Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

04/10/2012 18:22
Yulan , tienes una hija muy lista
Veo que teneís tarde de peluquería
Bueno pues la Sita en su papel
Gracias por la retransmisión
Veo que teneís tarde de peluquería
Bueno pues la Sita en su papel
Gracias por la retransmisión

04/10/2012 18:28
Pues si,chicas tuve la Mercedes Benz Fashion Week ,cielos qué tacones parecen andamios !!!! y eso que soy de las que taconean..........
Bueno casi no he podido ver el capitulo,pero Beatriz y su tía
Lo de Amparo ya se vislumbró el día que llegó....
Lucero y Pilar
se casan...
Y la Sita............
Bueno casi no he podido ver el capitulo,pero Beatriz y su tía

Lo de Amparo ya se vislumbró el día que llegó....
Lucero y Pilar

Y la Sita............

04/10/2012 19:36
Lo siento chicas pero se me ha complicado la tarde y no he podido despediros, es lo que pasa cuando se trabaja y se quiere seguir la transmision todo a la vez, gracias a todas

05/10/2012 16:16
buenas tardes chicas, como despues no puedo entrar os dejo una tartita , teneis suficiente???

y un surtido de licores artesanales...

y un surtido de licores artesanales...

05/10/2012 16:27
Buenas tardes. ARIES, muchas gracias....qué buena pinta!!

05/10/2012 16:28
buenas tardes a todas............ARIES....vaya tarta............que grande....que hoy no esta el duende!!!!!!!!!!!! nos llegara..creo que si...jajjajaj..y los licores....de maravilla..ver no se lo que vereis...pero comer y beber...como que si..........

05/10/2012 16:29
Hola >Aries
que pinta
yo creo que hoy quzas lleguemos
porque el duende no esta
y ademas no es de chocolate
jejejejej
gracias y un licorcito para sobrellevar las penas
Mariela,,,lee el correo pls
Resumen
que pinta
yo creo que hoy quzas lleguemos
porque el duende no esta
y ademas no es de chocolate
jejejejej
gracias y un licorcito para sobrellevar las penas
Mariela,,,lee el correo pls
Resumen

05/10/2012 16:30
HOLA BUENAS TARDES
SABATA,FEZ.
ARIES ufff que tarta que rica gracias yo me pongo y me la como toda jaajajajjj y los licores vendran muy bien para pasar el mal trago de ayer y el de hoy ya veremos jaajajajaj
SABATA,FEZ.
ARIES ufff que tarta que rica gracias yo me pongo y me la como toda jaajajajjj y los licores vendran muy bien para pasar el mal trago de ayer y el de hoy ya veremos jaajajajaj

05/10/2012 16:31
Holaaaaaaaa!!!!!!! Buenas tardes....
ARIES, hummm, qué pinta tiene tu tarta, entran ganas de comerse la pantalla, jajajajaja y los licorees buffff con lo que me gustan, muchas gracias guapa...
Hola SABATA, tu mami y tu bien????
Hola FEZMARTA, eso tu a comer y a beber que para lo que hay que ver, jajajajaja
Acabo de terminar de ver el capi de ayer,
si, si y yo voy y me creo que este está enamoradito perdido de Sara no????? pues bien que lo disimula, la otra ahí toda entregada y el otro mas tieso y frío que un palo, arrrggggg...esto no hay quien lo entienda....
ARIES, hummm, qué pinta tiene tu tarta, entran ganas de comerse la pantalla, jajajajaja y los licorees buffff con lo que me gustan, muchas gracias guapa...
Hola SABATA, tu mami y tu bien????
Hola FEZMARTA, eso tu a comer y a beber que para lo que hay que ver, jajajajaja
Acabo de terminar de ver el capi de ayer,

05/10/2012 16:31
Hola Sabata
Hola FEZ
Hola FEZ

05/10/2012 16:32
HOLA LARIH,
con el avance avanzoso volver a ver la escenita de ayer es que ni miro anda ya con una vez hay suficiente
con el avance avanzoso volver a ver la escenita de ayer es que ni miro anda ya con una vez hay suficiente

05/10/2012 16:33
Hola LARIH, uy hay que aprovechar que hoy no está el duendecillo y cabremos a más, jajajajajaja
Hola YULAN, si hija nos vamos a tener que meter más de un lingotazo de licor para poder seguir digiriendo esta bendita serie, jajajajaja...Qué guapoooooo!!!!!! está en la foto que me has puesto en el face, pero qué mosqueo tengo con él, jajajajajajaja....gracias guapa...
Hola YULAN, si hija nos vamos a tener que meter más de un lingotazo de licor para poder seguir digiriendo esta bendita serie, jajajajaja...Qué guapoooooo!!!!!! está en la foto que me has puesto en el face, pero qué mosqueo tengo con él, jajajajajajaja....gracias guapa...

Buenas tardes a todas.
Ahora ya no sale la publicidad de acierto.com: nos la han cambiado por la de direct seguros...
Ahora ya no sale la publicidad de acierto.com: nos la han cambiado por la de direct seguros...

Hola Yulan
Hola Delirando
resumen o capi entero????
Hola Delirando
resumen o capi entero????

05/10/2012 16:34
La mujer de Ferrer no se entera de nada y al capitán lo tiene desesperadito perdío, jajajajaj
Qué me volvió a gustar ayer Pablo...cuando ha llegado aplaudiendo ha estado genial, jajajajaja
Qué me volvió a gustar ayer Pablo...cuando ha llegado aplaudiendo ha estado genial, jajajajaja

05/10/2012 16:34
LARIH, ahora mismo voy a leer ese correo.

05/10/2012 16:35
Hola Mariela
a buenas horas aparezco no???
hablamos
a buenas horas aparezco no???
hablamos

05/10/2012 16:36
Hola!!
DELIRANDO, muchas gracias por preguntar...vamos mejor...Tengo que contestarte por Whatsapp
.
Qué largo!!!!!!!!!!!
DELIRANDO, muchas gracias por preguntar...vamos mejor...Tengo que contestarte por Whatsapp

Qué largo!!!!!!!!!!!

Hola MARIELA, sí hija hoy nos han cambiado el dichoso anuncio...
No me veas Raulito, se las trae....vaya asco de tío...
Pobrecilla Beatriz me dio mucha pena ayer...enterarte de eso debe de ser horrible...
No me veas Raulito, se las trae....vaya asco de tío...
Pobrecilla Beatriz me dio mucha pena ayer...enterarte de eso debe de ser horrible...

HOLA DELIRANDO,.que tal estas.
no hay quien se lo crea verdad estos dos jaajajajajjaj arggggggggggg es un horror.
Pablo se pira a Paris a ver si es verdad,que vuelva para el entierro del viejales cuando la otra acabe con él a ver si le da algo la viuda sofi jajajaajajaj
no hay quien se lo crea verdad estos dos jaajajajajjaj arggggggggggg es un horror.
Pablo se pira a Paris a ver si es verdad,que vuelva para el entierro del viejales cuando la otra acabe con él a ver si le da algo la viuda sofi jajajaajajaj