Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

02/10/2012 16:52
Héctor le dice que ha llevado a Jesús al río y que se ha convertido en su cómplice. Le dice que ha dejado pruebas para que piensen que es el mismo asesino de Emilia y que así, liberarán a Lucero....
El Chato le dice que puede volver a surgir el amor entre ellos...llega Luis( qué peluca!!), Clara quiere que el Chato se vaya pero él quiere escuchar que tiene que decirle....la invita a ir al río....cuando se va, el Chato se va enfadado...
Pilar ha contratado a un abogado de Sevilla utilizando su propio sueldo para Lucero.
Llega el abogado...
El Chato le dice que puede volver a surgir el amor entre ellos...llega Luis( qué peluca!!), Clara quiere que el Chato se vaya pero él quiere escuchar que tiene que decirle....la invita a ir al río....cuando se va, el Chato se va enfadado...
Pilar ha contratado a un abogado de Sevilla utilizando su propio sueldo para Lucero.
Llega el abogado...

02/10/2012 16:54
si MARIELA vuelve a las andadas el chato jajaajajajaj
ala el ex,jajajaaj elchato con el gesto que a hecho que te meto panoli jhaaaajajaj
HOLA PHINEAS.
se va pero con unos celos que no ve nada más.
Pilar,con los servivios de un abogado contando con todo lo que puede por su lucero menos mal que hay alguien que se mueve por él pobre hombre porque morales y el niñato ya les vale.
Elisa agradecida con sofia le confia sus cosas,sofia se le ve sincera con ella me parece que debe serlo con ella solo,buen consejo de Elisa.
ala el ex,jajajaaj elchato con el gesto que a hecho que te meto panoli jhaaaajajaj
HOLA PHINEAS.
se va pero con unos celos que no ve nada más.
Pilar,con los servivios de un abogado contando con todo lo que puede por su lucero menos mal que hay alguien que se mueve por él pobre hombre porque morales y el niñato ya les vale.
Elisa agradecida con sofia le confia sus cosas,sofia se le ve sincera con ella me parece que debe serlo con ella solo,buen consejo de Elisa.

02/10/2012 16:54
Esa escena en la habitación de Clara parecida,pero al mismo tiempo diferente...
En la taberna Pilar espera a alguien,el abogado,no cobrará su sueldo para poder pagarle..
En la cocina del cortijo Elisa llega a despedirse de Sofía,le estará eternam. agradecida,le da la llave de su arcón para que coja algún vestido que le guste,incluso el de boda,pero Sofía dice que no que Eusebio ya le ha encargado uno...
En la taberna Pilar espera a alguien,el abogado,no cobrará su sueldo para poder pagarle..
En la cocina del cortijo Elisa llega a despedirse de Sofía,le estará eternam. agradecida,le da la llave de su arcón para que coja algún vestido que le guste,incluso el de boda,pero Sofía dice que no que Eusebio ya le ha encargado uno...

02/10/2012 16:55
Pilar nerviosa porque espera un abogado de Sevilla
lo va a pagar con su sueldo
el cura esta delante cuando llega
Elisa va a despedirse de Sofia ,,,le da las gracias por
todo lo que ha hecho por ella
le da las llaves de su armario para que se quede con sus ropas
y su traje de novia ,,,le dice que si se casa con quien no ama
nunca podra escapar de el
en la taberna se despiden del abogado
llega Morales para informarse ,,,pero no hay ninguna salida
quiere que se confiese culpable para que le cambien la condena a muerte
por cadena perpetua
Morales se encarga de hablar con Lucero
lo va a pagar con su sueldo
el cura esta delante cuando llega
Elisa va a despedirse de Sofia ,,,le da las gracias por
todo lo que ha hecho por ella
le da las llaves de su armario para que se quede con sus ropas
y su traje de novia ,,,le dice que si se casa con quien no ama
nunca podra escapar de el
en la taberna se despiden del abogado
llega Morales para informarse ,,,pero no hay ninguna salida
quiere que se confiese culpable para que le cambien la condena a muerte
por cadena perpetua
Morales se encarga de hablar con Lucero

02/10/2012 16:56
¡Ale! Morales vete a patrullar por el río para que encuentres el cadáver de Jesús y así se demuestre la inocencia de Lucero... ¡Venga, que ya te estás tardando!

02/10/2012 16:56
Hola MAFE, sí, tu paisano no lo hace mal.
Elisa despidiéndose de Sofía, le dice lo mismo de siempre, que no se case con Papuchi. Le pide que cuide de Pablo porque es un buen hombre.
El abogado ve la situación de Lucero negra...dice que tiene que autoproclamarse culpable para evitar la pena de muerte...llega Morales y le cuentan...no lo ve normal...Pilar le dice que se lo diga a Lucero ya!!....Morales corre hacia el cuartel...
Elisa despidiéndose de Sofía, le dice lo mismo de siempre, que no se case con Papuchi. Le pide que cuide de Pablo porque es un buen hombre.
El abogado ve la situación de Lucero negra...dice que tiene que autoproclamarse culpable para evitar la pena de muerte...llega Morales y le cuentan...no lo ve normal...Pilar le dice que se lo diga a Lucero ya!!....Morales corre hacia el cuartel...

02/10/2012 16:57
Pues no sé qué es mejor para Sofía, si casarse con el carcamal y animal de Eusebio o casarse con el panólis de Héctor y cargar con Beatriz que a ratos se convierte en la loca de Laura...

02/10/2012 16:57
lo sabia el abogado a cobrao pues ahora por la via facil que se declare culpabe del acto si claro y morales dice que es inocente pues haz algo para probarlo no vamos digo yo
que cuide sofia de Pablo vaya ni que fuera un crio,pero sofia puede evitar que el garmendia mangonee más a su hijo siempre le hace caso a esta algo es algo
que cuide sofia de Pablo vaya ni que fuera un crio,pero sofia puede evitar que el garmendia mangonee más a su hijo siempre le hace caso a esta algo es algo

02/10/2012 17:02
Juan curando A rAFALIN ,,HABLAN DE Alex y el Marques le hace daño
Rafalin protesta y Juan le dice que lo hara el chato
pero el le dice que lo haga el pero pensando cosas bonitas
llega el chato con un mosqueo de narices
Morales entra al calabozo ,,y le cuenta lo que esta haciendo Pilar
con el abogado,y lo que el le ha contado a Pilar
el chato quiere irse al monte con un monton de polvora
Juan no lo quiere dejar salir pero el se va
Morales quiere que Lucero tome una decision
Rafalin protesta y Juan le dice que lo hara el chato
pero el le dice que lo haga el pero pensando cosas bonitas
llega el chato con un mosqueo de narices
Morales entra al calabozo ,,y le cuenta lo que esta haciendo Pilar
con el abogado,y lo que el le ha contado a Pilar
el chato quiere irse al monte con un monton de polvora
Juan no lo quiere dejar salir pero el se va
Morales quiere que Lucero tome una decision

02/10/2012 17:03
En la cueva Juan cura a Rafalín,Juan sigue triste por la marcha de Alejandro,llega Chato enfadado por lo de Clara..
En el calabozo Morales le cuenta a Lucero que hay una posibilidad de que no vaya al garrote si se declara culpable,según el abogado,cambiaría el garrote por la cadena perpetua,pero Lucero dice que no...
El Chato cabreado dice que es un escorpión,no quiere contar lo que le pasó busca los cartuchos del trabuco,quiere salir y Juan trata de impedirlo,dice que está igual que el día en que en la posada gritó que era el Chato,se va enfadado....
En el calabozo Morales le cuenta a Lucero que hay una posibilidad de que no vaya al garrote si se declara culpable,según el abogado,cambiaría el garrote por la cadena perpetua,pero Lucero dice que no...
El Chato cabreado dice que es un escorpión,no quiere contar lo que le pasó busca los cartuchos del trabuco,quiere salir y Juan trata de impedirlo,dice que está igual que el día en que en la posada gritó que era el Chato,se va enfadado....

02/10/2012 17:03
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!! ya estoy por aquí....
Lucero desesperado en el calabozo, no deja hablar a Morales, jajajajajaja...Morales le cuenta que Pilar ha contratado a un abogado sevillano....puede tener una opción de librarse del garrote, si confiesa que asesinó a Emilia le cambiarán el garrote por la cadena perpetua...el abogado conoce al juez y sabe que está dispuesto a llegar a un acuerdo...Lucero no sabe si quiere hacerlo...
El chato histérico perdío en la cueva...es un escorpión dice...que no puede cambiar que solo sabe dar aguijonazos...Juan intenta calmarlo, pero el chato no atiende a razones...está desbocao buscando los cartuchos....Juan se pone por delante para impedirle el paso...el chato le dice que no tiente a su suerte que se aparte...Rafalín también intenta calmarlo pero el chato nada...Juan le pide que no cometa ninguna locura que ellos le ayudarán pero el chato le da un empujón y se larga...
Morales dice a Lucero que lo piense, que al menos se libra del garrote...a Lucero no se lo parece, nunca más volverá a ver la luz del sol, ni a ver a sus seres queridos....Morales le dice que PIlar está sufriendo mucho y solo quiere librarlo del garrote...pobrecillo Lucero...
Lucero desesperado en el calabozo, no deja hablar a Morales, jajajajajaja...Morales le cuenta que Pilar ha contratado a un abogado sevillano....puede tener una opción de librarse del garrote, si confiesa que asesinó a Emilia le cambiarán el garrote por la cadena perpetua...el abogado conoce al juez y sabe que está dispuesto a llegar a un acuerdo...Lucero no sabe si quiere hacerlo...
El chato histérico perdío en la cueva...es un escorpión dice...que no puede cambiar que solo sabe dar aguijonazos...Juan intenta calmarlo, pero el chato no atiende a razones...está desbocao buscando los cartuchos....Juan se pone por delante para impedirle el paso...el chato le dice que no tiente a su suerte que se aparte...Rafalín también intenta calmarlo pero el chato nada...Juan le pide que no cometa ninguna locura que ellos le ayudarán pero el chato le da un empujón y se larga...
Morales dice a Lucero que lo piense, que al menos se libra del garrote...a Lucero no se lo parece, nunca más volverá a ver la luz del sol, ni a ver a sus seres queridos....Morales le dice que PIlar está sufriendo mucho y solo quiere librarlo del garrote...pobrecillo Lucero...

02/10/2012 17:04
Elisa se va muy mona y Pablo la acompaña
el le da unos papeles le dice que los abra
el le da unos papeles le dice que los abra

vaya noticia que le da morales a lucero si vamos le a alegrao el dia con la decision del abogado pobre pilar se a gastado una fortuna como dice morales para nada.
joer que celosso que esta el chato los celos le pierden,a ver que hace ahora.
vaya opcion si morales la opcion es que se busque la verdadero culpable.
anda lucero hijo lo llevas clarinete con esta GC .
Elisa que se va ya,que le habra dado Pablo?.
joer que celosso que esta el chato los celos le pierden,a ver que hace ahora.
vaya opcion si morales la opcion es que se busque la verdadero culpable.
anda lucero hijo lo llevas clarinete con esta GC .
Elisa que se va ya,que le habra dado Pablo?.

Elisa muy guapa se despide de Pablo...él quiere saldar una última deuda con ella, aunque Elisa le dice que no le debe nada..Pablo le da un papel enrollado y atado con un lazo rojo...
Anuncios
Anuncios

Elisa preparada para el viaje,baja las escaleras con Pablo,antes de despedirse Pablo le quiere entregar algo................

02/10/2012 17:05
ARUNDA, tu tarta por Dios que pintaaaaaaaaaa....la he visto y me he puesto a babear como una loca, jajajajajaj
LARIH, qué bonitas tus galletas.....estás hecha toda una pastelera, jajajajajaja...yo estoy loca por aprender a hacerlas, me encantan...y tienen que estar buenísimas....
LARIH, qué bonitas tus galletas.....estás hecha toda una pastelera, jajajajajaja...yo estoy loca por aprender a hacerlas, me encantan...y tienen que estar buenísimas....

02/10/2012 17:05
Me parece que Pablo le ha regalado a Elisa ese retrato que nunca le hizo. Si es así, va a ser un bonito detalle.

02/10/2012 17:10
SABATA, ARUNDA, PHINEAS, LARIH....bueno y a todas las que les guste la F1, este domingo tenemos a Alonso en Japón...la carrera a las 8h de la mañana
jajajaaja, nos va a hacer madrugar el muchacho....
Qué me están gustando las escenas de Pablo y Elisa....

Qué me están gustando las escenas de Pablo y Elisa....

02/10/2012 17:17
chicas gracias por este ratito lo dejo estar por hoy paso de ver lo que vine,paso de ver a la sita con fotogarduño ya lo leere luego para l oque m voy a perder
que bonito regalo de Pablo le a dibujado a ella tal y como Elisa queria ya le dijo una vez que a ella nunca la habia dibujado,que precioso detalle.
que bonito regalo de Pablo le a dibujado a ella tal y como Elisa queria ya le dijo una vez que a ella nunca la habia dibujado,que precioso detalle.

02/10/2012 17:18
Bueno , ya estoy de vuelta!!!!!