Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

04/10/2012 17:02
el garmendia no quiere perder tiempo para casarse ya adelantando la fecha con el cura,sofia que no hace falta tanta cosa
el recluta visita a la hermana colmado y esta anda la cara de panico que se e queda es poco,
que no tiene de que preocuparse dice que todo a salido bien,pero beatriz no tiene la conciencia tranquila y Hector que frio y duro es no lo parecia,que tiene que callar y disimular que es fuerte
el recluta visita a la hermana colmado y esta anda la cara de panico que se e queda es poco,
que no tiene de que preocuparse dice que todo a salido bien,pero beatriz no tiene la conciencia tranquila y Hector que frio y duro es no lo parecia,que tiene que callar y disimular que es fuerte

04/10/2012 17:02
Sofía insiste en que quiere una boda sencilla, a pesar de que Eusebio dice que quiere una boda por todo lo alto.
Jairo entra en el colmado donde está Beatriz sola. Viene a decirle que Jesús ha muerto y que todos los vecinos tienen que tener mucho cuidado. Así Beatriz se entera de que Lucero ha quedado en libertad. Héctor ha entrado en el colmado y habla con Beatriz cuando Jairo se va. Héctor dice que todo ha salido bien, pero Beatriz le dice que no puede con todo lo que les está pasando, que saber que mató a Emilia y a Jesús le está quemando por dentro.
Sofía le explica a Eusebio por qué quiere una boda discreta.
Anuncios...
Jairo entra en el colmado donde está Beatriz sola. Viene a decirle que Jesús ha muerto y que todos los vecinos tienen que tener mucho cuidado. Así Beatriz se entera de que Lucero ha quedado en libertad. Héctor ha entrado en el colmado y habla con Beatriz cuando Jairo se va. Héctor dice que todo ha salido bien, pero Beatriz le dice que no puede con todo lo que les está pasando, que saber que mató a Emilia y a Jesús le está quemando por dentro.
Sofía le explica a Eusebio por qué quiere una boda discreta.
Anuncios...

04/10/2012 17:03
Eusebio y Sofia
que si boda grande
o boda discreta
anuncios
que si boda grande
o boda discreta
anuncios

04/10/2012 17:07
eso mismo FEZ,como dice Larih más que rabia pena de ver tal idiota haciendo la idiota,hasta celosa de la esposa del capitan jajaajajja lo que hay que ver se puede ser más imbecil ?yo creo que no
Anuncios ya y que a pasao pues nada del otro mundo esto es más lento que un desfile de cojos jaajajajajaj,
Anuncios ya y que a pasao pues nada del otro mundo esto es más lento que un desfile de cojos jaajajajajaj,

04/10/2012 17:08
No me están dejando ver el capítulo,tengo desfile de moda,aquí la sita de la casa que tiene boda el sábado.....

04/10/2012 17:10
jajajaajja chicas salia mi hija de su cuarto que se va a la pelu,que yo ayer se lo deje pagado y en ese momento el fotofeogarduño besando a sara y dice, y ese quien es? jope que cosa más fea de donde a salido? jajaajjajaajajj que mal gusto tiene sara ultimamente no? jajajajajj y le digo pues si solo una vez se enamoro de un hombre como debia ser un hombre decente y guapo claro esta

04/10/2012 17:10
Hola Mariela, Phineas, esto es para reirse y no parar.....Yulan que la Riss tienes sofocos a los bajos y necesita alivio....jajaja, supongo que el tralari será mañana............

04/10/2012 17:15
HOLA MARIELA,
si Aries,los sofocos son tan grandes que no te cuento en las partes bajas jajaajaaajajajajajajajjajajajj que se tiene que aliviar y que más da con quien con el primero que se le pone a tiro va y lo caza y quien bien le sale la caza ajajaajajajajjajajajajaj
si Aries,los sofocos son tan grandes que no te cuento en las partes bajas jajaajaaajajajajajajajjajajajj que se tiene que aliviar y que más da con quien con el primero que se le pone a tiro va y lo caza y quien bien le sale la caza ajajaajajajajjajajajajaj

04/10/2012 17:20
La Meri Popins Arazanesa de donde ha sacado el vestido ??????

04/10/2012 17:20
Sofia convenciendo Eusebio de lo que ella quiere
y a el se le cae la baba
llega Pablo e ironicamente aplaude
papuchi tan agradable como siempre
Pablo sigue en contra de la boda
Amparo contandole a su marido lo que le paso
con el cable
la foto gratis
a el no le hace gracia
uyyy ya esta mosqueado
ella dice que si esta celoso
y la< frase .-...ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA>
y a el se le cae la baba
llega Pablo e ironicamente aplaude
papuchi tan agradable como siempre
Pablo sigue en contra de la boda
Amparo contandole a su marido lo que le paso
con el cable
la foto gratis
a el no le hace gracia
uyyy ya esta mosqueado
ella dice que si esta celoso
y la< frase .-...ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA>

04/10/2012 17:24
que mania de robar frases a<rggggggggggggggggggggggg
el capi explota por dentro cuandpo ella le dice la conversacion sobre los planos
pewro con ella todo dulzura
Pablo y Sofia siguen el se va a Paris
ella le desea felicidad
la tonta de Amparo otra que no ve
alaba a Raul
que llega y parece que hasta tontea
el la largaa y se queda con el feo a solas
si las miradas mataran
el capi explota por dentro cuandpo ella le dice la conversacion sobre los planos
pewro con ella todo dulzura
Pablo y Sofia siguen el se va a Paris
ella le desea felicidad
la tonta de Amparo otra que no ve
alaba a Raul
que llega y parece que hasta tontea
el la largaa y se queda con el feo a solas
si las miradas mataran

04/10/2012 17:25
sigue el garmendia,con cara de idiota enamorado,jajaajajj Pablo,va y aplaude de lo buena actriz es sofia dice y el ciego y tonto del padre que por mucho que le cueste que sofia y él se ama por mucho que le cueste creerlo,
vaya cara de las ultimas nocedades de la esposa al capitan,y con la cara que pone se cree la esposa que el capitan esta celoso,ya esta lñe dijo lo queria oir ,jajajajaj dice que como se le habia olvidado para un amigo que tiene y cuentan confidencias jajaajajajaaj.
Pablo que no se preocupe que se va a PARIS, le dice a sofia,yo creo que sofia en pocas palabras le a dicho a Pablo que no a querido nunca hacerle daño a él,con esta situacion y seguro que es sincera solo lo tiene contra el padre.
os dejo me quitan el ordenador gracias por este rato para lo que queda lo dejo hasta mañana guapas.
vaya cara de las ultimas nocedades de la esposa al capitan,y con la cara que pone se cree la esposa que el capitan esta celoso,ya esta lñe dijo lo queria oir ,jajajajaj dice que como se le habia olvidado para un amigo que tiene y cuentan confidencias jajaajajajaaj.
Pablo que no se preocupe que se va a PARIS, le dice a sofia,yo creo que sofia en pocas palabras le a dicho a Pablo que no a querido nunca hacerle daño a él,con esta situacion y seguro que es sincera solo lo tiene contra el padre.
os dejo me quitan el ordenador gracias por este rato para lo que queda lo dejo hasta mañana guapas.

04/10/2012 17:26
Al final, Eusebio se ablanda y le concede a Sofía su deseo de tener una boda discreta. Pero justo entonces entra Pablo y aplaude diciendo que ha estado el suficiente tiempo contemplando la escena como para comprobar que Sofía es una excelente actriz. Eusebio le dice a Pablo que él no sabe nada de lo que es amor y que es inútil tratar de hacérselo comprender. Eusebio se va
Amparo le cuenta a Ferrer qué ha hecho esa mañana y que gracias a Raúl pudo enviar el cable y que luego le hizo un retrato y además gratis. Pero a Ferrer no le hace ninguna gracia saber todo eso. Pero él disimula y ella le sigue contando lo que habló con Rúl y a Ferrer le dan los siete males cuando se da cuenta de que Raúl le ha sacado a Amparo toda la información que ella tenía.
Pablo le dice a Sofía que sabe que se casa con Eusebio por el dinero, pero ya no va a enfrentarse más a ella porque se va a Paris. Ella le dice que sólo quiere el amor de su padre. Y cuando va a salir de la habitación, Sofía se vuelve y le dice a Pablo que la crea y que sepa que hubiera deseado hacerle ningún daño y que le desea lo mejor.
Ferrer y Amparo siguen hablando y en esas llega Raúl. Así que Ferrer hace que Amparo salga del cuartel.
Aurora le pregunta a Beatriz por cómo le ha ido el paseo. Y en esas entra Lucero, Aurora se interesa por él y su historia. Lucero viene a por unos dulces para Pilar y Aurora le dice que invita la casa.
Amparo le cuenta a Ferrer qué ha hecho esa mañana y que gracias a Raúl pudo enviar el cable y que luego le hizo un retrato y además gratis. Pero a Ferrer no le hace ninguna gracia saber todo eso. Pero él disimula y ella le sigue contando lo que habló con Rúl y a Ferrer le dan los siete males cuando se da cuenta de que Raúl le ha sacado a Amparo toda la información que ella tenía.
Pablo le dice a Sofía que sabe que se casa con Eusebio por el dinero, pero ya no va a enfrentarse más a ella porque se va a Paris. Ella le dice que sólo quiere el amor de su padre. Y cuando va a salir de la habitación, Sofía se vuelve y le dice a Pablo que la crea y que sepa que hubiera deseado hacerle ningún daño y que le desea lo mejor.
Ferrer y Amparo siguen hablando y en esas llega Raúl. Así que Ferrer hace que Amparo salga del cuartel.
Aurora le pregunta a Beatriz por cómo le ha ido el paseo. Y en esas entra Lucero, Aurora se interesa por él y su historia. Lucero viene a por unos dulces para Pilar y Aurora le dice que invita la casa.

04/10/2012 17:28
Lucero llega al colmado buscando algo dulce para Pilar
Bea esta muy nerviosa
La tia le regala los bomb ones
el feo y el listo
rifi rafe en el cuartel
los planos si los llevaba si no los llevaba
que si los tiene el chato
el dice que no los queria y que por que son importantes
el feo le amenaza con matar a su mujer
Lucero y Piulare comiendo bomb ones en la taberrna
llega jairo y detras el cura y su homonomo del otro pueblo
que los asesinatos con del maligno jajaja
bestia peluda con cuernos pico de aguila
Bea esta muy nerviosa
La tia le regala los bomb ones
el feo y el listo
rifi rafe en el cuartel
los planos si los llevaba si no los llevaba
que si los tiene el chato
el dice que no los queria y que por que son importantes
el feo le amenaza con matar a su mujer
Lucero y Piulare comiendo bomb ones en la taberrna
llega jairo y detras el cura y su homonomo del otro pueblo
que los asesinatos con del maligno jajaja
bestia peluda con cuernos pico de aguila

04/10/2012 17:32
nombran una laguna negra en Soria
en la que hay un ser igual
La tia y Bea que llora
tiene miedo porque no sabe lo que puede llegar a hacer
la tia le cuenta que ya hizo daño una vez
ella se extraña y la otra le cuenta que ella acabo con la vida
de sus padres
Bea ni se lo cree
ahora dice que fue Laura
El recluta se va y dice que no hagan caso al cura
Pilar y Jairo dicen que no pueden pasar nada mas
miedo me da
en la que hay un ser igual
La tia y Bea que llora
tiene miedo porque no sabe lo que puede llegar a hacer
la tia le cuenta que ya hizo daño una vez
ella se extraña y la otra le cuenta que ella acabo con la vida
de sus padres
Bea ni se lo cree
ahora dice que fue Laura
El recluta se va y dice que no hagan caso al cura
Pilar y Jairo dicen que no pueden pasar nada mas
miedo me da

04/10/2012 17:33
Lucero de rodillas le puide matrinonio
avances
gracias a todas
phineas no se si te salude lo siento,,
me tengo que ir hasta luego
avances
gracias a todas
phineas no se si te salude lo siento,,
me tengo que ir hasta luego

04/10/2012 17:35
Enfrentamiento entre Ferrer y Rául por los planos. Raúl le dice que no vuelva a mentirle nunca más, porque si lo hace, matará a su mujer.
Pilar y Lucero comiendo chocolates y entra Lucero y justo detrás el padre Damián con el padre Gregorio que está convencido que los asesinatos del río son cosa del maligno.
El monstruo de la Laguna Negra del Urbión... ¡Vaya, vaya! Ese paraje me es muy conocido... Pero al monstruo ese no lo he visto nunca, aunque sí que sé que hay leyendas sobre la laguna. La Laguna Negra es el escenario de "La Tierra de Alvargonzález" de Antonio Machado.
Aquí tenéis la laguna.

Beatriz se entera de que ella provocó el incendio que acabó con la vida de sus padres.
Pilar y Lucero se quedan solos y él le pide que se case con ella.
Avances...
Pilar y Lucero comiendo chocolates y entra Lucero y justo detrás el padre Damián con el padre Gregorio que está convencido que los asesinatos del río son cosa del maligno.
El monstruo de la Laguna Negra del Urbión... ¡Vaya, vaya! Ese paraje me es muy conocido... Pero al monstruo ese no lo he visto nunca, aunque sí que sé que hay leyendas sobre la laguna. La Laguna Negra es el escenario de "La Tierra de Alvargonzález" de Antonio Machado.
Aquí tenéis la laguna.

Beatriz se entera de que ella provocó el incendio que acabó con la vida de sus padres.
Pilar y Lucero se quedan solos y él le pide que se case con ella.
Avances...

04/10/2012 17:42
muchas gracias por la retransmision..os mereceis un monumento...porque anda..que para tragarse ciertas escenas..hay que tenerlos bien puestos..........
PHINEAS..ya termino el desfile..de modas..????????????jjajjajjja..
hasta mas tarde.....
PHINEAS..ya termino el desfile..de modas..????????????jjajjajjja..
hasta mas tarde.....

04/10/2012 17:54
Gracias por la retrasision
Phineas seguro que es mas interesante el desfile de modas de tu niña que los celos de la reeves
Yulan que lista es tu niña con el mal gusto de la revees
Phineas seguro que es mas interesante el desfile de modas de tu niña que los celos de la reeves

Yulan que lista es tu niña con el mal gusto de la revees

04/10/2012 18:18
Gracias Arunda,ya lo creo tampoco le gustaba ,mucho miguel,le gustaba más Roberto pero al lado de este miguel por descontado jajajajaajaj
Phineas,espero que ya ido bien el desfile segurop que a estado más interesante que el capitulo jajajajaja
Chicas quiero que sepais que por más vueltas que le doy a escenita de sari y fotofeogarduño no le encuentro otra explicacion que me parece de lo más absurda PATÉTICA, no hay quien se crea esa actitud de tonta de la sari asi de repente y mucho menos el amor del fotofeogarduño hacia ella ante tal falsedad y mentiras,no me he fijado bien claro porque paso de verlo detenidamente pero lo pco que he visto el beso ese buenos los besos me han parecido que besaba a un palo vestido más frio que el hielo jajajaajajja,.
Asi que no os cuento con la escena cama va a ser de lo más enriquecedora en frivolidad.
Hasta mañana.
Phineas,espero que ya ido bien el desfile segurop que a estado más interesante que el capitulo jajajajaja
Chicas quiero que sepais que por más vueltas que le doy a escenita de sari y fotofeogarduño no le encuentro otra explicacion que me parece de lo más absurda PATÉTICA, no hay quien se crea esa actitud de tonta de la sari asi de repente y mucho menos el amor del fotofeogarduño hacia ella ante tal falsedad y mentiras,no me he fijado bien claro porque paso de verlo detenidamente pero lo pco que he visto el beso ese buenos los besos me han parecido que besaba a un palo vestido más frio que el hielo jajajaajajja,.
Asi que no os cuento con la escena cama va a ser de lo más enriquecedora en frivolidad.
Hasta mañana.