FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2170 2171 2172 2173 2174 2175 2176 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
delirando
delirando
03/10/2012 17:06
Héctor le dicae a Sofía que no debería dejarse ver hablando en la plaza con un simple tendero que ella va a ser la esposa de Eusebio Garmendia, ella le dice que eso no le importa y que quiere seguir siendo amiga de Héctor a pesar de su boda con Eusebio...él le dice que le ha hecho mucho daño...ella dice quecomo él si ha tenido una vida cómoda no lo entiende, Héctor se altera y le grita que qué sabe ella de su vida..Sofia mira para los lados y él le dice que ahora sí le importa loque digan los vecinos...ella se empeña en seguir siendo su amiga..pero él le dice que la amistad es cosa de dos.

El cura, Morales y Jairo consolando a Pilar, es cuestión de tiempo que se den cuenta que el asesino de Emilia y Jesús sea la misma persona...Pilar dice que si sueltan a lucero ella le pone una velita todos los días a la patrona de Arazana...

Anuncios.
Yulan3
Yulan3
03/10/2012 17:06
lo que le faltaba a Hector,la conersacion de esta que tonterias le dice que no quiere perder su admistad pero Hector no quiere nada con ella lo a decepcionado.
eso eso Pilar hasta que no encuentren al verdadero culpable y ahi en la taberna seguro que no lo van a encontrar,seguira lucero encerrado,.
que pasa en ese pueblo que todo el mundo le da por beber,hasta el doctor,cuando no es el cura que de alli no sale y por n o decir de la GC
delirando
delirando
03/10/2012 17:10
Hola FEZMARTA....

MAFE, gracias por los significados de diligencia...

PHINEAS, Pilar lo hace de maravilla, la verdad es que cuando veo a esta chica es tan natural actuando como la vida misma, le da el toque justo, no se la ve sobreactuada, cuando la ves te recuerda a alguien que conoces y que se pone con ese genio con cualquier cosa que le pasa, aunque luego al ratillo no es nadie, jajajajajaja...
Yulan3
Yulan3
03/10/2012 17:16
DELIRANDO como estas hoy? que tal el relajante muscular te va bien o no?.
me coge un cabreo ver a la tiparraca de sara ,despues de a ver leido los avances desde luego solo pensar de ver a esta en la cama con el fotogarduñobrazosenlosbolsillos me pone que no puedo,me supera como dice FEZ si es que hay que tener estonmago ver semenjante falsedad y esta como si nada pasara.,lo tengo claro esa escena mejor la leo y me la paso de largo con solo imaginarmelo y pensarlo ya me coge una mala leche una rabia no es porr nada más orque por otra cosa no me afecta es como verla con todos los tios de arazana más o menos pero sin cobrar jajaajajajajaj
Phineas
Phineas
03/10/2012 17:20
Llega Martinez a la taberna con un cable,es para Jairo ,le trasladan a Cadiz.....

En el cortijo Eusebio sigue en su línea con Pablo,este le comunica que se va a Paris...
delirando
delirando
03/10/2012 17:21
Martínez da un cable a Jairo de comandancia...lo destinan al cuartel de Cádiz...se quedan todos ouch

Eusebio llega y Pablo está leyendo empieza a meterse con él como puede estar sentado leyendomientras se han llevado a su mujer...le arrebata el periódico y le dice que se arrepiente de no haber disparado contra la furcia de su mujer..él le dice que no la llame su mujer que ya mismo no lo será...que Elisa ha comenzado una nueva vida y él se irá muy lejos de esas tierras, lejos del país, le da igual su herencia y todo lo que tenga que ver conél..se irá a París...Eusebio le dice que no sobrevivirá sin él...llega Sofía y Pablo le dice que no estaría de mal que su padre se tomara una tisana, jajajajajaja, qué bueno....el otro lamentándose qué ha hecho para tener ese hijo que por qué se llevó Dios de su lado a Dimas...le cuenta que Pablo se va que es indignante...Sofía le dice que no es indignante sino tristeza porque lo abandona...le dice que ahora la gente hablará de Elsia...Sofia le dice que se centren en su boda....
larih
larih
03/10/2012 17:21
Juan cuenta a Sara lo que hizo el chato
y ella tiene claro que el tesoro eran los planos los guarda

lo siento
perdi el hilo
llamada telefonica
para terminar sde componer el puzzle que
me tiene locaaaaaaaaaaaaa
Yulan3
Yulan3
03/10/2012 17:22
noticion,carta para el niñato recluta destinacion Cadiz,ala ya es la hora.
como puede ser tan despreciable miserable el garmendia,que no deja tranquilo a PABLO dale que te pego,como no se a salido con la duya no se cansa de insultar a Elisa,
a hecho mal dice jaajajajajaj de risa es el viejales si aun es poco todo lo que te ha hehco aun no es nada comparado con lo que tú le has hecho toda su vida cabronaz............
sofoa que para olvidarse de todod piensse en su futuro jajjaajjaj sisissisibuen futuro le espera a este con sofia desde luego que todo lo que le pase sera poco.
conversacion de los hermano que seguro esta que no van a descubrir nada.
Phineas
Phineas
03/10/2012 17:25
Eso Sofía casaros cuanto antes..........

Beatriz y Hector cenando siguen hablando de lo sucedido....

En la cuava Chato le dice a Rafalín que no piensa aguantar sermones de nadie,llagan Juan y Sara,esta le dice que la próxima vez lo piense,que hasta el golpe más fácil se puede complicar...

Llega la tía,porque en Madrid hacía mucho calor....
larih
larih
El chato pensando en la bronca de Sara
Rafalin dice que el lo apoya
llega Sara pero de bronca na de na
una regañina suave
hasta el chato se extraña
y promete controlarse

los hermanos en su casa
pegan a la puerta ,,,la tia Aurora
ellos se asombran
viene huyendo de la calor y se va a Arazana jajajaj
delirando
delirando
Héctor y Beatriz, la manda a descansar, se encontrará mejor pero ella no lo cree...él le dice que todo lo que está pasando será muy insoportable para ella....Beatriz le dice que por su culpa se ha implicado..teme que descubran que ellos mataron a Jesús.

El chato hablando con Rafalín, no está para aguantar chaparrones de nadie...Rafalín le dicae que hay veces que hay que aguantar chaparrones que la sita Sara es la jefa y que él éstá muy orgulloso de el....el chatole dice que está muy contento de tenerlo como amigo y el otro se emociona...llega Sara y el chato ya se ve venir el rapapolvo, pero como Sara no le dice nada le pregunta si lo sabe, jajajajaja...Sara le dice que no vuelva a jugarse el pellejo él solo...fue un arranque que le dio...lo vio factible y fácil...Sara le dice que hasta el golpe más fácil se puede complicar...el chato dice que es verdad...y sorprendido le pregunta si ya está...jajajajja, ella le dice que si que qué quiere que lo castigue contra la pared....el chato le promete que controlará sus impulsos, ya, ya..

pegan a la puerta de los Ibáñez y Beatriz se asusta no quiere que abra...Héctor abre y es la tía Aurora que llega por sorpresa....Aurora besa como las tías que tenemos en los pueblos, jajajajajaja....Beatriz le pregunta que como que llega sin avisar...en Madrid hace mucho calor y les ve muy mala cara a los dos...Héctor le dice que se siente que tienen que hablar....
Yulan3
Yulan3
visita de la jefaza a la cueva para fastidiar el humor que tenian el chato con rafalin,
una colleja dice y a ti cuantas hay que darte por idiota hija?
no si encima el chato se disculpa y controlara sus impulsos,.
visita de la tia Aurora,jajajajaj que tiene calor en madrid,pues en arazana veras lo que hay tia sisissi sientate que veras ue vamos a hablar le dice Hector.
arunda
arunda
03/10/2012 17:26
Gracias a todas por la retrasmision????????

alguien sabe algo de Mariela??????????
mafe12
mafe12
03/10/2012 17:28
Telegrama para Jairo, le destinan a Cadiz

Llega, Eusebio e increpa, ridiculiza amenaza , insulta............... a Pablo

Este, le dice q. se pira a París y a Eusebio le va a dar un jamacuco y dice echar de menos y maldelcir porq. no le quedó Dimas en vez de este , hijo pero Sofi , le sabve calmar muy pero q. muy bien

