FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2171 2172 2173 2174 2175 2176 2177 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
mafe12
mafe12
03/10/2012 17:36
Bueno , chicas me tengo q. ir, hasta mas ver!!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
niñas..habeis visto a la tonta del lugar??????????''agggggggggggggggggggg.madre si es peor que las chicas de la maña por dios.....que ascazo................nada que mañana no os librais.......................

gracias por la retransmision a todas..............
aries1957
aries1957
Niñas que he visto el final, el garduño ya sabe quien tiene los planos y Fez, mañana toca aggggggg...jajaja..vaya cara de lela por dios.....chicas gracias por la retransmision..
Yulan3
Yulan3
03/10/2012 17:37
si rafalin si que hay y uno muy cerquita de tú jefa,.
cisita de clra a ver al chato,jajajaajaj rafalin se malentona jajajaajaj explicandole a clara.
ala de paseo raflin que de noche todos los gatos son pardos jajajajajajaj
clara viene a ver al chato a ver que le cuenta.
Hector contandole a la tia pero sin contarle la verdad,parece que a venido a ponerse de lado de los hermanos y anima a BEATRIZ ,qu e encontrara el amor que que paso con el telegrafista ,que a muerto y la tia dice que hay un asesino en el pueblo si y más cverca de lo que se cree.
se acabo,el rollito y para mañana que besito de la cerda con el cerdo mentiroso lo he visto de refilon vaya telita de asco.
gracias por este rato que lo paso bien con todas vossotras,al menos el capitulo sea como sea es más ameno seguro que mañana me paso por alto a estos dos besuascos
Phineas
Phineas
03/10/2012 17:39
FEZ si ves la cara de él es como para creerlo,vamos lo de que se está enamorando de ella "mucho" ja.....

DELIRANDO,si Pilar es muy espontánea y natural......cómo va la ciática ?????

Chicas hasta más tarde,hoy el capítulo me aburrió...si
delirando
delirando
03/10/2012 18:03
Héctor cuenta a su tía que un desalmado ha atacado a Jesús en el río, ella se asusta y Beatriz se va a descansar....su tía cree que ahora todo irá bien...

AVANCES

A Lucero lo dejan en libertad...ya verás Pilar cuando se entere dice Morales....la va a tratar como una reina

Beatriz dice a su hermano que ella es su mayor enemigo y se lo quiere contar a la tía pero él no quiere

Raul con Amparo, se presenta....que su marido es muy buen hombre....

Jairo diciendo a Morales que cualquier día acabará con el chato...Morales le dice que con su traslado a Cádiz lo tiene difícil, Jairo le dice que no se irá hasta que ejecute su venganza...

El cura calmando a Pilar y llega por detrás Lucero....se abrazan y besan

Amparo habla de las joyas a Raul y el le habla de los planos...

Eusebio con el cura Sofia no se casa con él por su dinero y que se meta en sus asuntos, que si puede adelantar la boda le recompensará muy bien para su iglesia, el cura le dice que en dos días será la boda.

Bea informa a Hector que han encontrado a Jesús y han dejado en libertad a lucero...pero a ella esa mentira la está quemando por dentro

Pablo le dice a Sofia que se casa con su padrel por su dinero..ella le dice que solo quiere el amor de Eusebio, y Pablo le dice en tono sarcástico seguro...jajajajaja

Beatriz y Aurora hablando del daño que puede hacer ella y le cuenta que acabó con sus padres

Sara con Raúl que por qué tiene miedo de enamorarse, le pregunta si se está enamorando de ella...mucho le dice él y se besan.... diablodiablo
delirando
delirando
03/10/2012 18:06
YULAN, PHINEAS, sí me he notado mucha mejoría, menos mal....

YULAN, a mi también me pone enferma ver a Sara con tanto tonteo y tanto pavo con el fotos....arrrggg

Bueno niñas me quedo con Puente Viejo...Hasta dentro de un ratito
Mariela74
Mariela74
03/10/2012 18:22
Buenas tardes. Acabo de llegar a casa. Resulta que me han convencido unas compañeras del trabajo para ir con ellas a comer y entre la comida y la sobremesa... pues ya véis qué horas se me han hecho.

Voy a ver si veo el capítulo y me entero de qué ha pasado hoy en Arazana y alrededores...
ajose
ajose
03/10/2012 18:46
Muchisimas gracias guapas
arunda
arunda
04/10/2012 11:05
Hoy toca EMBELESAMIENTO y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
palabras previas al tralari,tralari

buena retrasmision
os dejo una tarta de choco blanco con frutas rojas

retransmisiondeloscapitulos
mafe12
mafe12
04/10/2012 14:48
Hoy no, voy a poder,estar en la retransmisión, tengo q. ir a la pelu q. tengo unos pelos para mañana q. estoy de fiesta campera y como mañana , no me dejarán poneros algo para la merienda, lo pongo hoy, aunq. tengais , ya lo de Arunda.
Tranquilas, chicas, no es de chocolate, es una tarta San Marcos de yema tostada q. también ,me encanta

Y un poco de licor de bellota para q. sea mas llevadero lo de el embelesamiento de Sari

Hasta mas ver, chicas
delirando
delirando
04/10/2012 15:01
Buenas tardes, yo tampoco puedo estar hoy en la retransmisión me toca visita a la doctora a la que tanto nos gustar ir a las mujeres una vez al año, diablodiablodiablo

ARUNDA, qué pinta tiene tu tarta..muchas gracias

MAFE, ufff, la yema tostada me chifla, jajajajaja, entran ganas de darle un bocado a la pantalla y licor de bellotas, hummmm, tiene que estar de rechupete, jajajajaja...muchas gracias de eso sí que voy aprobar antes de irme, para ir más entonadilla, jajajajaja..ya verás qué guapa vienes de la pelu..

Bueno yo os dejo una infusión para que os ayude a digerir el maravilloso, romantiquísimo y trepidante beso de Sarita con el lacio del fotográfo carcajadacarcajadacarcajada

Buena retransmisión...
aries1957
aries1957
04/10/2012 16:18
Hola Arunda..mmmm, la tarta buenisima y que decir de la de Mafe...que te pongan muy guapa en la pelu....Delirando, creo que hoy haran falta las infusiones para digerir lo que tenemos que ver, por si alquien lo necesita os dejo esto......

fezmarta
fezmarta
04/10/2012 16:22
buenas tardes a todas................jaajaj..que casualidad..ninguna podeis estar hoy..en la retransmision.????????????..con lo bien que iba a estar hoy el capi..por dios........ diablo ..si van a dar ganas de echar la pota.......

gracias por las tartas..ARUNDA Y MAFE..........que buena pinta tienen las dos...............gracias tambien ARIES..por el primperan.. no creo que me haga falta..yo no veo...esooooooooooo ni loca.....por aqui me quedo....por si alguien necesita apoyo moral..............
Yulan3
Yulan3
04/10/2012 16:28
Hola buenas chicas,.
Arunda,gracias que rica tarta,.

Mafe que te vaya bien en la pelu y te pongas muy guapa,que eso anima.
gracias por la tarta que rica igualita a la tarta de mi boda jaajajajaj el licor debe estar de muerte.

Delirando,racias por las infusiones hpy vendran muy bien para aliviar,que te vaya bien en la doctora que todas vamos un vez al año,la sita y el fotos jajaajajajajj ya les vale cuanto cinismo y falsedad en toda la cara jajaajajajaj

Aries,gracias nos va a venir muy bien para el estomago hoy va a estar muy debil con lo que nos viene encima jajaajajajj

Fez,estoy yo por aqui de momento,lo que habra una escenita que lo más seguro me la pase por alto ya sabes no?

avances largossssssssss
aries1957
aries1957
04/10/2012 16:29
hola fez, yo tambien estoy de apoyo moral....jaja.....hola yulan
Yulan3
Yulan3
04/10/2012 16:30
estas por aqui,FEZ.

ya te digo avance muy avanzoso.
fezmarta
fezmarta
04/10/2012 16:32
jajjajj.YULAN...bueno..tranquila ...no hace falta que nos expliques con pelos y señales la escenita repugnante.............te dejoooooooooooooooo.....
larih
larih
04/10/2012 16:34
Hola estoy viendo que las tartas hoy para mi jajajajaj
y el primperam tamb ien
para la indisgestion
y el tral.ari tral.ari

jajajajaj

cobardicas jajajajajaj
Yulan3
Yulan3
04/10/2012 16:34
Hola Aries,Fez,.
yo os describiria con pelos y señales la escenita pero es que luego voy a tener pesadillas jajajaajajajajajaj y cuando vea a sara junto a miguel la voy a maldecir sin ningun reparo sabes? jajaajajajaj de la mala leche que me entra
Anterior 1 2 3 4 [...] 2171 2172 2173 2174 2175 2176 2177 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente