FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2182 2183 2184 2185 2186 2187 2188 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
mafe12
mafe12
09/10/2012 16:45
Pepito , le hará el traje de novia a Pilar y también a Lucero pero , este quiere ir con el traje de luces

Pilar, se sincera con Lucero

Sofi, le cuenta a su hermano, los planes de venganza

Pablo , llega y vuelve a la carga con Sofi

El cura , dice q. el traje q. ha elegido Pilar , es muy descocado y la recrimina q. no se lo pida a Julieta.

Se excusa con Pepito y le promete q. le hará, el traje a Lucero

Pablo , le dice a Sofi de todo , menos, bonita

Eusebio , se la lia a Pepito , le dice de todo pero Pepito , no se calla, no

Anda con Pepito y su caracterasombrado ouch No le creia así

Pepito,, su padre también, le dio , lo suyo, le da una buena lección a Eusebio
SABATA
SABATA
09/10/2012 16:46
Pablo le recrimina que sabe que tiene algo con el tendero...ella le dice que lo que le dijo es que no es quién para meterse en su vida y con quién debe casarse....

Pepito saluda a Papuchi en la plaza, le ofrece su mano felicitándolo por su boda...Papuchi no la estrecha, le dice que es un aprovechado que quiere algo de su hijo, que quiere arrimarse a él porque es homosexual....Pepito se enfrenta a élbravo, no se va a poner a su nivel, que sabe por lo que está pasando Pablo, que él también tuvo un padre que lo maltrató y que por eso se marchó para vivir una vida digna....le dice que si no arregla las cosas con Pablo, lo perderá....pero que la gente como él no cambia y lo perderá...me gusta Pepito!!!! muy franco y con las ideas muy clarassi..fa´ntástico...vete con Pablo a París!!!!!!!
Yulan3
Yulan3
09/10/2012 16:46
toma ya esperara que este agonizando para contarle la verdad la sofi,al garmendia, escirbiendo a su hermano que pronto se haran con todo l oque el cacique le a quitado a su familia y le diran quien es,.
Pablo sigue en sus trece y con razon esta convencido y estalo le hara cambiar de opinion que se casa con su padre por dinero y es exactamente eso.
Pilar eligiendo vestido la ultima moda de Paris le dice Pepito jajajajaj y el cura que son gente decente y además antiguos jajaajajaj
como va admitir que es verdad todo lo que le dice Pablo a la sofi,Pablo sabe que esta en lo cierto solo quiere el dinero y hacerse la dueña del cortijo para cuando su padre se vaya al otro barrio jajajajaajaj.
el energumeno metiendo hasta con el modisto que poca verguenza,tiene,siempre llamandole cosas fuera de lugar a Pablo que es un fusilamine que se deja mangonear por personas como él,ahora el modisto le a dejado todo muy clarito,otra vez lo a dejado al garmendia con la palabra en la boca ultimamente asi lo dejan
larih
larih
09/10/2012 16:47
Buenas tardes

Hoooooola queridas niñas

ya estoy por aqui
perdida y retrasada
pero aqui que es lo que vale

encima me han cambiado el Windows 7
por el XP y no me aclaro ni con lejia

ahora os leere
de momento un saludo a todas y un abrazo
despues de 4 dias
tenia un monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
delirando
delirando
09/10/2012 16:50
Buenas tardes a todas....

SABATA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!, muchas gracias por los pasteles, están hummmm...espero que lo estés pasando muy bien y que te hayan hecho muchos regalitos....

retransmisiondeloscapitulos
Yulan3
Yulan3
09/10/2012 16:50
eso porque de repente se muestra ta namable con Pablo,el modisto le abieto los ojos al viejales quiere hacer las pacces con Pablo que sea su padrino de boda pero va a ser que no
la tia lleva razon pero Hector errre que erre,normal que la tape es su hermana aunque no tenga perdon lo que ha hecho pero esto va a perjudicar mucho más a los dos
ni que lo digas tia Aurora,parece mentira que haga tales barbaridades cuando se ve a Beatriz esta una nena dulce,guapa,cariñosa amable.,ni el medico sabe la verdad vaya plan
delirando
delirando
09/10/2012 16:52
Qué buena la conversación entre Eusebio y Pepito y qué buena entre Pablo y Eusebio...qué buena respuesta le ha dado Pablo...

Anda el garduño desesperado buscando los planos...., será posible....
fezmarta
fezmarta
09/10/2012 16:52
larih..............alabado sea dios..hija mia....me creo lo del mono............jajjajjaj...
larih
larih
09/10/2012 16:54
Sabata FELICIDADES

Hola FEZ Mafe Yulan Sabata Mariela Arunda

ya esta el feo registrando en casa de la sita y ella tonteando
ahora quiere cenar o lo que quiere es
el post cena

y el carrusel o lo que hay dentro,,,

la tonta no quiere cenar quiere lo que arunda dice

y sigue tonteando
FEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ no los veas
delirando
delirando
09/10/2012 16:54
Uy iba a abrir el reloj donde guarda el winchester pero ha aparecido Sara con su capataz y lo bien que disimula es muy hipócrita...y lo tontita que está ella.....anda le pide perdón por hacerlo esperar y por terminar la velada tan precipitadamente....lo de Miguelito era cosas de niños...él quiere seguir la velada donde la dejaron esa noche, pero Sara no puede tiene una cena de negocios....lo dejarán para otra ocasión...no Sarita no, no es que quiere cenar contigo es que quiere tus planos...le dice que es muy esquivo que le cuesta saber lo que piensa, pero ese misterio a ella le gusta...lo besa...jo esta está ardiendo...Y los pájaros como cantan....
Yulan3
Yulan3
09/10/2012 16:56
HOLA DELIRANDO ajajajajaj creia que te habias quedao traspuesta con tus pastillas.
el fotosgarduño visita a la sita claro y ahora más todavia sabiendo qeu tiene sus planos ajajajajajajj y se a quedado solito mientras a registrado todo lo que a podido claro el carrusel ya no esta en su sitio,van a repetir jajajaj claro como no llegaron hasta el fondo de la cuestion,que estaban muy gusto,ohhhhhhhhhhhh que hoy no puede tiejne cena de negocios,
vaya atraccion fatal cada vez que se ven se besuquean,anda que es muy esquivo dice sara le gustaria saber lo que piensa jajaajaj pues no te gustaria guapa,el misterio le gusta desde luego se han visto cosas raras pero como esto se lleva la palma
mafe12
mafe12
09/10/2012 16:56
El doctor a ver a Bea

Eusebio con las orejas gachas como se dice por aquí , se presenta a su hijo y le pide q. sea , su padrino en la boda y q. esté junto a él , en ese momento, tan importante

Tia y sobrino, hablan de la posibilidad de contarle al doctor lo de Bea pero al final, Hector, dice q. no

Bea, se levanta pero, la mandan a la cama y Hector, decide irse al colmado, su tita, la cuidará

bravo Por Pablobravo y la respuesta a su padre
Mariela74
Mariela74
09/10/2012 16:58
Ya he terminado de comer y aquí estoy de vuelta.
mafe12
mafe12
Se me ha ido por un momento internet, adiós comentario de la gran escena, romántica y patética
SABATA
SABATA
El médico de Villareja visitando a Bea que tiene fiebre.

Papuchi llega al despacho abochornado por lo que le ha dicho Pepito, ve a Pablo recogiendo sus cosas antes de irse, Papuchi no quiere que se vaya, que quiere que esté el día más importante de su vida....Pablo le dice que tiene a Sofía y que a él no le echará en falta...Papuchi le dice que en el fondo, un hijo es un hijo......Pablo le dice que no puede ser cómplice de ese error....Papuchi le ruega, que cambiará nuevamente su testamento...Pablo le dice que no es eso lo que quiere de él, que quiere que lo acepte tal cual es, pero sabe que no lo hará ni ahora ni nunca....se marcha...muy bien Pablo!bravo