Los hermanos continuan , nerviosos y preocupados porq. saben q. ahora, la G/, busca al verdadero aesino

El Chato y rafaelín , echándose , flores

Llega Sara y le regaña pero , no le riñe, el Chato, se queda sorprendido porq. esperaba una buena reprimenda por parte de Sara

Llega la tia Aurora q. dice q. en Madrid, hace mucho calor y se queda atónita por lAAS CARAS DE SUS SOBRINOS Y PORQ. HAN TARDADO EN ABRIRLE, LA PUERTA

En la cueva, se habla de q. si todavia quedarán, hombres de negro

Llega ,Clara para ver al Chato como , se encuentra, los demás , los dejan solos

La tia, ya sabe q. Bea conoce , la enfermedad q. padece y pregunta por Jesús
delirando
delirando
03/10/2012 17:30
Rafalin le pregunta a Sara que donde ha rescondio los planos, jajajajaja...a buen recaudo en casa...el chato dice que Amparo los protegía con mucho interés...eso les hace sospechar a todos que son importantes...llega Clara para ver como está el chato...este se muestra esquivo y Rafalín le cuenta a clara como fue el golpe...ajjajajajaja...Sara y Juan se lo quieren llevar de paseo, pero tiene miedo a la oscuridad, jajajajaja...Sara se lo lleva de la mano...

La tía Aurora ya sabe que Beatriz conoce su enfermedad...ella piensa que con la ayuda de Héctor y la medicación podrá controlar a Laura...su tía le dice que está a su lado y no para de llorar...no puede pensar que es una carga para ellos y no quiere hacerles eso...Héctor puede encontrar el amor y le dice que ella también y la tía saca a colación a Jesús...Héctor le dice que Jesús no está en Arazana, ella lo ve bien porquele parecía un cara dura...es que se fue con otra moza...como no responden ella piensa que le hizo algo a Beatriz....Héctor le dice que está muerto y ella se persigna...

Clara teme que Ferrer le haga daño al chato por lo que hizo a su mujer...él duda de que le importe a Clara, más o menos que el zángano de Luis...ella se enfada y le dice que entre ellos no hay nada, que eso era de niños...pero el chato no da su brazo a torcer, está encelado perdido...Clara es lo más bonito que le ha pasado en lavida...ella quiere abrazarlo pero él la para....quiere que le diga que Luis y ella no hicieron tralarí...ella le dice que sigue siendo el mismo cabezón de siempre y se va
mafe12
mafe12
03/10/2012 17:32
El Chato celoso como cuando Lupe

Aurori, se entera de q. Jesús , ha sido asesinado

Hector le dice q. tome precauciones

No será, Aurori, la próxima en manos de Laura?
larih
larih
03/10/2012 17:32
sda por del chato
Sara dice que tienen que tener cuidado que el capi seguira buscando los planos
llega Clara preocupada por el chato
Sara se lleva a Rafalin y Juan se va

Bea llora y asu tia le da animos
para superar su enfermedad ella se siente una carga
y la tia mete el dedo en la llaga
pregunta por Jesus
ellos le dicen que el no esta ya en el pueblo
Hector le cuenta que esta muerto

Clara abronca al chato y el le dice que hay
entre ella y Luis

ahora le dice que es lo mas bonito que le paso en su vida
a Lupe no le dijo lo mismo?????

no se porque me da que Bea se suicida y asi mata a laura de una vez

avances
mafe12
mafe12
03/10/2012 17:34
En los avances , Lucero , libre

Empieza, el tonteo de Raul con Amparín por interés

Fez, Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!

Lo q. termina de decir, XD!!!!!!!!!!!!!!
Phineas
Phineas
03/10/2012 17:35
Lo siento pero de la última escena de los avances me río con ese ..."mucho"
larih
larih
03/10/2012 17:36
Avances

besito pinchazo arggggggggggggggggggg

FEZ no lo veass

bueno hoy he hecho una cosa muy fea
os abandone pero la causa lo justifica
siento de verdad el haber desaparecido ese ratito,,,,,

muchas gracias a todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 2170 2171 2172 2173 2174 2175 2176 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente