Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

03/10/2012 16:30
Hola MAFE, hoy te tienes que amarrar las manos y taparte la boca porque vaya tentación más rica que nos ha puesto ARIES, jajajajaja

03/10/2012 16:31
Delirando , Larih, hola , lo siento pero los bombones, están de miedoooooooooo!!!!!!

03/10/2012 16:32
Ay LARIH, qué coraje he ido a comer a casa de mi madre, hacía dos semanas que no veía a mi gatilla y ya no podía más...bueno y para estar con mis padres, claro, jajajaajaja...

03/10/2012 16:32
Holaaaaa
ARIES menos mal que estos dulces no engordan,vaya pinta,me tomo un café.....
muchas gracias...
LARIH jajajajajaja te acabo de leer en el post de avances.....
Ay !!!! Sofía después de esa declaración de Eusebio,esperemos que le de el "jamacuco" antes.....
ARIES menos mal que estos dulces no engordan,vaya pinta,me tomo un café.....

LARIH jajajajajaja te acabo de leer en el post de avances.....
Ay !!!! Sofía después de esa declaración de Eusebio,esperemos que le de el "jamacuco" antes.....

03/10/2012 16:33
Phineas , hola

03/10/2012 16:33
Ya decia yo
a tomar por saco la dieta jajajaj
el capi de ayer entero entero
a tomar por saco la dieta jajajaj
el capi de ayer entero entero

03/10/2012 16:34
HOLAAAAAAAAAAAAA Larih,Aries.,Delirando
gracias ARIES, que rica tarta y los bombones ue pintaja tienen jajjajajajjaj tú si que sabes ,.
avance avanzo,.
que miserable,es elñ garm,endia nadi se burla de él y vive para contarlo joer con el viejales y amenazando con una pistola,sofia y apacigua ya lo decia yo esta al lado del viejo verde este esta evitando muchas cosas.,
que emotiva despedida de Elisa a Pablo,n el fondo lo quiere como a un amigo y Elisa queire lo mejor para él y sabe que dejandolo al lado de su padre lo lleva clarinete
gracias ARIES, que rica tarta y los bombones ue pintaja tienen jajjajajajjaj tú si que sabes ,.
avance avanzo,.
que miserable,es elñ garm,endia nadi se burla de él y vive para contarlo joer con el viejales y amenazando con una pistola,sofia y apacigua ya lo decia yo esta al lado del viejo verde este esta evitando muchas cosas.,
que emotiva despedida de Elisa a Pablo,n el fondo lo quiere como a un amigo y Elisa queire lo mejor para él y sabe que dejandolo al lado de su padre lo lleva clarinete

Jairo q. listo , se ha vuelto de golpe, no?

Hola PHINEAS...
nos están poniendo todo el capitulo de ayer...ayyyyy la escena de Juan despidiéndose de Alejandro y Elisa...qué bonito fue.......
nos están poniendo todo el capitulo de ayer...ayyyyy la escena de Juan despidiéndose de Alejandro y Elisa...qué bonito fue.......

03/10/2012 16:35
Hola YULAN, la despedida de Elisa y Pablo fue muy bonita y emotiva, se quieren mucho a pesar de todo...

03/10/2012 16:36
Hasta volverán a poner anuncios de lo largos que son.................

03/10/2012 16:38
No importa Delirando yo me alegro
que hayas comido con ellos
luego hablamos
Hola Aries
te reistes??? eso es bueno
Hola Yulan
Jairo llega cuando Lucero iba a firmar
se lo agradece mucho
y dice que cuando va a salir que esta desesperado
esperar a la autopsia
para que el capi decida
que hayas comido con ellos
luego hablamos
Hola Aries
te reistes??? eso es bueno
Hola Yulan
Jairo llega cuando Lucero iba a firmar
se lo agradece mucho
y dice que cuando va a salir que esta desesperado
esperar a la autopsia
para que el capi decida

HOLAAAAAAAAAAA mafe,jajaajajajja los cafes te los dejas porue entran sueño pero lo demás no jajajaajajajajaj
el niñato,calamdo a lucero pues que este él en su lugara ver con el capitan que esepra para soltarle si esta claro que no fue lucero que estaba en el calabozo,claro el capitan quien si no
el niñato,calamdo a lucero pues que este él en su lugara ver con el capitan que esepra para soltarle si esta claro que no fue lucero que estaba en el calabozo,claro el capitan quien si no

hola buenas tardes..hoy si me asomo.......ademas ARIES....no sera tu cumple hija...porque vaya banquetazo...por dios............que pinta tienen los bombones..........hum................
que tal chicas..........ARIES...DELIRANDO..MAFE...LARIH............
que tal chicas..........ARIES...DELIRANDO..MAFE...LARIH............

Lucero en el calabozo, llega Jairo, está nerviosito perdido el pobre...hablan del cadáver de Jesús, Jairo intenta calmar a Lucero..ha estado a punto de sentenciarse para siempre...Jairo le hace ver a Lucero que es pronto para lanzar las campanas al vuelo, que primero el capitán tiene que corroborar la teoría de Jairo...
Cabecera
Cabecera

La capitana consorte...
Jairo con Lucero en el calabozo,este está muy nervioso quiere salir ya,pero Jairo dice que hay que ser prudentes,que la autopsia lo tiene que confirmar,que el capitán tiene que decidir si le da o no la libertad......
Jairo con Lucero en el calabozo,este está muy nervioso quiere salir ya,pero Jairo dice que hay que ser prudentes,que la autopsia lo tiene que confirmar,que el capitán tiene que decidir si le da o no la libertad......

Lo del tiro del Marqués y el asalto del Chato
Diligencia.- Viajar en ella: retardos perjudiciales en los negocios; correr detrás: falta de trabajo por mucho tiempo; verla pasar: marcha de gentes que odiamos; vuelco sin que os estropee: logro en las empresas; más si os ocasiona alguna herida o la muerte: sobrevendrá alguna catástrofe.

Diligencia.- Viajar en ella: retardos perjudiciales en los negocios; correr detrás: falta de trabajo por mucho tiempo; verla pasar: marcha de gentes que odiamos; vuelco sin que os estropee: logro en las empresas; más si os ocasiona alguna herida o la muerte: sobrevendrá alguna catástrofe.

03/10/2012 16:41
Ahora Lucero recibe la visita de Morales,que también le pide paciencia..
Clara y Luis paseando por Arazana,van a la fuente a tirar una moneda pero antes hay que pedir un deseo.......
Clara y Luis paseando por Arazana,van a la fuente a tirar una moneda pero antes hay que pedir un deseo.......

03/10/2012 16:42
HoLA phineas....yulan..........

03/10/2012 16:42
Clara y Luis , pidiendo, un deseo en la Fontana de Trevi Arazanera
El deseo d e Luis , es tener a Clara
El deseo d e Luis , es tener a Clara