Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

04/10/2012 16:37
HOLA LARIH aqui estamos al pie del cañon con dos cojone..................... jajaajajajajjaj
Morales ordenes de comandancia para poner en libertad a lucero,
el capitan no esta tan seguro de que sea inocente osea que erre y erre con el desconfiado del capitan siendo él el animal de cargarse alguien sin reparos no te digo
Morales ordenes de comandancia para poner en libertad a lucero,
el capitan no esta tan seguro de que sea inocente osea que erre y erre con el desconfiado del capitan siendo él el animal de cargarse alguien sin reparos no te digo

04/10/2012 16:39
Lo siento lo primero es lo primero
Gracias Arunda
Gracias Mafe
Gracias Delirando que te vaya bien
gracias
hola Yulan
Hola FEz
Gracias Aries a ti tambien
bueno el recluta dice que el Lucero esta libre
en el cuartel lo dejan libre pero el quiere una compensacion jajaja
le da las gracias a Morales y a Jairo
Gracias Arunda
Gracias Mafe
Gracias Delirando que te vaya bien
gracias
hola Yulan
Hola FEz
Gracias Aries a ti tambien
bueno el recluta dice que el Lucero esta libre
en el cuartel lo dejan libre pero el quiere una compensacion jajaja
le da las gracias a Morales y a Jairo

04/10/2012 16:41
ordenes del capitan,lucero no puede salir del pueblo es sospechoso hasta que no se coja al verdadero culpable,y este pidiendo dinero a cambio por a verle detenido siendo inocente lucero tambien todo lo que sea pillar dinero.
toma ya los hermanos colmado que beatriz no tiene ganas de comer porque a tenido un sueño horrible y Hector le dice que se lo cuente porque icen que si cuentas lo sueños no se hacen realidad de que me suena eso? jajaajajaj desde luego copiones en todito eh,lo que en este caso esta lo cuenta claro puede contarlo
toma ya los hermanos colmado que beatriz no tiene ganas de comer porque a tenido un sueño horrible y Hector le dice que se lo cuente porque icen que si cuentas lo sueños no se hacen realidad de que me suena eso? jajaajajaj desde luego copiones en todito eh,lo que en este caso esta lo cuenta claro puede contarlo

04/10/2012 16:43
Buenas tardes a todas.
ARUNDA, MAFE, qué tartas tan ricas nos habéis puesto. Y claro, así la dieta se va a hacer puñetas.
Y ese licor de bellota también habrá que probarlo.
ARUNDA, MAFE, qué tartas tan ricas nos habéis puesto. Y claro, así la dieta se va a hacer puñetas.
Y ese licor de bellota también habrá que probarlo.

04/10/2012 16:45
esto va lentooooooo
los hermanos desayunando
ella se siente muy culpable
Pilar en la taberna quiere ir de nuevo a reclamarle al capi
llega Lucero y que alegria se besan
y el cura delante
Bea dice que es una asesina y el un encubridpor pero llega su tia
y hablan de la enfermedad
Hola mariela
venga un licorcito
pa ponernos a tono
los hermanos desayunando
ella se siente muy culpable
Pilar en la taberna quiere ir de nuevo a reclamarle al capi
llega Lucero y que alegria se besan
y el cura delante
Bea dice que es una asesina y el un encubridpor pero llega su tia
y hablan de la enfermedad
Hola mariela
venga un licorcito
pa ponernos a tono

04/10/2012 16:47
Pilar que no se rinde que iba otra vez a darle la murga al capitan jajaajajajj pero el tio la para,y en ese momento llega lucero por atras,ohhhhhhhh que bonito no ya te digo y se besan.
la tia Aurora,que entre elos tres compartiran los miedos sin secretos sisissisi si tu supiera tia lo que tienes encima,la tia solo dice que la verdad estando enferma quien va a querer a beatriz el hermano que es cruel y no es realista
uuuuuuuuuuuu que veo el cura abrazando al lucero quien lo a visto y quein lo ve con la mania que le tenia jajaajajajaj
joer vaya par de besucones pilar y lucero .
vaya visita a la imprenta del fotogarduño y esta la esposa de ferrer con el inujtil de nuevo telegrafista y el otro que cinico que falso que amable que bien le sale joer.
ala el garduño tambien sabe manejar el telegrafo jajajaajja que sabe hacer muchas cosas le dice
la tia Aurora,que entre elos tres compartiran los miedos sin secretos sisissisi si tu supiera tia lo que tienes encima,la tia solo dice que la verdad estando enferma quien va a querer a beatriz el hermano que es cruel y no es realista
uuuuuuuuuuuu que veo el cura abrazando al lucero quien lo a visto y quein lo ve con la mania que le tenia jajaajajajaj
joer vaya par de besucones pilar y lucero .
vaya visita a la imprenta del fotogarduño y esta la esposa de ferrer con el inujtil de nuevo telegrafista y el otro que cinico que falso que amable que bien le sale joer.
ala el garduño tambien sabe manejar el telegrafo jajajaajja que sabe hacer muchas cosas le dice

04/10/2012 16:47
niñas..a ver si vais a coger una cogorza de las buenas con tanto licorcito y nos quedamos sin saber las maravillosas escenas que nos esperan.....

04/10/2012 16:48
Hola,buenas tardes,veo que hay tartas varias...
La tía Aurora es realista,pero Beatriz mucho más,no me gusta como pueden terminar las dos....
Bueno Lucero puesto en libertad,le reciben en la taberna,dice que no está del todo libre que se tiene que presentar en el cuartel....
Amparo en la imprenta queriendo poner un cable,pero el telegrafista no es capaz,ella protesta y llega Raúl,se entera que es la mujer del capitán le dice que son buenos amigos,se ofrece a hacerle una foto.....si,si cualidades artísticas jaja
Morales y Jairo por el pueblo hablan del asesino,aparece un burro tras ellos....
La tía Aurora es realista,pero Beatriz mucho más,no me gusta como pueden terminar las dos....
Bueno Lucero puesto en libertad,le reciben en la taberna,dice que no está del todo libre que se tiene que presentar en el cuartel....
Amparo en la imprenta queriendo poner un cable,pero el telegrafista no es capaz,ella protesta y llega Raúl,se entera que es la mujer del capitán le dice que son buenos amigos,se ofrece a hacerle una foto.....si,si cualidades artísticas jaja
Morales y Jairo por el pueblo hablan del asesino,aparece un burro tras ellos....

04/10/2012 16:51
El cura saluda a Lucero con alegria
el feo llega a la imprenta y se encuentra a Amparo
la quiere fotografiar
anda NIÑAS que el feo tambien es telñegrafista jajajakjaj
Morales y jairo por la plaza hablan del asesinato
y los asesinos
el recluta dice que no se ira a Cadiz
fotomaton a ver cual de los dos rompe antes la camara gratis
este de que come???? jajaja
hablan del asalto de sus joyas y los planos
dice que se lo conto su marido
veras cuando su marido se entere
y la tonta sigue largando
y el otro adulandola
y llega la otra tonta
este si es el vestido del besito pinchazo
y
el feo llega a la imprenta y se encuentra a Amparo
la quiere fotografiar
anda NIÑAS que el feo tambien es telñegrafista jajajakjaj
Morales y jairo por la plaza hablan del asesinato
y los asesinos
el recluta dice que no se ira a Cadiz
fotomaton a ver cual de los dos rompe antes la camara gratis
este de que come???? jajaja
hablan del asalto de sus joyas y los planos
dice que se lo conto su marido
veras cuando su marido se entere
y la tonta sigue largando
y el otro adulandola
y llega la otra tonta
este si es el vestido del besito pinchazo
y

Bueno, Lucero ya está libre y feliz junto a Pilar. El padre Damián se emociona y todo.
Y Héctor sigue erre que erre convencido de que él puede cuidar a Beatriz. Éste además de cabezota es tonto hasta decir basta. No sólo la tía Aurora es más sensata que él, sino que hasta Beatriz ha demostrado más cordura que Héctor.
Amparo está en la imprenta desesperada perdida porque el empleado el telégrafo es bastante torpe. Y en esas aparece Raúl, que se muestra encantador con Amparo, le envía el telegrama y se ofrece hacerle un retrato.
Jairo le dice a Morales que hasta que no cumpla su venganza por lo de Jimena no se irá a Cádiz.
Raúl le hace la foto a Amparo y hábilmente le saca la información. Y en esas llega Sara, así que Amparo se despide y se va. Pero a Sara no sé yo si le gusta mucho contemplar cómo se despide Amparo de Raúl.
Y Héctor sigue erre que erre convencido de que él puede cuidar a Beatriz. Éste además de cabezota es tonto hasta decir basta. No sólo la tía Aurora es más sensata que él, sino que hasta Beatriz ha demostrado más cordura que Héctor.
Amparo está en la imprenta desesperada perdida porque el empleado el telégrafo es bastante torpe. Y en esas aparece Raúl, que se muestra encantador con Amparo, le envía el telegrama y se ofrece hacerle un retrato.
Jairo le dice a Morales que hasta que no cumpla su venganza por lo de Jimena no se irá a Cádiz.
Raúl le hace la foto a Amparo y hábilmente le saca la información. Y en esas llega Sara, así que Amparo se despide y se va. Pero a Sara no sé yo si le gusta mucho contemplar cómo se despide Amparo de Raúl.

jajjaja FEZ no te extrañe asi ligerimos mejor lo que vamos a ver si lo veo jajajaja
el niñato conversacion con morales vaya que o se piensa mover de arazana,vaya yo que ya me habia echo la idea de que se iba el recluta.
la esposa del capitan dice que el fotogarduño es un hombre maravilloso jajajaajajj y la fotografia,le a sacado lo de los planos ya sabe que el chato se los robo osea que ya sabe que los puede tener la sita jajaajjaja que listo es el tiparraco este,
visita de la sita a su garduño particular
el niñato conversacion con morales vaya que o se piensa mover de arazana,vaya yo que ya me habia echo la idea de que se iba el recluta.
la esposa del capitan dice que el fotogarduño es un hombre maravilloso jajajaajajj y la fotografia,le a sacado lo de los planos ya sabe que el chato se los robo osea que ya sabe que los puede tener la sita jajaajjaja que listo es el tiparraco este,
visita de la sita a su garduño particular

04/10/2012 16:54
no me digais que la idiota de sara ademas de cegata..esta celosa?????????'..de la mujer del capitan??????''''..dios...lo que hay que ver....como el fotofeomaton..es tan divino de la muerte..........no me fastidies...........

04/10/2012 16:55
Jairo le dice a Ferrer que no quiere ser trasladado ni a Cádiz ni a Valencia. Que no quiere irse sin dar caza a los bandoleros. Le promete que si deja que se gradúe en Arazana, él le traerá la cabeza del Chato.
Sara celosa de Amparo, a pesar de que finge que no... Y a Raúl los celos de Sara le vienen de maravilla: sabe aprovecharlos muy bien.
Sara celosa de Amparo, a pesar de que finge que no... Y a Raúl los celos de Sara le vienen de maravilla: sabe aprovecharlos muy bien.

04/10/2012 16:55
Amparo le cuenta a Raúl todo lo del salto,le besa la mano,delante de Sara...........
En la taberna Jairo le comenta al capitán que le llegó el traslado,él le comenta que no cosa se él pero que intenta que todos los reclutas se licencien en lugares cerca de sus familiares,le propone un trato,si el capitán consigue que se quede en Arazana él le servirá en bandeja la cabeza del Chato...
Sara celosa de Dña Amparo.................lo siento pero me tengo que reír de esta escena..........
En la taberna Jairo le comenta al capitán que le llegó el traslado,él le comenta que no cosa se él pero que intenta que todos los reclutas se licencien en lugares cerca de sus familiares,le propone un trato,si el capitán consigue que se quede en Arazana él le servirá en bandeja la cabeza del Chato...
Sara celosa de Dña Amparo.................lo siento pero me tengo que reír de esta escena..........

04/10/2012 16:56
el recluta dice al capi que no se quiere ir a Cadiz
le promete que si el consigue que se gradue en Arazana
el le llevara la cabeza del chato
de la conversacion de estos dos no os cuento,,,,
y esta vez toma el la iniciativa
ella directa al grano
Ay Sari Sari
le promete que si el consigue que se gradue en Arazana
el le llevara la cabeza del chato
de la conversacion de estos dos no os cuento,,,,
y esta vez toma el la iniciativa
ella directa al grano
Ay Sari Sari

el recluta se quiere quedar en arazana para dar caza a los bandoleros que le ayude que si se queda le promete que capturara al chato.
escenitra de la sita beso ya ah que amable le va a enseñar a enamorse toma dos besitos anda se esta poniendo las botas la tia hoy ,con esa cara de gilipollas que pone la tiparaca
escenitra de la sita beso ya ah que amable le va a enseñar a enamorse toma dos besitos anda se esta poniendo las botas la tia hoy ,con esa cara de gilipollas que pone la tiparaca

jajajajaja "si quieres puedo enseñarte".................vamos di que si,que sabe mucho.....lo tengo que tomar a coña....

04/10/2012 16:58
Ferrer le dice a Jairo que intentará mover algunos hilos en Comandancia, pero que a cambio Jairo debe mover todas las piedras de la sierra para dar caza al Chato. Le propone sellar el pacto con un brindis, pero Jairo se niega diciendo que quiere seguir con su turno.
Eusebio metiéndole prisas al padre Damián para que les case cuanto antes.
Eusebio metiéndole prisas al padre Damián para que les case cuanto antes.

04/10/2012 16:58
HOLA PHINEAS si mejor se lo oma una a coña lo que hay que oir,tanta falseda y mentis en tú cara me parece horrible y una tomadura de pelo que te cagas,
seguro que ella expèrienciade enamorse para enseñarle no le falta jajaajajajaj
seguro que ella expèrienciade enamorse para enseñarle no le falta jajaajajajaj

04/10/2012 17:01
Fez ni se te ocurra verlo
a mi me da una pena
rabia no,,,,pena
el cura habla con Eusebio sobre su boda
ambos hablan claro
llega Sofia que quiere una boda discreta
el se opone
llega jairo al colmado a informar que tengan cuidado
y que acabaran con el asesino