Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/05/2011 17:08
Chicas, a mí no me ha parecido tan tostón. Claro que como me han vuelto a dar mi doble ración de pistas, pues estoy feliz.
Y he llegado a la conclusión, con tanta pista, que ya falta menos para el momento. Vamos que va a estar al caer.
Y he llegado a la conclusión, con tanta pista, que ya falta menos para el momento. Vamos que va a estar al caer.
11/05/2011 17:08
ande andaraaaaaaaaaaaaaaa? Migueeeeeeeellllllllllllllllllllll
11/05/2011 17:11
uuuffffffffffffffffff la cartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo explicarlo lo siento no puedo explicarlo
la madre que parió
la madre que parió
11/05/2011 17:12
yo creo que está claro que el papi es el gobernador, no? pero piensa que es varón, y no, es la sita.
Quizás el tio Richard tambien queria a maria y se quedó con la niña para vengarse de Abel
Quizás el tio Richard tambien queria a maria y se quedó con la niña para vengarse de Abel
11/05/2011 17:13
QUE CARTAAAAAAAAAAAAA, Maite, tocaya mía, explícalooooooooooooo
11/05/2011 17:14
einnnn?
Por dios, decid algo!!!
Por dios, decid algo!!!
11/05/2011 17:15
aysss. Mariela, qué pistas han dado hoy?, dinos, dinos...
Resulta que Olmedo tiene bien cogido a Antonio y le va a tener trabajando para él como a un títere. Olmedo le dice que ahora tiene que ocuparse de Carranza. Que no puede llegar a Madrid. Antonio dice que Miguel lo pondrá difícil y Olmedo dice que por eso necesita su colaboración.
Doña Elvira está escribiendo una carta y al buscar un sobre, encuentra una carta de don Abel dirigida a la madre de María Montoya en la que le dice que amó mucho a María Montoya y que si sabe algo del hijo que tuvieron él y Mariá. En esas entra don Abel. Ella le reprocha todo. Abel le dice que sabía que cuando se casaron su enfermedad le impedía ya tener hijos. Ella lamenta no haber podido ser la madre de ese hijo varón. Y se va llorando. (¡Escenón!)
AVANCES
Eugenia y Carmen hablan sobre lo que se echan de menos.
Miguel le dice a Morales que deberían ser ellos quienes avisen a Comandancia.
Antonio se insinúa a Julieta.
Marcial le pregunta a Miguel por Carranza y le pide volver a revisarlo.
Sara le dice al Gobernador que sabe que detrás de la Mano Negra no están los anarquistas.
En la pedida de mano, Antonio cuenta sus planes de quedarse en Arazana y formar parte del negocio familiar.
Doña Elvira está escribiendo una carta y al buscar un sobre, encuentra una carta de don Abel dirigida a la madre de María Montoya en la que le dice que amó mucho a María Montoya y que si sabe algo del hijo que tuvieron él y Mariá. En esas entra don Abel. Ella le reprocha todo. Abel le dice que sabía que cuando se casaron su enfermedad le impedía ya tener hijos. Ella lamenta no haber podido ser la madre de ese hijo varón. Y se va llorando. (¡Escenón!)
AVANCES
Eugenia y Carmen hablan sobre lo que se echan de menos.
Miguel le dice a Morales que deberían ser ellos quienes avisen a Comandancia.
Antonio se insinúa a Julieta.
Marcial le pregunta a Miguel por Carranza y le pide volver a revisarlo.
Sara le dice al Gobernador que sabe que detrás de la Mano Negra no están los anarquistas.
En la pedida de mano, Antonio cuenta sus planes de quedarse en Arazana y formar parte del negocio familiar.
El ingeniero vuelve a las andadas!!! Coquetea con Julieta y le insinua a esta que ella lo que busca es waka waka. Qué tío más repulsivo!
11/05/2011 17:16
Elvira encuentra una carta de Abel dirijida al padre de sara?? ( eso no lo he entendido bien) diciendo que la mujer a la que más ha amado en su vida es una tal Maria y que con ella tuvo un hijo al que desea encontrar.
Me edito: ahhh la carta era a la madre de Maria???? gracias por aclararlo mariela, que no me habia enterado bien
Me edito: ahhh la carta era a la madre de Maria???? gracias por aclararlo mariela, que no me habia enterado bien
11/05/2011 17:16
Chicas, no habrá salido Miguel, pero el capítulo ha sido muy interesante. Por las pistas y por lo que hemos descubierto sobre el Gobernador.
Formulera, los comentarios de los bandoleros sobre Sara y Miguel. Esto está a punto de estallar. Y tamién hemos confirmado que don Abel es el padre de Sara y la identidad de su madre: María Montoya.
Hoy pondré mi comentario un poco tarde, sobre las 10:30h. Es que tengo la tarde liada. Lo siento.
Formulera, los comentarios de los bandoleros sobre Sara y Miguel. Esto está a punto de estallar. Y tamién hemos confirmado que don Abel es el padre de Sara y la identidad de su madre: María Montoya.
Hoy pondré mi comentario un poco tarde, sobre las 10:30h. Es que tengo la tarde liada. Lo siento.
11/05/2011 17:17
La mujer del gobernador estaba usmeando en el escritorio del Gobernador y ha encontrado una carta escrita por Abel dirigida ,segun he entendido, a la madre de la mujer que el más ha amado y con la que no puedo casarse, pero tuvieron un hijo y él lo quiere encontrar.
Os imaginaréis la escena, y la mujer del Gobernador le ha dicho que como le gustaría ser esa mujer, la única mujer a la que ha amado, eso ponía en la carta.
Al parecer el Gobernador no puede tener familia por una enfermedad.
Edito:para cuando he escrito ya han contando lo de la carta.
Chicas, gracias por la retransmisión.
Os imaginaréis la escena, y la mujer del Gobernador le ha dicho que como le gustaría ser esa mujer, la única mujer a la que ha amado, eso ponía en la carta.
Al parecer el Gobernador no puede tener familia por una enfermedad.
Edito:para cuando he escrito ya han contando lo de la carta.
Chicas, gracias por la retransmisión.
11/05/2011 17:18
A mi el capitulo me ha parecido tostón. Lo de la carta del final ha estado bien. Más pistas para saber que el gobernador es el padre de sara.
11/05/2011 17:18
y finito!!!
y cómo se enterará sitasara de esa carta?
y cómo se enterará sitasara de esa carta?
11/05/2011 17:20
En el avance de la semana, se comenta que Sara recibe una carta con un secreto del Gobernador, a lo mejor es esto. Cuando recibe la carta Sara está vestida como hoy.
11/05/2011 17:20
Allana perdona jajajl es que me he quedao traspuesta. La gobernadora ha encontrado una carta escrita por el gobernador a los padres de María Montoya. Les dice que ojalá se hubiera podido casar con su hija y que se ha enterado que fruto de ese amor había nacido un hijo. No sé como la carta porque he empezado hiperventilar, pero vamos que parece claro que el padre de Sara es el gobernador.
Siempre había pensado que era Carranza, pero ....
Perdonad que no haya escrito nada más.... hoy precisamente he estado conectada par echar una mano y explicar el capítulo ya que no estaba hilandofino pero me he dado cuenta que yo no se redactar bien porque me aturrullo y no....
He visto que Mariela lo ha hecho de put... ma.... Increíble lo bien que lo hacéis, me quedo alucinada de lo bien explicado. Felicidades Mariela... y desde luego a todas las que lo hacéis cada día.
Siempre había pensado que era Carranza, pero ....
Perdonad que no haya escrito nada más.... hoy precisamente he estado conectada par echar una mano y explicar el capítulo ya que no estaba hilandofino pero me he dado cuenta que yo no se redactar bien porque me aturrullo y no....
He visto que Mariela lo ha hecho de put... ma.... Increíble lo bien que lo hacéis, me quedo alucinada de lo bien explicado. Felicidades Mariela... y desde luego a todas las que lo hacéis cada día.
11/05/2011 17:22
lo interesante ha sido desde la publicidad...y confirmado,es el padre de sara
A miguel solo lo hemos visto en los avances...por lo menos sara ha hablado de él...
Bueno, me voy de shopping a comprarme un vestidito que ya mismo viene mi confirmación...
A miguel solo lo hemos visto en los avances...por lo menos sara ha hablado de él...
Bueno, me voy de shopping a comprarme un vestidito que ya mismo viene mi confirmación...
11/05/2011 17:22
Mariela siempre lo hace de manera perfecta. Yo me pongo nerviosa y no puedo escribir tan al detalle como ella.
11/05/2011 17:28
Ha sido un placer retransmitir el capítulo. Me alegro de que mis notas os sirvan de ayuda.
Chicas, después del capítulo de hoy, estoy más en ascuas que antes. ¡Esto está al rojo vivo!
Chicas, después del capítulo de hoy, estoy más en ascuas que antes. ¡Esto está al rojo vivo!
11/05/2011 17:30
Pues nada, ya sabemos pq en la cortinilla del SHC Sara abraza tan efusivamente a Miguel.... pq en el capítulo de hoy no ha aparecido, vamos que no ha aparecido por Arazana y claro, Sarita está preocupada ;-)
Que no hombre no... está claro que va a ser por que va a recibir una carta en la que le dicen lo del Gobernador (y si es así, acerté de pleno, tooooooooooma).
Mariela, como tú pienso que la bomba está a punto de estallar, y las ganas que tengo de que llegue colega.
Por cierto, allá por el capítulo 160 cuando, porque lo tengo claro Sarita esté encarrada en el calabazo, Miguel estará que no querrá ni verla, tendrá un cabreo del 15 pero estando entre rejas Miguel se enterará de que de Sara es un huevo kinder (vamos, que lleva sorpresa dentro) y entonces si que el dilema de Miguel será de quedarse calvo de tanto tirarse de los pelos y de arrancarse las patillas de cuajo. Y será entonces cuando me darán la escena barrotes que llevo pidiendo desde hace meses y todas os acordaréis de mí y me daréis las gracias por pedirrrrrrlo!!!!
Vais a ver que no me equivoco jujujujuju.
En fin, que esto se pone interesante, no?
Que siga, que siga...
EDITO: Mariela, Maite, Blanca y todas las demás... gracias por retransmitir.
Que no hombre no... está claro que va a ser por que va a recibir una carta en la que le dicen lo del Gobernador (y si es así, acerté de pleno, tooooooooooma).
Mariela, como tú pienso que la bomba está a punto de estallar, y las ganas que tengo de que llegue colega.
Por cierto, allá por el capítulo 160 cuando, porque lo tengo claro Sarita esté encarrada en el calabazo, Miguel estará que no querrá ni verla, tendrá un cabreo del 15 pero estando entre rejas Miguel se enterará de que de Sara es un huevo kinder (vamos, que lleva sorpresa dentro) y entonces si que el dilema de Miguel será de quedarse calvo de tanto tirarse de los pelos y de arrancarse las patillas de cuajo. Y será entonces cuando me darán la escena barrotes que llevo pidiendo desde hace meses y todas os acordaréis de mí y me daréis las gracias por pedirrrrrrlo!!!!
Vais a ver que no me equivoco jujujujuju.
En fin, que esto se pone interesante, no?
Que siga, que siga...
EDITO: Mariela, Maite, Blanca y todas las demás... gracias por retransmitir.