Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

09/10/2012 17:26
Ya van a asalñtar el cargamento
Juan se lo quiere contar a Sara
pero el Chato dice que no hace falta
que ella estaria de acuerdo
pero Rafalin no va
se va Morales y se queda el cura que le pregunta por Bea
que esta indispuesta
el cura PAGA
creo que es la primera vez jajaja
campana y Luna
recien casados al canto noche de bodas
ella se quiere escaquear pero va a ser que no se libra
Eusebio le va a dar una sorpresa
Chicas este no esta enfermo jajajajaj
digo yo que nunca acierto jajaja
Juan se lo quiere contar a Sara
pero el Chato dice que no hace falta
que ella estaria de acuerdo
pero Rafalin no va
se va Morales y se queda el cura que le pregunta por Bea
que esta indispuesta
el cura PAGA
creo que es la primera vez jajaja
campana y Luna
recien casados al canto noche de bodas
ella se quiere escaquear pero va a ser que no se libra
Eusebio le va a dar una sorpresa
Chicas este no esta enfermo jajajajaj
digo yo que nunca acierto jajaja

09/10/2012 17:27
El Chato le dice a Juan que participará en el asalto para olvidarse de su jaleo con Clara, Juan dice que Sara lo aceptará porque el dueño del cargamento se aprovecha de los desfavorecidos...el chato dice que con lo que saquen, tendrán una vida digna...
...pues con todo lo que han robado en estos años, ya deberían de tenerla...Rafalín quiere participar pero Juan le dice que aún no tiene la herida cicatrizada...cuánta sabiduría marqués
...
Héctor no está para el metomentodo del cura, lo despacha rápido...qué cansino es...
Sofía y Papuchi en su noche de bodas...Papuchi no va a consentir que la marcha de Pablo le nuble esta noche...le dice a Sofía que tiene algo que contarle que la va a sorprender...veremos por dónde sale Papuchi...quizás no fue tan tonto y no se ha tragado el cuento de Sofía..

Héctor no está para el metomentodo del cura, lo despacha rápido...qué cansino es...
Sofía y Papuchi en su noche de bodas...Papuchi no va a consentir que la marcha de Pablo le nuble esta noche...le dice a Sofía que tiene algo que contarle que la va a sorprender...veremos por dónde sale Papuchi...quizás no fue tan tonto y no se ha tragado el cuento de Sofía..

09/10/2012 17:29
La tía Aurora poniendo la mesa y llega Beatriz, ya no tiene fiebre, pero trae una cara...la pobre....no puede cerrar los ojos sin pensar en las cosas que ha hecho...la tía intenta consolarla...se tiene que poner fuerte...le ofrece sopa...pero ella no puede comer sabiendo que mató a sus padres....la tía se pone a llorar y le dice que esto es muy duro para todos...Beatriz le dice que la odia por matar a su hermana, pero su tía le dice que no que está enferma, que no era ella misma...Beatriz sí se odia y no entiende por qué Héctor no lo hace...la tía le dice que él la quiere por encima de todas las cosas y ese es el problema...Beatriz le dice que no quiere que la encierren...La tía le dice que ella piensa que es lo mejor...Beatriz dice que ella también cree que es lo mejor que es un peligro para los demás...entra Héctor y da un susto de muerte a su tía...dice que su tía le está metiendo muchas ideas raras en la cabeza y que no la internarán, que ha mandado llamar al doctor Cervantes y él sabrá qué hay que hacer...que hasta ese día tiene que ser fuerte....Beatriz dice que lo será...la tía los mira

09/10/2012 17:29
Vamos que el plan de Jairo está saliendo a pedir de boca. Por cierto, el Chato se ha convertido en un experto en figuras literarias... Deciden dar ese golpe, porque piensan que Sara estará de acuerdo. Rafalín quiere participar, pero Juan le dice que él es su doctor y no cree que esté recuperado. Y Rafalín trata de demostrarle que sí lo estará, pero está claro que no.
Héctor termina de despachar a Morales. Héctor atiende al cura y como él le pregunta por Beatriz, Héctor le dice que Beatriz está indispuesta pero le está atendiendo su tía Aurora. El cura le dice también que Beatriz está preocupado por él y se ofrece por si él quisiera hablar con alguien. Pero Héctor no está por la labor.
Noche de bodas del matrimonio Garmendia. Eusebio está exultante y Sofía se muestra muy comprensiva con Eusebio diciéndole que si él prefiriera estar solo porque la marcha de Pablo le ha puesto triste, ella le comprenderá. Pero Eusebio dice que no, que tienen que celebrar su primera noche de casados. Eusebio le dice además que tiene una noticia para ella y que seguro que ella se va a sorprender.
Aurora prepara la mesa para cenar. Beatriz se ha levantado y aunque no está del todo bien, quiere quedarse con Aurora. Beatriz está muy afectada por todo lo que Laura ha hecho. Aurora trata de consolarla. Beatriz le pregunta si la odia por haber matada a sus padres. Aurora le dice que no y Beatriz dice que se odia a sí misma y se extraña de que Héctor no la odie, porque él adoraba a sus padres. Beatriz cree que deberían encerrarla y en ese momento entra Héctor, que una vez más está en contra de que encierren a Beatriz. Les dice que el doctor Cervantes va a venir a revisar a Beatriz.
Héctor termina de despachar a Morales. Héctor atiende al cura y como él le pregunta por Beatriz, Héctor le dice que Beatriz está indispuesta pero le está atendiendo su tía Aurora. El cura le dice también que Beatriz está preocupado por él y se ofrece por si él quisiera hablar con alguien. Pero Héctor no está por la labor.
Noche de bodas del matrimonio Garmendia. Eusebio está exultante y Sofía se muestra muy comprensiva con Eusebio diciéndole que si él prefiriera estar solo porque la marcha de Pablo le ha puesto triste, ella le comprenderá. Pero Eusebio dice que no, que tienen que celebrar su primera noche de casados. Eusebio le dice además que tiene una noticia para ella y que seguro que ella se va a sorprender.
Aurora prepara la mesa para cenar. Beatriz se ha levantado y aunque no está del todo bien, quiere quedarse con Aurora. Beatriz está muy afectada por todo lo que Laura ha hecho. Aurora trata de consolarla. Beatriz le pregunta si la odia por haber matada a sus padres. Aurora le dice que no y Beatriz dice que se odia a sí misma y se extraña de que Héctor no la odie, porque él adoraba a sus padres. Beatriz cree que deberían encerrarla y en ese momento entra Héctor, que una vez más está en contra de que encierren a Beatriz. Les dice que el doctor Cervantes va a venir a revisar a Beatriz.

09/10/2012 17:31
Bea y su tia hablan del incendio y de sus padres
de que Hector no quiere que la encierren
pero ella dice que asi no puede seguir
el ha llamado al medico
la enfermedad esta remitiendo
bueno en algo acerte
hasta tiene suerte el muy c........
el queria darle la sorpresa
y desde luego que se sorprendio
anda ahora le quedan muchos años y quiere babies
avances
de que Hector no quiere que la encierren
pero ella dice que asi no puede seguir
el ha llamado al medico
la enfermedad esta remitiendo
bueno en algo acerte
hasta tiene suerte el muy c........
el queria darle la sorpresa
y desde luego que se sorprendio
anda ahora le quedan muchos años y quiere babies
avances

Bea con su tía, le dice que no puede comer sabiendo que ha matado a sus padres...Bea está de acuerdo con su tía en que deberían encerrarla...pero llega Héctor y le dice a su hermana que nanai, que no se va a ninguna parte...Bea le pregunta que qué van a hacer, que ella no puede seguir viviendo así...Héctor le dice que mandado llamr al doctor Cervantes para que venga a verla...
UY!!!!!!!!!! Papuchi le enseña a Sofía una carta en la que dice que se está recuperando de la enfermedad...que quería darle una sorpresa en el día de su boda...Sofía no da crédito!!!!!...que lo suyo era irreversible...Papuchi le dice que es un milagro....ALELUYA!!
.....MARCHANDO UNA DE MORFINA PARA SOFÍA!!!!
Avances........
UY!!!!!!!!!! Papuchi le enseña a Sofía una carta en la que dice que se está recuperando de la enfermedad...que quería darle una sorpresa en el día de su boda...Sofía no da crédito!!!!!...que lo suyo era irreversible...Papuchi le dice que es un milagro....ALELUYA!!

Avances........

Eusebio le enseña a Sofía un informe médico que le han hecho hace poco y que dice que su enfermedad ha remitido. Que aún le quedan muchos años para vivir con ella y ver crecer a sus hijos. La cara de Sofía es todo un poema. Esa mejoría no entraba para nada en sus planes.
Avances...
Avances...

09/10/2012 17:34
Bueno, pues mañana es el día del tralarí tralarí y del descubrimiento garduñil...

09/10/2012 17:34
Eusebio enseña una carta a Sofía en la que dice que la enfermedad de Eusebio está remitiendo, la cra de Sofía, jajajajajaja...él quería que fuera una sorpresa el día de su boda...la otra disimula como puede...el está seguro que ha sido ella la que le ha dado fuerzas para curarse....que aún le queda muchos años para vivir con ella y ver como crecen sus hijos...la cara que se le ha quedado..jajajaja
AVANCES
Morales hablando con Jairo los bando no son violadores...Jairo dice que son los responsables de matar a la mujer que quiere ellos y Ferrer...Morales teme que quiera vengarse también de Ferrer
Juan y el chato nerviosos ante el golpe
Rafalín da una carta a Clara del chato por si le pasa algo...
Juan y el chato asaltando el carruaje
El fotos quiere estar junto con Sara antes de la noche, quiere almorzar en vez de cenar...a ella le parece bien...
Los civiles sorprenden a los bandoleros....
Raúl escribiendo al gran maestro, conseguirá los planos....
Jairo y Morales y llega el capitán ..se forma un tiroteo y dan a Juan
Sara y Raúl besándose en el sofá de su casa...ella se lo lleva a su cuarto...anda que ya le vale a esta
Clara leyendo la carta de el chato...no le puede dar la vida que merece, pero su enamorado sí...
Jairo apuntando al chato...lo culpa de la muerte de Jimena, el chato le dice que está como una cabra que él no la mató..
Sara y Raúl en la cama, él se levanta y ella le ve el tatuaje...se le ha descompuesto la cara...
AVANCES
Morales hablando con Jairo los bando no son violadores...Jairo dice que son los responsables de matar a la mujer que quiere ellos y Ferrer...Morales teme que quiera vengarse también de Ferrer
Juan y el chato nerviosos ante el golpe
Rafalín da una carta a Clara del chato por si le pasa algo...
Juan y el chato asaltando el carruaje
El fotos quiere estar junto con Sara antes de la noche, quiere almorzar en vez de cenar...a ella le parece bien...
Los civiles sorprenden a los bandoleros....
Raúl escribiendo al gran maestro, conseguirá los planos....
Jairo y Morales y llega el capitán ..se forma un tiroteo y dan a Juan
Sara y Raúl besándose en el sofá de su casa...ella se lo lleva a su cuarto...anda que ya le vale a esta
Clara leyendo la carta de el chato...no le puede dar la vida que merece, pero su enamorado sí...
Jairo apuntando al chato...lo culpa de la muerte de Jimena, el chato le dice que está como una cabra que él no la mató..
Sara y Raúl en la cama, él se levanta y ella le ve el tatuaje...se le ha descompuesto la cara...

09/10/2012 17:35
Bueno pues mañana tenemos el tralarí y descubrimiento del tatuaje cuando el garduño se va a levantar!
Cara a cara del Chato y el soso
Ferrer dispara a Juan en el hombro...
Carta del Chato a Clara
Cara a cara del Chato y el soso
Ferrer dispara a Juan en el hombro...
Carta del Chato a Clara

09/10/2012 17:35
Chicas, yo me tengo que ir pitando...

09/10/2012 17:36
FEZZZZZZZ, ARUNDAAAAAAAAAA!!!!!!!! mañana le quitan a Sarita los picores que tiene hija, vaya telita de la buena y lo que peor me ha sentado es que es ella la que se lo lleva a la cama, por Dios esta mujer no tiene en cuenta ni que su hijo está un par de habitaciones más para allá....
Esto no tiene explicación alguna, de verdad, qué pena lo que están haciendo con Sara y por lo que parece y lo que nos queda....
Esto no tiene explicación alguna, de verdad, qué pena lo que están haciendo con Sara y por lo que parece y lo que nos queda....

09/10/2012 17:38
Hasta luego MARIELA
Yo me voy con PV, me apetece ver algo que tenga lógica, jajajajaja
Muchas gracias por este ratito chicas...luego nos leemos...
Yo me voy con PV, me apetece ver algo que tenga lógica, jajajajaja
Muchas gracias por este ratito chicas...luego nos leemos...

09/10/2012 17:38
Jairo y Morales hablan del operativo
Juan y el chato van a dar el golpe
Rafalin le da una carta a Clara del chato
los bandos atacan el carro
el feo adelanta al almuerzo el tralari pera coger los planos antes
y la tonta acepta
emboscada de la GC
Juan huye
el feo le escribe al maestro
cogen al chato e hieren a Juan
ya tenemos el momentazoooooo
el Chato renuncia a Clara
Jairo apunta al chato
Sarita descubre el TATOO despues del tralari
Juan y el chato van a dar el golpe
Rafalin le da una carta a Clara del chato
los bandos atacan el carro
el feo adelanta al almuerzo el tralari pera coger los planos antes
y la tonta acepta
emboscada de la GC
Juan huye
el feo le escribe al maestro
cogen al chato e hieren a Juan
ya tenemos el momentazoooooo
el Chato renuncia a Clara
Jairo apunta al chato
Sarita descubre el TATOO despues del tralari

09/10/2012 17:39
DELIRANDO--otra vez como al principio ??????????????
Bueno mañana será el gran día de Sara.............
Chicas,me voy.......otra vez.....
Bueno mañana será el gran día de Sara.............
Chicas,me voy.......otra vez.....

09/10/2012 17:39
asi que mañana es el gran dia..............lo malo es que saber si le seguira picando delirando porque como sara parece que seguira agilipollada..y lo perdona....dale que te pego...........lastima un herpes...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09/10/2012 17:40
Sara es un caso perdido. A mí lo que me choca es que con lo calculador que es Raúl, se le ha pasado por alto que Sara podría descubrirle el tatuaje.

09/10/2012 17:41
Felicidades SABATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Larih me alegro de leerte
gracias a todas por la retrasmision
Delirando seguro que sara querra repetir no?????????
lo de papuchi ...................MILAGRO,MILAGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la boda patetico no???????????
otro amor de la vida de alguine no?????
me alegro que pepito que ha salido poco............ pero para poner a algunos en su sitio
Larih me alegro de leerte
gracias a todas por la retrasmision
Delirando seguro que sara querra repetir no?????????
lo de papuchi ...................MILAGRO,MILAGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la boda patetico no???????????
otro amor de la vida de alguine no?????
me alegro que pepito que ha salido poco............ pero para poner a algunos en su sitio

09/10/2012 17:44
Hasta luego Mariela
Hola Phineas no te vi antes
delirando que picores hija jajaja
sabata para b uena tarde y disfruta del dia
un placer como siempre y que ganas tenia ya
muchas gracias por seguir aqui
hasta luego
Hola Phineas no te vi antes
delirando que picores hija jajaja
sabata para b uena tarde y disfruta del dia
un placer como siempre y que ganas tenia ya