FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2189 2190 2191 2192 2193 2194 2195 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Yulan3
Yulan3
10/10/2012 17:22
FEZ NO TE lo pùedes ni imaginar quien lo diria lo que nunca hemos visto con miguel
que es feliz le dice la tipa y que es feliz de comprobar que no es tan frio como parece aparentar
el fotos que lleva tiempo pensando en esto le dice dsde el primer momento que la conocio en la plaza,dice que para ella es importante que le haya dicho que no le haria daño que confia en él,le acaba de ver el tau porque le traia agua jajaajajaj que ara se le a quedado descompuesta jajaajajajajajaj
el ex de clara porque no lo manda ya a su jodio pueblo que PESADOOOOOOOOOOOOOOOOO
delirando
delirando
10/10/2012 17:24
Sara y Raúl en la cama, en la misma postura que con Miguel...él le dice que la ve muy callada, ella está muy bien y es feliz de haber comprobado que no es tan frío como aparenta, sino todo lo contrario, se besan...le dice que él llevaba mucho tiempo pensando en ese momento, desde que la conoció en la plaza, ella se ríe y el la abraza...para ella es muy importante que le haya dicho que no sería capaz de hacerle daño...el le dice que así lo siente y la besa...ella le dice que confía en él...el se queda con la mirada perdida...le ofrece agua y se levanta para llevársela...ella le ve el tatuaje y se le queda una cara....

Luis le pregunta a Clara si es feliz en Arazana, porque él no la ve feliz...ella le dice que son las preocupaciones de regentar la posada..pero luis le dice que es algo que tiene que ver con Arazana con esas tierras salvajes, con los bandoleros...Clara le dice que hay gente que la quiere...Luis piensa que se merece un hombre que la quiera y esté siempre con ella, muy lejos de allí...ella le dice que es una mujer casada, que sigue siendo su mujer legalmente y no podría volver con él al pueblo...pero luis no cede por ella abandonaría el pueblo y se irían donde quisiera...ella le dice que no lo ama y Luis le dice que esperará el tiempo que haga falta hasta que ella lo ame, que ponga en una balanza los pros y los contras.
Mariela74
Mariela74
10/10/2012 17:24
¡Menuda cara se le ha quedado a Sara! Para nada esperaba ver ese tatuaje...
fezmarta
fezmarta
10/10/2012 17:26
uff..que valor teneis..solo de leeros mala me estoy poniendo..que tiparraca..............que ascazo...una piorrea tenia que coger................aggggggggggggggggg
larih
larih
le ofrece agua para el susto y va por ella
Sara ve el tatoo y se le cambia la cara

Luis sigue insistiendo en que quiere a Clara y quiere llevarsela con el
ella dice que sigue casada y no puede volver con el
pero a el no le importa irse a otra parte
pero Clara que no lo ama y el que esperara y le dice que lo piense

El capi leyendo
llegan Jairo y Morales que no traen a nadie
le cuenta pero el capi se cabrea y grita
el recluta ironico y Morales le defiende
le da a leer a Morales la nota que el leia
Phineas
Phineas
Hola DELIRANDO..............

FEZ la manzanilla la vamos a necesitar después de la Tizona.....

Luis insiste con Clara pero esta que no

Morales y Jairo llegan al cuartel,le comunican al capitán que todo falló y se enfada bastante,le dice a Jairo que es un bueno para nada,está muy alterado...............
fezmarta
fezmarta
10/10/2012 17:27
ese luis es un plomazo y un cargante.........por dios..largate..de una vezzzzzzzzzzzzzzzz
delirando
delirando
10/10/2012 17:27
Ferrer en el cuartel...llegan Morales y Jairo...los bandoleros se han escapado y Ferrer tira un vaso contra el suelo y lo estrella...se pone hecho una fiera...le dice a Jairo que a pesar de su plan brillante no ha traido a los bandoleros, que es una vergüenza...Morales defiende a Jairo...Ferrer dice que él al menos hirió a uno de ellos...Jairo le dice que al parecer no es a él al único que se le escapan los bandoleros...Ferrer se vuelve y lo coge de un puñado..Morales intercede que están todos alterados...Ferrer le enseña un papel...

Sara está rara y Raul le pregunta si está bien, ella le dice que si que solo necesita ir al baño..Raul la besa y le dice que es maravillosa, ella le dice que también y sale de la habitación , se recuesta contra la puerta..en ese momento Raúl empieza a registrar sus cajones...Sara coge su colt...

Llega un superior de visita a Arazana, al parecer uno muy duro...Ferrer dice que viene a supervisar su traslado a África...le dice a Jairo que una vez se licencie está en juego su traslado a Cádiz, pero ya no piensa hacerlo, les dice que lo dejen solo de una maldita vez. y les grita que se vayan...
larih
larih
10/10/2012 17:29
Sara se levanta y se va coge la pistola casi llora

la nota es la venida de un alto cargo a Arazana
el capi muy nervioso

el feo registrando la habitacion
ella entra y le apunta preguntandole quien es
le dice que es de la Garduña el lo niega pero ella que se ler cayo
el emplaste
el reconoce que es garduño
el no lo niega ,ni que sea un asesino
y le dice que ella es la bandolera del refle

se acabo
Phineas
Phineas
10/10/2012 17:29
Sara tras descubrir que Raúl tiene el tatu,sale de la habitación con una escusa,mientra él se apresura a buscan en los cajones de los muebles,ella fue al salón a por una pistola vuelve a la habitación y lo encañona,le cuenta que sabe que forma parte de "La Garduña",y él le dice que ella es la bandolera del rifle........................
mafe12
mafe12
10/10/2012 17:31
Copia de la posición de Sara con Miguel , después del tralarí!!!!!!!!

Replay de palabras del b.................

Ella , le recuerda q. le ha gustado , mucho q.le diga q. él, no sería capaz de hacele daño y q. confie en él. Raul, se levanta y dice q. vuelve pronto q. si quiere, un vaso de agua como cuando , El teniente, encontró la pelusa debajo de la cama y le ve el tatu

Ella, se queda asombrado ouch

El pesado y Clari

Ferrer, bronca a Morales y a J por dejar escapar a los bandoleros, J, le recrimina al capi q. a él , también , se le han escapado

El garduño, en marianos , le dice q. es maravillosa y q. solo quiere besarla, ella sale de su habitación y va a por el revolver

Llega alguien, importante d e la G/C pero , no me he quedado bien con quien

Va a la habitación y le apunta con el arma y le dice q. es de la Garduña y también q. cuando uno se enamora, baja ,la guardia y q.ella es la bandolera del rifle
mafe12
mafe12
10/10/2012 17:32
En los avances , se la está camelando

Laura al ataque con su tia

Sofi y los polvos mágicos

Llega el Gran Maestro
Yulan3
Yulan3
10/10/2012 17:33
toma el capitan que energumeno le dicee al recluta que es la verguenza del cuerpo porque no trae la cabeza del chato,morales le pide tranquilidad que porque esta tan alterado,
la sari ya no esta tan cariñosa con el fotos despues de verle lo que ha visto anda hija que esperabas,anda el otro sale sara de la habitacion y le falta tiempo al fotos para rebuscar en los cajones de la habitacion y la otra a llorar jajajaajaj le esta muy.
es verdad que manera de ser tan explicitos con la escenita y el horario infantil? para esto no sirve
anda la sita se a ido a buscar el revolver jajajaajaj le esta apuntando al fotos y le dice quien es en realidad y que deje de mentirle esta muy enfadada jajaajajajj osea si lo reconoce el fotos pero tambien le dice que el sabe que es la banddolera del rifle

chicas gracias por este ratito con vosotras el trago a sido más ligero igualmente no dejo me dalir en mi asombro con la escenita no me la esperaba tan tan estremadamente explicita se ha npasado un huevo ya no por l oque se a visto que somos sadultas sino por el horario se supone y con miguel no llegaron a tanto,hasta luego voy a tomarme una tila doble jajajajaj
larih
larih
10/10/2012 17:37
Luis quiere quedarse hasta que ella cambie de opinion
El feo dice que el esta protegiendo a los bandoleros
el chato cuenta que jairo les acusa de la muerte de jimena
el capi anuncia que los bandos caeran y los que le ayuden tambien
Juan dice que Clara esta enamorada del chato
Laura en posesion de Bea diciendo que disfruto matando
El feo dice que le entregue los planos si no ,no sabe hasta cuando podra protegerla
Hector dice que no puede ser amigo de una mujer casada si sigue enamorado de ella
Laura quiere degollar a su tia
Sofia con veneno en sus manos
El chato dice a sara que no se le olvida que la Garduña torturo a rafalin
llega el Jefazo
mafe12
mafe12
Bueno chicas, hoy tendré trabajo

Hasta mas ver
Campanillanj
Campanillanj
Os leo y flipo.
Pero me alegro de que empiece a sufrir. Se merece eso y mas. Espero que siga sufriendo
mafe12
mafe12
10/10/2012 17:38
Campa, es lo q. espero y lo q. estoy deseando , hace mucho, mucho , tiempo
delirando
delirando
10/10/2012 17:39
Sara llega a la habitación con el colt en la mano, abre y pilla a Raúl registrando sus cajones..lo apunta y le pide que no se mueva, le dice que quien es, que es un vulgar asesino, él que no que es Raúl, el fotógrafo, pero Sara le dice que pertenece a la garduña, que ha visto su tatuaje...Raúl se queda callado mirándola y se toca el tatoo...le dice que como ella le dijo cuando se enamoran bajan la guardia y que pertenece a la garduña...Sara le va tirando la ropa y apuntándolo con el colt le dice que no de un paso más...le dice que puede que sea un asesino pero que ella es la bandolera del rifle que no lo olvide, Sara se queda petrificada....

AVANCAES

Luis que se queda hasta que Clara lo acepte qué pesadoooooo

Raul le dice a Sara que se pregunte por qué siguen con vida ella y los bandoleros que por qué no han vuelto los garduños a las cuevas porque él los está protegiendo

el chato cuenta a juan y Rafalin que Jairo los culpa de la muerte de Jiemna y que le ha advertido que como haga algo a sus compañeros le rebana el pescuezo

Ferrer en la posada hablando de los bandoleros, que el chato escapó pero él hirió a uno que están acabados y caerán, ellos y los que los ayuden

Juan diciendo al chato que Clara siente algo muy fuerte por él que su cara era un poema

Laura hablando con su muñeca que mató a esos dos cerdos y disfrutó como nunca y llega la tía, uy, uy,

Raul dice a Sara que lo mejor para ellos que le entregue los planos que esa no es su guerra él no ha dicho que es bandolera pero si no le hace caso no sabe cuanto tiempo lo podrá estar ocultando

Sofia y Hector, ella le pide que retomen su amistad,pero Hector le dice que ha cambiado de opinión, que no puede ser el amigo de una mujer casada cuando aún sigue enamorado de ella, el cura los está escuchando.

beatriz le dice a su tía Aurora que la degollara

a Sofía le llega un medicamento, supongo que el veneno para Eusebio

el chato pregunta a Sara por los mierdas de negro, los quiere machacar a todos no puede olvidar la tortura que le dieron a Rafalín, Sara se queda muy seria y callada

Raul en su estudio y llega alguien, supongo que Bocanegra, a Raúl se le ha quedado una cara...
delirando
delirando
10/10/2012 17:44
Bueno chicas pues parece que el sufrimiento de Sara empieza ya, ya era hora de que le tocara tomar de su propia medicina..ahora el garduño la tendrá a su merced, si ella lo delata, él la delata a ella, amor trepidante y maravilloso, sí, si y yo soy Juana la Loca no te digo...

En fin...me voy a duchar que me espera el fisio, mira hoy me va a venir bien, voy a matar dos pájaros de un tiro, mi ciática y el mosqueo que me he pillado, jajajajajajaj..

Esto es de lo más ridículo que yo me he echado nunca a la cara...

Un placer como siempre pasar este ratito con vosotras, hasta dentro de un ratito
fezmarta
fezmarta
10/10/2012 17:45
uff..que fuerte...creeis que ella despertara de una vez..por favor..como siguiese con el..seria para matarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.que asco solo de leeros.......................

gracias a todas por vuestra retransmision..me voy de cumple...............que paseis buena tarde........
Anterior 1 2 3 4 [...] 2189 2190 2191 2192 2193 2194 2195 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente