FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2194 2195 2196 2197 2198 2199 2200 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
mafe12
mafe12
11/10/2012 17:00
Las escenas del cuartel y el reclu, me cansan y mucho
fezmarta
fezmarta
11/10/2012 17:00
la tia aurora...la hace volver .....hablandole de su niñez.............

el capitan..engañando a la gente...el tal aumento de recompensa..no existe..se les dara..si les dan informacion lo estipulado..antes y ya esta..madre que sinverguenza.................
Yulan3
Yulan3
11/10/2012 17:01
Arunda, TÚ TAMBIEN HOY PUES YA ESTAMOS TODAS.
Beatriz esta solita en casa con una cara la pobre esta recordando,ademas parece que tiene fiebre osea aun peor que se va aponer esta huyyyyyyy
ala ya se esta riendo de lo quee recuerda osea ahora es Laura,huy y llega la tia,huy que le llama ramera ala tia ya se a dado cuenta que es laura,pero la tia esta llamandola beatriz hija que se tome la medicacion per ola otra esta ida,prdida que quiere degollar a la tia que sadica es la laura jope,la tia esta caga de miedo,se a caido al suelo l oqeu tenia laura en la mano y parece que vuelve a ser beatriz que lio,.
que te calles recluta,jajaj el capitan que no le cuestione y morales dale que te pego con defenderlo ala se larguen los dos
Mariela74
Mariela74
11/10/2012 17:03
Ferrer no acepta las observaciones que le hacen tanto Jairo como Morales y ellos se van.

Bestriz vuelve en sí y se da cuenta de que ha atacado a su tía. (Aurora lleva un vistoso anillo en la moano y sus pendientes son dos camafeos, además del que lleva en el collar). Llaman a la puerta y es el cura que viene a visitar a Beatriz. Aurora se maneja para que el cura se vaya, pero cuando Aurora cierra la puerta, se ve que el padre Damián se ha quedado sorprendido por lo que ha visto y por la actitud de Aurora.
arunda
arunda
A las galliperez las han sustituido por la casa del terror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
delirando
delirando
Ferrer cuenta a los agentes que si les dan información sobre los bandos cobrarán la recompensa que hay y punto, Jairo le dice que eso es mentir y el otro de muy malos modos le dice que no le toque las narices o acabará en el calabozo y los echa..

Beatriz despierta y no recuerda lo que ha pasado, su tía llora y Beatriz ve el cuchillo en el suelo, ve la herida en la mano de su tía y le pregunta si ha sido ella, la tía llora y Beatriz se pone muy afectada, llaman a la puerta...la tía le dice que se tranquilice y mantenga la calma, recoge el cuchillo del suelo y va a abrir la puerta...es el cura..que se alegra al ver a la enfermita más guapa de Arazana, la ve peor de lo que pensaba...la tía dice que le ha vuelto a subir la fiebre...no es necesario visitar al doctor que lo mejor es descansar...el padre se va pero ve la herida de Aurora, le dice que es un rasguño que se ha hecho y lo va llevando a la puerta...el cura se queda mosca....Beatriz le pregunta a su tía cuando terminará ese sufrimiento...y ella le dice que no piense en eso y se vaya a la cama a descansar que ella velará por ella...pues tiene valor esta mujer quedarse sola con la loca dela sobrina....
arunda
arunda
11/10/2012 17:04
La recien casada pensando en quedarse viuda YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
larih
larih
11/10/2012 17:05
como Jairo y Morales se oponen al engaño el capi los amenaza y les echa

Beatriz vuelve en si ,,,su tia la calma
pegan a la puerta
el cura jajaja a visitar a Bea
la tia Aurora ase quiere librar del cura que le ve la herida de
la mano,,,ella dice que se lo ha hecho con los matorrales
cuando se va ,,manda a beatriz a la cama

Sofia en su casa mirando el tarro del veneno,,,
llega Eusebio ...ella dice que ha ido a Villareja
que los recados a Berta
quiere otra vez tralari tralari
la va a llevar a ver la luna
pero ella va a cambiarse
fezmarta
fezmarta
sofia..abriendo el paquete que compro..sera el veneno..uff.y llega eusebio....ella le dice que compro en la botica de villareja una crema..para su belleza..anda,..este...cuanto se ha recuperado..no???......de enfermo terminal..a ....salud completa..............
SABATA
SABATA
Qué pesado el cura! Se ha dado cuenta de la herida de la tía en la muñeca...Bea, que ya ha vuelto, también sabe lo que ha hecho.

Sofi con el arsénico. Me gusta el sombrerosi...llega Papuchi...que vaya noche de bodas tuvieron...uffff qué estómago tiene ésta....
mafe12
mafe12
Bueno , el cura, otra vez , pobre en casa de Bea, q. raro , no?

Los recien casados..............
delirando
delirando
Sofia en la cocina del cortijo sacando su compra y llega Eusebio, ella se la esconde en el escote...el otro quería cabalgar con ella, le dice que ha ido a la botica para comprar una crema de belleza...para Eusebio ella no necesita esas cosas..ahora es la señora y esos encargos a Berta...anda el viejo revenío quiere repetir la noche de bodas...qué asquiiiitoooooo......y eso que estaba a punto de espicharla que si no...quiere ir a pasear con Sofía bajo la luz de la luna...ella se quiere cambiar de ropas....y se lo queda mirando de una forma...

Anuncios...
Mariela74
Mariela74
Eusebio sigue feliz de la vida y Sofía disimula.
Yulan3
Yulan3
11/10/2012 17:07
HOLA PHINEAS.
ala el cura que buen momento mira que es incordiador el tipo,bea a vuelto y la tia estara a su lado
la sofi con un frasco en la mano que de repente esconde porque llega el garmendia,claro si es veneno para el viejales sya que no se muere se lo tendra que cargar ella jajajajaj,
jajjjaj ya lo creo que jamas imagino una noche de bodas como esa dice la sofi y encima con un asco que debe sentir que te cagas,como lo mira cuando se va,le tiene que costar un mundo ser tan servicial ,amable y cariñosa con el viejales.

de momento hoy mejor ayer,ayer dieron para un mes completo escena de sara y fotosgaruño,espero hoy todavia no a salido y mucho mejor no ver a este tipo
arunda
arunda
11/10/2012 17:08
Pues por aqui ando viendo que si queda algo de la sara que empezo
o de la que sobreviva asus propios guionistas

y mañana por la noche la escena original en la peli de indiana jones
copia de la ultima noche de sara y miguel juntos
SABATA
SABATA
11/10/2012 17:08
ARUNDA, tú también viendo el capítulo?? os habéis puesto de acuerdo FEZ y tú?carcajada
Estoy tomándome paracetamol para no aparecer mañana con un tomate en la nariz...gracias por preguntar.
delirando
delirando
11/10/2012 17:09
Hola SABATA,

Hola MARIELA

Hola MAFE, así que ya de puente eh???? tu si que te lo sabes montar bien, jajajajajajaj

FEZ!!!!!! que lo estás viendo????? jajajajajajaja,no sabes como me alegro, se te echa mucho de menos en las retransmisiones....has visto??? pedazo venda para Juan, jajajajajaja, un poco más y le vendan hasta los pies....

La escena del pasillo me recordó a la de Miguel cuando estaba hecho polvo allí en medio...
Phineas
Phineas
11/10/2012 17:09
Dice Sofi que nunca pensó tener una noche de bodas como la que tuvo jajajajaja no me extraña después de la noticia de la recuperación milagrosa................

Mañana Costner en el "Príncipe de los ladrones"........entretenida.....

MAFE es que veo negro el futuro de unos cuantos.......pero ya lo dijo Shapiro.........................
arunda
arunda
11/10/2012 17:14
Si sara deja de babear ..............pero miedo me da lo que los guionistas le tienen preparado a sara
delirando
delirando
11/10/2012 17:14
AARUNDA!!!!!!!!!!!! tu también viéndola????? ajajajajajajaja, qué bien, se os echaba muuuuuuucho de menos por aquí...

SABATA, guapa como te encuentras hoy????? no te preocupes que mañana irás muy guapa...

LARIH, jajajajajaja, qué razón llevas, la otra con el cuchillo de la mantequilla, jajajajajaja

Y si traigo a Laura para que le de un buen susto a mi "querida" vecina???? Ahora mismo parece que me está tirando la casa encima diablodiablo me tiene...mejor no os digo hasta donde....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2194 2195 2196 2197 2198 2199 2200 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente