato observandola jajaja jqueestaria siempre m¡randola,se esta disculpando legusto mucho la carta a clara,que contenta se a puesto de verlo jajaja la clarita como le besa dice que es un poeta que poco finos es el chato dice que es la primera vez que pone sus sentimientos en un papel
la tia le esta contando a HECTOR el ultimo acontecimiento de laura,la tia lleva razon cunado se transforma en laura es un mostruo vaya conjunto de sucesos y tanto hector y como la tia no saben como afrontarlo ya bueno la tia si pero hector no cede
como estas SABATA ese resfriado espero que puedas sobrellevarlo que mañana estas de boda y lo tienes que pasar bien y coger el ramo de la novia jajaajajajajajj que da suerte
anuncio de gran Hotel que bien esta muy interesante
empieza clarita en el espejo peinandosey el chato observandola jajaja jqueestaria siempre m¡randola,se esta disculpando legusto mucho la carta a clara,que contenta se a puesto de verlo jajaja la clarita como le besa dice que es un poeta que poco finos es el chato dice que es la primera vez que pone sus sentimientos en un papel
la tia le esta contando a HECTOR el ultimo acontecimiento de laura,la tia lleva razon cunado se transforma en laura es un mostruo vaya conjunto de sucesos y tanto hector y como la tia no saben como afrontarlo ya bueno la tia si pero hector no cede

11/10/2012 17:22
Hay !!!!!!!!!!! Chato , Chato, celoso pero, no quieres, serlo, he ahí , la cuestión

11/10/2012 17:23
Pues si Delirando...........las palabras decia miguel que no se le daban muy bien
pero a sara le encantaron
clara curada de sus traumas y al ATAQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero a sara le encantaron
clara curada de sus traumas y al ATAQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escena de amor pero con diferencia a la de ayer, para mi de mejor gusto

Héctor se entera del ataque de Bea...Aurora le dice que a lo mejor la medicación ya no le hace efecto..la llama monstruo...Bea se entera y pregunta si es eso lo que es...
EL Chato le pregunta a Clara cómo le va con Luisito....pero si te acaba de dar tropecientos besos!!!...ella le dice que no lo quiere y que se queda en Arazana....que no le ha dicho que está enamorada locamente de un bandolero...se abalanza...él le dice que le prometió darle tiempo...ella que no...
EL Chato le pregunta a Clara cómo le va con Luisito....pero si te acaba de dar tropecientos besos!!!...ella le dice que no lo quiere y que se queda en Arazana....que no le ha dicho que está enamorada locamente de un bandolero...se abalanza...él le dice que le prometió darle tiempo...ella que no...

11/10/2012 17:24
La tía Aurora sentada en el patio y llega Héctor pregunta por Beatriz y la tía le dice que ha vuelto a sufrir un ataque, él va a buscarla pero la tía le dice que está descansando, le cuenta que se transformó en Laura, él se preocupa por ella y le enseña la herida..le dice que esta vez se ha salvado y que ha sido un milagro que la calmara y consiguiera que volviera Beatriz...Héctor le pide disculpas y le dice que no sabe como ha podido volver a ocurrir que ella se toma sus pastillas, la tía le dice que igual es la fiebre o que la enfermedad ha empeorado y no puede detener a ese monstruo, que es lo que vio cuando la atacó...Beariz lo escucha y pregunta si eso es lo que es...su tía llora
Clara cuando leyó la carta dle chato comprendió lo solo que se siente en la cueva...él le promete que no será tan celoso y que le diga sin miedo como le va con ése, que no le piensa hacer nada, jajajaja...ella le dice que Luis le ha pedido que huyan, el chato le dice que es normal que también la quiere y que es buena gente y no lo busca nadie, que qué le ha dicho ella, que su sitio está ahí y que no lo ama pero que le hubiera gustado decirle toda la verdad que está locamente enamorada de un bandolero...se besan con pasión....el chato la separa le dijo que esperaría y quiere respetarla...ella le dice que quiere que la bese toda la noche...el le pregunta si está segura y se siente preparada y se tienden en la cama
Clara cuando leyó la carta dle chato comprendió lo solo que se siente en la cueva...él le promete que no será tan celoso y que le diga sin miedo como le va con ése, que no le piensa hacer nada, jajajaja...ella le dice que Luis le ha pedido que huyan, el chato le dice que es normal que también la quiere y que es buena gente y no lo busca nadie, que qué le ha dicho ella, que su sitio está ahí y que no lo ama pero que le hubiera gustado decirle toda la verdad que está locamente enamorada de un bandolero...se besan con pasión....el chato la separa le dijo que esperaría y quiere respetarla...ella le dice que quiere que la bese toda la noche...el le pregunta si está segura y se siente preparada y se tienden en la cama

Clara peinandose y llega el chato ella se levanta y le abraza
el dice que lo va a hacer mas a menudo para que lo abrace
a mi esta escena me recuerda a otra
tambien en camison,,,,,no,,,en corse
Hector llega y pregunta a su tia por Bea
ella le dice que ha sufrido otro ataque
y le cuenta
como la atacó y como pudo controlarla
cree que la medicacion no le hace efecto
la llama monstruo y Bea esta escuchando
Clara y el chato en pose Sara y Miguel y hasta en la misma cama
y la misma habitacion
ella dice que Luis le ha pedido que se vaya con el
chato pobre dice que es normal,,buena gente ,,,y no le buscan
ella le contesto que no le ama y que le hubiera gustado decirle que esta
locamente enamorada de un bandolero
se besan y el se quiere ir porque le prometio que la respetaria
pero ella dice que no se vaya
que la bese toda la noche
el dice que lo va a hacer mas a menudo para que lo abrace
a mi esta escena me recuerda a otra
tambien en camison,,,,,no,,,en corse
Hector llega y pregunta a su tia por Bea
ella le dice que ha sufrido otro ataque
y le cuenta
como la atacó y como pudo controlarla
cree que la medicacion no le hace efecto
la llama monstruo y Bea esta escuchando
Clara y el chato en pose Sara y Miguel y hasta en la misma cama
y la misma habitacion
ella dice que Luis le ha pedido que se vaya con el
chato pobre dice que es normal,,buena gente ,,,y no le buscan
ella le contesto que no le ama y que le hubiera gustado decirle que esta
locamente enamorada de un bandolero
se besan y el se quiere ir porque le prometio que la respetaria
pero ella dice que no se vaya
que la bese toda la noche

clara le cuenta al chato que luis le pidio que se marchasen juntos de arazana....el le contesta..que es buena gente.......pero ella otra vez le dice que no se marcha de arazana.....y que esta enamorada de un bandolero.........empiezan a besarse..el para y le dice que sera mejor que se vaya....pero ella le dice que no........ay....me recordaron a sara y miguel..fue una mezcla de escenas de ellos no????'..ains..ains...

11/10/2012 17:26
la verdad es que los ibañez ya cansan no...???????Lo hacen bien...pero siempre lo mismo.....
ala el baboso del garmendia....mirando a sofia...y diciendole que es muy feliz..madre que asquito...........que valor tiene esta..por dios.....
ala el baboso del garmendia....mirando a sofia...y diciendole que es muy feliz..madre que asquito...........que valor tiene esta..por dios.....

11/10/2012 17:27
Bea llora
Hector llora
la tia LLora
seran accionistas de KLeenex
porque aqui nadie se rie n<ada mas que nosotras
Eusebio llega piropeando a Sofia ella le sigue la corriente
pero la cara es un poema
y le restriega en la cara que no se muere
ya estamos con los dolores de cabeza
el cree que ya acerto
vamos que se cree que es el Fernandito
jajajaj
Hector llora
la tia LLora
seran accionistas de KLeenex
porque aqui nadie se rie n<ada mas que nosotras
Eusebio llega piropeando a Sofia ella le sigue la corriente
pero la cara es un poema
y le restriega en la cara que no se muere
ya estamos con los dolores de cabeza
el cree que ya acerto
vamos que se cree que es el Fernandito
jajajaj

11/10/2012 17:27
ala...el garmendia ya piensa..que su mujer esta embarazada.......................dios....que punteria..el viejo hubiera tenido................