Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/10/2012 16:32
El Garduño dice que no se va sin los planos....que su maestro se enfadará, que no lo conoce...parece que está en el colegio con lo del maestro...que no sabe cuánto tiempo podrá protegerla....le coje el colt y se lo baja....que no lo delate y él no la delatará....que se piense lo de los planos....que ni a los bandoleros ni a la garduña le interesa un enfrentamiento...se marcha y la tonta va tras él apuntándolo en el pasillo y gritando Raúl, Raúl...él otro pasando de ella...qué bajo has caído Sara!!!!

11/10/2012 16:32
Hola SABATA
el fotosgarduño le esta candando la traviata a a sara
se gili la tia le vaja el fotos la pistola y la tia se le queda mirando con cara de imbecil,
se larga y claro la idiota llorando toma te esta muy bien pues claro que l amenazado si ella lo entrega a sus compañeros el la entrega a ferrer que es la bandolera del rifle toma y toma y toma otra vez
el ex de clara es muy pesaoooooooooooooo esto me sobra ya y mucho
el fotosgarduño le esta candando la traviata a a sara
se gili la tia le vaja el fotos la pistola y la tia se le queda mirando con cara de imbecil,
se larga y claro la idiota llorando toma te esta muy bien pues claro que l amenazado si ella lo entrega a sus compañeros el la entrega a ferrer que es la bandolera del rifle toma y toma y toma otra vez
el ex de clara es muy pesaoooooooooooooo esto me sobra ya y mucho

11/10/2012 16:34
ala..juan..si parece la momia de tutankamon.........por dios......que esta preocupado por el chato..pero rafalin..le dice.....que le salvo la vida con su tirachinas.............

Buenas tardes a todas.
Raúl le deja a Sara muy clara cómo están las cosas... De momento, Sara se mantiene firme, pero Raúl hace que baje el arma mientras le dice que éso es algo entre ella y él. Que él no ha dicho nada a los suyos de que ella es una bandolera y que a ninguno les interesa una guerra a muerte entre la Garduña y los bandoleros. Raúl se va y Sara sale detrás empuñando el arma y llamándole a gritos, pero Raúl sigue pasillo adelante sin siquiera volver la cabeza. Sara termina tirada en el suelo y llorando.
Luis sigue insistiendo con Clara. Le dice que todavía cree en los milagos.
En la cueva trata de despellejar un conejo, pero al final le dice a Rafalín que acaba de llegar que lo haga él. Rafalín le cuenta lo que pasó entre el Chato y Jairo.
Raúl le deja a Sara muy clara cómo están las cosas... De momento, Sara se mantiene firme, pero Raúl hace que baje el arma mientras le dice que éso es algo entre ella y él. Que él no ha dicho nada a los suyos de que ella es una bandolera y que a ninguno les interesa una guerra a muerte entre la Garduña y los bandoleros. Raúl se va y Sara sale detrás empuñando el arma y llamándole a gritos, pero Raúl sigue pasillo adelante sin siquiera volver la cabeza. Sara termina tirada en el suelo y llorando.
Luis sigue insistiendo con Clara. Le dice que todavía cree en los milagos.
En la cueva trata de despellejar un conejo, pero al final le dice a Rafalín que acaba de llegar que lo haga él. Rafalín le cuenta lo que pasó entre el Chato y Jairo.

Luisito erre que erre pero es que Clara no es cristalina con él...que le diga de una vez que quiere a otra persona...
FEZ, me cojo una infusión para la garganta...veo que te has animado!
LARIH, ahora e contesto en los anuncios guapa.
ARUNDA, gracias por el bizcocho
FEZ, me cojo una infusión para la garganta...veo que te has animado!
LARIH, ahora e contesto en los anuncios guapa.
ARUNDA, gracias por el bizcocho

11/10/2012 16:35
Buenas tardes a todas y con retraso pero una q. ya ha empezado el Puente, las cañitas.........
Arunda, gracias creo a ver visto un bizcocho de nueces
Fez, gracais por el café
Al final, no le ha disparado , menos mal
Arunda, gracias creo a ver visto un bizcocho de nueces
Fez, gracais por el café
Al final, no le ha disparado , menos mal

Luis otra vez dando la matraca a Clara, qué pesado, clara le dice que es imposible, pero él no se da por vencido, porque el corazón de Clara no pertenece a nadie...que él se quedará hasta que ella cambie de opinión, que sigue creyendo en los milagros...Clara está la pobre desesperada..
Juan en la cueva y llega Rafalín muy preocupado por él...le trae hierbas para que se cure, pero Juan está preocupado el chato ya debería estar en la cueva y teme que lo hayan capturado la GC...Rafalín le cuenta que ha salvado la vida al chato con el tira chinas y que el chato ha capturado a Jairo y que lo ha amarrado a un árbol...jajajajajaja....Juan se enfada y Rafalín cree que es por la cuerda que tiene poca, jajajajaja...le dice que tendría que haberle convencido de que regresara a la cueva...pro Rafalín le dice que el chato es cabezón...qué asco ha despellejado a un conejo...arrrrggg no me gusta ver eso
Sara con el osito de Miguelito...llega Jairo y pregunta por él...ella le dice que está bien y que espera que no conozca los sinsabores de la vida...Jairo ha ido a hablar con ella..le ofrece un vino
Juan en la cueva y llega Rafalín muy preocupado por él...le trae hierbas para que se cure, pero Juan está preocupado el chato ya debería estar en la cueva y teme que lo hayan capturado la GC...Rafalín le cuenta que ha salvado la vida al chato con el tira chinas y que el chato ha capturado a Jairo y que lo ha amarrado a un árbol...jajajajajaja....Juan se enfada y Rafalín cree que es por la cuerda que tiene poca, jajajajaja...le dice que tendría que haberle convencido de que regresara a la cueva...pro Rafalín le dice que el chato es cabezón...qué asco ha despellejado a un conejo...arrrrggg no me gusta ver eso
Sara con el osito de Miguelito...llega Jairo y pregunta por él...ella le dice que está bien y que espera que no conozca los sinsabores de la vida...Jairo ha ido a hablar con ella..le ofrece un vino

y sara sigue sin ejercer de madre..que novedad............
jairo de visita.....y sara parece que no haya pasado nada...........no se..no se........no me fio de esta nada........
jairo de visita.....y sara parece que no haya pasado nada...........no se..no se........no me fio de esta nada........

11/10/2012 16:36
Luis dice que no se va hasta que Clara se vaya con el
otro que cree en los milagros
apuntate a la lista jajajaj
Rafalin llega llevandole hierbas a Juan
preocupado por el chato pero Rafalin le cuenta
Sara con el peluche de Miguelito
llega Jairo y le ofrece vino
Juan cuenta al chato lo de su herida
y el le cuenta lo que el pajarito rafalin le conto
Rafalin nombra a su sita del bosque
otro que cree en los milagros
apuntate a la lista jajajaj
Rafalin llega llevandole hierbas a Juan
preocupado por el chato pero Rafalin le cuenta
Sara con el peluche de Miguelito
llega Jairo y le ofrece vino
Juan cuenta al chato lo de su herida
y el le cuenta lo que el pajarito rafalin le conto
Rafalin nombra a su sita del bosque

11/10/2012 16:36
rafalin es unico..y el chato...........si eche de menos sus escens...........por dios..son lo que mas valen...............

11/10/2012 16:38
la idiota se queda apuntando al fotosgarduño y gritandle pero el otro se las piora que va a disparar FEZ ojala,si en ese pasillo que ya sabemos,
el la cueva juan y rafalin hablan de lchato que pillo más el al recluta que al reves.
visita del recluta a sara,le pregunta por su hijo que estara crecidito pero claro como nadie lo ve cuando lo vean estara haciendo la comunion como poco jajaajajajajaj
llega el chato a la cueva pero juan esta bien,el chato ya sabe las intenciones del recluta esta obsesionado con culparles de la muerte de la pupila,
el recluta le esta informado de la trampa a los bandoleros a sara, anda hija y tú donde estabas? ah si revolcandote con tu querido fotosgarduño
el la cueva juan y rafalin hablan de lchato que pillo más el al recluta que al reves.
visita del recluta a sara,le pregunta por su hijo que estara crecidito pero claro como nadie lo ve cuando lo vean estara haciendo la comunion como poco jajaajajajajaj
llega el chato a la cueva pero juan esta bien,el chato ya sabe las intenciones del recluta esta obsesionado con culparles de la muerte de la pupila,
el recluta le esta informado de la trampa a los bandoleros a sara, anda hija y tú donde estabas? ah si revolcandote con tu querido fotosgarduño

Sara está en la sala con el osito de Miguelito en el regazo, cuando llega Jairo, que quiere hablar con ella. Le pregunta por Miguelito y Sara le dice que espera que tenga fortuna. Y cuando Jairo le pregunta que a qué se refiere, Sara le dice que ambos ya han conocido los sinsabores del amor.
Llega el Chato y termina de contarle lo que pasó con Jairo y que les culpa a ellos de la muerte de Jimena. No sabe si le convenció o no.
Jairo le cuenta a Sara la trampa que tendieron a los bandoleros y todo lo que pasó. Sara no tiene más remedio que disimular. Está claro que hoy no está siendo el día de Sara.
Llega el Chato y termina de contarle lo que pasó con Jairo y que les culpa a ellos de la muerte de Jimena. No sabe si le convenció o no.
Jairo le cuenta a Sara la trampa que tendieron a los bandoleros y todo lo que pasó. Sara no tiene más remedio que disimular. Está claro que hoy no está siendo el día de Sara.

sara se entera por jairo ..de que mientras estaba haciendo el gilipollas con el degenerado...hubo un enfrentamiento entre la guardia civil..y los bandoleross.le cuenta todo lo que le dijo...el chato..ala...y esta sigue como siempre defendiendo a sus bandoleros ..como no..........

La tonta vestida con el peluche de su hijo...llega el soso, le pregunta por el niño, que debe estar crecidito...ella no tendrá ni idea, para lo que lo ve....La tonta se entera del enfrentamiento de la mañana con los bandoleros...y ella, en otros menesteres....se entera de que uno fue herido, que casi mata al Chato...le cuenta que lo ató...ella y su código de honor, los bandoleros bla bla bla...él le dice que lo hubiera matado.
Juan se entera por Rafalín que el Chato está bien....éste llega a la cueva...le cuenta lo que le hizo al soso...que los culpa de la muerte de la sosa pero que no pudo convencerlo....
Juan se entera por Rafalín que el Chato está bien....éste llega a la cueva...le cuenta lo que le hizo al soso...que los culpa de la muerte de la sosa pero que no pudo convencerlo....

11/10/2012 16:39
Al final el garduño a llevado a la sara bandolera a su terreno
y el gana
bueno pues sara con el oso de miguelito
y que gloria le de la merienda al niño
rafalin a su manera intenta explicarle al marques lo del chato y el recluta
sara le ofrece un sherry al recluta y a charlar
el chato le comenta al marques que el recluta les echa la culpa de la muerte de su pupila
bueno sara se entera de que mientras ella tralari,tralari los bandoleros han estado muy entretenidos
por cierto sara le dice al recluta que los dos han conocido los sin sabores de la vida
y que no quiere que su hijo las conozca
y digo yo .............por quien lo dira sara???????????
y el gana
bueno pues sara con el oso de miguelito
y que gloria le de la merienda al niño
rafalin a su manera intenta explicarle al marques lo del chato y el recluta
sara le ofrece un sherry al recluta y a charlar
el chato le comenta al marques que el recluta les echa la culpa de la muerte de su pupila
bueno sara se entera de que mientras ella tralari,tralari los bandoleros han estado muy entretenidos
por cierto sara le dice al recluta que los dos han conocido los sin sabores de la vida
y que no quiere que su hijo las conozca
y digo yo .............por quien lo dira sara???????????

11/10/2012 16:39
jajja..lucero en la posada..y echando pestes,del capitan..y el otro detras,..escuchandolo todo.....

11/10/2012 16:40
El chato llega a la cueva y pregunta a Juan por su herida...Juan pregunta al chato por Jairo...jajajajjaja, Rafalín como siempre largando más de la cuenta...el chato le dice que el pipiolo estuvo a punto de matarlo a sangre fría...pero tanto el chato como Juan lo comprenden y sienten pena por él...el chato les dice que Jairo los culpa a ellos de la muerte de Jimena y que solo quiere acabar con ellos...no sabe si consiguió convencerlo de lo contrario..pero le advirtió que no haga nada a ninguno
Jairo cuenta a Sara el operativo...Sara pone una cara...le dice que Ferrer disparó a uno y que él arrinconó al chato, que lo desarmó y lo apuntó con el fusil...no lo mató porque lo dejaron inconsciente...le cuenta que lo ató a un árbol y que le perdonó la vida por la memoria de Jimena...Sra le dice que porque no son asesinos a sangre fría, pero Jairo dice que él lo habría matado allí mismo...Sara le dice que porque se deja llevar por el odio, pero seguro se habría arrepentido..
Sara está hoy mejor peinada y más guapita no???? le habrá sentado bien el tralarí, jajajajaja, la tensión que se la ha aliviado...jajajaja
jajajajaj Lucerito desearía ser una mujer para que lo mantuvieran, jajajajaja y se pone a hablar de Ferrer, se pone a criticarlo, Clara le avisa pero ya lo tiene detrás, y el otro no pierde oportunidad de meterse con él...jajajajajaj Lucero le dice que tenga misericordia de él...Ferrer le dice que en su vida ha visto un torero más cobarde, que seguro que no pasó de banderilero...Lucero se pone a explicarle pero lo corta
Jairo cuenta a Sara el operativo...Sara pone una cara...le dice que Ferrer disparó a uno y que él arrinconó al chato, que lo desarmó y lo apuntó con el fusil...no lo mató porque lo dejaron inconsciente...le cuenta que lo ató a un árbol y que le perdonó la vida por la memoria de Jimena...Sra le dice que porque no son asesinos a sangre fría, pero Jairo dice que él lo habría matado allí mismo...Sara le dice que porque se deja llevar por el odio, pero seguro se habría arrepentido..
Sara está hoy mejor peinada y más guapita no???? le habrá sentado bien el tralarí, jajajajaja, la tensión que se la ha aliviado...jajajaja
jajajajaj Lucerito desearía ser una mujer para que lo mantuvieran, jajajajaja y se pone a hablar de Ferrer, se pone a criticarlo, Clara le avisa pero ya lo tiene detrás, y el otro no pierde oportunidad de meterse con él...jajajajajaj Lucero le dice que tenga misericordia de él...Ferrer le dice que en su vida ha visto un torero más cobarde, que seguro que no pasó de banderilero...Lucero se pone a explicarle pero lo corta

11/10/2012 16:41
a sara se le cae la baba hablando de lo especial que era jimena..si mucho....y de cuanto la querian todo el mundo..................ah..eso no..por aqui ni ver guapa...........

11/10/2012 16:43
Bueno como estais, muchas , hoy ,me relajo, un poco
Es q. la conversación entre el Chato y Jairo, no la vi , bien ayer
Como ahora, tampoco, me he enterado bien de la de J. y Sara
Pero, la cuestión mas importante , es q. no le disparara a Raul, Buf!!!!!!
Es q. la conversación entre el Chato y Jairo, no la vi , bien ayer
Como ahora, tampoco, me he enterado bien de la de J. y Sara
Pero, la cuestión mas importante , es q. no le disparara a Raul, Buf!!!!!!

11/10/2012 16:43
Lucero con Clara hablando de que tendrá muchos pretendientes...Luis escuchando....Lucero habla del sádico de Ferrer, que es un torturador...a ésto que aparece Ferrer pero Lucero no se ha dado cuenta y sigue....Ferrer le dice que puede acusarlo de injurias...
El soso le dice que es mjy buena madre y afortunado quién se enamore de ella..
Ferrer en medio de la posada...que detendrá a los bandoleros y que hay quiénes los encubren y ayudan...que dará con ellos...Luis sale en defensa de su amda...Ferrer le dice que lleva poco en el pueblo y no puede hablar....Ferrer dice que se dobla la recompensa para cualquiera que sepa algo, que lo ayuden a atraparlos....
El soso le dice que es mjy buena madre y afortunado quién se enamore de ella..
Ferrer en medio de la posada...que detendrá a los bandoleros y que hay quiénes los encubren y ayudan...que dará con ellos...Luis sale en defensa de su amda...Ferrer le dice que lleva poco en el pueblo y no puede hablar....Ferrer dice que se dobla la recompensa para cualquiera que sepa algo, que lo ayuden a atraparlos....