FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2185 2186 2187 2188 2189 2190 2191 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
09/10/2012 17:59
gracias por la retransmision..a todas........mañana os pondre de todo para aguantar lo que toca..............aggggggggggggggggggggg...dios pero que asco mas grande............
arunda
arunda
09/10/2012 18:13
Fezmarta es sexo
una necesidad .........como cuando bebes sherry sin tener sed
o como cuando comes sin tener hambre

mentiras,planos...........la jefa tralari,tralari ............por que la ultima vez como no tenia nada mejor que hacer.....................ahora si si
que el garduño es ASEPTICO pero si te insisten en que quieren tralari..............pues tralari,tralari le ha dado a la reeves

fue a la cueva a preguntar por los bandoleros
y rafalin le informo que estaban en el cementerio
y alli llego ella............... rifle en mano y a tiros libro a sus bandoleros
sus amigos
su familia

por cierto esto es antes de merendar no?????????lo digo con todo el mundo en casa
chelo gloria y el niño .....................el salto de cama verde nuevo nada .............pues para otra vez sera
CHECHE
CHECHE
09/10/2012 20:29
vaya put***on en lo que están conviertiendo a Sara.....ya le vale, ella se lo lleva a la cama......ahora que le haga una garduñita y la llame Jilimema...XDXDXDXD....o un garduñito y lo llame cazurro (por fernando del Caz)
Campanillanj
Campanillanj
09/10/2012 20:54
Ella es la que toma la iniciativa ????
Que me parto !!!
Qué desastre de personaje.
Lo peor es que a algunas personas les gusta por lo visto que ella se comporte así. Porque es libre y está viva. Eso es cierto. Lo que está muerta es su rePUTAción
Yulan
Yulan
09/10/2012 22:23
Hola chicas,pues parece que me perdido poco,hoy tampoco a sido el tralara tralari,no, es mañana y por que he leido es ella la enredadora que se lo lleva para su cuarto vaya tela de libertina esta hecha la tipa,le va a salir el tiro por la culata,cuando descubra con quien se a costado.
Es verdad SABATA con lo calculador y preparado que lo tiene todo siempre el fotosgarduño y se le pasa que sara pudiera verle el tatuaje? No me cuadra no tiene sentido.
Los que si parece que han tenido noccche de bodas es el matrimonio Garmendia y encima le da una noticion a sofi el garmendia milagro se a curado de su enfermedad,que joya es esta sofi, y esta para desahacerse ahora del viejo tendra un plan B.
ajose
ajose
09/10/2012 22:34
En primer lugar FELIZ dia Sabata
Muchas gracias por la retransmisión
bandosufridora
bandosufridora
09/10/2012 22:51
Gracias por la retransmisión y por el aguante, porque tela, para seguir viendo, en lo que han convertido los guionistas al personaje de Sara y todavía nos plantarán una Jimenita o ya puestos, unos mellizos, para que sus papis los vistan de Garduño y Bandolera en las fiestas de disfraces... en fin, un capítulo más y un día menos, para acabar esto.
arunda
arunda
10/10/2012 10:37
Buena retrasmision

retransmisiondeloscapitulos
Mariela74
Mariela74
10/10/2012 15:28
ARUNDA, muchas gracias por la tarta. ¡Qué pinta tiene!

Pues, como ya tenemos el dulce, yo os pongo el café:

retransmisiondeloscapitulos

Y en vista de lo que tendremos, creo que la Tizona del Cid nos vendrá bien:

ajose
ajose
10/10/2012 16:16
Bueno chicas respirar, inspirar , respirar , inspirar
Temo por la salud de vuestros ojos , porque aconstumbradas a otro cuerpo , el que os toca hoy...........
fezmarta
fezmarta
10/10/2012 16:21
hola..buenas tardes a todas..................gracias arunda y mariela....por la tarta y los cafes............creeis que soportareis.........esto????????

bueno por aqui andare de apoyo moral..apartar los mandos de la tele de vuestro alcance..que no tienen la culpa de nada................dios lo que hay que ver...............en horario infantil..por dios..por dios........
delirando
delirando
10/10/2012 16:22
Buenas tardes a todas....

ARUNDA, qué pinta tiene esa tarta, hummmm, tiene que estar de rechupete, muchas gracias.

MARIELA, muchas gracias, desde luego hoy la tizona vendrá que ni pintada, así nos anestesiamos y el golpe es menos fuerte, jajajajaja

AJOSE, y que lo digas hija, este no tiene ni chicha ni limoná y es el que más nos van a lucir, ya verás, ya....el gusto de Sarita ha ido de mal en peor...
delirando
delirando
10/10/2012 16:24
Hola FEZMARTA, jajajajajaja, si yo el mío ya lo he retirado unos cuantos palmos que mi tele no tiene culpa de nada, no es plan de cargármela.....

Avances...

Qué pena me da que se vaya Pablo....
mafe12
mafe12
10/10/2012 16:25
Buenas tardes, a las q. esteis y si es q. hay alguien , hoy

No he visto aún , la noche de amor puro pero hoy, me atreveré con el tralarí , Garduño, no me hace ninguna gracia y no respondo como reaccionaré con lo q. se pueda ver pero mi interés es mas por lo q. no se ve y ver como pueden irse desarrollando, los acontecimientos, con miras al final q. ya tengo ganas de q. llegue, no lo sabeis, bien!!!!!!!!!
Huy!!!!!! casi me sale una repetición, ya q. ahora estamos con las figuras literarias.

De momento disfrutaré de la tarta, encima de chocolate.
Arunda , Gracias

De un café, por lo del sueño y por supuestísimo de la Tizona del Cid, esa cae , entera, seguro!!!!!!
Mariela, gracias.

Ajose ,las comparaciones son odiosas pero hoy, se siente como ese cuerpo, ese amor y esa química, ninguna!!!!!!!!

Esto, me va muy despacio diablo
Yulan3
Yulan3
10/10/2012 16:26
HOLA buena stardes .

ARUNDA gracias por la tarta es lo unico bueno de hoy seguro y MARIELA gracias por los cafes.

HOLA FEZ,DELIRANDO .

AJOSE ni que lo digas me parece que ni respirar ni inspirar más bien estrujar el estomago jajaajajajajajajajjaajajaj
larih
larih
10/10/2012 16:28
Buenas tardes

Arunda
que pecado de tarta ,,,gracias
Mariela y a ti pòr el cafe y la tizana
Ajose gracias por apoyarnos
Fez por aqui estoy hecha una fiera
Hola Delirando

Bueno empezo hoy sin mucho resumen

Jairito com Morales hablan de la emboscada
y del capi

cabecera
mafe12
mafe12
10/10/2012 16:29
Morales en el cuartel, ultimando, la trampa a los bandoleros con uno de los cebos

Jairo, con sed de venganza!!!!!!! Pero, no la llevarás a buen término, no!!!!!!!!

Ni con los bandoleros , ni con Ferrer!!!!!!!!!!
delirando
delirando
10/10/2012 16:29
Hola MAFE,

Empezamos, resúmen corto

Morales hablando con el supuesto chófer del prestamista, está asustado por los bandoleros...Morales lo anima, solo tiene que conducir el carro...le da dinero y le pide que confíe en ellos, no sé si yo confiaría carcajadacarcajada

Jairo preparándose para el momento...está loco por dar caza a los bandoleros...parece que ha estado llorando...Morales le dice que no es propio de la GC matar a sangre fría que los bandoleros no son violadores...Jairo le dice que son responsables de matar a la mujer que más quiere....Morales teme que Jairo quiera utilizar el dispositivo para matar al capi, pero le dice que no que ya se vengará de él...

NUEVA CABECERA YAAAAAA....sale Raúl con Bocanegra, creo que detrás de Sara y sigue Pablo....
mafe12
mafe12
10/10/2012 16:31
No me he fijado , bien en la cabecera!!!!!!!!!!!diablo

Sara, en 2º lugar? Si , es así , me encanta!!!!!!!!
delirando
delirando
10/10/2012 16:31
Sale otro nuevo junto a Clara y a ALEJANDRO, pero Elisa no sale....

Ferrer llega al cuartel y Morales le explica que van a esconderse en el carro....le pide que Jairo no los acompañe es muy joven y no tiene experiencia, podría correr peligro y poner en riesgo la expedición...Jairo protesta, pero Ferrer es más listo y sabe que Morales lo que teme es que la rabia que siente Jairo hacia los bandoleros lo ponga en peligro...Jairo protesta, pero Ferrer manda a Morales a por el señuelo y a Jairo a acompañarlo...Morales lo quiere impedir pero Ferrer le grita que es una orden....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2185 2186 2187 2188 2189 2190 2191 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente