Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

05/10/2012 17:01
el cura despide al telegrafista que se va contento
y coloca de nuevo a Lucero
diciendole que se esfuerce
Clara con Ramona que le cuenta que Elisa se fue con Alex
llega Luis y Clara dice que quiere hablar con el
Bea dice a su hermano que no quiere ir a ningun sanatorio
que se quiere quedar con el
llega el cura que se alegra de verles bien
pide velas
Clara dice a Luis que se alegra de verlo pero que lo suyo ya paso
que ella le tiene cariño pero no esta enamorada de el
le recomienda que se vaya y el no quiere
dice que vino por ella y la esperara
llega un cliente y se va
pero el dice que no se ira sin ella
y coloca de nuevo a Lucero
diciendole que se esfuerce
Clara con Ramona que le cuenta que Elisa se fue con Alex
llega Luis y Clara dice que quiere hablar con el
Bea dice a su hermano que no quiere ir a ningun sanatorio
que se quiere quedar con el
llega el cura que se alegra de verles bien
pide velas
Clara dice a Luis que se alegra de verlo pero que lo suyo ya paso
que ella le tiene cariño pero no esta enamorada de el
le recomienda que se vaya y el no quiere
dice que vino por ella y la esperara
llega un cliente y se va
pero el dice que no se ira sin ella

05/10/2012 17:05
El cura cuenta a los Ibañez que han puesto en libertad a Lucero, que se va a casar con Pilar y que es de nuevo el telegrafista...Beatriz tiene la pobre una cara....se ha acordado de Jesús le encenderá una vela por su alma, aunque no era santo de su devoción nadie merece una vida tan cruel....Héctor le dicae que gracias a la muerte de Jesús se ha librado del garrote Lucero...el cura les dice que el que ha matado a Jesús es un mostruo y Beatriz la pobre le dice a su hermano que ella no es un mostruo
El chato en la sierra y se encuentra con Luis que ha cogido un ramo de flores para Clara...no veas el otro se ha puesto fino...le pregunta si tiene algo de valor y Luis le da un par de monedas que el chato coge...le pregunta si sabe quien es...Luis le dice que lo ha visto en los carteles del pueblo que no le haga daño y no lo mate...el chato lo calla y le dice que no le gustan los forasteros...le pregunta para quien son las flores...que le debe gustar mucho esa fulana...Luis le dice que a él lo puede insultar pero no a la mujer que ama...el chato le dice que si le va a plantar cara...
Anuncios....
El chato en la sierra y se encuentra con Luis que ha cogido un ramo de flores para Clara...no veas el otro se ha puesto fino...le pregunta si tiene algo de valor y Luis le da un par de monedas que el chato coge...le pregunta si sabe quien es...Luis le dice que lo ha visto en los carteles del pueblo que no le haga daño y no lo mate...el chato lo calla y le dice que no le gustan los forasteros...le pregunta para quien son las flores...que le debe gustar mucho esa fulana...Luis le dice que a él lo puede insultar pero no a la mujer que ama...el chato le dice que si le va a plantar cara...
Anuncios....

el cura les cuenta que Lucero esta contento
y que le da pena de Jesus
a lo que Hector dice que gracias a la muerte de jesus
Lucero esta libre
Bea dice que ella no es n ingun monstruo
el chato por la sierra atraca a Luis y le dice que no se fia de los forateros
pregunta a quien le lleva las flores y el la llama fulana
a lo que Luis le dice que no insulte a la mujer que ama
y que le da pena de Jesus
a lo que Hector dice que gracias a la muerte de jesus
Lucero esta libre
Bea dice que ella no es n ingun monstruo
el chato por la sierra atraca a Luis y le dice que no se fia de los forateros
pregunta a quien le lleva las flores y el la llama fulana
a lo que Luis le dice que no insulte a la mujer que ama

que pesadito el dichoso luis..pues no le dice que solo lo quiere como amigo..mdre que cansinos....

El chato ve a Luis en el monte con unas flores....no sabe quién es...le pregunta si lleva algo de valor...Luis sabe quién es...el Chato le pregunta que para quién son esas flores...Luis le dice que para la mujer que quiere...el chato le dice que debe ser una fulana pero Luis le pide que puede decir de él lo que quiera pero no así de su amada..
Anuncios...
Un café, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anuncios...
Un café, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

05/10/2012 17:07
como tiene decirle clara al ex pesadooooooooooooo que no,en chino al igual le entiende no? jajaajajajjaaj que no se va sin ella pues que se quede y se aguante y aguante la vela
anda que contento el cura contando las nuevas a los hermanos sobre lucero y Pilar,jo el cura metiendo el dedo en la llaga sobre la muerte e Jesus y que el asesino sigue suelto y Beatriz pobrecilla aguantando el chaparron.
el chato y el ex de clara menuda samatan de palos le va a meter,para que son la flores le pegunta y el chato la insulta y el otro la defiende veras la que le espera,desde luego,que ele chato no piensa actua y a clara no le va a hacer ninguna gracia que le haya metido una paliza al ex.,
se lo a buscado porque si clara ya le a dejado claro que no quiere nada con él que se hubiera ido porr donde a venido,hay que tomarse con mano dura,.
como con mano dura todo lo que le espera a la sita,por cierto donde se a metido hoy y el fotosgarduño que pasa que sigen besuqueandosen todavia ? jaajajajajajj
anda que contento el cura contando las nuevas a los hermanos sobre lucero y Pilar,jo el cura metiendo el dedo en la llaga sobre la muerte e Jesus y que el asesino sigue suelto y Beatriz pobrecilla aguantando el chaparron.
el chato y el ex de clara menuda samatan de palos le va a meter,para que son la flores le pegunta y el chato la insulta y el otro la defiende veras la que le espera,desde luego,que ele chato no piensa actua y a clara no le va a hacer ninguna gracia que le haya metido una paliza al ex.,
se lo a buscado porque si clara ya le a dejado claro que no quiere nada con él que se hubiera ido porr donde a venido,hay que tomarse con mano dura,.
como con mano dura todo lo que le espera a la sita,por cierto donde se a metido hoy y el fotosgarduño que pasa que sigen besuqueandosen todavia ? jaajajajajajj

05/10/2012 17:11
ahi van los cafes..................

05/10/2012 17:11
Hola,buenas tardes.....
ARIES..me sirvo un trocito......gracias...
Estoy muuuuyyyyyy vaga esta tarde,pero viendo lo escena de Lucero y Pilar cuando le dicen al padre Damián que se casan,me vino a la cabeza Lola,no creo que esta pareja termine junta,y teniendo en cuenta el pasado de D.Juan de Lucero esa sería una posibilidad................
Gracias FEZ...hoy el café de maravilla
ARIES..me sirvo un trocito......gracias...
Estoy muuuuyyyyyy vaga esta tarde,pero viendo lo escena de Lucero y Pilar cuando le dicen al padre Damián que se casan,me vino a la cabeza Lola,no creo que esta pareja termine junta,y teniendo en cuenta el pasado de D.Juan de Lucero esa sería una posibilidad................
Gracias FEZ...hoy el café de maravilla

05/10/2012 17:12
Hola Mariela, Sabata, Larih,Fez, Yulan..... Chicas que aburridoooooooooooooooooooo, por dios y lentooooo......

05/10/2012 17:15
Gracias FEZ. ARIES, pero lento, lento...¿hay algo interesante que haya pasado hoy? todo relleno....

05/10/2012 17:17
tranquila ARIES..que seguro que ahora para despues del descanso nos guardan unas escenas divinas...de la pareja........feliz..........ay..cuanto amor se ve en ellos..sobre todo en el.........de pasmao...............bueno y de ella ..para que hablar mas.........todo lo que se ha dicho de sara es la pura verdad..........que asco de personaje esta haciendo..se llegara a ver...????...tiene que darle hasta verguenza..hacer tanto el panoli.............

05/10/2012 17:18
Hola a todas
Aries gracias por la tarta
tengo problemas tecnicos y esto no VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por la retrasmision
Sabata aqui son poquitos pero polivalentes valen para todo.............sobretodo para mentir,matar ,morir................
Aries gracias por la tarta
tengo problemas tecnicos y esto no VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias por la retrasmision
Sabata aqui son poquitos pero polivalentes valen para todo.............sobretodo para mentir,matar ,morir................

05/10/2012 17:20
Buffff qué pronto....
El chato le ha pegado un mamporrazo a Luis, que se lleve espárragos o alcaparrones pero no a las mujeres...y lo patea...le pega una patada a las flores...uy, uy chato eso no está nada bien....
Lucero leyendo el catecismo, jajajajajaj, le parece muy difícil....llega Ferrer y Lucero pone una cara de miedo, jajajajajaja...el capitán va a ver a Raúl...
Le enseña el telegrama que ha recibido para que le explique qué significa, le pregunta que tiene la garduña que ver en eso y que le ayude a solucinarlo....tiene conocidos en las altas esferas de Comandancia para poder revocar ese destino...Raúl no ve motivos para hacerlo...Ferrer le recuerda que le debe un favor y que no lo obligue a escarbar....Raul lo hará pero entonces será Ferrer quien le debera un favor a él....Ferrer le dice que le servirá en bandeja la cabeza del chato que está dispuesto a arrasar la sierra, pero Raúl lo echa....
El chato le ha pegado un mamporrazo a Luis, que se lleve espárragos o alcaparrones pero no a las mujeres...y lo patea...le pega una patada a las flores...uy, uy chato eso no está nada bien....
Lucero leyendo el catecismo, jajajajajaj, le parece muy difícil....llega Ferrer y Lucero pone una cara de miedo, jajajajajaja...el capitán va a ver a Raúl...
Le enseña el telegrama que ha recibido para que le explique qué significa, le pregunta que tiene la garduña que ver en eso y que le ayude a solucinarlo....tiene conocidos en las altas esferas de Comandancia para poder revocar ese destino...Raúl no ve motivos para hacerlo...Ferrer le recuerda que le debe un favor y que no lo obligue a escarbar....Raul lo hará pero entonces será Ferrer quien le debera un favor a él....Ferrer le dice que le servirá en bandeja la cabeza del chato que está dispuesto a arrasar la sierra, pero Raúl lo echa....

05/10/2012 17:21
El Chato deja ir a Luis pero lo ha golpeado.
Ferrer va a ver a Raúl, le enseña el cable y lee el destino que le han dado al capitán....Ferrer le pide ayuda...que anule el traslado, le promete que le dará la cabeza del chato y así recuperará sus planos...Raúl no le promete nada.
En el salón de la Reeves, la decoración sigue intacta.....foto de Miguel y pluma del banquero...¿qué pondrá como recuerdo del garduño en el escritorio?
Ferrer va a ver a Raúl, le enseña el cable y lee el destino que le han dado al capitán....Ferrer le pide ayuda...que anule el traslado, le promete que le dará la cabeza del chato y así recuperará sus planos...Raúl no le promete nada.
En el salón de la Reeves, la decoración sigue intacta.....foto de Miguel y pluma del banquero...¿qué pondrá como recuerdo del garduño en el escritorio?

05/10/2012 17:22
El capi va a ver al feomaton le enseña el cable y le dice que
le ayude y le amenaza
el otro no quiere pero el le promete la cabeza del chato
el otro no se lo cree
le dice que vera lo que puede hacer con el traslado
Sara escribiendo con la foto de Miguel delante
NO LO ENTIENDO
llega Juan se sirve sherry y haqblan de los planos y del capi
noticias de Alex que estan ya en Extremadura y bien
Sara manda recuerdos
Luis llega y cuenta a Clara el encuentro con el
Chato y le dijo que se fuera
le ayude y le amenaza
el otro no quiere pero el le promete la cabeza del chato
el otro no se lo cree
le dice que vera lo que puede hacer con el traslado
Sara escribiendo con la foto de Miguel delante
NO LO ENTIENDO
llega Juan se sirve sherry y haqblan de los planos y del capi
noticias de Alex que estan ya en Extremadura y bien
Sara manda recuerdos
Luis llega y cuenta a Clara el encuentro con el
Chato y le dijo que se fuera

05/10/2012 17:22
Cual sera la actituz de sara despues de decubrir el tatu????????
para mi es peor eso que esto
por que ponen como escusa el amor
por amor a sara se le perdona todo al garduño asesino
pero a garmendia no por amor a sofia
garmendia sigue de alcalde explotador
y este de garduño
y todo lo que nos esperabamos de sara cuando descubrio que el banquero mato a miguel...........sentadas estamos esperando ................pues con este igual
para mi es peor eso que esto
por que ponen como escusa el amor
por amor a sara se le perdona todo al garduño asesino
pero a garmendia no por amor a sofia
garmendia sigue de alcalde explotador
y este de garduño
y todo lo que nos esperabamos de sara cuando descubrio que el banquero mato a miguel...........sentadas estamos esperando ................pues con este igual

05/10/2012 17:24
Sara escribiendo al amigo ingeniero de su padre y llega Juan....se lamenta de la biblia que le envió Remigio...solo les han traido problemas y le da miedo de los que van a venir....Sara le dice que sí que ha muerto mucha gente, que la Garduña ha ido a por ellos y no se dará por vencida...le preocupa que Ferrer esté detrás de todo eso...le cuenta a Sara el telegrama de Alejandro y brinda por ellos.
Luis llega a la posada y le cuenta a Clara lo quele ha hecho el chato, bueno Clara lo ha visto, lo cura y el le cuenta que lo ha echado de la sierra y que si no se va lo mata...Ramona no entiende qué interés tiene el chato en que se vaya...Luis le cuenta que le dijo que las mujeres eran de él...
Juan preocupado por el chato y sus celos, se pone echo unafiera y pierde la cabeza...Sara le dice que hay que controlarlo que la cosa no está para eso...le dice que los males de amores...Alejandro casi perdió la cabeza por Elisa...Sara se queda callada y Juan se da cuenta que pasa algo...Sara hay días que llega contenta a casa y hay días que piensa que no lo conoce, no le habla de sus sentimientos, pero eso es lo que más le gusta el halo de misterio que tiene, no se lo puede quitar de la cabeza, `
qué conversación más tonta....
Luis llega a la posada y le cuenta a Clara lo quele ha hecho el chato, bueno Clara lo ha visto, lo cura y el le cuenta que lo ha echado de la sierra y que si no se va lo mata...Ramona no entiende qué interés tiene el chato en que se vaya...Luis le cuenta que le dijo que las mujeres eran de él...
Juan preocupado por el chato y sus celos, se pone echo unafiera y pierde la cabeza...Sara le dice que hay que controlarlo que la cosa no está para eso...le dice que los males de amores...Alejandro casi perdió la cabeza por Elisa...Sara se queda callada y Juan se da cuenta que pasa algo...Sara hay días que llega contenta a casa y hay días que piensa que no lo conoce, no le habla de sus sentimientos, pero eso es lo que más le gusta el halo de misterio que tiene, no se lo puede quitar de la cabeza, `

05/10/2012 17:25
Clara cura a Luis. Se entera de lo del Chato...que los forasteros deben dejar a las mujeres del pueblo tranquilas....Ferrer llega a la posada y Luis le dice que si le da un mapa le indicará el sitio exacto dónde lo vió.
Sara y Juan hablan de Raúl...que a veces está contenta y otras no porque es muy reservado...pero que ese halo de misterio es lo que le fascina de él...
Sara y Juan hablan de Raúl...que a veces está contenta y otras no porque es muy reservado...pero que ese halo de misterio es lo que le fascina de él...

bueno se a comportado le amenazado y le a metido un puñetazo,se a comportado,ahora a ver que hace el ex pesaooooooooooo
lucero con el catecismo,
el capitan a ver al antes lo nombro,claro a tenido algo que ver el fotosgarduño con el traslado ? jaajajajajaajaj dice que no tiene nada que ver el garduño le pide ayuda para que no le trasladen el otro que porque le va a yudar,le va a entregar al chato,para que recupere los planos .
lo echa vaya modales tiene el fotos garduño,estara esperando a la sita jajaajajajaj
hombre sara,escibiendole al amigo de su padre visita del marques,como puede tener la cara tan dura sara de seguir en su mesa la foto de miguel? de que va esta?
los planos son importantes,los garduños permaneceran n la sierra hasta que no los recuperen
vaya y este silkencio me esta diciendo que tu tambien,como va lo tuyo con el fotosgarduño,
pues no se alguna dias bien otro no tan bien anda es lo que más le gusta de él su misterio jajaajajajajaja pues vale,cuando te enteres de su misterio ya le contaras al marques como te a jodido guapa,por decir algo
lucero con el catecismo,
el capitan a ver al antes lo nombro,claro a tenido algo que ver el fotosgarduño con el traslado ? jaajajajajaajaj dice que no tiene nada que ver el garduño le pide ayuda para que no le trasladen el otro que porque le va a yudar,le va a entregar al chato,para que recupere los planos .
lo echa vaya modales tiene el fotos garduño,estara esperando a la sita jajaajajajaj
hombre sara,escibiendole al amigo de su padre visita del marques,como puede tener la cara tan dura sara de seguir en su mesa la foto de miguel? de que va esta?
los planos son importantes,los garduños permaneceran n la sierra hasta que no los recuperen
vaya y este silkencio me esta diciendo que tu tambien,como va lo tuyo con el fotosgarduño,
pues no se alguna dias bien otro no tan bien anda es lo que más le gusta de él su misterio jajaajajajajaja pues vale,cuando te enteres de su misterio ya le contaras al marques como te a jodido guapa,por decir algo

eso..eso ARUNDA..tanto que esperabamos...que sara..se pondria como una furia cuando se enterase de lal verdad........y nadaaaaaaaaaaaaaa....nos dejaron con las ganas y con este.?????????..uff..no me espero nada bueno..sera mas de lo mismo..
y porque leches sigue escribiendo sara con la pluma del banquero y ademas con la foto de miguel delante.??????????'..que la quite..leches....que ya esta bien....
y porque leches sigue escribiendo sara con la pluma del banquero y ademas con la foto de miguel delante.??????????'..que la quite..leches....que ya esta bien....