El peluquín llega a casa de la Reeves....mientras Chelo va a buscarla, él se pone a buscar el carrusel por el salón....sigue la foto y la pluma en primera fila....abre el cajón y encuentra un revólver, el que le regaló creo que Carranza,no?...no me acuerdo ahora mismo....llega Sara con su capataz...él ghace el papel, quiere quedar con ella por la noche, le pregunta por el carrusel...ella le dice que lo ha mandado a arreglar pero que no puede verlo por la noche porque tiene una cita....él le dice que no sabe explicarse bien, que le gustaría cenar con ella todas las noches...ella le vuelve a recordar que su misterio le atrae, lo agarra del traje y lo besa...

Pablo se despide de Papuchi mientras éste se está vistiendo para su boda...Papuchi le dice que dentro de 2 meses volverá muerto de hambre...él le dice que no ocurrirá, que nunca lo querrá...Pablo le devuelve una pluma...papuchi le dice que se la regaló cuando se puso al frente del cortijo....Pablo le dice que jamás volverá a utilizarla...se marcha, le dice que es patético que piense que una mujer más joven se casa con él por amor....Pablo está sembrado hoy....
larih
larih
Fez
como tu dices
alabado sea Dios
Hola Delirando que no te habia visto
Ah Sabata gracias por los pastelitos

Paspuchi ahora va a echar de menos lo que es un hijo
pablo se va muy bien despues de decirle a su padre
unas cositas muy bien dichas

ah y tambien m,e ha gustado mucho Pepito con Eusebio
Mariela74
Mariela74
09/10/2012 16:59
Jairo y Morales hablan a voces con un paisano, mientras Juan escucha todo. Y así el plan de Jairo se pone en marcha.
delirando
delirando
09/10/2012 16:59
Pablo va a despedirse de su padre, él le pregunta si podrá vivir de sus pinturas...ha vivido con mucchas comodidades, podrá vivir en la penuria???? Pablo sabrá como hacerlo y le reprocha que por su culpa antes no se atrevió a hacerlo...Eusebio piensa que en dos meses Pablo volverá a casa para no morirse de hambre...pero Pablo le dice que se va a llevar una sorpresa con él..que no puede tener su cariño por culpa de sus prejuicios..no quiere un hijo sino un siervo...le dice infeliz y Pablo le dice que es más infeliz él por casarse con una mujer más joven que solo quiere su dinero...le devuelve la pluma que le regaló, ya no va a llevar el negocio así que no la necesita, se va a coger el tren a Ronda...Eusebio lo llama parece que le va a decir algo, pero se calla y Pablo se va...

El marqués en la posada...Ramona le pregunta si Alejandro se fugó con Elisa...el marqués le dice que él es un hombre discreto y no quiere chismorreos con Alejandro...llega Morales y Jairo y preguntan a un hombre...es Antonio Jiménez...va a conducir un cargamento de oro y quiere que la GC los escolte, pero Jairo y Morales no tienen agentes están ocupados con el asesino del río..Juan lo escucha todo...Morales a grito pelao que no, que no los pueden ayudar....le dice a Jairo que los prestamistas se aprovechan de las miserias de los pobres...
mafe12
mafe12
09/10/2012 17:01
Larih, bien por fin!!!!!!!!!

Me tengo q. ir a una reunión del cole.

asombrado ouch Cuantos invitados!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta, mas ver chicas
Yulan3
Yulan3
09/10/2012 17:01
al final hasta me a dado pena la despedida de Pablo hacia su padre,.
hombre, ya tardaban morales y el recluta en la posada no puden escoltar un cargamento de joyas y el marques esta ahi enterandose de todo
el gran momento llega sofi le da el si quiero al garmendia,tercera boda que se celebra en esta iglesia lo que dos si se llevaron a cabo la tercera no llego hasta el final por desgracia anda,la iglesia se ve más grande porque esta vacia de invitados
Anterior 1 2 3 4 [...] 2182 2183 2184 2185 2186 2187 2188 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente