FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2164 2165 2166 2167 2168 2169 2170 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
02/10/2012 16:31
Buenas tardes. Aquí estoy, pero me parece que hoy voy a compartir la retransmisión con la tarea de meter en vereda a cierto "polluelo desplumado"...
mafe12
mafe12
02/10/2012 16:31
Hola, Larih , Sabata, Yulán.

Sabata , mi paisa, tampoco , lo hace mal
Yulan3
Yulan3
02/10/2012 16:34
HOLA SABATA,
vaya avance más largo,para que queremos ver otra vez el capitulo? jajajajajajaaj
jope con la beatriz laura que manera de cargarse con que ansia el telegrafista a pasao a mejor vida
vaya manera de empezar conversacion aburrida del niñato y morales,.
informe oto el capitan quiere mantener en secreto a su amigo el garduño cosas de los planos claro esta
SABATA
SABATA
02/10/2012 16:35
Morales y J en el cuartel. Hablan sobre el informe del tiroteo en el monte. J cree que es extraño que hayan desaparecido los cadáveres de los hombres de negro.
Llega Ferrer y no quiere que Comandancia lo reciba. M y J se quedan atónitos.
Mariela74
Mariela74
02/10/2012 16:35
La verdad es que Ferrer tiene la habilidad de dejar a Morales patidifuso cada dos por tres...
Mariela74
Mariela74
02/10/2012 16:37
ARUNDA, la tarta está buenísima.
Mariela74
Mariela74
02/10/2012 16:39
La maleta de Amparo debe de ser mágica, porque la esposa del capitán va cada día con un vestido diferente. Estoy por pedirle que me dé unas clases sobre cómo preparar el equipaje, porque a mí no me cunde tanto el espacio de mis maletas... carcajadacarcajadacarcajada
SABATA
SABATA
02/10/2012 16:39
Ferrer quiere que la trifulca pase por una pelea de bandoleros. No quiere que Comandancia sepa que son unos ineptos. Aparece Amparo, él le hace el papel de que sus subordinados no están al nivel....él le dice que es hora de que marche a Alicante con los niños y a Amparo no le hace gracia.

Pablo desayunando, llega Elisa y se despide de Berta, le da las gracias por todo...Berta se quedaasombrado. Pablo no quiere que se vaya...ella le dice que no hay otra salida. Él la entiende...ella se preocupa por lo que será de él, quiere que se vaya lejos del cortijo...
Yulan3
Yulan3
02/10/2012 16:41
HOLA LARIH,donde esta la reposteria? seguro que estara genial.

al capitan le importa un pito las inteciones de morales sino que sea capitan le dice que cinico
ala doño amparo hace aparacion,imcopetentes cariño trata dice sera cerdo y el que es un sadico bestial animal atorturador que es aun peor no te digo.
Elisa esta radiante,se despide de berta como dice Pablo no lo sabia,Pabloante todo que se vaya y sea feliz sin mirar atras.
la gefa,hace aparicion en la cueva para ver a rafalin,le preunta pero rafalin no sabe nada
sisisissisi sigue investigando ya veras con lo que te vas a encontrar jajaajajajaj su cara es lo que estoy deseando ver cuando descubra que su querdio fotofeo es un garduño y mandamas
larih
larih
02/10/2012 16:41
Hoooola
lo siento pero soy lenta
probad mis galletas a ver si os gustan

Ya en la cueva todos
llega Sara a ver a Rafalin
que esta estupoendamente
Juan el nuevo medico de Arazana
Rafalin no recuerda nada
juan dice que descanse y ellos a investigar

ella no iba ayer a l GC claro se fue con el garduño y no a la GC

Alex se quiere despedir

Elisa dice a Pablo que se vaya a Paris y siga con la pintura
Phineas
Phineas
02/10/2012 16:43
Hola chicas...

ARUNDA --qué pintaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

LARIH --eres una artistaza si

Ay Elisa !!!!! espero que de verdad sea tu último día ....

En la cueva Sara le pregunta a Rafalín si vio algo durante el secuestro,él no le taparon los ojos,Sara comenta que va al pueblo a averiguar algo,Alejandro empieza con las despedidas,Juan triste..................

Rafalín le regala a Alejandro su pata de conejo si
Yulan3
Yulan3
02/10/2012 16:44
LARIH que monada de reposteria que rica da pena comersela,.
sara se despide de Alejandro y ira de visita si seguro xon su garduño del brazo jajjaajajajaj
rafalin le regala su pata de la suerte que detalle.
aun dice que no sabe que va a hacer sin ellos jolin y aun lo pregunta por muy familia que sean,ahora su familia primodial es Elisa y su hijo
SABATA
SABATA
02/10/2012 16:44
Sara en las bodegas con los bandoleros. Le pregunta a Rafalín si escuchó algo de lo que decían los hombres de negro.

El Duque les dice que se va...despedida a tutiplén...Rafalín le regala su pata de conejo...Juan le dice que lo visitará...El Chato dice que lo acompaña...

Elisa quiere que se dedique a la pintura, le dice a Pablo que se marche a París...que debe llevar las riendas de su vida...él le dice que sin Emiliosnif...ella le dice que él lo animaría...
larih
larih
02/10/2012 16:46
Despedida triste tristosa

perdon hoy con las prisas no salude

saludos a todas y he visto una tarta riquisima que ha puesto Arunda
gracias untrocito
de chocolate Mafe

Ferrer dandole los planos a su mujer para que se los lleve a Alicante
hoy es el dia de las des`pedidas
Yulan3
Yulan3
02/10/2012 16:47
integridad fisica el capitan? jajaajajajajaj y amparo resignacion cristiana de estar en una posada de esas? jaajajajajajaj vaya contraste .
vaya sus hijos saben que su padre es un gran hombre pues menos mal porque crios sinovaya dos los hermanos,una asesina y el otro complice,si como si la medicacion sirviera de algo pero que le pasa a HECTOR no ve la realidad de la cencerro de la hermana?
Mariela74
Mariela74
02/10/2012 16:48
Los hermanos Ibañez están tan nerviosos que van a terminar delatándose ellos solitos...

¡Vaya! Vuelve un clásico: el Chato entrando a hurtadillas en la habitación de la posada... Antes la ocupaba Lupe y ahora la ocupa Clara...

Yo sigo con el "polluelo desplumado"...
SABATA
SABATA
02/10/2012 16:48
El matrimonio Ferrer desayunando en la posada. La puritana Amparo no le gusta estar allí.
No quiere irse a Alicante, pero él le dice que debe llevar unos documentos para poder comandar un cuartel en su ciudad...ella encantada de la idea...la tiene convencida...ella le dice que no lo defraudará.

Bea esperando a Héctor muy nerviosa...le dice si ha sido capaz de hacerlo...él le dice que aún no puede creerlo....ella le dice que no puede vivir así...él le dice que si toma su medicación, Laura no volverá...

El Chato en la posada visitando a Clara. Le pide perdón por su comportamiento....ella lo perdona. ÉL quiere saber qué relación hay entre ella y Luis...ella le dice que fue su primer amor...Clara ha destapado la caja de los truenos...
Phineas
Phineas
02/10/2012 16:49
El matrimonio Ferrer desayuna en la posada,ella arruga la nariz,no le gusta el lugar....él le da los planos para que los lleve cuando se vaya..........

Beatriz muy nerviosa espera a su hermano,que fue a deshacerse del cadáver de Jesús,le dice que no fue ella,fue Laura,si toma la medicación,Laura no volverá....

El Chato visita a Clara,quiere saber lo que pasa entre Luis y ella,Clara le comenta que fue su primer amor,al Chato no le gusta......
larih
larih
02/10/2012 16:51
Hector vuelve y su hermana esta muy nerviosa y asustada

el chato va a hablar con Clara que le deja claro que no tiene nada con Luyis
pero el sigue celoso

Hector ha llevado el cuerpo al rio para que la GC piense
que ha sido el mismo asesino que mato a Rivadesella
y la GC sabra que Lucero no es el asesino

el chato se pone de los nervios cuando ella le dice que Luis fue su primer amor
llega Luis y ella le dice al chato que swe3 vaya pero el no quiere
un paseo por el rio
el se va pero pensando en que pasara
Mariela74
Mariela74
02/10/2012 16:51
Héctor, en realidad sí ha sido el mismo asesino de Emilia Ribadesella...

Luis tiene el don de la oportunidad... Esta escena me recuerda a cuando Miguel pilló a Albert en la habitación de Sara y también a cuando Olmedo interrumpió a Sara y a Miguel...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2164 2165 2166 2167 2168 2169 2170 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente