FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2190 2191 2192 2193 2194 2195 2196 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Phineas
Phineas
10/10/2012 17:45
Bueno chicas,hasta más tarde ,me voy a controlar la tarea del cole,y luego a la piscina......
arunda
arunda
10/10/2012 17:47
Gracias a todas por la retrasmision
y no se de que os sorprendeis
sara es una mujer que sabe lo que quiere
la experiencia no dicen que es un grado..........pues ya sabemos que sara la utiliza para esto y no para andar algo precavida con un desconocido
larih
larih
10/10/2012 17:48
estoy de tizona hasta las cejas
jajaja
por eso y porque no quiero no me afecta
me da hasta pena y risa
donde hemos llegado,,,,, peor que las serpientes que se arrastran
pero ellas tiene excusa
no tienen pies

bueno y sara no tiene cabeza

un placer compartir este ratito con vosotras
y la compañia lo mejor de lo mejor

os leo por ahi
aries1957
aries1957
10/10/2012 18:06
niñas que acabo de llegar del medico y antes de ver nada me digo voy a leerlas por si acaso y por lo que veo de asco total, en fin era de esperar, gracias por la retransmision
Yulan3
Yulan3
10/10/2012 18:14
ARUNDA es verdad no se de que nos sorprendemos,si era de suponer que con este o con cualquier otro nos darian todo lo contrario que con miguel,pero hasta que no lo ves no acabas de esperarlo,vaya tela de la fina lo que menos podriamos imaginar la escena de estos dos nos han dado vamos sara y miguel al lado de estos eran unos recatados,bien a gusto que se a quedado la sita con este lo nunca visto con miguel despues de tantas veces que se suponen que se han acostado.

Phineas,qeu vaya bien las tareas del cole

Fez, que vaya bien el cumple

Delirando,que vaya bien el fisio,a ver si te recuperas pronto

ARIES lo que menos te puedes pensar a pasado y anda que con pelos y señales jajaajajjj
CHECHE
CHECHE
10/10/2012 18:55
Os he leído......Me alegro de que Sara sufra y más que debe sufrir...por mema y mentirosa...

Menudo P*n berbenero....vaya degradación de un personaje y de una mujer.....¿es que no va a salir indemne ninguna mujer en esta serie?....vaya panda de misóginos los guionistas y los de diagonal
ajose
ajose
10/10/2012 20:04
Cheche totalmente deacuerdo contigo
Hoy me he decidido y he visto el capítulo , aun asi gracias por estar todas las tardes hay
arunda
arunda
11/10/2012 15:39
Hoy bizcocho con nueces

buena retrasmision
retransmisiondeloscapitulos
fezmarta
fezmarta
11/10/2012 16:21
buenas tardes a todas...gracias ARUNDA..por tu bizcocho..vaya pinta...........
bueno..no creo que hoy nos haga falta la manzanilla no???????ni la palangana??????..si nos ahorramos el resumen..que fijo nos plantaran con todo lujo de detalles..ya peor no puede ir...

asi que os dejo un cafe...

retransmisiondeloscapitulos
delirando
delirando
11/10/2012 16:23
Buenas tardes a todas...

ARUNDA, gracias por el bizcocho, hummmm qué pinta tiene, yo lo hago de vez en cuando y está de muerte...

FEZMARTA, gracias por las infusiones, nos va a venir muy bien para calmar el estómago de tanto malo rato, jajajajajaja....
larih
larih
11/10/2012 16:25
Hooola buenas tardes

Arunda gracias
que rico con nueces

eso para endulzarnos la tarde
FEZ
gracias por el cafelito

Hola Delirando
delirando
delirando
11/10/2012 16:25
Empezamos con el resumen.....vaya pues si que está yendo rápido, ya van los dos para la cama, jajajajaj
SABATA
SABATA
11/10/2012 16:27
Hola! que ya ha empezado esto!!!
Yulan3
Yulan3
11/10/2012 16:28
HOLA buenas ardes a todas.

FEZ grascias por el cafecito que rico

ARUNDA que bizcocho que rico gracias.

HOLA LARIH DELIRANDO me alegro que estes mejor cuidate que se acerca el gran dia.

estamos es los avances pero me los paso de largo ajajajaj he puesto nova haajajajjajaj porque paso de volñver a ver lo de ayer y más la escenita ya sabeis
delirando
delirando
11/10/2012 16:28
Hola LARIH...

FEZ, mira como ando yo que había visto infusiones en vez de café, jajajajajaja...no si es que mi despiste no es normal...

Bufff ya empezamos, cortito esto hoy...

Raul cuenta a Sara que la siguió y que ha visto hasta su rifle, hace semanas que lo sabe...Sara le dice que la ha estado engañando...él le dice que igual que ella a el...pero Sara le dice que no que no lo engañó en sus sentimientos...Raul le dice que lo mandaron por los planos pero que luegol a conoció a ella y se enamoró, le cuenta que echó a César cuando la atacó que si están vivos es porque los está protegiendo..pero Sara no lo cree y le dice que no caerá en su trampa que no de un paso más que sabe que el bandolero del rifle tiene muy buena puntería...
SABATA
SABATA
11/10/2012 16:29
Sara apunta al Garduño...le dice que es un falso, que a diferencia de él, ella se enamoró.....que lo entiende todo, que quería los planos....que por eso adelantó la cita....él le dice que todos están a salvo por él...que expulsó a César cuando supo lo de sus viñedos...ella le dice que no le cree...para una verdad que le dice...
fezmarta
fezmarta
11/10/2012 16:30
niñas ..que me atrevo a verlo....espero que la pava de sara se porte...y no hago el memo otra vez con este...........sin ver nada..menos algun momento.....por desde el 16 de agosto..habiendo sido seguidora de esta serie desde el primer dia.......

uy uy...que c....................uy uy..que quiere los planos.....que su maestro es implacable con sus enemigos..y que le ha defendido de el..........y una leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
11/10/2012 16:31
ese pasillo.............noooooooooooooooooooooo........no se atreve..a disparar......jo...........muerto el perro se acabo la rabia...............
larih
larih
11/10/2012 16:31
esto va a pedales
fffffff

reproches mutuos de los tontos
cabecera
el garduño dice que se va pero con los planos

no le ha dicho a nadie que es una bandolera
ella lo quiere llevar con los bandos
pero el no qwuiere que se lo diga a ellos y sigue
pidiendo los planos
dice que no le interesa una guerran
y se va
Sara< le apunta con el colt y lo llama
pero el ni vuelve la cabeza
delirando
delirando
11/10/2012 16:32
Hola YULAN, jajajajaja, qué poquito falta ya....qué bien....

Raul se viste y le dice que se marchará pero con los planos...Sara le dice que por encima de su cadáver...le dice que le tiene que dar los planos que su maestro no consentirá todo eso y que la está protegiendo de él...ella cree que es Ferrer pero Raúl le dice que es un títere...que lo mejor para ella y los bandoleros es que le de los planos que esa no es su guerra que no ha contado nada en el pueblo, pero que si no se los da no la podrá proteger...ella le dice que debería llevarlo ante sus amigos..pero Raul le dice que no lo hará porque eso es algo entre los dos, que él no le ha dicho a nadie que es bandolera y que ella no lo haga, que no les interesa una guerra entre los bandoleros y la garduña...Sara corre detrás de él con el rifle en la mano apuntándolo y llamándolo pero él se va y ella se tira en el corredor llorando...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2190 2191 2192 2193 2194 2195 2196 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente