Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

02/10/2012 17:37
Bueno,,,lo siento mucho
llamada telefonica
muy muy agradable y que me ha
alegrado mucho
pero que aun me ha puesto mas dificil el puzzle
que tengo que hacer
madre mia
por que sera todo tan complicado,,
muchas gracias a todas ahora os leo
y mirare
si es conveniente ese regalito que nos deja todas las tardes antena 3
como dice mi amiga Arunda
gracias pasad buena tarde
llamada telefonica
muy muy agradable y que me ha
alegrado mucho
pero que aun me ha puesto mas dificil el puzzle
que tengo que hacer
madre mia
por que sera todo tan complicado,,
muchas gracias a todas ahora os leo
y mirare
si es conveniente ese regalito que nos deja todas las tardes antena 3
como dice mi amiga Arunda
gracias pasad buena tarde

02/10/2012 17:38
Y han dejado , las tijeras como pista
Bueno, luego , os leo y veré, el capi .
Hasta mas ver!!!!!!!!!!!!
Bueno, luego , os leo y veré, el capi .
Hasta mas ver!!!!!!!!!!!!

02/10/2012 17:40
Gracias a todas por la retrasmision
el recluta y el cabo solo sirven ultimamente para encontrar muertos
la embelesa ha salido poco hoy no???????????
despues de las babosadas de ayer
entonces de verdad alejandro y elisa se van felices?????????
me alegro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
escena parecida a la lupe y alvaro no?????????
y pablo a vuelto a ser el que era y desheredado mas feliz........con menudo cabestro quien pude ser feliz????????????
la cabecera nueva estara llena de otros que mienten y llegaran para morir
el recluta y el cabo solo sirven ultimamente para encontrar muertos
la embelesa ha salido poco hoy no???????????
despues de las babosadas de ayer
entonces de verdad alejandro y elisa se van felices?????????

me alegro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

escena parecida a la lupe y alvaro no?????????
y pablo a vuelto a ser el que era y desheredado mas feliz........con menudo cabestro quien pude ser feliz????????????
la cabecera nueva estara llena de otros que mienten y llegaran para morir

02/10/2012 17:40
PHINEAS, siiiii toca madrugón pero como tu dices a Alonso se lo perdonamos, jajajajajaja, ojalá lo veamos seguir recortando puntos....Las escenas de Pablo y Elisa están siendo preciosas, como se les nota que pese a todo se quieren...Pablo en el fondo la quiere mucho, solo que él no puede amarla como mujer,pero sí quererla como amiga.....Lo que Sofia está haciendo con Héctor está de lo más feo, sabiendo lo que siente por ella y el daño que le está haciendo lo mejor que podía hacer era dejarlo tranquilo...
MARIELA, la escena de Juan despidiéndose de Alejandro a lo lejos, sin querer interferir en nada, ha sido preciosa, a mi reconozco que me ha emocionado y todo, jajajajajaja...si es que cuando quieren saben darnos escenas muy bonitas...
MARIELA, la escena de Juan despidiéndose de Alejandro a lo lejos, sin querer interferir en nada, ha sido preciosa, a mi reconozco que me ha emocionado y todo, jajajajajaja...si es que cuando quieren saben darnos escenas muy bonitas...

02/10/2012 17:41
Hasta luego. Me quedo con el curita...

02/10/2012 17:48
Pues a mi la escena hasta me ha hecho llorar,espero que de verdad se quede ahí la historia,lo cierto es que fue una escena muy parecida a la marcha de Álvaro y Lupe,pero en este caso Juan se despidió.....
Hasta luego chicas...
Hasta luego chicas...

02/10/2012 18:36
vaya chicas he abandolnado el barco pensadome que habria escenita del la tonta del bote y su querido fotogarduño,bueno per olo estado viendo igualmente ,a mi tambien me gustan mucho las escenas de Elisa y Pablo,muy sentidas ,e retrato preciso y un detalle precioso tambien,la despedida de juan a Alejandro que susto me he dado digo que se van que si,y aparece un jinete con un arma huy de pensado y era Juan,que bonito me he emocionado chicas igual que vosotras.,tambien coincidod que a sido muy parecida con la marcha de lupe y alvaro,parece que estos dos logran irsen juntos me alegro que acabe alguna pareja bien,me alegro mucho,los arrebatos del chato van bien a recuperado los planos jajaajajajajj vuelven a su sitio de origen dentro de tio vivo,no si es porque no a salido el fotogarduño hoy,que seguro que tiene que ver me a gustado el capitulo a estado muy bien,.
el recluta por fin hace algo de provecho evita que lucero firme una confesion que era mentira
morales y el recluta encuentran el cadaver de Jesus en el rio con el arma homicida,sea aque Hector la a dejado las tijeras alli mismo a proposito para que comparen que es la misma con la que mataron a Emilia a ver si le ayuda a lucero
DELIRANDO guapa,que no te he saludos,antes perdona.
hoy FEZ ? DONDE SE A METIDO QUE RARO?
hasta mañana.
el recluta por fin hace algo de provecho evita que lucero firme una confesion que era mentira
morales y el recluta encuentran el cadaver de Jesus en el rio con el arma homicida,sea aque Hector la a dejado las tijeras alli mismo a proposito para que comparen que es la misma con la que mataron a Emilia a ver si le ayuda a lucero
DELIRANDO guapa,que no te he saludos,antes perdona.
hoy FEZ ? DONDE SE A METIDO QUE RARO?
hasta mañana.

02/10/2012 18:40
ARUNDA nos han dado un respiro para asimilar lo de ayer jajajaajajaj los bobos panolis estos

02/10/2012 21:51
muchisimas gracias.a todas..por vuestra retransmision.....hoy que no estoy...no sale la tonta del lugar y el degenerado................ay que fastidiarse..............por dios............
MARIELA..amparo le ha mangado la maleta a mary poppins..............jaajjaj
estais seguras que se han ido elisa..y alejandro..felices...para siempre?????????????
espero que si...............
MARIELA..amparo le ha mangado la maleta a mary poppins..............jaajjaj
estais seguras que se han ido elisa..y alejandro..felices...para siempre?????????????

02/10/2012 22:38
Veo que el capítulo ha estado más entretenido que otras veces y quizás como bien dice Mariela porque no ha salido Sara ?????ja,ja,ja,ja,
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias

03/10/2012 16:05
Buenas tardes, os dejo una tartita,

y unos bombones....... Mafe tu regimen, cuidadin....jajaja

Y un surtido de cafés...

y unos bombones....... Mafe tu regimen, cuidadin....jajaja

Y un surtido de cafés...

03/10/2012 16:19
Hola buenas tardes
que rica tarta y los bombones
uuuuuy cuando los vea el duende
estamos perdidas
cafes para elegir
gracias ARIES hoy has tirado la casa por la ventana
que rica tarta y los bombones
uuuuuy cuando los vea el duende
estamos perdidas
cafes para elegir
gracias ARIES hoy has tirado la casa por la ventana

03/10/2012 16:21
Buenas tardes, qué calooooorrrrrr....qué ganas que llegue ya el frío, jajajajaja
ARIES, hola, muchas gracias por el banquete...qué tarta más ricaaaa, tiene una pinta, hummmm y los bombones qué bonitos y qué buenos tienen que estar, ajajajaja y vaya surtido de cafés, a cual más bonito, da pena bebérselos, jajajajaja...yo me pido el de la muñequita...
ARIES, hola, muchas gracias por el banquete...qué tarta más ricaaaa, tiene una pinta, hummmm y los bombones qué bonitos y qué buenos tienen que estar, ajajajaja y vaya surtido de cafés, a cual más bonito, da pena bebérselos, jajajajaja...yo me pido el de la muñequita...

03/10/2012 16:22
Hola LARIH, coge antes de que llegue el duende que luego no nos deja ni uno, jajaaaajaja

03/10/2012 16:24
Hola larih, hola delirando.....buenas tardes

03/10/2012 16:24
Empezamos con el resumen...

03/10/2012 16:26
Hola de nuevo ya tenemos el resumen
hay alguien por ahi
o me como yo la tarta y los bombones
jijijijijji
hay alguien por ahi
o me como yo la tarta y los bombones
jijijijijji

03/10/2012 16:29
Buenas tarde a todas
Aries, Hummm!!!!!!!!!! q. buena , la tarta pero los bombones ................... adiós a la dieta!!!!!!!!

Y, si ,me cojo un café porq. hace un sueñooooooo!!!!!!!!! Gracias
Aries, Hummm!!!!!!!!!! q. buena , la tarta pero los bombones ................... adiós a la dieta!!!!!!!!

Y, si ,me cojo un café porq. hace un sueñooooooo!!!!!!!!! Gracias

hola Aries
hola delirando donde te metes???
que no me coges el phone
luego te cuento
hola delirando donde te metes???
que no me coges el phone
luego te cuento

Hola LARIH, estamos ARIES y YO, volviendo a ver el capítulo de ayer