FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2183 2184 2185 2186 2187 2188 2189 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
larih
larih
09/10/2012 17:02
Cebo echado
y como se ha notado que es mentira
yo tenia a Juan por mas listo,,,,,,

BODA bodorrio
solos los novios los padrinos y Berta
al cura le extraña y cotilla que es
pregunta sin respuesta
comienza la ceremonia

Morales y Jairo llegan al cuartel t el capi
enfadado les reclama que expliquen lo del cargamento de joyas
le cuentan al capi el plan
y seguimos de bodorrio
Mariela74
Mariela74
09/10/2012 17:03
Y nos vamos de boda... Están Eusebio, Sofía, el doctor Fausto y su esposa y Berta. Además del cura, claro. El padre Damián lleva la casulla y la estola blancas, pero como cuando se casaron Germán y Martina, la estola la lleva por encima de la casulla.

Morales y Jairo llegan al cuartel, donde Ferrer les pregunta por ese rumor que corre por el pueblo de un cargamento de joyas. Morales y Jairo le explican que es una trampa para los bandoleros.

Seguimos con la boda. El padre Damián habla del matrimonio y el amor. Y a Sofía le afectan sus palabras, pero sigue adelante.
SABATA
SABATA
09/10/2012 17:03
El marqués se entera en la posada de un envío de joyas sin escolta camino a Ronda ...ARUNDA!! que van para allá!....El soso y Morales se niegan a hacer de escoltas a ese envío...el trabajador se marcha enfadado...han hecho el papel...Llegan al cuartel y Ferrer les pregunta por lo que se ha enterado, lo del cargamento de joyas sin escolta...ambos se ríen y le informan de que el plan del soso ha surtido efecto, porque alguien del pueblo da cobertura a los bandoleros.

En la iglesia entran los novios....muy pocos asistentes, Berta, el médico de Villareja y 2 gatos más...el cura pregunta por Pablo y por si va a venir alguien más...Papuchi que no, que no hace falta nadie más y que empiece con la boda...
larih
larih
09/10/2012 17:05
Berta haqce de monaguillo jajaja
lleva los anillos
Eusebio dice que si
Sofia se le va la olla
pero al final tambien dice que si
ea ya casados
delirando
delirando
09/10/2012 17:05
Llegan los novios con los padrinos a la boda, anda que la iglesia está concurrida, solo están los novios, Berta y los padrinos, hasta el cura pregunta si no hay nadie más...

Eusebio dice que están los que tienen que estar...el cura pregunta por Pablo, pero sofía lo corta y le dice que comiencen la ceremonia...empieza la boda.

Una mujer en el cuartel denunciando algo...Ferrer pregunta a Morales y a Jairo sobre lo del cargamento de joyas, que no los han informado...los otros dos se ríen...Jairo le dice que no existe, es un reclamo que se le ocurrió a Jairo, decirlo en un sitio público para que les llegue a los bandos...saben que tienen un enlace en el pueblo..y seguro que se enterarán..

El cura celebrando la boda....Eusebio está embobado, pero Sofía tiene una cara de pena....el cura dice que el matrimonio es un compromiso que no debe tomarse a la ligera por interés, o por seguridad....Berta lleva los anillos...Eusebio y Sofía pronuncian los votos matrimoniales, ya son marido y mujer...qué boda más triste....Sofía va muy mayor de novia no????...anda Sofía se acuerda en el momento de dar el sí de Héctor y de cuando le dijo que se estaba enamorando de él....jajajajaja, por Dios desmayarse por nervios antes de decir el sí...pues no me veas....

El padre Damián no tiene un pelo de tonto, la forma en que los mira, jajajajaja

Anuncios
Yulan3
Yulan3
09/10/2012 17:06
anda recluta tiene ideas? jajaajajajj vaya asi que todo es una trampa y el marques y claro esta todos van a caer hasta esta impresionado el capitan.,
que boda más triste entre que no hay nadie de la familia entre por lo que se casa la sofi,todo un conjunto pero claro quien va a venir a esta boda si el pueblo odia al alcande,
la sofi recordando antes del si quiero pensando en Hector en lo que le dijo que la queria no si lo quiere pero le puede más la venganza
si quiere al viejales ya esta ya se a salido con la suya
SABATA
SABATA
09/10/2012 17:06
Creo que el velo que lleva Sofía es el mismo que el que llevó Sara.

Antes de dar el sí quiero, Sofía recuerda cuando le dijo a Héctor que se estaba enamorando de él...pero el cura la despierta y ella acepta el casamiento...ya son marido y mujer...qué boda más triste por favor...
SABATA
SABATA
09/10/2012 17:09
Gracias DELIRANDO, qué detalle! Qué tal te encuentras??

LARIH! dichosos los ojos!! te he echado de menos...gracias!
Phineas
Phineas
09/10/2012 17:09
Hola,buenas tardes..................

Felicidades SABATA........

Hola LARIH,ya te reincorporas,así que mono jajajaja

Qué tal va esto hoy ?????? veo que estamos de boda,muy alegre por cierto !!!!!!

Hasta luego MAFE,yo llego del cole.................
Yulan3
Yulan3
09/10/2012 17:10
HOLA LARIH ALELUYA cuantisimo de menos te hecmos echado,anda cque lista eres,a tiempo para la gran escena espectacular jeejejejejeje,
MARIELA, lo mismo te digo juso a tiempo para la gra nescena espectacular segunda parte de sara y fotosgarduño jajaajajajaj.
veremos todo lo que se entrega este teniendo en cuenta sus planos más que sara jajaajajaaaj y esta veremos como actua en brazos de este si es que lo estoy imaginando va a ser todo más frivolo y de nada de emocion pero bueno si a esta le apetece pues ala
larih
larih
09/10/2012 17:14
Hasta luego Mafe
si hija por fin

Sabata creo que si que es la que regalo Sara a Adela

aqui lo reciclan todo

Gracias Chicas por echarme de menos
yo tambien os he echado muuuuucho de menos a vosotras
que finde me he pasadoooooooo
delirando
delirando
09/10/2012 17:15
YULAN, jajajajajaja a punto he estado, jajajajaja, porque estaba aquí mi marido y me ha avisado, jajajajajaja

Hola LARIIIIIIIHHHHHH, qué alegría verte otra vez por aquí, como se te ha echado de menos!!!!!!! me creo lo del mono...jajajajaja

SABATA, pues estoy regulín, pero al menos aguanto más de dos minutos de pie, jajajajaja, comparado con ayer ya es todo un logro...me estoy tomando otra vez las pastillas más fuertes, el médico me cambió las pastillas de 400mg a otras de 25 mg y creo que eso es demasiado poco para lo que tengo...
delirando
delirando
09/10/2012 17:18
Anda Chelo haciendo un anuncio en casa de Sarita...qué graciosa es esta chica...

MAFE, hasta luego que vaya bien la reunión...

Los civiles hablando de la trampa a los bandoleros, recuerda a la primera acción que vimos y a cuando Carranza...y....jajajajajaja, un buen plan dice Morales, si es el mismo de otras tantas veces...

Jairo siendo impertinente con Ferrer, él piensa que el plan no será efectivo, sin embargo Morales piensa que sí...los manda a casa a descansar...
Mariela74
Mariela74
09/10/2012 17:20
Morales y el cura hablando sobre la boda de Sofía y Eusebio en el colmado y mientras están hablando sale Héctor que les pregunta que qué necesitan.

Juan llega a la cueva con las buenas nuevas bandoleriles...
larih
larih
09/10/2012 17:21
Morales y Jairo cuentan el plan al Capi
que le llama impertinente a jairo
es que lo es ,,,,,

Hector escribe al medico de Bea
va a buscar el sobre ,,,y entran el cura y Morales
con el cotilleo sobre el bodorrio
hector los escucha
Morales pide habas

Juan llega a la cueva con el cuento del cargamento de las joyas
les cuenta al Chato y Rafalin
SABATA
SABATA
09/10/2012 17:21
LARIH, me imagino que finde más largo!!!!!!!

Gracias PHINEAS!

Adiós MAFE!

Anda! Chelo anunciando la llamada millonariaasombrado

Niñas, que la carrera del domingo es a las 6h!!!diabloasombradohum...otro madrugón.........duermo.esperemos que no la picie.......

El soso se enorgullece de su plan pero Ferrer le baja los humos y los manda para su casa...

El cura con Morales en el colmado hablando de la boda y de los pocos invitados que ha habido....Morales dice que está claro que es por interés...Héctor carraspea y les dice qué quieren...

Juan cuenta en la cueva lo del cargamento de joyas...se les hace la boca agua....ha colado la trampa....
Yulan3
Yulan3
09/10/2012 17:22
HOLA PHINEAS.,

que te vaya bien la reunion MAFE ,.

al capitan le a hecho gracia la trama del recluta,suqnue delante de él y de morales no demuestra nada que duro es el tipo
Hector escribe al doctor cervantes,
noticias frescas Juan en la cueva ya esta, caen en la trampa del recluta,que no les pase nada
buenos chicas yo luego ya leere la gran escenita segunda parte de la sita y el fotosgarduño,
muy agradable la compañia pero me voy he quedado con mi hermana
delirando
delirando
09/10/2012 17:22
Héctor escribiendo una carta al doctor Cervantes en la que le explica que Beatriz ha empeorado y le pide que vaya a Arazana

Llegan el cura y Morales al colmado, hablan de la boda de los Garmendia...el cura está flipando con los pocos invitados que han habido en la boda...tienen claro que es una boda por interés...Sofía querrá labrarse un buen futuro casándose con un hombre que le lleva 30 años...llega Héctor y se callan...

Juan llega a la cueva con la noticia del cargamento de joyas...el chato ya piensa que es algo relacionado con Clara y el gachó ese..., joyosas dice Rafalín, jajajajja al chato le suena bien....Juan cuenta la conversación que ha escuchado entre el cochero y los GC....no llevarán escolta...y las joyas son de un prestamista, que se aprovecha de los más necesitados...jajajjajja es un campo de amapolas para las abejas...es una metáfora dice el chato, jajajajjaja....Juan y el chato ya piensan en atracar el cargamento....Juan se lo quiere contar a Sara, pero el chato cree que estará de acuerdo, es para quitar al rico lo que es del pobre y ellos se podrán olvidar de Clara y de Alejandro y Rafalín se olvidará de los hombres de negro...Juan mira a el chato y le dice a Rafalín que está todavía convaleciente...
delirando
delirando
09/10/2012 17:24
El cura pregunta a Héctor por Beatriz, él le dice que está en casa descansando y el cura quiere ir a hablar con ella para hacerle compañía, pero Héctor le dice que está la tía Aurora con ella....el cura le cuenta que Beatriz está preocupada por él...pero Héctor ya ha hablado con ella y han aclarado todo...el cura le ve mala cara a Héctor, cree que tiene problemas y necesita hablar con alguien...pero él se tiene que ir a la estafeta a entregar una carta....
delirando
delirando
09/10/2012 17:26
Anda la noche de bodas...Eusebio está muy feliz porque se ha casado con el amor de su vida...Sofía le dice que también está triste por la marcha de Pablo..., es verdad aunque son como el dia y la noche es su hijo...ella comprenderá que quiera estar solo esa noche y no tenga humor para el tralarí nupcial...pero no hija no no te caerá esa breva, este está que lampa....jajajajaja..Es su primera noche de casados y quiere celebrarlo....le va a dar una buena noticia que hará más especial esa noche....le ofrece una copa y le dice que se va a sorprender...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2183 2184 2185 2186 2187 2188 2189 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente