Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

08/10/2012 14:58
Bueno, yo iba a poner algo para acompañar la retransmisión. Como ARUNDA y PHINEAS ya se han ocupado del dulce y del licor, yo voy a poner las infusiones...
Para los estómagos delicados, manzanilla:

Para los nervios alterados, tila:

Y para las aficionadas al té:

Y por si no hubiera suficiente dulce, unas castañas de mazapán típicas de Huesca.
Para los estómagos delicados, manzanilla:

Para los nervios alterados, tila:

Y para las aficionadas al té:

Y por si no hubiera suficiente dulce, unas castañas de mazapán típicas de Huesca.

08/10/2012 16:13
hOLA BUENAS TARDES
ARUNDA gracias por los tocinos de cielo que ricos.
PHINEAS que buena pinta el creps,el licor de avellanas rico y que bien me va a sentar asi no me entero de nada jajajaajajaj
MARIELA gracias por todo lo que nos has puesto a elegir,aunque la verdad ,yo ya sabiendo lo que voy a ver nada te viene de gusto del desanimo que coges.
hasta luego
ARUNDA gracias por los tocinos de cielo que ricos.
PHINEAS que buena pinta el creps,el licor de avellanas rico y que bien me va a sentar asi no me entero de nada jajajaajajaj
MARIELA gracias por todo lo que nos has puesto a elegir,aunque la verdad ,yo ya sabiendo lo que voy a ver nada te viene de gusto del desanimo que coges.
hasta luego

08/10/2012 16:27
Buenas tardes a todas y con muchísimo calor!!!!!!!!!
Arunda , gracias por los tocinillos
Phineas, lo mismo por los frixuelos y el licor
Mariela, probaré las castañas , gracias. Espero no necesitar , la tila, le daré al licor
Arunda , gracias por los tocinillos
Phineas, lo mismo por los frixuelos y el licor
Mariela, probaré las castañas , gracias. Espero no necesitar , la tila, le daré al licor

08/10/2012 16:31
Buenas tardes a todas. Ya estoy por aquí.

08/10/2012 16:32
Lo s hermanos , desayunando, churros pero a Hecctor , no le apetecen
La tia , dice q. se pira q. ha dado, la palabra a un cura para ayudarle en los preparativos de la Virgen del Carmen
Bea le pide q. no se vaya pere Hctor casi , la echa
Se irá ., si puede en la diligencia de ese mismo dia
La tia , dice q. se pira q. ha dado, la palabra a un cura para ayudarle en los preparativos de la Virgen del Carmen
Bea le pide q. no se vaya pere Hctor casi , la echa
Se irá ., si puede en la diligencia de ese mismo dia

08/10/2012 16:34
El pesado de Luis q,. no se va , sino , se va con Clara
Sofi , preparando , su ajuar
Sofi , preparando , su ajuar

08/10/2012 16:35
La tía Aurora diciéndole a Beatriz que tiene que irse para Madrid porque tiene compromisos pendientes en la capital, mientras Héctor impasible termina por decirle a Beatriz que si la tía Aurora tiene que irse, no pueden entretenerla.
Luis sigue insistiendole a Clara que él no se irá de ahí sin ella, mientras Raúl está al fondo leyendo el periódico y sin perder detalle.
Sofía se entera de que Eusebio ya se ha ocupado de su ajuar, comprándolo en una tienda de Salamanca. Eusebio le dice que se casarán mañana mismo.
Luis sigue insistiendole a Clara que él no se irá de ahí sin ella, mientras Raúl está al fondo leyendo el periódico y sin perder detalle.
Sofía se entera de que Eusebio ya se ha ocupado de su ajuar, comprándolo en una tienda de Salamanca. Eusebio le dice que se casarán mañana mismo.

08/10/2012 16:37
buenas tardes a todas..............vaya...que pinta eso que pusiste phineas.........y mariela..que castañas mas monas.no ????????.......arunda........bueno gracias por todo..pero yo pillo la infusion..porque solo con leer lo que poneis.......mala me pongo..........

08/10/2012 16:37
Hola,buenas tardes,MAFE te acompaño con el licor,y las castañas de mazapán.
Gracias MARIELA,a medida que trascurra el capítulo veremos ver si necesitamos la tila o el licor hizo su efecto......
Proyecto de la tía de viaje...
Clara invita a desayunar a Luis,le dice que a pesar del atraco no se piensa marchar,Arazana no es lugar seguro para ella,no quiere ni pensar si ella se encuentra con el Chato....
Sofía le dice a Eusebio que no tiene preparado el ajuar,él le dice que lo encargarán en una tienda de Salamanca,la boda es al día siguiente....
Raúl intenta saber a través de Luis del atraco del Chato,si sabe por donde fue,quiere hacer una foto.......
Al cortijo llega un paquete para Sofía,bombones del Sr Ibañez,Eusebio celoso
otro drama montado ?????????????????
Gracias MARIELA,a medida que trascurra el capítulo veremos ver si necesitamos la tila o el licor hizo su efecto......
Proyecto de la tía de viaje...
Clara invita a desayunar a Luis,le dice que a pesar del atraco no se piensa marchar,Arazana no es lugar seguro para ella,no quiere ni pensar si ella se encuentra con el Chato....
Sofía le dice a Eusebio que no tiene preparado el ajuar,él le dice que lo encargarán en una tienda de Salamanca,la boda es al día siguiente....
Raúl intenta saber a través de Luis del atraco del Chato,si sabe por donde fue,quiere hacer una foto.......
Al cortijo llega un paquete para Sofía,bombones del Sr Ibañez,Eusebio celoso

08/10/2012 16:38
Raúl se acerca a Luis para preguntarle por el asalto que sufrió. Le dice que forma parte de su trabajo profesional como fotógrafo. Quiere fotografiar al bandolero.
Berta entra trayendo un regalo para Sofía. Son unos bombones y se los envía Héctor. Eusebio se molesta celoso y Sofía trata de disculpar a Héctor. Eusebio se va y Sofía se limpia los labios y a continuación lee la nota de Héctor.
Berta entra trayendo un regalo para Sofía. Son unos bombones y se los envía Héctor. Eusebio se molesta celoso y Sofía trata de disculpar a Héctor. Eusebio se va y Sofía se limpia los labios y a continuación lee la nota de Héctor.

08/10/2012 16:39
HOLABUENAS
MARIELA,MAFE
desayuno en familia la tia se va o de momento.
el ex pesaooooooo de clara que no se va sin ellla no le da miedo el chato,
el fotosgarduño quiere saber donde paso exactamente el asalto,
boda del viejales y la vengadora de la sofi,regalo de Hector bombones,se va el viejales sofi lee la nota de hector quiere mantener su admistad anda que este tambien.
MARIELA,MAFE
desayuno en familia la tia se va o de momento.
el ex pesaooooooo de clara que no se va sin ellla no le da miedo el chato,
el fotosgarduño quiere saber donde paso exactamente el asalto,
boda del viejales y la vengadora de la sofi,regalo de Hector bombones,se va el viejales sofi lee la nota de hector quiere mantener su admistad anda que este tambien.

08/10/2012 16:43
En la plaza la tía Aurora,el padre Damián llega Morales,hablan de la inseguridad en Arazana,el padrea Damián pregunta por el asesino de Dña Emilia,Morales explica como sucedieron los hechos,nadie cree que fueran los bandoleros,a la tía se le enciende la bombilla............
Pablo en la posada llega Pepito a llevar el vestido de Ramona,va a hablar con Pablo que está leyendo el periódico,un artículo sobre una gran estatua que Francia regala a EEUU,la de la Libertad,que permanecerá en Paris antes de viajar a NY,Pablo habla del sueño de viajar a Paris....
Eusebio en el colmado que Hector se aleje de Sofi.....
Pablo en la posada llega Pepito a llevar el vestido de Ramona,va a hablar con Pablo que está leyendo el periódico,un artículo sobre una gran estatua que Francia regala a EEUU,la de la Libertad,que permanecerá en Paris antes de viajar a NY,Pablo habla del sueño de viajar a Paris....
Eusebio en el colmado que Hector se aleje de Sofi.....

08/10/2012 16:45
HOLA PHIEAS,FEZ.
donde esta el derecho de guardar en secreto la GC lo que han descubierto de los asesinatos que se lo esta cotilleando todo a la tia?
visita de Pepito estan como locas ramona y compàñia
visita del garmendia a Hector,celoso el asqueroso del viejales por unos simples bombones ,
toma ese energumeno no es mi cliente le dice a la tia.
Pablo le confia a Pepito que se va por supervivencia,no le importa nada ni boda,ni herencia no le ata nada en el cortijo
donde esta el derecho de guardar en secreto la GC lo que han descubierto de los asesinatos que se lo esta cotilleando todo a la tia?
visita de Pepito estan como locas ramona y compàñia
visita del garmendia a Hector,celoso el asqueroso del viejales por unos simples bombones ,
toma ese energumeno no es mi cliente le dice a la tia.
Pablo le confia a Pepito que se va por supervivencia,no le importa nada ni boda,ni herencia no le ata nada en el cortijo

08/10/2012 16:46
Se casan , mañana y Sofi , dice q. menos mal q. tenia preparado el vestido , el ajuar , dice Eusebio q. d e la mejor tienda de Salamanca
El ganado , venga mugir mugir
Bombones para Sofi de parte de Hector por su boda
Raul , pidiéndole información a Luis , sobre donde encontrar al Chato
Sofi , lee, la nota de Hector quiere continuar , siendo, su amigo
Aurori , preocupadísma con Morales por su seguridad , antes de realizar , su viaje
La tita, se mosquea cuando el cura y Morales ahblan del asesino de Emilia y Jesús
Llega Pepito a la posada y ve a Pablo , leyendo el periódico con el regalo de los Franceses a ESTADOS Unidos de la estatua de la Libertad
Pablo , piensa verla Pepito , ya está al tanto de lo de Elisa
Pablo, ya se ha hecho bueno y Pepito , también , está muy puesto en los impresionistas y en la moda, sabe , Francés y todo , le anima a irse y no tener, miedo al cambio
Eusebio , va al comado e increpa a Hector por los bombones
El ganado , venga mugir mugir
Bombones para Sofi de parte de Hector por su boda
Raul , pidiéndole información a Luis , sobre donde encontrar al Chato
Sofi , lee, la nota de Hector quiere continuar , siendo, su amigo
Aurori , preocupadísma con Morales por su seguridad , antes de realizar , su viaje
La tita, se mosquea cuando el cura y Morales ahblan del asesino de Emilia y Jesús
Llega Pepito a la posada y ve a Pablo , leyendo el periódico con el regalo de los Franceses a ESTADOS Unidos de la estatua de la Libertad
Pablo , piensa verla Pepito , ya está al tanto de lo de Elisa
Pablo, ya se ha hecho bueno y Pepito , también , está muy puesto en los impresionistas y en la moda, sabe , Francés y todo , le anima a irse y no tener, miedo al cambio
Eusebio , va al comado e increpa a Hector por los bombones

08/10/2012 16:46
Pablo tiene miedo de emprender una nueva vida,pero Pepito le anima,no tiene que perder esa oportunidad,él en cuanto pueda le visitará...
Beatriz llega a la iglesia para hablar con el padre,pero este está buscando lecturas para la boda de Sofía y Eusebio,pero no encuentra.......
Beatriz llega a la iglesia para hablar con el padre,pero este está buscando lecturas para la boda de Sofía y Eusebio,pero no encuentra.......

08/10/2012 16:47
Aurora está hablando con el cura en la plaza, cuando pasa Morales. El cura le pregunta por el caso del asesino de las tijeras y las explicaciones de Morales hacen que Aurora se dé cuenta de que Beatriz es la asesina.
Pablo está tomando algo en la posada y Ramona le comenta que le extraña verle por ahí. Y en esas llega Pepito, con los encargos que le hicieron las chicas. Se sienta luego junto a Pablo, que le enseña la noticia de que Francia a regalado a los EE.UU. la estatua de la Libertad.
Eusebio entra enfadado en el colmado para reclamarle a Héctor que le haya regalado a Sofía esos bombones. Incluso le pide que no vuelva a hablar con Sofía. Cuando Eusebio se va, casi se tropieza con Aurora, que viene a despedirse.
Pablo le cuenta a Pepito que va a irse a París y también le confirma que los rumores que se cuentan de que Elisa le ha abandonado. Pepito le cuenta que a él también le gustaría irse a París. Pablo le dice que ya nada le retiene en Arazana. Así que Pepito le dice que entonces no pierda el tiempo y se vaya a París, para no perderse ni la estatua de la Libertad ni la exposición de los impresionistas.
Beatriz entra en la iglesia y el cura le dice que está preparando el sermón de la boda de Eusebio y Sofía que se celebrará mañana. Ella se marcha, pero el cura la detiene y le pregunta que qué le pasa, porque se nota que sufre. Ella dice que no sabe por dónde empezar y el cura se ofrece a confesarla. Beatriz empieza a confesarse.
Aurora quiere despedirse de Beatriz y Héctor le dice que está en la parroquia. Auroa se despide y va para la parroquia para despedirse de Beatriz.
Pablo está tomando algo en la posada y Ramona le comenta que le extraña verle por ahí. Y en esas llega Pepito, con los encargos que le hicieron las chicas. Se sienta luego junto a Pablo, que le enseña la noticia de que Francia a regalado a los EE.UU. la estatua de la Libertad.
Eusebio entra enfadado en el colmado para reclamarle a Héctor que le haya regalado a Sofía esos bombones. Incluso le pide que no vuelva a hablar con Sofía. Cuando Eusebio se va, casi se tropieza con Aurora, que viene a despedirse.
Pablo le cuenta a Pepito que va a irse a París y también le confirma que los rumores que se cuentan de que Elisa le ha abandonado. Pepito le cuenta que a él también le gustaría irse a París. Pablo le dice que ya nada le retiene en Arazana. Así que Pepito le dice que entonces no pierda el tiempo y se vaya a París, para no perderse ni la estatua de la Libertad ni la exposición de los impresionistas.
Beatriz entra en la iglesia y el cura le dice que está preparando el sermón de la boda de Eusebio y Sofía que se celebrará mañana. Ella se marcha, pero el cura la detiene y le pregunta que qué le pasa, porque se nota que sufre. Ella dice que no sabe por dónde empezar y el cura se ofrece a confesarla. Beatriz empieza a confesarse.
Aurora quiere despedirse de Beatriz y Héctor le dice que está en la parroquia. Auroa se despide y va para la parroquia para despedirse de Beatriz.

08/10/2012 16:48
Bea, va a la Iglesi a confesarse a medias como cuando, Sara, estuvo a punto de decirle al cura q. ella era , el bandolero del Rifle
La tita, se despide de Hector
La tita, se despide de Hector

08/10/2012 16:49
Bea, no va a contarlo , todo. Ojalá!!!!!!!!!
Lo q. he dicho, lo va a hacer a medias y a su manera
Lo q. he dicho, lo va a hacer a medias y a su manera

08/10/2012 16:50
Beatriz va a cofesarle su pecados ala cura que se arrepiente de cosas que ella no ha hecho pero que conoce,la tia se despide de Hector y ahora se va para la parroquia,a enterarse de todo,
como es habitual el cura quiere que sea más explecita pero no le cuenta la verda,la misma escena de cuando la pupila fue a ver al cura para confesarle que era bandolera y lo que le habia hecho al recluta pero tambien le hablo a hurtadillas y el cura no entiende nada y mucho menos se entera de nada
como es habitual el cura quiere que sea más explecita pero no le cuenta la verda,la misma escena de cuando la pupila fue a ver al cura para confesarle que era bandolera y lo que le habia hecho al recluta pero tambien le hablo a hurtadillas y el cura no entiende nada y mucho menos se entera de nada

08/10/2012 16:53
Beatriz se confiesa con el padre Damián,comienza contándole que desde la muerte de sus padres ha hecho algunas cosas malas,en principio se portó mal con su tía,pero ya habló con ella y la ha perdonado,pero su principal problema es con alguien muy cercana a ella,se llama Laura....
En la plaza Pepito y Pablo hablan de lo bien que le sentaba el vestido a Ramona,perecía otra,siguen hablando de Paris,donde Pepito triunfaría como gran modisto si se animara,pero prefiere quedarse....Eusebio llega y los ve hablando,pero no dice nada...
Sigue la conversación de Beatriz y el padre,no tiene que cargar con los pecados de otra,pero ella no es capaz de contarle toda la verdad.....
En la plaza Pepito y Pablo hablan de lo bien que le sentaba el vestido a Ramona,perecía otra,siguen hablando de Paris,donde Pepito triunfaría como gran modisto si se animara,pero prefiere quedarse....Eusebio llega y los ve hablando,pero no dice nada...
Sigue la conversación de Beatriz y el padre,no tiene que cargar con los pecados de otra,pero ella no es capaz de contarle toda la verdad.....