Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/05/2011 16:53
Eugenia está nerviosa perdida preparando su compromiso. Martina habla con ella y termina diciéndole que tal vez esté confundiendo los sentimientos. Que tal vez sus ganas de casarse hagan que confunda el amor con otra cosa. Que sus palabras destilan más pasión que amor. Total que Martina le acaba diciendo que si da rienda a su pasión puede descubrir que esos deseos de casarse pueden no ser tales.
Roberto entra en la imprenta y encuentra a Sara terminando un escrito. Roberto le cuenta que no va a afiliarse al PSOE. Roberto le dice que no quiere perder su amistad, que ya ha comprendido que no se puede forzar el amor. Y se abrazan como amigos. En esas llega el Gobernador y Sara los presenta. El Gobernador habla con Roberto y luego le pregunta a Sara si sabe algo sobre la Mano Negra. El Gobernador se extraña de que los anarquistas se ataquen entre ellos para lograr la justicia social y le pide algún artículo para tener otro punto de vista distinto al de Olmedo. Don Abel termina comentando que son varias las cosas que Sara y él tienen en común.
Cosme les dice a Tomás y a Carmen que Roberto se queda y cuando Tomás expresa su alegría, llega Roberto y los Pérez les dan su apoyo. Y en esas llega Juanito con una carta con un impuesto.
Roberto entra en la imprenta y encuentra a Sara terminando un escrito. Roberto le cuenta que no va a afiliarse al PSOE. Roberto le dice que no quiere perder su amistad, que ya ha comprendido que no se puede forzar el amor. Y se abrazan como amigos. En esas llega el Gobernador y Sara los presenta. El Gobernador habla con Roberto y luego le pregunta a Sara si sabe algo sobre la Mano Negra. El Gobernador se extraña de que los anarquistas se ataquen entre ellos para lograr la justicia social y le pide algún artículo para tener otro punto de vista distinto al de Olmedo. Don Abel termina comentando que son varias las cosas que Sara y él tienen en común.
Cosme les dice a Tomás y a Carmen que Roberto se queda y cuando Tomás expresa su alegría, llega Roberto y los Pérez les dan su apoyo. Y en esas llega Juanito con una carta con un impuesto.
11/05/2011 16:54
Es normal, está claro que Carles es alérgico y claro con tanta cesta de flores cerca le dió la alergía al polen y al día siguiente tuvo que pedirse el día libre ;-)
11/05/2011 16:54
Sara podría haber hablado sobre Miguel con el Gobernador,es decir, le podía haber dicho que el Teniente Romero no es como Olmedo y que el sí que lucha por la justicia.
11/05/2011 16:55
y ahora un impuesto... jo, con esta familia... no paran de mejorar... y de aparecer, claro...
11/05/2011 16:56
Me ha gustado la conversacion de sara y marcial en la plaza hablando del futuro y de la posibilidad de que Miguel la descubra como bandolera. Qué tostón de perez!!!!!!!!!!!
11/05/2011 16:56
se ha sabido algo de cómo tienen pensado liberar a Carry?
11/05/2011 16:57
todavia nada, formulera. Lo que se vio en el,avance, que han hablado en la cueva. Ahora le está contando una milonga Rafalin a Morales. Será para llevárselo lejos.
Sara le dice a Rafalin que esté alerta que puede que tenga que entrar en acción. MIguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dónde estas??? Esto es increible
Sara le dice a Rafalin que esté alerta que puede que tenga que entrar en acción. MIguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dónde estas??? Esto es increible
11/05/2011 17:00
Sara y Marcial hablan sobre sus situaciones personales tanto con Flor como con Miguel. Marcial le dice que Guardia Civil y bandolera son como agua y aceite. Sara dice que Miguel y ella son muy parecidos, pero que luchan de forma diferente. Marcial le dice que si se ha preguntado qué pasará si Miguel se enterase y ella dice que espera que nunca pase eso.
Rafaelín le ha contado a Morales dónde puede encontrar unos níscalos, y Sara y el Galeno se piensan que les ha traicionado. Pero al final todo se descubre. Y cuando se quedan solos Rafaelín le dice a SAra que ella ha sido muy buena con él, pero que el Chato le saca la furia interna que tiene.
En la taberna se encuentran Olmedo y Antonio, que se beben un vino juntos y hablan del sabotaje. Olmedo le felicita por lo bien que hizo su trabajo.
Anuncios...
Rafaelín le ha contado a Morales dónde puede encontrar unos níscalos, y Sara y el Galeno se piensan que les ha traicionado. Pero al final todo se descubre. Y cuando se quedan solos Rafaelín le dice a SAra que ella ha sido muy buena con él, pero que el Chato le saca la furia interna que tiene.
En la taberna se encuentran Olmedo y Antonio, que se beben un vino juntos y hablan del sabotaje. Olmedo le felicita por lo bien que hizo su trabajo.
Anuncios...
11/05/2011 17:01
es que estas ausencias son sospechosas... yo creo que no he visto ninguna serie en la que uno de los protagonistas esté un episodio entero sin salir, a no ser que esté justificado en el argumento...
Es que no es normal... pero bueno, es lo que hay, es lo que tenemos, es lo que nos dan... asi que... ajo y agua...
Es que no es normal... pero bueno, es lo que hay, es lo que tenemos, es lo que nos dan... asi que... ajo y agua...
11/05/2011 17:01
Lo siento pero voy a ir preparando la cesta de torrijas envenenás para los guionistas!!!!!!!!!!!!!!
11/05/2011 17:03
El capitulo de hoy de transición total. vamos, un tostón auténtico.
11/05/2011 17:03
y el ingeniero ahora también pirómano... menuda joyita que se va a llevar la Eugène...
Otro despropósito más de los guionistas... Pero este tío no se supone que es GC?... pues anda que no es corrupto ni ná... éste va a hacer pleno al quince ya veréis!
Otro despropósito más de los guionistas... Pero este tío no se supone que es GC?... pues anda que no es corrupto ni ná... éste va a hacer pleno al quince ya veréis!
11/05/2011 17:04
Capítulo pertardo, con lo bien que me hubiera sentado ahora la siesta...además cada vez que escucho ese acento forzado de Roberto con el "ná" o el "partío", uffff insoportable para mis oídos.
11/05/2011 17:04
pero un tostón porque no sale nuestro teniente? o un tostón por el argumento?
11/05/2011 17:05
un tostón por todo, formulera. Solo me ha gustado la escena de sara y marcial hablando en la plaza.
ombre algo d toston si es pero ai algunas conversaciones buenas
jo,es que un capitulo sin miguel es como un jardin sin flores.
Las dos cosas, cuando no sale el teniente el argumento es aburrido xD
11/05/2011 17:06
snif
11/05/2011 17:07
dias de mucho, visperas de na'...
Tostón de capitulo...donde estás Miguel?
Tostón de capitulo...donde estás Miguel?