Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

10/10/2012 16:52
Hay cabecera nueva ????? no me he enterado......
Ferrer persigue a Juan,pero logra esquivarlo,no ocurre lo mismo con Chato,Jairo lo alcanza y lo desarma,Jairo le dice que ya tenía ganas de encontrarlo,a lo que Chato responde que llega a tiempo,que ya casi está en vías de extinción,y que ha cambiado mucho,Jairo le dice que es su venganza por Jimena........
Juan llega a la cueva,herido en un hombro,también llega Clara que le echa alcohol en la herida y pregunta por Chato......
El Chato con Jairo le dice unas cuantas verdades sobre Jimena,cuando Jairo va a disparar llega Rafalín como siempre con el tirachinas...... a Rafalín le da pena porque está muy triste por la muerte de Jimena....
Ferrer persigue a Juan,pero logra esquivarlo,no ocurre lo mismo con Chato,Jairo lo alcanza y lo desarma,Jairo le dice que ya tenía ganas de encontrarlo,a lo que Chato responde que llega a tiempo,que ya casi está en vías de extinción,y que ha cambiado mucho,Jairo le dice que es su venganza por Jimena........
Juan llega a la cueva,herido en un hombro,también llega Clara que le echa alcohol en la herida y pregunta por Chato......
El Chato con Jairo le dice unas cuantas verdades sobre Jimena,cuando Jairo va a disparar llega Rafalín como siempre con el tirachinas...... a Rafalín le da pena porque está muy triste por la muerte de Jimena....

eso mismo LARIH,llega la tonta y dciendo bobadas bla,bla,bla, y tonteandola muy gili
el ñiñato coge al chato,el chato dice que parecia que parecia que tenia buen fondo el otro que solo quiere vengar a la pupila y el chato dicee que esta loco es verdad como puede culpar a la banda esta loco y que obsesion.
llega juan herido y clara esta en la cuevas
el chato le manda callar al ñiñato vamos que iba a dispararle pero jajaajajajaj afalin a tiempo le a dado pero bien con su arma especial jajajjajaj muy bien el ñiñato es idiota.
que abrazo el chato le a dado a rafalin jajajaj se a alegrado de verlo jajajajaj lo tenia claro.
el ñiñato coge al chato,el chato dice que parecia que parecia que tenia buen fondo el otro que solo quiere vengar a la pupila y el chato dicee que esta loco es verdad como puede culpar a la banda esta loco y que obsesion.
llega juan herido y clara esta en la cuevas
el chato le manda callar al ñiñato vamos que iba a dispararle pero jajaajajajaj afalin a tiempo le a dado pero bien con su arma especial jajajjajaj muy bien el ñiñato es idiota.
que abrazo el chato le a dado a rafalin jajajaj se a alegrado de verlo jajajajaj lo tenia claro.

Juan llega a la cueva y está Sara allí, le cuenta lo del golpe, era una trampa de los civiles...Clara le pregunta por el chato pero él no sabe donde está...cree que lo ha perseguido Jairo...le pide a Clara que confíe en él...clara lo está curando...
El chato le pregunta a Jairo si sabe como se sentiría Jimena si lo mata...ella era como una hermana para ellos, que no la obligaron a nada...que con mucha pena verán Jimena y él como se pudre en el infierno cuando muera...le pide que dispare pero Rafalín le tira con el tirachinas, ere,ere, jajajajaja, como lo besa el chato y como se alegra que no le haya hecho caso...Rafalín dice que pobrecillo Jairo que le ha dado una buena meloná...que le da pena porque está sufriendo mucho desde que Jimena murió, el chato lo comprende si se muriera Clara el se volvería loco, más todavía??? le pregunta Rafalín, jajajajaajaj a Rafalín le han gustado las metáforas...
El chato le pregunta a Jairo si sabe como se sentiría Jimena si lo mata...ella era como una hermana para ellos, que no la obligaron a nada...que con mucha pena verán Jimena y él como se pudre en el infierno cuando muera...le pide que dispare pero Rafalín le tira con el tirachinas, ere,ere, jajajajaja, como lo besa el chato y como se alegra que no le haya hecho caso...Rafalín dice que pobrecillo Jairo que le ha dado una buena meloná...que le da pena porque está sufriendo mucho desde que Jimena murió, el chato lo comprende si se muriera Clara el se volvería loco, más todavía??? le pregunta Rafalín, jajajajaajaj a Rafalín le han gustado las metáforas...

10/10/2012 16:53
Jairo, pesca al Chato y me hace mucha gracia dice q. no le mate q. es un animal en peligro de estinción 

Bla , Bla, Bla............ de Jairo pero , lo q. le responde, el Chato , me gusta
El marqués, llega a las cuevas, herido, llega Clara y se preocupa , muchísimo por el Chato
En el enfrentamiento del Chato y Jairo ladra un perro , muchísimo
Rafaelín, con su tirachinas , salva al Chato q. le dice q. es un Angel Celestial
Pués, si para mi

Bla , Bla, Bla............ de Jairo pero , lo q. le responde, el Chato , me gusta
El marqués, llega a las cuevas, herido, llega Clara y se preocupa , muchísimo por el Chato
En el enfrentamiento del Chato y Jairo ladra un perro , muchísimo
Rafaelín, con su tirachinas , salva al Chato q. le dice q. es un Angel Celestial

10/10/2012 16:54
Clara ha vendado a Juan están los dos muy preocupados por el chato y quiere ir a buscarlo, pero Clara se lo impide..está llorando si le pasara algo se querría morir..Juan le dice que volverá, que tenga paciencia...Clara se va por si saben algo de él en el pueblo...Juan le dirá que ha estado Clara allí y se lo harán saber....

10/10/2012 16:55
El chato le dice al cuervo que qué haría sin él??? jajajajaja...rafalín no sabe por qué ha amarrado a Jairo que ha desperdiciado su cuerda...el chato quiere hablar con él, sin que quiera matarlo...le pregunta por la carta y Rafalín le cuenta que se la dio y le contó lo del golpe, lo manda para decirle que está bien...y que se vaya para que Jairo no lo reconozca como bandolero, jajajajajaj dice que se va a convertir en oxígeno de tanto ir de aquí para allá...el chato despierta a Jairo, un duendecillo del bosque le ha echado una mano

10/10/2012 16:57
Sabata que santa Clara tambien ha leidfo el libro
de petete
jajajaj
le ha sacado la bala y curado a Juan
ella esta preocupada por el chato ,,,se va al pueblo a enterarse de algo
el y el chato atan al recluta para hablar con el
rafalin no esta muy conforme
las explicaciones de Rafalin son buenisimas jajaja
el Chato despierta al recluta que esta atado a un arbol
ya han comido los dos y ahora sin hacer la digestion tralari tralari
le da la tarde libre a Chelo
y Miguelito??????? con Gloria ????? Donde?????
lo invita a un sherry y siguen ya sab emos como
brindan y beben
ççç
MAAAAAAFE brindan y beben
de petete
jajajaj
le ha sacado la bala y curado a Juan
ella esta preocupada por el chato ,,,se va al pueblo a enterarse de algo
el y el chato atan al recluta para hablar con el
rafalin no esta muy conforme
las explicaciones de Rafalin son buenisimas jajaja
el Chato despierta al recluta que esta atado a un arbol
ya han comido los dos y ahora sin hacer la digestion tralari tralari
le da la tarde libre a Chelo
y Miguelito??????? con Gloria ????? Donde?????
lo invita a un sherry y siguen ya sab emos como
brindan y beben
ççç
MAAAAAAFE brindan y beben

10/10/2012 16:57
El Chato , le quiere, liar alguna a Jairo , ha pedido, cuerdas a Rafaelín y ha preguntado por Mantecado
Le ha atado a un árbol y manda a Rafaelín al pueblo para q. Clari , no se preocupe
Bien Chatoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Por lo del duendecillo, gracias
Mas Tizonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Sara, le da la tarde, libre a Chelo, el perro , ladrando, terminan , la comida y Sara, le ofrece un Sherry
Le dice q.él , es mas q. un invitado yél q. ella es la mujer, mas bella y brindan , Bien!!!!!!!!!!!!
Le ha atado a un árbol y manda a Rafaelín al pueblo para q. Clari , no se preocupe
Bien Chatoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Por lo del duendecillo, gracias
Mas Tizonaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Sara, le da la tarde, libre a Chelo, el perro , ladrando, terminan , la comida y Sara, le ofrece un Sherry
Le dice q.él , es mas q. un invitado yél q. ella es la mujer, mas bella y brindan , Bien!!!!!!!!!!!!

10/10/2012 16:59
MARIELA me pasa lo mismo....
MAFE--te acompaño
otro trago....
Rafalín y el Chato ataron a Jairo a un árbol.Rafalín va a ver a Clara para decirle que todo está bien,mientras Jairo se recupera y pregunta que ha sucedido....El Chato le cuenta todo lo que era Jimena para ellos,que el verdadero asesino de Jimena es Ferrer,es el enemigo común que tienen.....
MAFE--te acompaño

Rafalín y el Chato ataron a Jairo a un árbol.Rafalín va a ver a Clara para decirle que todo está bien,mientras Jairo se recupera y pregunta que ha sucedido....El Chato le cuenta todo lo que era Jimena para ellos,que el verdadero asesino de Jimena es Ferrer,es el enemigo común que tienen.....

10/10/2012 16:59
Sara y Raul, en casa de Sara, le ha encantado el almuerzo y Sara le ha dado la tarde libre a Chelo, como cuando Fernando....van a beber una copa...Raúl todo lo deja hoy a elección de Sara...y mientras ella sirve él mira para todos lados buscando los planos, qué romáaaaaaaantico....dice ella que va a tener que decidir todolo que pase, él solo es el invitado, es mucho más le dice ella, él brinda por la mujer más bella que ha retratado y ella por el hombre más misterioso que haya conocido...
Jairo y el chato frente a frente...le dice que lo deja vivir por la memoria de Jimena porque es el hombre a quien más quería su "hermana" que cuando murió Jimena sintió como si le hubieran arrancado el brazo...Jairo no lo cree, pero el chato le dice que la culpa la tuvo Ferrer...le recuerda cuando acabaron con Olmedo...el chato le dice que lo deja vivo por la memoria de Jimena, pero que como se le ocurra poner la mano encima a sus compañeros le da matarile...que cuando lo vea todo friamente y descubra la verdad le pedirá perdón por todo eso...dispara al aire para que sus compañeros lo vayan a buscar...le da el pésame por Jimena y le dice que la echa mucho en falta...Jairo le dice que acabará con él...
Jairo y el chato frente a frente...le dice que lo deja vivir por la memoria de Jimena porque es el hombre a quien más quería su "hermana" que cuando murió Jimena sintió como si le hubieran arrancado el brazo...Jairo no lo cree, pero el chato le dice que la culpa la tuvo Ferrer...le recuerda cuando acabaron con Olmedo...el chato le dice que lo deja vivo por la memoria de Jimena, pero que como se le ocurra poner la mano encima a sus compañeros le da matarile...que cuando lo vea todo friamente y descubra la verdad le pedirá perdón por todo eso...dispara al aire para que sus compañeros lo vayan a buscar...le da el pésame por Jimena y le dice que la echa mucho en falta...Jairo le dice que acabará con él...

10/10/2012 17:00
El chato intentando convencer al recluta de que ellos no tienen
la culpa de la muerte de Jimena
que para ellos era su hermana
que se cargue al corrupto de su capitan ç
jairo le escupe
pero el chato dice que un dia cuando descubra la verdad le dara la razon
dispara al aire para que vayan por el
anda Miguelito esta de paseo
y lods dos estan solitos
y ponen la musica de....................antes
que mala milk
lo siguiente me lo ahorro
la culpa de la muerte de Jimena
que para ellos era su hermana
que se cargue al corrupto de su capitan ç
jairo le escupe
pero el chato dice que un dia cuando descubra la verdad le dara la razon
dispara al aire para que vayan por el
anda Miguelito esta de paseo
y lods dos estan solitos
y ponen la musica de....................antes
que mala milk
lo siguiente me lo ahorro

10/10/2012 17:01
niñas..no le deis tanto al trago..que me tengo que enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...por dios......

10/10/2012 17:02
Sara fíate de tu intuición.............pero va a ser que no.............

10/10/2012 17:03
Miguel está con Gloria hasta la hora de la merienda...están solos y era algo que Raúl estaba deseando, y le empieza a tocar los botones de la chaqueta..anda este va decidido...Raúl le pregunta si tiene miedo de seguir a Sara...ella le dice que cuando uno se enamora baja la guardia y ella no puede seguir sufriendo por amor...que hace mucho que no se interesa por un hombre y de pronto ha puesto sus ojos en él...raul le dice que se tendría que haber fijado en un hombre más transparente...ella intuye que está lleno de secretos...ella dice que algo le dice que no debería dar ese paso, que debería echarlo de su casa y no verlo más...le pregunta por qué no lo hace..él le dice que por que le gusta el riesgo tanto como a él...y empiezan a besarse, le besa el cuello...ella lo para...le dice que si da ese paso no podrá dar marcha atrás,el le dice que él tampoco...Sara dura,pero al final se besan y ella se levanta y lo lleva al dormitorio.

Bla, bla, ........... De J y el Chato q. le recuerda, entre otras cosas cuand colaboraron los Bandoleros y los civiles, juntos y ma cosas, q. están fenomenal
Pero yo me doy otro tragooooooooooooooooooo, argggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!Repetición casi de al escena , sofá con el b.......... pero esta vez, no tiene miedo
Le encanta , q. esté , lleno de secretos, Será Giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Le dice q. al final hay algo en su interior q. le dice q. no de ese paso con él y echarle de su casa pero él, la convence , se morrean y sara, dice q. si sigue tiene q. llegar , hasta el final y se van a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Pero yo me doy otro tragooooooooooooooooooo, argggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!Repetición casi de al escena , sofá con el b.......... pero esta vez, no tiene miedo
Le encanta , q. esté , lleno de secretos, Será Giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Le dice q. al final hay algo en su interior q. le dice q. no de ese paso con él y echarle de su casa pero él, la convence , se morrean y sara, dice q. si sigue tiene q. llegar , hasta el final y se van a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

HOLA PHINEAS
el chato que haria sin rafalin jajajajja rafalin que porque lo tienen alli atado como un chorizo
clara esta muy preocupada por el chato y juan tambien,rafalin va a avisarla
tiene al ñiñato atado,ahora seguro que hablara con él
le la el dia libre a chelo no sabe nada la tipa,si quiere hablar le dice al fotos,
que hoy va a tener que decidir todo lo que suceda aqui,usted manda le dice el fotos que solo es un invitado,le dice ella que es algo más y lo sabe,algo más vaya vaya.
le regunta por su hijo el fotos y la otra vaya que casualidad,se lo ha llevado gloria a dar un paseo hsta la hora de la merienda asi que estan solos
musiquita de fondo de cuando el teniente,ella parece que no esta segura dice que hace tiempo no se fijaba en un hombre,el otro falso le dice que nuca le hara sufrir
sera falso y asqueroso y mentiroso y aun le dice lla que lo sabe,sera imbecil,no sabe porque se a fijado en él y que como de este paso ya no hay vuelta atras,al de la manita para la habitacion
el chato que haria sin rafalin jajajajja rafalin que porque lo tienen alli atado como un chorizo
clara esta muy preocupada por el chato y juan tambien,rafalin va a avisarla
tiene al ñiñato atado,ahora seguro que hablara con él
le la el dia libre a chelo no sabe nada la tipa,si quiere hablar le dice al fotos,
que hoy va a tener que decidir todo lo que suceda aqui,usted manda le dice el fotos que solo es un invitado,le dice ella que es algo más y lo sabe,algo más vaya vaya.
le regunta por su hijo el fotos y la otra vaya que casualidad,se lo ha llevado gloria a dar un paseo hsta la hora de la merienda asi que estan solos
musiquita de fondo de cuando el teniente,ella parece que no esta segura dice que hace tiempo no se fijaba en un hombre,el otro falso le dice que nuca le hara sufrir
sera falso y asqueroso y mentiroso y aun le dice lla que lo sabe,sera imbecil,no sabe porque se a fijado en él y que como de este paso ya no hay vuelta atras,al de la manita para la habitacion

10/10/2012 17:04
tomar palanganas..que las vais a necesitar

10/10/2012 17:05
Tantas dudas y tanto decir que algo le dice que no debería dar ese paso... pero al final ha terminado con el garduño en su habitación.
Merecida bronca de Morales a Jairo, pero el recluta es cabezón como él solo.
Merecida bronca de Morales a Jairo, pero el recluta es cabezón como él solo.

J y Morales , hablan y me gusta , lo q. le dice Morales pero estoy esperando , ya sabeis q..!!!!!!!!!!!

Morales llega y desata a Jairo, le cuenta que ha estado a punto de acabar con el chato que lo tenía desarmado, pero lo golpearon y se quedó inconsciente, no sabe quién fue...y cuando despertó estaba atado, pensó que lo mataría, pero le dijo que lo hacía para honrar la muerte de Jimena...Morales le dice que el chato tiene alma y dejándolo vivo ha demostrado su conciencia...le dice que se olvide de una vez de su venganza, que está perdiendo el control,que por eso se opuso a que fuera al operativo...Jairo le dijo que no lo haga que sabe cuidarse solo...pero Morales le dice que si, que por eso ha acabado atado al árbol...le dice que Jimena querria que lo olvidara todo, pero Jairo no ceja en su empeño vengará su muerte