Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

10/10/2012 17:05
esta tia es tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...pero sera gilipollas.............

10/10/2012 17:06
Sara y Raúl se besan, él está sin camisa, ella le ve un parche en el hombro, una herida...se besan, más bien se comen....ella le dice que lo quiere
y él se queda mirándola y le empieza a desabrochar la camisa, se la quita y le dice que la quiere
, la lleva hacia la cama y se tumban, ella encima de él...
ANUNCIOS....

ANUNCIOS....

10/10/2012 17:06
Morales buscando a jairo y lo encuentra atado
lo desata y le cuenta lo sucedido
ambos discuten pero el recluta es cabezotab
escena de la pagina web
pero ella ve el Tatoo tapado
y dice ,,bueno lo que dice y lo que hace os lo imaginais si quereis
anuncios
lo desata y le cuenta lo sucedido
ambos discuten pero el recluta es cabezotab
escena de la pagina web
pero ella ve el Tatoo tapado
y dice ,,bueno lo que dice y lo que hace os lo imaginais si quereis
anuncios

10/10/2012 17:07
Jairo también cabezón,sigue con la idea de que alguien pagará por la muerte de Jimena....
Tomate esta botella conmigo....esto con música
Eso "que te coma el tigre"............................
Tomate esta botella conmigo....esto con música

Eso "que te coma el tigre"............................

10/10/2012 17:07
Raúl se ha puesto un emplasto para disimular el tatuaje... Y ellos a lo suyo...

10/10/2012 17:08
ella encima de el..o sea en plan puton.................que ascazo..por dios..que degradacion....por favor...................

10/10/2012 17:09
gracias FEz QUE NUDO EN EL ESTOMAGO aparte de que mala leche escuchar la musiquita de fondo,claro que listo el garduño lleva tapado el tatuaje,y ella que le pasa dice ahi.
vaya escenita no estoy ni mirandola desde luego como tú decias fezel morbo es lo que gusta no porque lo que se esta viendo no lo imos con miguel para nada en ningun momento y eso que tuvieron muchas escenas de cama.
ODIO A LOS GUIONISTAS ASQUEROSOSS LO HACEN APOSTA ASQUEROSOS,ASQUEROSOS,
NO ES PARA MENOS DEJAR DE VER LA MIERDA SERIE ESTA DESPUES DE ESTO
vaya escenita no estoy ni mirandola desde luego como tú decias fezel morbo es lo que gusta no porque lo que se esta viendo no lo imos con miguel para nada en ningun momento y eso que tuvieron muchas escenas de cama.
ODIO A LOS GUIONISTAS ASQUEROSOSS LO HACEN APOSTA ASQUEROSOS,ASQUEROSOS,
NO ES PARA MENOS DEJAR DE VER LA MIERDA SERIE ESTA DESPUES DE ESTO

10/10/2012 17:09
Desnudándose el uno al otro y Sari , le ve un emplasto , donde, está, el tatu, el le cuentauna milonga, ella está de cintura paraarriba sin nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Pero de espalda
Ya puedo coger, la lupa después, no se me va ir , ningún detalle!!!!!!!!!!!!!!!
El, está con los pantalones
Licor de Tizona, de bellota de cereza y lo q. caiga pero es incomparable a las escenas con el tenieneeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Pero de espalda
Ya puedo coger, la lupa después, no se me va ir , ningún detalle!!!!!!!!!!!!!!!
El, está con los pantalones
Licor de Tizona, de bellota de cereza y lo q. caiga pero es incomparable a las escenas con el tenieneeeeeeeeeeee!!!!!!!!

10/10/2012 17:10
Hola YULAN, PHINEAS, LARIH,
qué tal llevais la escena romántica y trepidante....arrrgggg....qué asco y coraje, ni con Miguel tuvimos una escena tan explícita...por Dios....y la música, no me gusta que le pongan la música que le ponían con Miguel...
aunque sabeis qué??? que en el fondo me está dando pena de Sara, porque la está engañando a base de bien, le va a tocar sufrir y mucho...
Habéis visto como buscaba el muy cerdo los papeles mientras ella servía la bebida????? qué poco disimulado...
qué tal llevais la escena romántica y trepidante....arrrgggg....qué asco y coraje, ni con Miguel tuvimos una escena tan explícita...por Dios....y la música, no me gusta que le pongan la música que le ponían con Miguel...
aunque sabeis qué??? que en el fondo me está dando pena de Sara, porque la está engañando a base de bien, le va a tocar sufrir y mucho...
Habéis visto como buscaba el muy cerdo los papeles mientras ella servía la bebida????? qué poco disimulado...

10/10/2012 17:13
Pena porque le va a tocar sufrir ????
PUES QUE SE JODA !!!!!
PUES QUE SE JODA !!!!!

10/10/2012 17:13
FEZMARTA, ya te digo, ella encima de él cuando han caído en la cama lo que nunca vimos con Miguel, que siempre era él el que caía encima....pero como dice MAFE, ni pizca de comparación con las escenas con Miguel, yo aquí solo veo un desahogo y poco más...con Miguel se veía el amor que se tenían, el cariño, el respeto, aquí solo se ve que la Sarita está muy ardorosa...jajajajaja
Yo me estoy poniendo de tizona hasta las cejas, verás cuando me coja esta tarde el fisio, jajajajajaja...es que esto a palo seco es demasiado niñas....por Dios que acabamos de comer....
Yo me estoy poniendo de tizona hasta las cejas, verás cuando me coja esta tarde el fisio, jajajajajaja...es que esto a palo seco es demasiado niñas....por Dios que acabamos de comer....

10/10/2012 17:15
os traigo una manzanilla..porque anda que ha debido ser repugnante..............aggggggggggggg

10/10/2012 17:17
Hola Yulan que no te vi
Hola Phineas si el licor para no ver jajaja
Hola Mariela vas a tener que poner otra tizona
que el duende se esta poniendo las botas
despues le entrara sueño jajajaja
no he saludado a nadie ya me vale
gracias fez cojo una
Hola Phineas si el licor para no ver jajaja
Hola Mariela vas a tener que poner otra tizona
que el duende se esta poniendo las botas
despues le entrara sueño jajajaja
no he saludado a nadie ya me vale
gracias fez cojo una

10/10/2012 17:17
Todod eso a pasado DELIRANDO?,MIRABA CON EL RABILLO DEL OJO JAAJAJAJAJ del ascazo que me estaba entrando pero si nada de esta manera a pasado nunca con miguel y anda que no se acostaron veces,estos con preparacion y todo,poco a poco ,que le dice que lo quiere la sita jajaajajajajaaj y el otro que la quiere tambien eso no se lo cree ni los chinos
SABATA DECIA que como iba a ser tan imbecil el fotosgarduño de no caer en el tatu claro si como que es tonto a parte de ser todod los demas es un asesino bastante listo lo que si no piede evitar que del ajetreo que se deben pegar se e cae el tapujo jajaajajajajajaj
chicas que empieza otra vez y ahora que más nos falta por ver el post-cama y el cigarillo jajaajajajajajajaaj
SABATA DECIA que como iba a ser tan imbecil el fotosgarduño de no caer en el tatu claro si como que es tonto a parte de ser todod los demas es un asesino bastante listo lo que si no piede evitar que del ajetreo que se deben pegar se e cae el tapujo jajaajajajajajaj
chicas que empieza otra vez y ahora que más nos falta por ver el post-cama y el cigarillo jajaajajajajajajaaj

10/10/2012 17:18
Toma que filete se estan pegando XDXDXD lo que yo decia lo nunca visto con miguel,.

10/10/2012 17:19
Fez, no , esto , sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y el horario infantilllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!! Cuando el teniente, lo miraban
XD, XD, XD!!!!!!!!!!!!!! La tipa con la emoción , le ha quitado el emplasto
XD, XD, XD!!!!!!!!!!!!!! La tipa con la emoción , le ha quitado el emplasto

10/10/2012 17:19
FEZMARTA, gracias por la manzanilla, nos va a venir de maravilla..jajajajajaja
Sara y Raúl sigue en la cama, se besan, ella le quita el parche del tatuaje..él la besa por el cuello, pues lo dicho con Miguel nunca fue todo tan explícito...ahora yo no existe el horario infantil???'
Clara en la posada pregunta a Ramona si ha escuchado algo extraño...Ramona no sabe de qué le habla...llega Rafalín y le cuenta que ha salvado al chato y que está muy bien...clara le dice que Juan no ha tenido tanta suerte y Rafalín se asusta mucho y se pone a llorar...pobre, Clara lo tranquiliza y le dice que le han herido en el hombro..
Llega Luís quiere hablar con Clara, la ve muy agitada, ella le dice que está cansada por el calor...Luís le quiere preguntar algo...
Sara y Raúl sigue en la cama, se besan, ella le quita el parche del tatuaje..él la besa por el cuello, pues lo dicho con Miguel nunca fue todo tan explícito...ahora yo no existe el horario infantil???'
Clara en la posada pregunta a Ramona si ha escuchado algo extraño...Ramona no sabe de qué le habla...llega Rafalín y le cuenta que ha salvado al chato y que está muy bien...clara le dice que Juan no ha tenido tanta suerte y Rafalín se asusta mucho y se pone a llorar...pobre, Clara lo tranquiliza y le dice que le han herido en el hombro..
Llega Luís quiere hablar con Clara, la ve muy agitada, ella le dice que está cansada por el calor...Luís le quiere preguntar algo...

10/10/2012 17:20
Hola LARIH......
Sara sin querer le quita a Raúl la gasa que tapaba el tatu........
Rafalín llega a la posada para contarle a Clara las novedades,el Chato está bien,pero ella le cuenta a Rafalín que Juan está herido,Rafalín se asusta y sale corriendo a la cueva......llega Luis que quiere hablar con Clara.......
Sara sin querer le quita a Raúl la gasa que tapaba el tatu........
Rafalín llega a la posada para contarle a Clara las novedades,el Chato está bien,pero ella le cuenta a Rafalín que Juan está herido,Rafalín se asusta y sale corriendo a la cueva......llega Luis que quiere hablar con Clara.......

10/10/2012 17:20
Siguen en la King size
Clara muy preocupada pero llega Rafalin y la tranquiliza
llega Luis que quiere hablar con ella
ç
los tontos siguen con el post
y la tonta mas tonta aun dice que es ,.................uffffffffff
Tizona pa la niña aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Clara muy preocupada pero llega Rafalin y la tranquiliza
llega Luis que quiere hablar con ella
ç
los tontos siguen con el post
y la tonta mas tonta aun dice que es ,.................uffffffffff
Tizona pa la niña aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10/10/2012 17:21
Este miente más que habla,y ella va y se lo cree.........................